Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Dudas excedencia voluntaria en distintos apartadosAyer a las 18:19Alpha_SurvivorCÓMO ACREDITARSE COMO FORMADOR DE SEGURIDAD PRIVADA Ayer a las 17:23Alpha_SurvivorSacaros la TIP de Director de Seguridad por INISEG , os lo recomiendo.Ayer a las 17:07Alpha_SurvivorHACEN FALTA TEST PSICOLOGICOSAyer a las 12:44VayaJaleo94AlbertoB. Presentación nuevo en el Foro. Ayer a las 07:40Alpha_SurvivorNueva en seguridad y con mil dudas Vie 26 Abr 2024, 23:51J. J.DUDA CENTRO PROMERITSVie 26 Abr 2024, 17:24josepmartiCurso prosegur hay que pagar Vie 26 Abr 2024, 14:53Alpha_SurvivorNecesito PDF del temario de director de seguridad Vie 26 Abr 2024, 12:43Alpha_SurvivorDuda de como proceder ante acoso laboralJue 25 Abr 2024, 12:30VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

¿Dónde comprar placas de seguridad privada y otros accesorios? Empty ¿Dónde comprar placas de seguridad privada y otros accesorios?

Dom 03 Oct 2021, 13:21
Son elementos que se vuelven esenciales para un cierto colectivo de profesionales, sabiendo que deben ser de calidad, resistentes y duraderos, además de estar homologados. Precisamente por ello, es muy importante adquirir estas piezas en centros especializados.

Cuando una persona trabaja como vigilante de seguridad u otra tarea similar, además del equipamiento adecuado para ello, es esencial que lleve todos los accesorios certificados con el fin de poder desarrollar su tarea en las mejores condiciones. No hay que olvidar que este colectivo debe llevar elementos identificativos, que acrediten que pueden realizar dicha tarea sin estar incumpliendo ningún tipo de normativa.

Sin ir más lejos, de entre las piezas obligatorias que deben llevar, las placas de vigilante de seguridad son de las más importantes, teniendo en cuenta que deben presentar unas características específicas y muy concretas. Así, las placas siempre deben estar grabadas con tecnología láser, con el objetivo de que la numeración de la misma no se pueda manipular.

En este sentido, en España existen diferentes empresas especializadas en todas estas cosas, si bien, una de las mejores en la actualidad y más populares es Insigpol. Se trata de una entidad especializada en la fabricación y distribución de todo tipo de placas, totalmente autorizada para ello, incluso para elementos necesarios para la Policía Nacional. A día de hoy, es todo un referente en el sector, sabiendo que, a través de su página web ofrecen la posibilidad de adquirir todo lo que sea necesario para estos profesionales.

¿Qué tipos de placas ofrecen?
Como ya se ha mencionado, las placas son las principales protagonistas dentro del equipamiento que debe llevar un profesional de la seguridad. En este sentido, una de las más habituales es la que está fabricada con metal, las cuales, se identifican fácilmente porque se elaboran con números rojos troquelados, dotadas además con un imperdible para su colocación.

No obstante, en Insigpol también ofrecen la posibilidad de comprar una placa vigilante seguridad pvc con velcro. En este caso, los números se graban con láser, que permite que no se manipulen. Además, el velcro es muy efectivo, puesto que permite el poder enganchar la placa en prácticamente cualquier prenda, desde jerséis a camisas o polos.

Actualmente, las de PVC están ganando terreno a las placas de metal, debido a que son más ligeras, flexibles y ergonómicas. Además, cuentan con la ventaja de que no saltan las alarmas en los controles de acceso, con el añadido de que son más duraderas y económicas.

Todas ellas están perfectamente homologadas para su uso, si bien, en Insigpol también cuenta con una sección específica de placas no homologadas que suelen estar fabricadas en baño de oro o bronce.

También insignias
Aunque las placas son los elementos estrella del catálogo de la empresa, no es lo único que se puede encontrar en el mismo. De hecho, otras de las piezas más demandadas son las Insignias. En este caso, se hace referencia a los distintivos que deben llevar ciertos colectivos de profesionales.

Es un elemento representativo que suelen llevar vigilantes de seguridad, policías o Guardia Civil, también fabricado en materiales resistentes y duraderos. Hay que decir que Insigpol cuenta con una sección específica de insignias ya descatalogadas, para los amantes del coleccionismo dentro de este terreno. Así como otros elementos representativos tales como cruces, medallas o pines.

Ropa y mucho más
Aparte de todo lo mencionado, en esta web se pueden encontrar todo tipo de prendas para equipar a los colectivos que trabajan en el sector de la seguridad. De esta forma, hay que destacar las camisetas de Policía Nacional, que suelen ser las más vendidas.

De igual modo, las hay específicas para Guardia Civil o militares, así como profesionales del sector de emergencias.

En el catálogo también incluyen polos y sudaderas, principalmente con motivos militares y de policía.

Hay que decir que todos estos elementos cuentan con la garantía europea, algo que Insigpol consigue fácilmente al trabajar con las mejores marcas del sector, tales como SWAT, Parabellum, Led Lenser o Magnum.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A J. J. le gusta esta publicaciòn

Francisco blanco domingue
Francisco blanco domingue
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando un foro vigilantes
Masculino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/04/2021
Localización : Mijas costa

¿Dónde comprar placas de seguridad privada y otros accesorios? Empty Re: ¿Dónde comprar placas de seguridad privada y otros accesorios?

Jue 14 Oct 2021, 19:11
Buenas, si tienes prisa en tener la placa para empezar a trabajar hay un sitio en Madrid que se llama talleres Paco, totalmente homologado y son súper rápidos, me lo recomendó un compañero por su rapidez. Me puse en contacto con ellos para encargar la placa y me tardo 23 horas y en todos sitios me decían una semana o dos.
Ojo no es que quiera hacerles publicidad pero yo quede contento con sus servicios porque pude empezar a trabajar en el mismo día que me llego la placa.

A J. J. le gusta esta publicaciòn

florentimo45
florentimo45
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Compañeros
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2021
Localización : Leon

¿Dónde comprar placas de seguridad privada y otros accesorios? Empty Re: ¿Dónde comprar placas de seguridad privada y otros accesorios?

Vie 15 Oct 2021, 13:05
Pues yo casualmente la mia la encargue en insigpol precisamente y me llego en 48 horas y eso que vivo en Leon

A J. J. le gusta esta publicaciòn

J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

¿Dónde comprar placas de seguridad privada y otros accesorios? Empty Re: ¿Dónde comprar placas de seguridad privada y otros accesorios?

Dom 17 Oct 2021, 00:41
Pues mira qué bien me va a venir que INSIGPOL , este en el foro , más rápido y de buena calidad y los N° grabados a laser ya que la que tengo de vinilo los N° van pegados y ya he perdido uno y ahora que voy a necesitar dos placas una de VS y la otra de VE , ya sé dónde pedirlas .
Gracias compañero florentimo45 .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
jonitete
jonitete
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Edad : 39
Localización : San Cugat

¿Dónde comprar placas de seguridad privada y otros accesorios? Empty Re: ¿Dónde comprar placas de seguridad privada y otros accesorios?

Lun 18 Oct 2021, 02:01
Yo me la compre la de velcro aqui en insigpol tambien en Barcelona y estoy muy contento , trato exquisito y muy rapidos ademas la placa de mucha calidad, material solido y resistente con un velcro que no se despega

A J. J. le gusta esta publicaciòn

ramoncugat
ramoncugat
Colaborador
Colaborador
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Edad : 53
Localización : Barcelona

¿Dónde comprar placas de seguridad privada y otros accesorios? Empty Re: ¿Dónde comprar placas de seguridad privada y otros accesorios?

Lun 01 Nov 2021, 16:10
Yo voy directamente a la tienda fisica de Insgpol y me las hacen en un momento , ya me he comprado ahi dos de velcro y al menos dos mas metalicas y ademas de buen precio rapidez y buen trato, la recomiendo

A J. J. le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

¿Dónde comprar placas de seguridad privada y otros accesorios? Empty Re: ¿Dónde comprar placas de seguridad privada y otros accesorios?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.