Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Dudas excedencia voluntaria en distintos apartadosAyer a las 18:19Alpha_SurvivorCÓMO ACREDITARSE COMO FORMADOR DE SEGURIDAD PRIVADA Ayer a las 17:23Alpha_SurvivorSacaros la TIP de Director de Seguridad por INISEG , os lo recomiendo.Ayer a las 17:07Alpha_SurvivorHACEN FALTA TEST PSICOLOGICOSAyer a las 12:44VayaJaleo94AlbertoB. Presentación nuevo en el Foro. Ayer a las 07:40Alpha_SurvivorNueva en seguridad y con mil dudas Vie 26 Abr 2024, 23:51J. J.DUDA CENTRO PROMERITSVie 26 Abr 2024, 17:24josepmartiCurso prosegur hay que pagar Vie 26 Abr 2024, 14:53Alpha_SurvivorNecesito PDF del temario de director de seguridad Vie 26 Abr 2024, 12:43Alpha_SurvivorDuda de como proceder ante acoso laboralJue 25 Abr 2024, 12:30VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
38SPL
38SPL
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/09/2021
Localización : España

En todas las Intervenciones de la GC son tan porculeros? Empty En todas las Intervenciones de la GC son tan porculeros?

Dom 26 Sep 2021, 14:37
Lo dicho, en la Intervencion de Armas de la GC de mi localidad cada vez que vas a hacer un tramite como VS parece como si le tocasemos los bemoles.
Estas esperando tu turno, atienden a la ciudadanía para temas de licencia de caza y otras historias y muy enrrollaos con la peña...
Te toca a tí, dices que eres VS (te identificas con toda educacion y modales) para hacer cualquier tramite entregando cualquier docu, te la miran hasta en las comas con cara de pocos amigos y si te pueden poner algun pero para echarla para atras pues de maravilla y otra cita perdida.
Y si está todo correcto parece como si te recogiesen la docu a regñadientes.
Ya por curiosidad, pregunta a los compis que sean asiduos del tema ¿Así se las gastan con nosotros los VS por regla general en las Intervenciones?.
Es que no le encuentro mucho sentido a ese comportamiento algo generalizado porque en alguna que otra ocasion y depende de quien te atienda pues casi que todos estan cortados por la misma tijera.
Como si fuesemos el enemigo o a saber...😐
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

En todas las Intervenciones de la GC son tan porculeros? Empty Re: En todas las Intervenciones de la GC son tan porculeros?

Dom 26 Sep 2021, 16:03
Supongo que dependerá de la comandancia que sea, no todo el mundo es igual , yo conozco a muchos GGCC de muchas comandancias y de intervención de armas de toda España y no creo que sean asi ya que he tenido extensas conversaciones telefónicas con muchos de ellos y no me ha dado esa impresión, lo mismo digo de comisarias de poilicia/sp  etc, dependera de quien haya al frente etc.supongo, incluso una vez fui jefe de seguridad temporal de una empresa de seguridad y tuve que llevar armas a revisión , concretamente revólveres y fueron muy amables conmigo y no pusieron apenas pegas, salvo con uno que lo querian inmobilizar porque no tenia ni estrias en el cañon y una de las cachas estaba rota que se caia y decian que podria traer problemas en la sujecion , al final no se retiro y ahi anda el cacharro jejeje


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A PUCELAS le gusta esta publicaciòn

Mr. DBK
Mr. DBK
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Administrador del foro - compañeros
Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/08/2021
Localización : Tarraco

En todas las Intervenciones de la GC son tan porculeros? Empty Re: En todas las Intervenciones de la GC son tan porculeros?

Dom 26 Sep 2021, 16:58
Como dice josepmarti, depende de la comandancia y del tío que te toque y como se haya levantado esa mañana.

A veces echo de menos cuando trabaja en Madrid y venía una patrulla de la Guardia Civil al servicio a saludar, a preguntar si estaba todo bien y en otros muchos casos incluso te ibas a la máquina a tomarte un café con ellos y de paso te echabas un cigarrito mientras hablábamos de cómo arreglar el país.

Desde que vivo y trabajo en Cataluña no he vuelto a ver un asunto similar de lo que he vivido. Por supuesto no tengo absolutamente nada en contra de los Mossos d’ esquadra, es más, me da que en muchas ocasiones deben estar atados de pies y manos por temas políticos que no quiero entrar a juzgar, pero si que es cierto que el apoyo y acercamiento de la Seguridad Pública a la Seguridad Privada en esta parte del territorio se echa en falta. No digo que vengan a hacerme compañía, pero si alguna visita en aquellos servicios donde el Vigilante está completamente solo.

Es mi opinión personal.

A PUCELAS y a Luna028 les gusta esta publicaciòn

avatar
Luna028
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por internet
Femenino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/08/2020
Edad : 32
Localización : Almeria

En todas las Intervenciones de la GC son tan porculeros? Empty Re: En todas las Intervenciones de la GC son tan porculeros?

Mar 26 Oct 2021, 23:09
Mr. DBK escribió:Como dice josepmarti, depende de la comandancia y del tío que te toque y como se haya levantado esa mañana.

A veces echo de menos cuando trabaja en Madrid y venía una patrulla de la Guardia Civil al servicio a saludar, a preguntar si estaba todo bien y en otros muchos casos incluso te ibas a la máquina a tomarte un café con ellos y de paso te echabas un cigarrito mientras hablábamos de cómo arreglar el país.

Desde que vivo y trabajo en Cataluña no he vuelto a ver un asunto similar de lo que he vivido. Por supuesto no tengo absolutamente nada en contra de los Mossos d’ esquadra, es más, me da que en muchas ocasiones deben estar  atados de pies y manos por temas políticos que no quiero entrar a juzgar, pero si que es cierto que el apoyo y acercamiento de la Seguridad Pública a la Seguridad Privada en esta parte del territorio se echa en falta. No digo que vengan a hacerme compañía, pero si alguna visita en aquellos servicios donde el Vigilante está completamente solo.

Es mi opinión personal.

Yo estuve en un servicio de unas fiesta de un pueblo, que tuve que cuidar unos cohetes de feria sin tener mi curso especializado de artefactos explosivos y tuve un problema con unos chicos que hicieron botellón cerca del lugar que yo vigilaba y vi peligro, y llamé a la guardia civil y mi sorpresa fue que no tenían constancia de que hubiese una operativa de vigilancia y mucho menos de que yo estuviese allí. Y el guardia civil que me cogió el teléfono en la centralita me trato con muy malos modales porque no sabía decirle el lugar donde yo estaba y gracias que un guardia civil que yo no sé si estaría al conocimiento de mi circunstancia o que simplemente luego de colgar yo, me llamo expresamente por teléfono para que le enviase las coordenadas del lugar donde yo estaba situada y al poco tiempo se presentó el personalmente con una compañera suya. Yo estoy súper agradecida esa patrulla se porto muy bien conmigo.

Es cierto que hay policías y policías, unos más compañeros que otros pero los buenos policías abundan más que los malos que suelen ser perros y que no tienen compañerismo entre ningún compañero ya sea policía o vigilancia de seguridad.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

En todas las Intervenciones de la GC son tan porculeros? Empty Re: En todas las Intervenciones de la GC son tan porculeros?

Miér 27 Oct 2021, 01:44
Como en todos los sectores hay gente y gente y al igual que nosotros mismos no todos los días tenemos las mismas ganas de trabajar ni de escuchar historias , al igual le pasa a ellos .

Los hay que son encantadores y los hay prepotentes e imbéciles hasta la extenuación .
Hay algunos que han tenido una mala experiencia con nosotros y nos juzgan a todos por igual y los hay que la experiencia con nosotros ha sido grata y así te tratan .
De todo hay en la viña del señor .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Contenido patrocinado

En todas las Intervenciones de la GC son tan porculeros? Empty Re: En todas las Intervenciones de la GC son tan porculeros?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.