Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
presentandonos. Miguel AngelHoy a las 22:26VayaJaleo94La Seguridad Privada tendrá reducción de jornada laboral a 37'5 horas semanales?Hoy a las 21:25cristiandeamayaInterposición de demanda por conflicto colectivo contra EULEN SEGURIDAD SAHoy a las 17:40Alpha_SurvivorDARSE DE BAJA POR FALTA DE RESPETOHoy a las 17:30Alpha_SurvivorABRIMOS NUEVO CONCURSO AL MEJOR POST DE SEGURIDAD PRIVADAHoy a las 13:33Alpha_SurvivorDecir también lo Bueno Dom 05 Mayo 2024, 12:31VayaJaleo94Plus Fin de semana y FestivosSáb 04 Mayo 2024, 07:11Alpha_SurvivorInspección de trabajo Vie 03 Mayo 2024, 19:49Alpha_SurvivorMetodo analisis de riesgos cuantitativo mixtoVie 03 Mayo 2024, 19:44Alpha_SurvivorProtección de datos de usuariosVie 03 Mayo 2024, 16:35Alpha_Survivor
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad Empty Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad

Mar 02 Mar 2021, 17:56
Por lo visto y como ha comentado el compañero  norberto  este centro se las trae , en fin ya veremos sus comentarios en funcion de mas experiencias
pero aqui podreis poner los mas dificiles y los mas asequeibles, hablar bien de los que veais correctos y bien de precio y mal de los que no veais correctos , incumplidores y que ademas os susan el dinero

Os dejo a a vosotros que comenteis y digais la vuestra en funcion de vuestra experiencia.

Recordad ante todo que un proyecto  fin de curso solo sirve para ver que realmente habeis entendido y estudiado el temario del curso
y tiene una tematica y tiene un indice si has cubierto el  55% del proyecto y su indice deben aprobarte  y en lso comentarios finales explicarte los fallos, pero en un proyecto como en todo en la vida se debe valorar la parte positiva y negativa de los mismos y no debeis dejar que os suspendan si creeis que el proyecto contiene mas de positivo que de negativo y reclamar lo vuestro ademas recordad que pagais por el curso algunas sumas importantes y la ideolatria del  tutor de turno no debe ser ningun impedimento , tutores que por otro lado  no aparecen en la parte teorica de nada y ni te explican nada durante el curso algo que yo tambien he visto en mi epoca de estudiante en Aucal

Dejad aqui vuestras experiencias


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A Florian le gusta esta publicaciòn

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad Empty Re: Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad

Mar 02 Mar 2021, 18:04
Por comentarios de muchos compañeros voy a adelantar una pequeña lista.

ISSED   Segun me comentan algunos compañeros que han cursado el curso ahi me comentan que es my dificil y extenso el proyecto final , tienen tendencia a poner proyectos que no haras en la vida de complicados que son, algo irreal.

AUCAL  ponen un  proyecto de una fabrica y te ponen riesgos laborales, plan de autoproteccion etc,el precio ronda los 1200 € son muy exigentes, pero se basan en la nota lo que significa que no te hacen modificar nada si creen que el proyecto es para aprobar pero si te ponen loq ue deberias rectificar una vez aprobado, el proyecto es largo y tedioso pero es muy completo

Delta 3  no comento nada mas, ya lo ha hecho el compañero  norberto44 en otro hilo , parece que esta decepcionado con el centro, en todo caso le preguntare en privado cual es su experiencia negativa.

UCA  Universidad Catolica de Avila  yo personalmente la recomiendo, me han hablado muy bien del curso, el indice y el proyecto y de sus tutores, lo dicho , la recomiendo

GET ESTUDIOS DE SEGURIDAD  Es un centro donde parece que en la teoria te dan 3 intentos para realizar los tests , no es caro el curso que también ronda los 700€  pero parece que donde aprietan algo es en el proyecto, la parte teórica podríamos decir que seria relativamente facil sacarlo en un mes o dos máximo

INESEM , un lugar donde el precio es quizas de lo mas barato que existe , estan asociados a UDIMA creo  y el precio creo que ronda los 700 € mas o menos , creo que el proyecto es libre y no son demasiado exigentes con el mismo si has cumplido con una serie de puntos que te incluyen en el mismo.

EUROINNOVA  , la mas barata de todas esta ya rompe moldes de verdad  su precio 563 € , la verdad me parece demasiado poco , parece la prostitucion de la tip de DS  a mi entender, dentro de poco habran mas DDSS que vigilantes a este paso, sin mas comentarios, no se si es dificil o facil pero viendo el precio ya ni quiero imaginármelo.

UAB  Universidad Autónoma de Barcelona  , es  de las mas caras creo que ronda los 2000 € el curso, haces un proyecto final y el sistema de calculo de riesgos creo según me han informado que lo basan en un sistema propio llamado DECA  que yo particularmente no había oído nunca , lo dicho segun comentan muy exigentes pero la verdad es que es una Universidad de prestigio.

ESS  Laguna   Es un centro de formación de Tenerife asociado o colaborador de la Universidad de la Laguna , parece que el curso es muy completo aunque no tengo información del precio, pero la verdad es que me comentan que el curso vale la pena y parece que tiene tutores que estan muy atentos algo que en muchos centros no existe.
Me han comunicado el precio del curso y es muy interesante , solo 600 €  y como ya os he comentado es muy interesante y completo el curso ademas de tener mucha calidad grafica.
El proyecto final va de un hotel y es bastante extenso pero nada que no se pueda hacer con tiempo y dedicación.

Universidad  Miguel de Cervantes  Un lugar estupendo para sacar el curso de Director de Seguridad , su precio segun me informan ronda los 1200 € y parece ser un lugar bastante serio y completo para realizar el curso, tanto el trabajo final como el curso teorico son asumibles para cualquier persona con  ganas de estudiar y tomárselo en serio. No tengo mas información.


Última edición por josepmarti el Lun 05 Jul 2021, 00:42, editado 9 veces


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
norberto44
norberto44
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Facebook
Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/01/2021
Localización : Valencia

Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad Empty Re: Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad

Mar 02 Mar 2021, 18:19
Yo mi experiencia en Delta 3 ha sido muy mala y lo sigue siendo, ya te comento en mensaje privado y alucinaras
juanramos@
juanramos@
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Facebook
Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/01/2021
Localización : Alicante

Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad Empty Re: Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad

Mar 16 Mar 2021, 00:46
La tip de DS la estan regalando ya por compañeros recien habilitados, esto significa que en cualquier momento lo complicaran asi que quien lo saque ahora ya lo tendra que esto sera mas dificil en el futuro seguramente y yo no me tiro al toro porque no tengo bachiller ni nada parecido si lo tuviera ya te digo si me ponia por lo que vale ahora el curso
Napalm46
Napalm46
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/01/2021
Localización : Tarragona

Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad Empty Re: Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad

Miér 21 Abr 2021, 20:07
josepmarti escribió:Por comentarios de muchos compañeros voy a adelantar una pequeña lista.

ISSED   Segun me comentan algunos compañeros que han cursado el curso ahi me comentan que es my dificil y extenso el proyecto final , tienen tendencia a poner proyectos que no haras en la vida de complicados que son, algo irreal.

AUCAL  ponen un  proyecto de una fabrica y te ponen riesgos laborales, plan de autoproteccion etc,el precio ronda los 1200 € son muy exigentes, pero se basan en la nota lo que significa que no te hacen modificar nada si creen que el proyecto es para aprobar pero si te ponen loq ue deberias rectificar una vez aprobado, el proyecto es largo y tedioso pero es muy completo

Delta 3  no comento nada mas, ya lo ha hecho el compañero  norberto44 en otro hilo , parece que esta decepcionado con el centro, en todo caso le preguntare en privado cual es su experiencia negativa.

UCA  Universidad Catolica de Avila  yo personalmente la recomiendo, me han hablado muy bien del curso, el indice y el proyecto y de sus tutores, lo dicho , la recomiendo

GET ESTUDIOS DE SEGURIDAD  Es un centro donde parece que en la teoria te dan 3 intentos para realizar los tests , no es caro el curso que también ronda los 700€  pero parece que donde aprietan algo es en el proyecto, la parte teórica podríamos decir que seria relativamente facil sacarlo en un mes o dos máximo

INESEM , un lugar donde el precio es quizas de lo mas barato que existe , estan asociados a UDIMA creo  y el precio creo que ronda los 700 € mas o menos , creo que el proyecto es libre y no son demasiado exigentes con el mismo si has cumplido con una serie de puntos que te incluyen en el mismo.

EUROINNOVA  , la mas barata de todas esta ya rompe moldes de verdad  su precio 563 € , la verdad me parece demasiado poco , parece la prostitucion de la tip de DS  a mi entender, dentro de poco habran mas DDSS que vigilantes a este paso, sin mas comentarios, no se si es dificil o facil pero viendo el precio ya ni quiero imaginármelo.

UAB  Universidad Autónoma de Barcelona  , es  de las mas caras creo que ronda los 2000 € el curso, haces un proyecto final y el sistema de calculo de riesgos creo según me han informado que lo basan en un sistema propio llamado DECA  que yo particularmente no había oído nunca , lo dicho segun comentan muy exigentes pero la verdad es que es una Universidad de prestigio.

ESS  Laguna   Es un centro de formación de Tenerife asociado o colaborador de la Universidad de la Laguna , parece que el curso es muy completo aunque no tengo información del precio, pero la verdad es que me comentan que el curso vale la pena y parece que tiene tutores que estan muy atentos algo que en muchos centros no existe.

Universidad  Miguel de Cervantes  Un lugar estupendo para sacar el curso de Director de Seguridad , su precio segun me informan ronda los 1200 € y parece ser un lugar bastante serio y completo para realizar el curso, tanto el trabajo final como el curso teorico son asumibles para cualquier persona con  ganas de estudiar y tomárselo en serio. No tengo mas informacion.





¿Del centro andaluz de estudios donde no hay proyecto final sabeis algo?
revolver
revolver
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : por compañeros de trabajo
Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/06/2020
Localización : Madrid

Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad Empty Re: Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad

Miér 21 Abr 2021, 23:40
Yo pregunte ahi hace un año y te cascaban 1600 € del ala y con proyecto o sin proyecto una animalada de pasta y tampoco me llegaron a hablar bien del todo de su metodo y temario aunque imagino que sera todo test,decir que al final sigo sin tener la tip de ds me volvi para atras mucha pasta y poco futuro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GUNS GUNS GUNS
Napalm46
Napalm46
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/01/2021
Localización : Tarragona

Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad Empty Re: Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad

Jue 22 Abr 2021, 11:21
revolver escribió:Yo pregunte ahi hace un año y te cascaban 1600 € del ala y con proyecto o sin proyecto una animalada de pasta y tampoco me llegaron a hablar bien del todo de su metodo y temario aunque imagino que sera todo test,decir que al final sigo sin tener la tip de ds me volvi para atras mucha pasta y poco futuro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GUNS GUNS GUNS



¿Poco futuro? ¿Por que?
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad Empty Re: Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad

Mar 08 Jun 2021, 16:26
Vamos a actualizar el listado en breve , me han hablado de la universidad de Córdoba también y me han hecho algunos comentarios que intentare plasmar lo mejor que pueda.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A Errante le gusta esta publicaciòn

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad Empty Re: Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad

Vie 11 Jun 2021, 17:17
Para resumir y por notas de alumnos de DS que tambien forman parte de nuestro foro se ha llegado a la conclusion que los mejores lugares hasta la fecha para cursar el curso de DS serian mas o menos los siguientes por calidad y precio.

INESEM
NEBRIJA O AUCAL
UCAVILA UNIVERSIDAD CATOLICA DE AVILA

El orden no es asi es aleatorio y son todas buenas para estudiar para DS al menos es lo que dicen nuestros asociados


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jtwolf
jtwolf
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : linkedin
Masculino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 10/08/2020
Localización : Zaragoza

Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad Empty Re: Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad

Dom 27 Jun 2021, 21:18
Euroinnova tambien esta bien y es barata me cuentan pero la peor donde yo lo he sacado que es GET
JoséMRT
JoséMRT
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : A través de internet
Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2021
Localización : Huelva

Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad Empty Re: Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad

Jue 08 Jul 2021, 14:34
Tengo compañeros que han echo el curso por el Centro Andaluz. Prácticamente te regalan el título. Muy fácil y sin hacer proyecto. Eso sí, una pasta la que hay que pagar. Yo lo estoy haciendo en Aucal. Hay que estudiar, y el precio no es desorbitado. Lo que no entiendo es cómo puede valer el mismo título sin hacer proyecto como el que lo hace. Saludos
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad Empty Re: Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad

Jue 08 Jul 2021, 17:01
JoséMRT escribió:Tengo compañeros que han echo el curso por el Centro Andaluz. Prácticamente te regalan el título. Muy fácil y sin hacer proyecto. Eso sí, una pasta la que hay que pagar. Yo lo estoy haciendo en Aucal. Hay que estudiar, y el precio no es desorbitado. Lo que no entiendo es cómo puede valer el mismo título sin hacer proyecto como el que lo hace. Saludos

Pues eso, lo mismo que también el tip de vs sacado por certificado de profesionalidad que el que se saca con examen de CNP , en fin son cosas que se hacen y no se puede luchar contra eso , si pagas todo vale, no se si cabe recordar en que país vivimos.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A JoséMRT le gusta esta publicaciòn

ECO
ECO
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Como nos has conocido? : mirando por internet.
Masculino Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 17/05/2018
Localización : España

Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad Empty Re: Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad

Jue 08 Jul 2021, 23:12
Buenas.

En mi opinión todo esto es un despropósito.
En algún centro no piden proyecto...pero en que los que si lo piden quién verifica que no se lo ha hecho un amigo, que se ha comprado ese proyecto o similares.
En mi opinión sin un examen presencial o la defensa del proyecto ante un Tribunal poco valor tiene el citado título.
Y otra más: mucho proyecto o exámenes tipo test en plataformas para qué; el quehacer diario de un DS o JS no se corresponde con eso sino con la gestión de medios, tratos con la Administracion, recursos humanos, contratos y licitaciones, compliace...

Un saludo.

A JoséMRT le gusta esta publicaciòn

Marianico
Marianico
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Compañeros
Masculino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 07/06/2020
Localización : España

Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad Empty Re: Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad

Vie 09 Jul 2021, 17:11
ECO escribió:Buenas.

En mi opinión todo esto es un despropósito.
En algún centro no piden proyecto...pero en que los que si lo piden quién verifica que no se lo ha hecho un amigo, que se ha comprado ese proyecto o similares.
En mi opinión sin un examen presencial o la defensa del proyecto ante un Tribunal poco valor tiene el citado título.
Y otra más: mucho proyecto o exámenes tipo test en plataformas para qué; el quehacer diario de un DS o JS no se corresponde con eso sino con la gestión de medios, tratos con la Administracion, recursos humanos, contratos y licitaciones, compliace...

Un saludo.

Que jodio es poner el dedo en la llaga,totalmente dacuerdo.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad Empty Re: Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad

Vie 09 Jul 2021, 18:36
ECO escribió:Buenas.

En mi opinión todo esto es un despropósito.
En algún centro no piden proyecto...pero en que los que si lo piden quién verifica que no se lo ha hecho un amigo, que se ha comprado ese proyecto o similares.
En mi opinión sin un examen presencial o la defensa del proyecto ante un Tribunal poco valor tiene el citado título.
Y otra más: mucho proyecto o exámenes tipo test en plataformas para qué; el quehacer diario de un DS o JS no se corresponde con eso sino con la gestión de medios, tratos con la Administracion, recursos humanos, contratos y licitaciones, compliace...

Un saludo.

Yo soy de los que pienso que en los cursos se aprende algo y que verdaderamente cuando aprendes en tu dia a dia y enfrentándote a problemas laborales o de puesto o de servicio que debes resolver de la mejor forma posible y por mas que quieran enseñarte si tu no quieres aprender no aprenderás, por eso la mejor formacion es la que tomas tu por tu propio interés y que te servirá realmente en tu dia a dia descartando la paja que no sirve para nada.

Yo sigo recomendando que el personal de seguridad privada se habilite de DS o  de JS , todo puede ayudar en un futuro , de tenerlo a no tenerlo puede ir que tengamos una situacion laboral mejor o peor, yo desde que me lo saque hace ya un tiempo , mi futuro laboral ha mejorado notablemente triplicando ingresos y no me pregunteis en abierto como porque no lo contestare , cada uno debe saber utilizar su vida, sus conocimientos para mejorar en su vida , si sacais esta tip y no sabeis utilizarla para doblar o al menos mejorar algo en la vida es porque no teneis  ni el impulso necesario ni la iniciativa que hay que tener, o lo que es lo mismo el liderazgo que exigen las empresas para tener una posicion de lider. Ojo que no lo digo por nadie, es para todos los que lucen tip de DS en bolsillo y se quedan igual , que aprovechen esta oportunidad y busquen nuevos objetivos en su vida para mejorar y salir de esa insuficiencia economica que tiene ser vigilante de seguridad salvo que se tengan quinquenios y pluses varios , el sueldo se queda en lo que se queda, es solo para motivaros que hay varias alternativas pero hay que trabajar mucho.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A JoséMRT le gusta esta publicaciòn

JoséMRT
JoséMRT
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : A través de internet
Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2021
Localización : Huelva

Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad Empty Re: Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad

Dom 11 Jul 2021, 16:35
Aaaamén hermano
avatar
GUTI_19
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/03/2021
Localización : Madrid

Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad Empty Re: Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad

Dom 07 Nov 2021, 16:57
Acabo de entregar el proyecto de un cc de 110 hojas en la UCAV, por cierto pones UCA, es UCAV.
Los tutores muy majos y simpáticos, para mi totalmente recomendable.
No obstante veremos ahora la rigurosidad del trabajo, no metí mucha caña en los planos, pero si en los temas de relaciones con los FFCCSS, jurídico, legislativo etc, que es mi especialidad.
Aunque por trabajo no pude darle toda la caña que quise, al final tarde 7 meses, veremos ahora si hay correcciones o no, pero el material es muy interesante, muy bien explicado, y los test de cada unidad no son muy difíciles.
saludos.
manzanares
manzanares
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : k
Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2021
Localización : Murcia

Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad Empty Re: Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad

Miér 10 Nov 2021, 19:19
Estoy mirando para hacer el curso de director de seguridad y me encuentro lo siguiente:
UCAV 1800 € + 161 € de la expedición del titulo

EUROINNOVA 800 €

INESEM 800€

¿Dónde están los cursos de entre 500 y 600€?  Crying or Very sad
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad Empty Re: Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad

Miér 10 Nov 2021, 19:27
En UCAVILA  si no han cambiado los precios  el curso no supera ni los 600 € , voy a  averiguarlo pero me extraña que hayan subido los precios tan de golpe, ya digo me extraña mucho

Mira el pantallazo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad Empty Re: Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad

Miér 10 Nov 2021, 19:31
756 € pone como precio


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad Empty Re: Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad

Miér 10 Nov 2021, 19:33
PANTALLAZO INESEM 800 €

Esta claro que han subido precios antes eran mas baratos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
manzanares
manzanares
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : k
Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2021
Localización : Murcia

Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad Empty Re: Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad

Vie 12 Nov 2021, 10:18
manzanares escribió:Estoy mirando para hacer el curso de director de seguridad y me encuentro lo siguiente:
UCAV 800 € + 161 € de la expedición del titulo

EUROINNOVA 800 €

INESEM 800€

¿Dónde están los cursos de entre 500 y 600€?  Crying or Very sad
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad Empty Re: Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad

Vie 12 Nov 2021, 21:10
manzanares escribió:¿Dónde están los cursos de entre 500 y 600€?

594 € emagister.

Saludos.


Grano a grano, se levanta la montaña.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
jtwolf
jtwolf
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : linkedin
Masculino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 10/08/2020
Localización : Zaragoza

Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad Empty Re: Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad

Lun 15 Nov 2021, 11:08
Como todo sube habran subido los cursos tambien, eso quiere decir que hay demanda y por eso aprovechan
manzanares
manzanares
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : k
Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2021
Localización : Murcia

Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad Empty Re: Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad

Vie 07 Ene 2022, 08:40
Una pregunta. Si hago el Curso de director de seguridad puedo pedir la TIP de Director eso lo tengo claro, pero ¿podría pedir también la TIP de Jefe de seguridad? o tendría que hacer otra formación a parte?

He visto que son funciones diferentes y TIPs diferentes según la ley de seguridad, pero también he leído que hay cursos de director de seguridad que son 2x1 y puedes sacarte ambas TIPs
¿Alguien que sepa algo de eso?

También he encontrado este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Alguien sabe que tal son?
Contenido patrocinado

Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad Empty Re: Estrenamos seccion de centros de formacion de curso Director de seguridad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.