Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
T-800
T-800
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Buscando en Google
Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2021
Localización : Asturias

"Mala" experiencia incluso antes de trabajar Empty "Mala" experiencia incluso antes de trabajar

Miér 11 Ago 2021, 12:51
Buenas a todos.

Me gustaría compartir con vosotros mi "experiencia" con una empresa de seguridad para la que al final no acabé trabajando porque a mi modo de entender, iba a dejar bastante que desear.

Empezando por el principio me saqué la TIP en 2004 y solo trabajé aquel año de Vigilante. Después de varios años trabajando en una oficina y al no ser uno de los que le bailaban el agua al jefe, me he visto en el paro de la noche a la mañana y bueno decidí volver a probar suerte en el sector de la seguridad privada.

Comienzo echando el CV por las diferentes empresas de mi región, pero con poca esperanza dado que hace 17 años que no ejerzo. La semana pasada me encuentro que una de estas empresas se pone en contacto conmigo a través de un supuesto Jefe de seguridad para ofrecerme un servicio de control de accesos en un evento deportivo y luego si me seleccionaban para unos eventos musicales días después.

Indico que podría interesarme, pero no me detallan nada más sobre el servicio, solo el día y el lugar ( el resto parece ser que lo tenía que adivinar yo con mi bola de cristal) y que pase a uniformarme por la oficina esta misma semana. Me persono en la oficina y el uniforme ya de primeras es usado, para que van a dar uno nuevo ya solo por protocolo COVID, y desconozco si ese uniforme usado está aseado y demás. Pregunto por el contrato y me dicen que lo mandan online para firmar, por lo que in situ, no puedo comprobar si la categoría que me van a asignar es la de vigilante y no de auxiliar para hacer la "trampa".

Entre tanto me pongo en contacto con el SEPE, dado que a día de hoy percibo prestación por desempleo y me indican que puedo compatibilizar este trabajo, pero "perdiendo" el día, dado que cuatro horas las abona el SEPE y las otras cuatro la empresa, no generando más paro ni alargando la prestación por trabajar ese día en concreto. Al final no me importa "perder" ese día si por lo pronto consigo quedar fijo en plantilla, pero nada más lejos de la realidad...

Resulta que después de darle muchas vueltas a la cabeza, decido rechazar el servicio e informar el mismo día de que deben de buscar un sustituto porque no voy a poder acudir y sin esperármelo, el jefe de seguridad me indica que si puedo ir a hacer los eventos musicales, algo que me choca puesto que me dijo que dependiendo de como funcionara en el evento deportivo ya verían si me llamaban para lo otro.

Me dio la sensación desde un principio que o bien tienen mucha gente de vacaciones y están bajo mínimos o no quieren abonar horas extras y/o descansos a los que tienen fijos en plantilla, por lo que se aprovechan de gente que se encuentra desempleada para primero obtener un beneficio fiscal por contar con gente desempleada y segundo "prostituir" a este gente por 8 horas míseras al mes, en la mejor de las situaciones.

Por otro lado, ambos servicios no les han pillado por sorpresa porque llevan un par de meses como mínimo anunciados y esta es la empresa responsable siempre de estos eventos, con lo que ya sabían de antemano la cantidad de personal que iban a necesitar y me da la sensación de que no han ido encontrado a gente suficiente. Curiosamente, el mismo día en infojobs, encuentro la oferta de empleo para el evento deportivo publicada a través de la propia ETT de esta empresa de seguridad, solicitando 20 vacantes para la misma.

Con esta empresa hará un año y medio atrás, ya tuve la sensación de que no eran nada profesionales, porque se pusieron en contacto conmigo por si me interesaría un servicio en otra ciudad para un centro comercial, algo que indiqué que si puesto que era para entrar fijo en plantilla supuestamente, y me indicaron que le pasaban el contacto el inspector de seguridad para que me llamara, algo que no sucedió... A mi entender si descartan tu candidatura, ya es desde el primer momento que leen tu CV y no te molestan indicando que le van a pasar tu contacto a no se quién para que te llame, porque ya das a entender que te van a contratar.

Me da la sensación que muchas empresas, ya sean de renombre o no, se aprovechan de la gente y con tal de no abonar horas extras y/o descansos a los fijos en plantilla, se aprovechan de gente desempleada para ofrecer servicios esporádicos que son pan para hoy y hambre para mañana, sin contar que no te detallen el tipo de contrato que te van a hacer, las horas máximas trabajadas cada día, a quién debes presentarte, funciones a realizar en el puesto, etc., etc., etc.
Salu2.

A MAZINGER no le gusta esta publicaciòn

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

"Mala" experiencia incluso antes de trabajar Empty Re: "Mala" experiencia incluso antes de trabajar

Miér 11 Ago 2021, 19:40
Esto de los eventos hay que mirarle las dos caras y analizar.
Por un lado puede ser tu escaparate para entrar en plantilla en una empresa al conocer como trabajas, por otro lado tambien puede ser que despues del evento ya no te llamen hasta otro evento y asi siempre por lo cual no iinteresa el tema, ahora bien si el evento lo pagan a la hora bien como podria ser unos 14 o 15 € la hora estaria bien hacerlo ya que al menos ganas algo pero por el dinero que marca el convenio o los 10 € que pagan algunas empresas con todo incluido yo recomiendo no hacer eventos por esos precios.

Y para finalizar solo recomendarte paciencia y seguir buscando , puteados por puteados al menos trabajar para una grande que como minimo
tienes el pago seguro que eso vale mucho hoy en dia y si eres de los que no te importa salir de tu tierra en Cataluña no se encuentran vigilantes apenas por lo que es bastante facil encontrar empleo en esta zona


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MAZINGER
MAZINGER
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : facebook
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2019
Localización : Badajoz

"Mala" experiencia incluso antes de trabajar Empty Re: "Mala" experiencia incluso antes de trabajar

Mar 24 Ago 2021, 20:03
Pero cual es la empresa?
revolver
revolver
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : por compañeros de trabajo
Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/06/2020
Localización : Madrid

"Mala" experiencia incluso antes de trabajar Empty Re: "Mala" experiencia incluso antes de trabajar

Miér 25 Ago 2021, 01:33
MAZINGER escribió: Pero cual es la empresa?

Para que quieres saberlo si casi todas son igual?
rhistos
rhistos
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/07/2014

"Mala" experiencia incluso antes de trabajar Empty Re: "Mala" experiencia incluso antes de trabajar

Miér 25 Ago 2021, 02:28
revolver escribió:
MAZINGER escribió: Pero cual es la empresa?

Para que quieres saberlo si casi todas son igual?

Podria ser que quisiera saberlo para no ir a esa empresa a buscar trabajo por ejemplo?, que ya te vale tio con la preguntita

A MAZINGER le gusta esta publicaciòn

MAZINGER
MAZINGER
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : facebook
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2019
Localización : Badajoz

"Mala" experiencia incluso antes de trabajar Empty Re: "Mala" experiencia incluso antes de trabajar

Miér 25 Ago 2021, 14:45
Hombre, después del testamento que escribe y no dice cual es la empresa, pués te quedas como al principio.
Gracias por compartir con todos tu mala experiencia laboral, con no se quien.
ramoncugat
ramoncugat
Colaborador
Colaborador
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Edad : 53
Localización : Barcelona

"Mala" experiencia incluso antes de trabajar Empty Re: "Mala" experiencia incluso antes de trabajar

Miér 25 Ago 2021, 17:48
MAZINGER escribió:Hombre, después del testamento que escribe y no dice cual es la empresa, pués te quedas como al principio.
Gracias por compartir con todos tu mala experiencia laboral, con no se quien.

jajajajaja me descojono y me pa me descojono y me pa


avatar
Vlad
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 18/10/2017
Localización : España

"Mala" experiencia incluso antes de trabajar Empty Re: "Mala" experiencia incluso antes de trabajar

Jue 26 Ago 2021, 12:50
Siendo de Asturias y habiendo visto por mi mismo la oferta a la que se refiere, el evento deportivo es los partidos del Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Eso hasta la temporada pasada lo llevaba Sabico. Este año no tengo ni idea
Contenido patrocinado

"Mala" experiencia incluso antes de trabajar Empty Re: "Mala" experiencia incluso antes de trabajar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.