Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
javiersanz
javiersanz
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : en internet buscando informacion
Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/12/2020
Localización : madrid

Duda fin de contrato por obra y servicio recién empezado y nómina Empty Duda fin de contrato por obra y servicio recién empezado y nómina

Jue 01 Jul 2021, 00:12
Hola compañeros.
Me entregaron la TIP hace poco más de un mes y encontré trabajo enseguida. Empecé este pasado dia 21 y estuve trabajando 5 días seguidos 12 horas. En total 60. En un control de accesos mirando los bajos de los vehículos y transportistas con un espejo. Pues resulta que sacaban el cuadrante de julio hoy porque por lo visto son asi. Como hasta la tarde seguía sin cuadrante les he llamado y por lo visto les han quitado ese servicio. Han quedado en que me llamaría el jefe de seguridad de la empresa para ver que va a ser de mí pero no me ha llamado nadie. No se como maniobrar y tampoco en que situación laboral me encuentro. El contrato tenía también dos meses de prueba. Tampoco se bien que tengo que cobrar este mes ya que me han dicho que por la proporción del tiempo que he estado mensualmente parte de las 60 horas que he realizado son de horas extras. Soy novato que lo sepáis jajajaaa aunque he realizado el servicio cojonudo que me lo dijeron los compañeros que alguno ya me llama el roble por estar los 5 días seguidos 12 horas de pie al sol.
javiersanz
javiersanz
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : en internet buscando informacion
Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/12/2020
Localización : madrid

Duda fin de contrato por obra y servicio recién empezado y nómina Empty Re: Duda fin de contrato por obra y servicio recién empezado y nómina

Jue 01 Jul 2021, 00:14
Se me olvidaba de 6 a 18 aunque en el cuadrante pone de 7 a 19.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4835
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Duda fin de contrato por obra y servicio recién empezado y nómina Empty Re: Duda fin de contrato por obra y servicio recién empezado y nómina

Jue 01 Jul 2021, 04:24
Hola compañero javiersanz , en principio debes ser hacer 8 horas diarias y has hecho 12 , por lo que haciendo la cuenta de la vieja serían : 5×8=40 horas  las que deberías de cobrar en nomina y como en total has hecho 60 h . pues a 60 h . le quitas las 40 de nómina , te quedan 20 que son extras y esas horas cada una de ellas las deberías de cobrar a 8,36 € hora , por lo que sería 20 × 8,36 = 167,2 € ,  eso sí en bruto luego ya el descuento que te apliquen .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
javiersanz
javiersanz
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : en internet buscando informacion
Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/12/2020
Localización : madrid

Duda fin de contrato por obra y servicio recién empezado y nómina Empty Re: Duda fin de contrato por obra y servicio recién empezado y nómina

Jue 01 Jul 2021, 11:47
Gracias J.J.. Pues resulta que me han ingresado 440. Pienso que me han ingresado todo hasta las horas extras que creo que son a mes vencido. No me ha llamado nadie y tengo la ropa y el equipamiento. No sé si me han despachado o me darán otro servicio. Esperaré un poco y sino les llamo. La verdad es que como soy novato no se en qué situación laboral me encuentro.
javiersanz
javiersanz
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : en internet buscando informacion
Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/12/2020
Localización : madrid

Duda fin de contrato por obra y servicio recién empezado y nómina Empty Re: Duda fin de contrato por obra y servicio recién empezado y nómina

Jue 01 Jul 2021, 18:27
Ya está resuelto. Me llamaron. No tienen ningún servicio donde meterme. Me fui a despedir de los compañeros. Es cierto lo que me dijeron. Estoy otra vez como al principio. A ver si me sale algo o me vuelven a llamar.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4835
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Duda fin de contrato por obra y servicio recién empezado y nómina Empty Re: Duda fin de contrato por obra y servicio recién empezado y nómina

Vie 02 Jul 2021, 04:03
No te preocupes seguro que ahora hay curro , siempre en verano algo repunta y podrás meter la cabeza en alguna presa . Ánimo .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
javiersanz
javiersanz
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : en internet buscando informacion
Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/12/2020
Localización : madrid

Duda fin de contrato por obra y servicio recién empezado y nómina Empty Re: Duda fin de contrato por obra y servicio recién empezado y nómina

Vie 02 Jul 2021, 11:01
Gracias J.J. por los ánimos. Que tengas buen verano.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Duda fin de contrato por obra y servicio recién empezado y nómina Empty Re: Duda fin de contrato por obra y servicio recién empezado y nómina

Miér 07 Jul 2021, 03:35
Si les han quitado el servicio como tú dices se entiende que hubo una subrogación, en este caso e independiente de no llevar los siete meses eras subrogable. Si en en efecto hay una subrogación, el servicio es fijo, por lo que el contrato de obra y servicio esta en fraude de ley. En horas extras y entendiendo que trabajaste 9 días debiste cobrar 11,4 ó sea 95,30 euros, 74,52 de prorrata de pagas extras, esto es 8.28 por cada día, de salario 360,99 euros, a parte festividad y nocturnidad. Unos 30 euros de vacaciones no disfrutadas mas la variable, y unos 12 euros de indemnización por finalización de contrato, que son 12 días por año.

Si realmente hubo una subrogación, porque al decir que les quitaron el servicio así lo entiendo, aunque es posible que no hubieras querido referirte a ello y únicamente sea una interpretación mía. Tienes 20 días hábiles para demandar a las dos empresas por despido improcedente, en la misma demanda se debe hacer constar que el contrato estaba en fraude y en consecuencia eres indefinido. Estos son los pasos que deberías dar, pero en tú situación lo que puedas llegar a rascar no te compensara, pero al menos sabes los pasos a seguir en estas situaciones.
javiersanz
javiersanz
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : en internet buscando informacion
Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/12/2020
Localización : madrid

Duda fin de contrato por obra y servicio recién empezado y nómina Empty Re: Duda fin de contrato por obra y servicio recién empezado y nómina

Vie 09 Jul 2021, 04:21
Muchisimas gracias Anonymous. Estoy aprendiendo mucho. Gracias a tod@s los que colaboráis para que demos mejores pasos los que empezamos. Por suerte me ha cambiado el rumbo y espero que a mejor. Mañana empiezo con Prosegur.
revolver
revolver
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : por compañeros de trabajo
Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/06/2020
Localización : Madrid

Duda fin de contrato por obra y servicio recién empezado y nómina Empty Re: Duda fin de contrato por obra y servicio recién empezado y nómina

Sáb 10 Jul 2021, 06:19
javiersanz escribió:Muchisimas gracias Anonymous.  Estoy aprendiendo mucho. Gracias a tod@s los que colaboráis para que demos mejores pasos los que empezamos. Por suerte me ha cambiado el rumbo y espero que a mejor. Mañana empiezo con Prosegur.

Si es Prosegur puede ser Marcadona y tampoco es ningun regalo pero al menos cobras seguro y llevas buena uniformidad y nueva
Contenido patrocinado

Duda fin de contrato por obra y servicio recién empezado y nómina Empty Re: Duda fin de contrato por obra y servicio recién empezado y nómina

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.