Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Cuáles son los requisitos para inspector?. Hoy a las 03:29Mayor TraperoEl Corte Inglés compra Mega 2, la empresa de seguridad del hombre clave de la familia.Ayer a las 15:39LucianitaImposición de cuadrante anual y vacaciones.Ayer a las 14:52Koke80Dudas excedencia voluntaria en distintos apartadosSáb 27 Abr 2024, 18:19Alpha_SurvivorCÓMO ACREDITARSE COMO FORMADOR DE SEGURIDAD PRIVADA Sáb 27 Abr 2024, 17:23Alpha_SurvivorSacaros la TIP de Director de Seguridad , os lo recomiendo.Sáb 27 Abr 2024, 17:07Alpha_SurvivorHACEN FALTA TEST PSICOLOGICOSSáb 27 Abr 2024, 12:44VayaJaleo94AlbertoB. Presentación nuevo en el Foro. Sáb 27 Abr 2024, 07:40Alpha_SurvivorNueva en seguridad y con mil dudas Vie 26 Abr 2024, 23:51J. J.DUDA CENTRO PROMERITSVie 26 Abr 2024, 17:24josepmarti
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Lolaarial
Lolaarial
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : google
Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Valencia

Test daypo por temáticas Empty Test daypo por temáticas

Miér 02 Jun 2021, 14:38
He creado algunos test en daypo por temáticas, me sirven super bien para ir repasando y me pillo las preguntas que más me fastidian, jaja

Los dejo por aquí por si alguien quiere revisarlos (juraría que están perfectos) y por si os va bien a alguien

A Oscarking le gusta esta publicaciòn

Lolaarial
Lolaarial
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : google
Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Valencia

Test daypo por temáticas Empty Re: Test daypo por temáticas

Miér 02 Jun 2021, 14:39
pues parece que no me deja poner enlaces porque dice que no estoy bastante tiempo registrada... en fin, me podéis preguntar y si no me deja pues ya me dejará, jaja
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Test daypo por temáticas Empty Re: Test daypo por temáticas

Miér 02 Jun 2021, 19:19
Creo que son 7 dias para poner enlaces, despues ya se puede, debe faltarte poco ya jejeje


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Test daypo por temáticas Empty Re: Test daypo por temáticas

Jue 03 Jun 2021, 02:06
Ánimo compañera que ya está chupado . Ah y darte las gracias en nombre del Staff y de todos los que nos implicamos en el foro por el detalle de compartir tu trabajo con los demás . GRACIAS , compañera Lolaarial .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
iñaki345
iñaki345
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/01/2021
Localización : San Sebastian

Test daypo por temáticas Empty Re: Test daypo por temáticas

Sáb 05 Jun 2021, 14:22
Lo de no poder poner enlaces por 7 dias porque es ?
RaikiriWolf
RaikiriWolf
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : buscando
Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/06/2021
Localización : de mi casa

Test daypo por temáticas Empty ¿Alguien pasa el link de test por favor?

Dom 06 Jun 2021, 21:28
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] podrías pasar el link de test por temarios me harías un favor enorme. Muchas gracias de antemano!!
Lolaarial
Lolaarial
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : google
Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Valencia

Test daypo por temáticas Empty Re: Test daypo por temáticas

Lun 09 Ago 2021, 14:45
Hola, he dejado el estudio unos meses porque estaba pasando unos temas delicado pero vuelvo con más fuerza,

y ademas super motivada porque mirad que web de test gratis de vigilante he encontrado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si os ayuda a estudiar

A CHAINES no le gusta esta publicaciòn

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Test daypo por temáticas Empty Re: Test daypo por temáticas

Lun 09 Ago 2021, 22:48
Pues te digo una cosa, me he llevado una grata sorpresa con esta web que anuncias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , de verdad y me alegro que hayas puesto el enlace aunque lo podemos hacer algo mejor si quereis, podriamos poner el enlace en la cabecera que redirigiera a vuestra web mientras vosotros hicierais lo propio.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Test daypo por temáticas Empty Re: Test daypo por temáticas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.