Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Decir también lo Bueno Ayer a las 12:31VayaJaleo94DARSE DE BAJA POR FALTA DE RESPETOAyer a las 02:07VayaJaleo94Plus Fin de semana y FestivosSáb 04 Mayo 2024, 07:11Alpha_SurvivorLa Seguridad Privada tendrá reducción de jornada laboral a 37'5 horas semanales?Sáb 04 Mayo 2024, 00:51mikiyacu90@gmail.comInspección de trabajo Vie 03 Mayo 2024, 19:49Alpha_SurvivorMetodo analisis de riesgos cuantitativo mixtoVie 03 Mayo 2024, 19:44Alpha_SurvivorProtección de datos de usuariosVie 03 Mayo 2024, 16:35Alpha_SurvivorRETRASO e incumplimiento del PAGO de salarios según Convenio.Vie 03 Mayo 2024, 15:30Alpha_SurvivorDESCANSO SEMANAL QUE NO SE CUMPLEVie 03 Mayo 2024, 15:25Alpha_SurvivorNo entiendo por qué no podemos sacarnos nosotros mismos la licencia de armasVie 03 Mayo 2024, 03:58Invitado
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
POLO AZUL MARINO DE FORODEVIGILANTES.COM

POLO AZUL MARINO CON LOGO DE FORODEVIGILANTES.COM
EN VENTA, Varias unidades en stock ,oferta limitada hasta fin de existencias
OFERTA ESPECIAL PARA MIEMBROS DEL FORO
PRECIO 19,90 €
Para realizar la compra clicar aqui

Ir abajo
King
King
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2020
Localización : Madrid

No me dan uniforme de verano Empty No me dan uniforme de verano

Jue 08 Jul 2021, 21:24
Hola compañeros. Pues estoy en una empresa que pirata es poco. Además de pagarme en b fuera de convenio y lo que es da la gana noe dan uniforme de verano. El uniforme es de los años 90 y da un calor de rr s pares de bemoles. Así que voy con un pantalón negro largo y un polo del mismo color que la camisa. Llevo esperando el uniform de verano un mes y medio y ni está y no se le espera. Si viene un inspector y me ve sin el uniforme que puede pasar? Estoy en un servicio de noche es una comunidad de vecinos donde solo me ve gente un par de horas y ya. Buenas tardes.
ECO
ECO
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Como nos has conocido? : mirando por internet.
Masculino Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 17/05/2018
Localización : España

No me dan uniforme de verano Empty Re: No me dan uniforme de verano

Jue 08 Jul 2021, 23:03
Buenas.

Por partes; Si no te dan la uniformidad reglamentaria lo que yo haría es: primero insistir al inspector o a quién corresponda, de forma escrita para que quede constancia, segundo; comunicarlo de igual manera al comité de empresa y tercero y en último lugar: realizar una notificación en la Inspección de Trabajo.

Respecto a usar tus prendas particulares yo creo que es un error y hasta una temeridad ya que si se presenta una inspección policial, tienes que avisar tú a una patrulla o cualquier avatar con agentes te pueden sancionar por incumplir la ley. Es más, cualquier particular también te puede denunciar por ello.
Que nos guste más o menos la ropa no es un tema que debamos valorar nosotros y si no cumple unos mínimos pues realizar los pasos anteriores otra vez.
Se me pasaba: el inspector también te puede sancionar de forma disciplinaria.
Un saludo.

A Errante y a King les gusta esta publicaciòn

King
King
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2020
Localización : Madrid

No me dan uniforme de verano Empty Re: No me dan uniforme de verano

Vie 09 Jul 2021, 00:05
ECO escribió:Buenas.

Por partes; Si no te dan la uniformidad reglamentaria lo que yo haría es: primero insistir al inspector o a quién corresponda, de forma escrita para que quede constancia, segundo; comunicarlo de igual manera al comité de empresa y tercero y en último lugar: realizar una notificación en la Inspección de Trabajo.

Respecto a usar tus prendas particulares yo creo que es un error y hasta una temeridad ya que si se presenta una inspección policial, tienes que avisar tú a una patrulla o cualquier avatar con agentes te pueden sancionar por incumplir la ley. Es más, cualquier particular también te puede denunciar por ello.
Que nos guste más o menos la ropa no es un tema que debamos valorar nosotros y si no cumple unos mínimos pues realizar los pasos anteriores otra vez.
Se me pasaba: el inspector también te puede sancionar de forma disciplinaria.
Un saludo.

Ya lo que me temía. Pero es que la uniformidad es ridícula. De años 90!y de invierno. Hace un mes y medio que me cogieron talla para el de verano y me dicen que todavía los están fabricando... Y a todo esto le sumas que me pagan a fuera de convenio. Contrato de media jornada, la mitad en B, chantaje con las vacaciones poniéndome a trabajar 17 días seguidos para así poder tener vacaciones... En fin.
ECO
ECO
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Como nos has conocido? : mirando por internet.
Masculino Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 17/05/2018
Localización : España

No me dan uniforme de verano Empty Re: No me dan uniforme de verano

Vie 09 Jul 2021, 00:10
King escribió:
ECO escribió:Buenas.

Por partes; Si no te dan la uniformidad reglamentaria lo que yo haría es: primero insistir al inspector o a quién corresponda, de forma escrita para que quede constancia, segundo; comunicarlo de igual manera al comité de empresa y tercero y en último lugar: realizar una notificación en la Inspección de Trabajo.

Respecto a usar tus prendas particulares yo creo que es un error y hasta una temeridad ya que si se presenta una inspección policial, tienes que avisar tú a una patrulla o cualquier avatar con agentes te pueden sancionar por incumplir la ley. Es más, cualquier particular también te puede denunciar por ello.
Que nos guste más o menos la ropa no es un tema que debamos valorar nosotros y si no cumple unos mínimos pues realizar los pasos anteriores otra vez.
Se me pasaba: el inspector también te puede sancionar de forma disciplinaria.
Un saludo.

Ya lo que me temía. Pero es que la uniformidad es ridícula. De años 90!y de invierno. Hace un mes y medio que me cogieron talla para el de verano y me dicen que todavía los están fabricando... Y a todo esto le sumas que me pagan a fuera de convenio. Contrato de media jornada, la mitad en B, chantaje con las vacaciones poniéndome a trabajar 17 días seguidos para así poder tener vacaciones... En fin.

Buenas.

Buffff, tremendo. Cada uno debe valorar su situación concreta. Particularmente, yo, ante lo que cuentas me voy directo al Juzgado y que pase lo que tenga que pasar.
Suerte.

Un saludo.

A Errante y a King les gusta esta publicaciòn

King
King
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2020
Localización : Madrid

No me dan uniforme de verano Empty Re: No me dan uniforme de verano

Vie 09 Jul 2021, 00:22
ECO escribió:
King escribió:
ECO escribió:Buenas.

Por partes; Si no te dan la uniformidad reglamentaria lo que yo haría es: primero insistir al inspector o a quién corresponda, de forma escrita para que quede constancia, segundo; comunicarlo de igual manera al comité de empresa y tercero y en último lugar: realizar una notificación en la Inspección de Trabajo.

Respecto a usar tus prendas particulares yo creo que es un error y hasta una temeridad ya que si se presenta una inspección policial, tienes que avisar tú a una patrulla o cualquier avatar con agentes te pueden sancionar por incumplir la ley. Es más, cualquier particular también te puede denunciar por ello.
Que nos guste más o menos la ropa no es un tema que debamos valorar nosotros y si no cumple unos mínimos pues realizar los pasos anteriores otra vez.
Se me pasaba: el inspector también te puede sancionar de forma disciplinaria.
Un saludo.

Ya lo que me temía. Pero es que la uniformidad es ridícula. De años 90!y de invierno. Hace un mes y medio que me cogieron talla para el de verano y me dicen que todavía los están fabricando... Y a todo esto le sumas que me pagan a fuera de convenio. Contrato de media jornada, la mitad en B, chantaje con las vacaciones poniéndome a trabajar 17 días seguidos para así poder tener vacaciones... En fin.

Buenas.

Buffff, tremendo. Cada uno debe valorar su situación concreta. Particularmente, yo, ante lo que cuentas me voy directo al Juzgado y que pase lo que tenga que pasar.
Suerte.

Un saludo.

Es lo que va a pasar como la nómina de julio no sea la esperada.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4828
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

No me dan uniforme de verano Empty Re: No me dan uniforme de verano

Vie 09 Jul 2021, 00:54
Buenas noches compañeros , yo de ti y teniendo en cuenta , muy en cuenta lo que te ha dicho el compañero Eco , no perderia ni cinco minutos más con esa empresa , reuniría todos los documentos : cuadrantes , notificaciones hechas por la empresa y nóminas y me iría a poner una denuncia y claro está del juzgado a buscar curro en otro lado .
Lo de la ropa tiene un pase , pero lo de la nómina nooooo , claro está si te lo puedes permitir mandalos a freír espárragos , esas empresas sobran en este sector .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".

A King le gusta esta publicaciòn

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22700
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

No me dan uniforme de verano Empty Re: No me dan uniforme de verano

Vie 09 Jul 2021, 01:29
Recuerda que tener media nomina en negro no es solo responsabilidad de quien la da sino también de quien la recibe por eso creo que esta empresa debe cerrar y tu buscar otros lares mejores porque tarde o temprano una empresa asi acaba cerrando y dejando a deber dinero.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A King le gusta esta publicaciòn

King
King
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2020
Localización : Madrid

No me dan uniforme de verano Empty Re: No me dan uniforme de verano

Vie 09 Jul 2021, 01:37
J. J. escribió:Buenas noches compañeros , yo de ti y teniendo en cuenta , muy en cuenta lo que te ha dicho el compañero Eco , no perderia ni cinco minutos más con esa empresa , reuniría todos los documentos : cuadrantes , notificaciones hechas por la empresa y nóminas y me iría a poner una denuncia y claro está del juzgado a buscar curro en otro lado .
Lo de la ropa tiene un pase , pero lo de la nómina nooooo , claro está si te lo puedes permitir mandalos a freír espárragos , esas empresas sobran en este sector .

Sisi estos son mis últimos días en esta empresa y ya veremos cómo termina. El caso es que me tienen cogido por los huevos siempre con el dinero en b. Que para que memlo den tienen que pasar 15 días y mil historias...
King
King
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2020
Localización : Madrid

No me dan uniforme de verano Empty Re: No me dan uniforme de verano

Vie 09 Jul 2021, 01:46
josepmarti escribió:Recuerda que tener media nomina en negro no es solo responsabilidad de quien la da sino también de quien la recibe por eso creo que esta empresa debe cerrar y tu buscar otros lares mejores porque tarde o temprano una empresa asi acaba cerrando y dejando a deber dinero.

Es mi último mes Josep. Pero no sé como de mal va a terminar la cosa. Voy a hacer este mes porque no tenía otra cosa. Acabo de empezar en la seguridad privada. Me salió esto y todo mal.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22700
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

No me dan uniforme de verano Empty Re: No me dan uniforme de verano

Vie 09 Jul 2021, 01:46
Vaya empresa , yo pensaba que ya no quedaban este tipo de empresas y encima tienen suerte de no tener inspecciones que las hagan cerrar porque abiertas solo hacen daño.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22700
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

No me dan uniforme de verano Empty Re: No me dan uniforme de verano

Vie 09 Jul 2021, 01:48
King escribió:
josepmarti escribió:Recuerda que tener media nomina en negro no es solo responsabilidad de quien la da sino también de quien la recibe por eso creo que esta empresa debe cerrar y tu buscar otros lares mejores porque tarde o temprano una empresa asi acaba cerrando y dejando a deber dinero.

Es mi último mes Josep. Pero no sé como de mal va a terminar la cosa. Voy a hacer este mes porque no tenía otra cosa. Acabo de empezar en la seguridad privada. Me salió esto y todo mal.

No te preocupes, tu haces lo que debes , buscar y encontrar trabajo que los tiempos estan muy mal y hay que buscarse la vida , quienes no cumplen y se aprovechan son algunas empresas que como ya he comentado solo quieren vivir a nuestra costa.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4828
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

No me dan uniforme de verano Empty Re: No me dan uniforme de verano

Vie 09 Jul 2021, 01:50
Tú eres quien tiene que valorar si te merece la pena seguir aguantando .
Normalmente esta clase de empresas por llamarlas de alguna manera , nunca tienen bastante y cada vez que las cuentas de beneficios no les salen la solución es apretar un poco más al trabajador . Por eso cuanto antes abandones ( siempre que puedas ) menos te habrán quitado .
Hay veces que es preferible perder un poco y marcharte que esperar a que la perdida sea mayor .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Contenido patrocinado

No me dan uniforme de verano Empty Re: No me dan uniforme de verano

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.