Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

+13
Albertv
Killallhumans
VS24
Cristina44
mikiyacu90@gmail.com
VayaJaleo94
Vlad
types
Marianico
carparo
J. J.
jtwolf
RafaVs
17 participantes
Ir abajo
VayaJaleo94
VayaJaleo94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Como nos has conocido? : Por compañeros
Masculino Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 07/01/2024
Edad : 57
Localización : Tenerife

horas - Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? - Página 4 Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Sáb 10 Feb 2024, 00:06
types escribió:Hay quien se le sube a la cabeza y se cree policía.
Conozco a más de uno que parece cobra por multar y està siempre en tensión pendiente de hacer el papel de poli.
Ya te digo. Mucho sindicalismo empoderado. 
Pasa mucho: " Cómo yo no soy capaz o no quiero hacer un esfuerzo no quiero que otro lo Haga"
Al final? Envidia pura y dura.
Cristina44
Cristina44
baneado
baneado
Como nos has conocido? : Sindicato
Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/09/2022
Localización : Madrid

horas - Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? - Página 4 Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Sáb 10 Feb 2024, 01:40
En este gremio TODO el mundo tiene que enterarse de una vez que TODO el mundo no puede realizar más de 80 horas extraordinarias anuales.De ser así la empresa es responsable y sera denunciada en Inspeccion de Trabajo y de la Seguridad Social.
Aprovecho para subrayar que no pertenezco a ningún sindicato ni me creo policia como las empresas y una gran parte del gremio.Tan solo me ciño a la normativa laboral y hay muchos compañeros en paro que por culpa de algunos que meten 300 horas ellos no encuentran trabajo gracias a sus queridos compañeros.
La ley esta para cumplirla y el estatuto de los trabajadores y esto de realizar mas de 80 horas extraordinarias se ha acabado para las empresas y para sus niños.Es una gran pena no saber donde se realizan más de 80 horas extraordinarias para ponerlo en conocimiento inmediato de Inspeccion de Trabajo y de la seguridad social y acabar con el gran cancer de este sector por llamarlo sector.
Killallhumans
Killallhumans
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Navegando por Internet
Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 03/07/2020
Localización : España

horas - Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? - Página 4 Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Sáb 10 Feb 2024, 03:05
Cristina44 escribió:Tan solo me ciño a la normativa laboral y hay muchos compañeros en paro que por culpa de algunos que meten 300 horas ellos no encuentran trabajo gracias a sus queridos compañeros.

Sin olvidar de que forma hacen esas 300 horas, porque si yo las hiciera del mismo modo que ellos me hacía hasta 400, no te fastidia.

A Cristina44 le gusta esta publicaciòn

Cristina44
Cristina44
baneado
baneado
Como nos has conocido? : Sindicato
Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/09/2022
Localización : Madrid

horas - Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? - Página 4 Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Sáb 10 Feb 2024, 03:06
Totalmente de acuerdo.Las hacen durmiendo que es una falta grave en material laboral y sancionable.Unos listos es lo que son pero ya está Inspección de Trabajo y el Juzgado para joderles el cortijo.

A Killallhumans le gusta esta publicaciòn

types
types
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/12/2023
Localización : Madrid

horas - Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? - Página 4 Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Sáb 10 Feb 2024, 09:25
Killallhumans escribió:
Cristina44 escribió:Tan solo me ciño a la normativa laboral y hay muchos compañeros en paro que por culpa de algunos que meten 300 horas ellos no encuentran trabajo gracias a sus queridos compañeros.

Sin olvidar de que forma hacen esas 300 horas, porque si yo las hiciera del mismo modo que ellos me hacía hasta 400, no te fastidia.

Hay muchas formas de hacerlas y 8000 combinaciones.

Trabajas de auxiliar 21 dias 8h turno de mañana y turno de tarde de vigilante 21 dias.

Trabajas 16h durante 21 dias y vives para trabajar porque sólo quedan 8h para dormir, preparar comida, etc (no hay excesiva diferencia entre eso y un turno de 12h).
Luego tienes tus libranzas y tus vacaciones.

No hace falta que duermas, eso si, 21 dias no vives pero el que quiere dinero son lentejas.

O 25 dias al mes turno 12h (no cansa mucho mas que trabajar 21 dias).

Hay mil formas.

Como si yo quiero ser ingeniero y por la noche trabajar de vigilante algunos dias o trabajar de ingeniero y luego 12h los S y D de vigilante. Hay mil formas sin dormir en el trabajo pero todas son duras. Si quieres dinero dime tu como lo haces, da igual sea en el sector de vigilante o donde sea, si yo necesito 3000 al mes pues aunque sea arquiteto, curro de arquitecto y luego los fines de semana de camarero, eso se ha hecho toda la vida, no es nada nuevo.

A ver si no voy a poder ganar mas que un sueldo y me prohiban trabajar mas si me da la gana.

A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn

VayaJaleo94
VayaJaleo94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Como nos has conocido? : Por compañeros
Masculino Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 07/01/2024
Edad : 57
Localización : Tenerife

horas - Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? - Página 4 Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Sáb 10 Feb 2024, 09:36
types escribió:
Killallhumans escribió:
Cristina44 escribió:Tan solo me ciño a la normativa laboral y hay muchos compañeros en paro que por culpa de algunos que meten 300 horas ellos no encuentran trabajo gracias a sus queridos compañeros.

Sin olvidar de que forma hacen esas 300 horas, porque si yo las hiciera del mismo modo que ellos me hacía hasta 400, no te fastidia.

Hay muchas formas de hacerlas y 8000 combinaciones.

Trabajas de auxiliar 21 dias 8h turno de mañana y turno de tarde de vigilante 21 dias.

Trabajas 16h durante 21 dias y vives para trabajar porque sólo quedan 8h para dormir, preparar comida, etc (no hay excesiva diferencia entre eso y un turno de 12h).
Luego tienes tus libranzas y tus vacaciones.

No hace falta que duermas, eso si, 21 dias no vives pero el que quiere dinero son lentejas.

O 25 dias al mes turno 12h (no cansa mucho mas que trabajar 21 dias).

Hay mil formas.

Como si yo quiero ser ingeniero y por la noche trabajar de vigilante algunos dias o trabajar de ingeniero y luego 12h los S y D de vigilante. Hay mil formas sin dormir en el trabajo pero todas son duras. Si quieres dinero dime tu como lo haces, da igual sea en el sector de vigilante o donde sea, si yo necesito 3000 al mes pues aunque sea arquiteto, curro de arquitecto y luego los fines de semana de camarero, eso se ha hecho toda la vida, no es nada nuevo.

A ver si no voy a poder ganar mas que un sueldo y me prohiban trabajar mas si me da la gana.
Estamos los que queremos trabajar y tenemos capacidad de sacrificio y luego quien no quiere y/O no tiene capacidad de sacrificio. Entonces se agarra como lapa a la ley (porque le conviene) para que los demás no podamos ganar lo que nos de la gana.
types
types
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/12/2023
Localización : Madrid

horas - Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? - Página 4 Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Sáb 10 Feb 2024, 10:06
O el que trabaja en una empresa de jardinería y por las tardes hace jardines privados.

Y los que dicen que es trabajar mucho o que de vigilante se gana poco dinero... Una de dos, o tienen hijos y familia y no pueden o para mi son unos pedazo de vagos, o han decidido descansar porque mira, ya puestos a decir que es explotación voy a contar mi situación porque la vida es dura y son lentejas y el que no sea capaz es un vago para mi.

Yo desde los 18 años llevo trabajando. Turno de 21 días 8h, sí pero...

- Estudiaba ingeniería  y era trabajar y luego otro turno de estudiar. Tardé 8 años porque trabajando es duro.
- Como ingeniero tienes que aprender inglés y no se aprende solo. Yo trabajaba, luego estudiaba y luego me iba a la academia a aprender inglés. Es de sol a sol pero son lentejas, es lo que hay, se forja uno, no un quejica de que se cansa, entre semana todos mis amigos trabajan, ya saldré el sábado y el domingo de nuevo a estudiar sin cobrar ¿qué quieres en la vida? lloras como un niño o le das caña? Y estudiar siendo niño sin cobrar? ¿te quejas de que ganas 1300€ sólo con un curso de 4 meses y te parece poco? Yo trabajo de auxiliar y me parece la ostia, meter 1200€ cuando toda la vida he echado horas gratis a la ingeniería y al inglés?

Yo llevo estudiando y trabajando 24/7, sin festivos, sin nada, toda la vida. Entre salir con mis amigos, dormir, estudiar ingeniería y trabajar... os aseguro que era más duro que trabajar 16h al día que de vigilante me rasco yo las pelotas dando paseito para acá y paseíto para allá. Vigilante es el trabajo más chollo que he visto en toda mi vida y no sólo eso,

Yo he hecho un fp superior que era un curso de 2000 horas. Me rasqué ahí abajo sacándome el curso de vigilante que en 4 meses lo tenías, es la forma más rápida y fácil de conseguir un sueldo. A la ingeniería 2000h no le he echado, le habré echado 5 veces más (y sueldos por encima de 2000€ pero no mucho más). He hecho cursos de mil tipos, por ejemplo contabilidad, que duraban más que el de vigilante.

De vigilante se ven personajes incultos porque es la forma más fácil de sacarse un curso que te de acceso al mercado laboral, el que sólo tiene vigilante me río yo de su espíritu de sacrificio estudiando, es la vía rápida para los vagos que no quieren estudiar y encima se quejan de sueldo, en mi opinión claro. Luego habrá de todo, gente que se lo sacó como plan B o cosas así pero puedes ver un pedazo de cani nini que es vigilante y no sabe ni hablar o le ves con taras y ahí le tienes, ganando lo que gana un ingeniero junior y con opción a extras y a ganar 2000€ o más.

Yo me lo saqué porque daban horas extra pero es una broma de curso, debería ser mínimo un fp medio, que ya es lo más bajo que hay, pues el curso de vigilante es más bajo todavía.

Y que me venga un tío a decir que 16h se cansa al día... Le ponía yo a estudiar inglés y una ingeniería mientras trabaja y a que le digan que haga un proyecto de ingeniería en 2 meses porque el cliente lo quiere para ya a ver que hacía.

Yo me rasco las narices en los trabajos de vigilante, es el trabajo más broma y fácil que he visto en mi vida. Deberían prohibir ese curso de 4 meses y al menos, ponerlo de 2000h como un fp medio que es lo que han dicho porque es una broma, es lo más fácil que he visto en mi vida, tardé más en sacarme el carnet de conducir.

El que algo quiere algo le cuesta, eso de trabajar 21 días y más no que me canso... ¿de vigilante? venga no me vaciléis. El que se cansa con 164h de vigilante como venga una guerra estamos listos con él. Y ni que decir que esa gente ya ha tirado la toalla para hacerse rico en la vida, porque si hablamos de un empresario es que lo mio se queda en una broma.

A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn

RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

horas - Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? - Página 4 Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Sáb 10 Feb 2024, 10:29
Buenos días, VayaJaleo94- types.
El foro tiene unas normas de funcionamiento,  y el incumplimiento de alguna de ellas, tiene sus consecuencias por el bien de su comunidad y de su convivencia. 
Lo que ustedes están defendiendo con sus argumentos es el incumplimiento de la legislación laboral. 
Aquí no es cuestión de trabajar más o menos,  lo principal es hacerlo ajustándose a la legalidad laboral vigente o haciéndolo fuera de ella como ustedes proponen. 
El que quiera ganar más, medios hay si quiere hacerlo, pero lo que no se puede hacer en este foro es la defensa de estes objetivos al margen de la Ley.
A partir de este mensaje, si persisten en el incumplimiento de las normas del foro,  se tomarán las medidas oportunas, espero no sea necesario.

Saludos y buenas mañanas tengan vuesas mercedes.

A Cristina44 y a VayaJaleo94 les gusta esta publicaciòn

types
types
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/12/2023
Localización : Madrid

horas - Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? - Página 4 Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Sáb 10 Feb 2024, 15:19
Vale, ahora entiendo la diferencia entre el foro y la realidad.
El foro no representa la realidad para nada, tenéis esa norma de no hablar de esos temas.
Aquí todos ganareis los 1300 pelados y para casa contentos, ok.
Asi que lo entiendo. Gracias por la aclaración.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

horas - Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? - Página 4 Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Sáb 10 Feb 2024, 15:43
types escribió:Vale, ahora entiendo la diferencia entre el foro y la realidad.
El foro no representa la realidad para nada, tenéis esa norma de no hablar de esos temas.
Aquí todos ganareis los 1300 pelados y para casa contentos, ok.
Asi que lo entiendo. Gracias por la aclaración.
Al final lo ha conseguido, le han tocado un par de días de excedencia foruna para que pueda dedicarlos a lo que considere oportuno.

Saludos types.
Cristina44
Cristina44
baneado
baneado
Como nos has conocido? : Sindicato
Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/09/2022
Localización : Madrid

horas - Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? - Página 4 Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Sáb 10 Feb 2024, 19:35
Algunos desconocen la legalidad de no hacer más de 80 horas extraordinarias y encima son los grandes ofendidos tachándote de enemigo cuando el enemigo son las empresas que son los responsables de dar más de 80 horas extraordinarias para ahorrarse costos ellos en cantidad de empleados.Yo siempre he denunciado todas las ilegalidades de estas empresas de no respetar la normativa laboral y éstas se aprovechan siempre de la pobreza de quien hace más 80 horas extraordinarias y saben que las realizan en turno de noche roncando que encima constituye un riesgo para el cliente que paga.Como siempre digo y no falla quien más habla es el que más tiene que callar.Por fortuna siempre nos queda la ley y la justicia para defender la legalidad

A fenix1977 y a Killallhumans les gusta esta publicaciòn

Cristina44
Cristina44
baneado
baneado
Como nos has conocido? : Sindicato
Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/09/2022
Localización : Madrid

horas - Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? - Página 4 Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Sáb 10 Feb 2024, 22:03
El lunes he reservado cita en Inspección de Trabajo para poner 5 denuncias a mi empresa por incumplimiento de varios temas en normativa laboral y del convenio.Es la única manera de tratar a estas empresas que se caracterizan por su soberbia y falta de educación y a la mafia hay que tratarla como tal.Van de listos y de sabelotodos pero luego son muy tontos.
Killallhumans
Killallhumans
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Navegando por Internet
Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 03/07/2020
Localización : España

horas - Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? - Página 4 Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Sáb 10 Feb 2024, 23:03
Echadle bemoles, descargaos un camión entero delante de PATRON y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Sé amable y educado con JEFE y ENCARGADO. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear. Si no hay faena, barred otra vez, que PATRÓN os vea con ilusión por la empresa.

Haced una hoja de Excell con los tiempos de descarga tuyos y los demás trabajadores, que vea como cada día vais mejorando, señalalé los fallos de los demás y proponle medidas para ser más productivos.
Barred los despachos de JEFE, que os vea trabajando.

A vuestra edad le echaba bemoles, iba a las 8 am a las fábricas a echar currículum. Me recorría todo POLIGONO en bicicleta con mi mejor sonrisa y mi camisa de mangas verdes.

Ten un currículum especializado para cada PATRON, que resalte y lo vea, con una orla azul.

Ofrecete para lo que necesiten, lo que sea, descargar camiones, equilibrista, mozo de los recados, pescador de centollos. LO QUE TE MANDEN

LO IMPORTANTE ES METER CABEZA Y ESTAR AHÍ. Luego coges antiguedad y vas ascendiendo.

Cuando me cogían demostraba lo que valía, si había que echar varias horas extra se echaba, si había que trabajar algún fin de semana trabajaba, si alguna hora extra no me era remuneraba me callaba.

Rechaza la paga extra, JEFE la necesita más.

Compra las cestas de Navidad para JEFE, PATRON Y ENCARGADO y no esperes nada, que vean que los consideras tu familia.

Todos los días, llévale a ENCARGADO una Fanta a su hora habitual y se la dejas abierta sobre su mesa.

Busca una que sea de botella de cristal, si no hay en NAVE, vete a buscarla por POLIGONO. Que vea que te esfuerzas por los detalles.

Quería que JEFE , PATRON Y ENCARGADO confiaran en mí y me valoraran. ES UNA INVERSION.

Gracias a echar bemoles estoy fijo y tengo un puesto medio en una empresa, no es el mejor trabajo del mundo pero estoy orgulloso, gracias al esfuerzo que hice de joven, además de aprender disciplina y tener tranquilidad laboral.

Ahora como todos los Sábados con PATRON.

AHORA EXTRAPOLESÉ TODO ÉSTO AL GREMIO DE LA VIGILANCIA
Albertv
Albertv
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : En Internet
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2023
Edad : 27
Localización : Canarias

horas - Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? - Página 4 Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Lun 12 Feb 2024, 01:42
Yo no entiendo por parte de la administración y moderación del foro permitan tales comentarios, acusando a todos los compañeros de vagos.

Donde tú me ves aquí Types, yo tengo mi bachiller, con titulación en ciberseguridad, con mis certificaciones de idiomas y cursos complementarios para otras labores.

Puedo no tener un nivel alto educativo, pero puedo ser igual de profesional, que cualquier otro compañero. No conoces las circunstancias personales de la gente, ni si realmente tienen estudios o no. Yo he llegado a ver gente que ha pasado de Militares, cobran más que nosotros, a ser vigilantes, incluso gente con carrera, que debido a la situación, se metieron de vigilante.

No es cuestión del nivel educativo, es cuestión de profesionalidad y responsabilidad.

No todo en la vida es un uto papelito que se pone en la pared, que parece que en este país, si no tienes un uto título universitario eres un mierdas.

Hay que reconocer que hay gente deplorable en el sector, pero es igual que en el sector público, también hay gilipollas y además con tus queridos títulos universitarios.

A la hora de la verdad, incluso el auxiliar de servicio, que sin título ni nada, demuestra ser más persona, porque es HUMANO. Lo HUMANO no es un título que se puede comprar, se gana con bondad.

Un saludo.
Cristina44
Cristina44
baneado
baneado
Como nos has conocido? : Sindicato
Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/09/2022
Localización : Madrid

horas - Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? - Página 4 Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Lun 12 Feb 2024, 01:44
1.000€ ja ja…
Compraros ropa,anda que vaya pintas lleváis
No falla
Salvo cuatro el resto cogidos del mismo sitio y luego a comprar al Mercadona o al Lidl ja ja…

A Albertv no le gusta esta publicaciòn

RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

horas - Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? - Página 4 Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Lun 12 Feb 2024, 15:47
Cristina44 escribió:1.000€ ja ja…

Pues,1000€ por media jornada, aún con gastos de desplazamiento y tomándome un ☕ café antes de empezar el turno ya los firmaba un servidor ahora mismo. 

Saludos.
VS24
VS24
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Localización : MADRID

horas - Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? - Página 4 Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Lun 12 Feb 2024, 23:56
Albertv escribió:no entiendo por parte de la administración y moderación del foro permitan tales comentarios, acusando a todos los compañeros de vagos.

Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!

En un foro como este donde la exquisitez de libertad de expresión, realidad y a veces crudeza con la que se tratan diversos temas también debe haber cabida para todo tipo de comentarios, inquietudes e ideas siempre que no rompan las normas.
Obviamente hay muchos puntos de vista distintos y hay que permitirlos también (exponiéndolos dentro de unos límites) ya que de lo contrario dejaríamos de ser el foro referente de Vigilantes de Seguridad de habla Hispana!

Un saludo!
Albertv
Albertv
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : En Internet
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2023
Edad : 27
Localización : Canarias

horas - Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? - Página 4 Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Mar 13 Feb 2024, 16:56
VS24 escribió:
Albertv escribió:no entiendo por parte de la administración y moderación del foro permitan tales comentarios, acusando a todos los compañeros de vagos.

Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!

En un foro como este donde la exquisitez de libertad de expresión, realidad y a veces crudeza con la que se tratan diversos temas también debe haber cabida para todo tipo de comentarios, inquietudes e ideas siempre que no rompan las normas.
Obviamente hay muchos puntos de vista distintos y hay que permitirlos también (exponiéndolos dentro de unos límites) ya que de lo contrario dejaríamos de ser el foro referente de Vigilantes de Seguridad de habla Hispana!

Un saludo!

Buenas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Entiendo ese punto de vista, pero creo que las faltas de respeto no tienen cabida y menos cuando lo que consideran es que todos los vigilantes somos imbéciles.

A Killallhumans le gusta esta publicaciòn

ramoncugat
ramoncugat
Colaborador
Colaborador
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Edad : 53
Localización : Barcelona

horas - Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? - Página 4 Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Mar 13 Feb 2024, 22:53
Yo me uno al debate con entusiasmo y con ganas de entender lo que decir porque picarse en un foro donde nadie nos conocemos no tiene demasiado sentido , llevo en este foro aunque participo a ratos y por temporadas desde el 2015 y ningún moderador puede decir que he faltado nunca el respeto a nadie, se puede debatir y si se ve que alguien entra en lo personal pues se cambia uno de hilo como hago yo la mayoría de veces y no me complico la vida, aunque no nos consideremos compañeros por la falta de union , el trabajo es el mismo según servicios y apuñalarnos entre nosotros no tiene mas sentido que el de que las empresas sigan haciéndose grandes porque divide y venceras por eso se encargan de engordar a jefes de equipo que todo el dia le coman la cosita al jefe de turno

A Killallhumans le gusta esta publicaciòn

Vinsanity15
Vinsanity15
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/01/2024
Localización : Las Palmas

horas - Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? - Página 4 Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Miér 14 Feb 2024, 05:13
1000 veces menos estresante de vigilante que de ingeniero porque de ingeniero el estrés es mucho mayor


Leí esta frase en un comentario...se nota que eres auxiliar... por que VS es uno de los trabajos más estresantes que existen,tu puedes ir a una oficina a trabajar y tener muchas responsabilidades etc...
La mayoría de VS van al trabajo poniendo en juego su integridad física a diario...así que mirate lo del estrés....🤣🤣🤣🤣🤣

A VS24 y a Albertv les gusta esta publicaciòn

avatar
Mochu
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Google
Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 16/05/2023
Localización : Centro

horas - Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? - Página 4 Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Miér 14 Feb 2024, 07:51
Cristina44 escribió:El lunes he reservado cita en Inspección de Trabajo para poner 5 denuncias a mi empresa por incumplimiento de varios temas en normativa laboral y del convenio.Es la única manera de tratar a estas empresas que se caracterizan por su soberbia y falta de educación y a la mafia hay que tratarla como tal.Van de listos y de sabelotodos pero luego son muy tontos.

Hola Cristina, al final pusiste las 5 denuncias? Podrías decirnos, si no es indiscreción, en qué consisten?
types
types
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/12/2023
Localización : Madrid

horas - Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? - Página 4 Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Jue 15 Feb 2024, 09:22
Cristina44 escribió:Algunos desconocen la legalidad de no hacer más de 80 horas extraordinarias y encima son los grandes ofendidos tachándote de enemigo cuando el enemigo son las empresas que son los responsables de dar más de 80 horas extraordinarias para ahorrarse costos ellos en cantidad de empleados.Yo siempre he denunciado todas las ilegalidades de estas empresas de no respetar la normativa laboral y éstas se aprovechan siempre de la pobreza de quien hace más 80 horas extraordinarias y saben que las realizan en turno de noche roncando que encima constituye un riesgo para el cliente que paga.Como siempre digo y no falla quien más habla es el que más tiene que callar.Por fortuna siempre nos queda la ley y la justicia para defender la legalidad

Pobreza del que hace horas extra no, yo cuando hago horas extra es para ahorrar más e incluso darle caña X años y aumentar mi patrimonio, comprarme otra casa en X años. Claro que depende la situación de cada uno, yo tengo casa pagada y gastos tengo muy pocos, todo lo que gano de más es para ahorrar. Si ganas 1300€ igual ahorras (me lo invento), 300€ pero si gano 2300 ahorro 1300€, diferencia notable, es el cuadruple de dinero por ganar 1000€+, de ahí lo bueno de esas horas extra que si no dejasen hacerlas no saldrías de pobre. Pobreza vería ganar poco más del SMI.
Si yo como ingeniero pudiera echar horas extra no las haría de vigilante/auxiliar pero me gusta ser vigilante porque permite horas y en mis ex trabajos no, además mi trabajo es muy fácil de hacer, hay que hacer acto de presencia y darte paseos, y pasa algo una vez cada mucho, el trabajo más fácil que he hecho en la vida, no se compara con un ingeniero ni loco. Lo que si es malo es lo de trabajar sabados y domingos o si tuviera que cubrir un evento peligroso que yo no lo cogería, lo único, pero por haber ni te llevas estrés a casa ni tienes turnos partidos ni nada.
Y ahora me voy a la academia que me cuesta 500€ 3 meses a seguir con el inglés que para mi ingeniería es importante y hay que formarse y renovarse constantemente, para el otro trabajo con respirar vale. 7 años de carrera vs 3 meses para la tip. Hasta el fp2 me costó más (2000 horas) y son estudios inferiores.
yo no trato de ofender a nadie pero es la realidad tal como la veo yo.

A Killallhumans no le gusta esta publicaciòn

RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

horas - Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? - Página 4 Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Jue 15 Feb 2024, 10:25
Strike 2, types.
Se ha ganado 10 días de excedencia foruna. 

Saludos.
Gugol
Gugol
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Casualidad, consulta en internet sobre convenio
Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/12/2022
Localización : Madrid

horas - Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? - Página 4 Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Jue 15 Feb 2024, 11:47
Con todo lo que dices, el problema lo tienen entonces los ingenieros, coméntalo también en un foro de ingeniería para que podáis arreglar vuestro problema y no tengáis que meteros a vigilantes.

Saludos.

A Albertv y a Vinsanity15 les gusta esta publicaciòn

Albertv
Albertv
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : En Internet
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2023
Edad : 27
Localización : Canarias

horas - Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? - Página 4 Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Jue 15 Feb 2024, 12:45
Gugol escribió:Con todo lo que dices, el problema lo tienen entonces los ingenieros, coméntalo también en un foro de ingeniería para que podáis arreglar vuestro problema y no tengáis que meteros a vigilantes.

Saludos.

En España está todo tan podrido, que hay pocos trabajos que sean estables y te respeten.

Tengo un amigo que trabaja como ingeniero en una planta industrial de plástico... y vamos, hablar con él es como hablar con alguien que quiere morirse. Hay trabajos que consumen. Ser vigilante te consume mucho, pero hay otros trabajos, como administración o gestión de bienes capitales o incluso formadores.

La cosa es que, es una sensación común a día de hoy.
Contenido patrocinado

horas - Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? - Página 4 Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.