Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Dudas excedencia voluntaria en distintos apartadosAyer a las 18:19Alpha_SurvivorCÓMO ACREDITARSE COMO FORMADOR DE SEGURIDAD PRIVADA Ayer a las 17:23Alpha_SurvivorSacaros la TIP de Director de Seguridad por INISEG , os lo recomiendo.Ayer a las 17:07Alpha_SurvivorHACEN FALTA TEST PSICOLOGICOSAyer a las 12:44VayaJaleo94AlbertoB. Presentación nuevo en el Foro. Ayer a las 07:40Alpha_SurvivorNueva en seguridad y con mil dudas Vie 26 Abr 2024, 23:51J. J.DUDA CENTRO PROMERITSVie 26 Abr 2024, 17:24josepmartiCurso prosegur hay que pagar Vie 26 Abr 2024, 14:53Alpha_SurvivorNecesito PDF del temario de director de seguridad Vie 26 Abr 2024, 12:43Alpha_SurvivorDuda de como proceder ante acoso laboralJue 25 Abr 2024, 12:30VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Pedro Garcia
Pedro Garcia
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Navegando por internet
Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/03/2021
Localización : Elche

Por dios los Pies me matan  Empty Por dios los Pies me matan

Sáb 25 Dic 2021, 19:56
Buenas noches y Feliz Navidad a todos los componentes del foro y familias ( compañeros de la seguridad privada en general)

Abro un hilo que supongo que se habrá hablado en más de una ocasión pero como no veo ninguna referencia a ello pues lo vuelvo a abrir, perdonar si es muy repetitivo.
Me refiero al calzado, ya se que los zapatos, botas etc, etc que dan en las empresas son una castaña por buenos que digan que son, los que a mi en particular me dan en la empresa son de la marca Panter, supuestamente buena marca en calzado de seguridad (según dicen) en definitiva los cambie por unos Skechers que son mejores en comodidad pero no transpiran y me cuecen los pies literalmente jeje voy cómodo pero cuando me los quito parece que los he tenido en remojo (menos mal que no me huelen que si no) en definitiva se que estar 10 o 12 horas de plantón haciendo rondas cansa y mucho, por eso este hilo a ver si vosotros conocéis de algún tipo de calzado para hacer mas llevadero el día, soy una persona de atura 1,86 cm y 90 kilos, los gemelos, los tobillos y la planta del pie acaban echo trizas que os voy a contar que no sepáis.
Me han hablado de las botas o botines Magnun (que las utilizan muchos FFCCSS) pero nadie que las utilice a diario me lo ha dicho personalmente, estaría encantado de vuestra ayuda porque el servicio que tengo esta muy bien pero por culpa de los pies me lo fastidia (estoy en tiendas del grupo Inditex y voy con el traje VIP)    
Muchas gracia por vuestra ayuda
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Por dios los Pies me matan  Empty Re: Por dios los Pies me matan

Dom 26 Dic 2021, 14:17
Aunque habitualmente se suele focalizar el tema en el calzado, no menos importancia se le debería dar a los calcetines y plantillas correspondientes.
Porque un buen equipo,  ofrece mejor rendimiento que una individualidad.

Saludos.


Grano a grano, se levanta la montaña.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.

A Errante le gusta esta publicaciòn

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Por dios los Pies me matan  Empty Re: Por dios los Pies me matan

Dom 26 Dic 2021, 17:00
Si encima uno tiene mala circulacion sanguinea puede derivar en una enfermedad profesional


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A Errante le gusta esta publicaciòn

J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Por dios los Pies me matan  Empty Re: Por dios los Pies me matan

Lun 27 Dic 2021, 04:03
Yo te puedo decir que las botas que uso son unas Magnum y hoy por hoy estoy encantado  , también es verdad que mi servicio es más de estar sentado que de pie .

Yo cuando empecé en esto ( el siglo pasado ) que la verdad sea dicha no es que fuéramos descalzos  pero tampoco había los materiales que hay hoy en día , lo que solía hacer era cuando estrenaba tanto zapato como bota y siempre estando en casa me untaba bien los pies  y el calzado con crema de manos , Nivea , Atrix o cualquiera de ellas y andaba por casa con el calzado puesto y sin calcetines , cuando pasaban cuatro o cinco horas ese calzado parecía que me lo habían hecho especial para mí y la diferencia a la hora de estar de servicio con ese truco a no haberlo hecho era abismal .

Hoy en día lo hago con el calzado de la moto y me da buen resultado .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
ECO
ECO
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Como nos has conocido? : mirando por internet.
Masculino Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 17/05/2018
Localización : España

Por dios los Pies me matan  Empty Re: Por dios los Pies me matan

Lun 27 Dic 2021, 04:11
Buenas.
Con tantas horas de pie normal que termines así.

Calzado policial o de seguridad hay mucho pero ni todo es bueno ni hay milagros.
Respecto a Magnum yo he tenido varias y bien, concretamente el modelo spider me es bastante cómodo.
Para mi es importante probarlo antes de comprarlo.
Para el servicio que presta igual unas deportivas negras y discretas o zapatos específicos (también de skecher, fluchos, callagan...) igual es lo más cómodo.

Un saludo.

Pedro Garcia
Pedro Garcia
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Navegando por internet
Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/03/2021
Localización : Elche

Por dios los Pies me matan  Empty Re: Por dios los Pies me matan

Sáb 01 Ene 2022, 15:21
Feliz año nuevo a todos

Jejeje abro el post y no digo nada jejeje (el trabajo me ha mantenido muy ocupado) bueno empiezo a contestar,

RafaVs comentas el tema de calcetines, conoces algunos especiales para este trabajo, yo normalmente utilizo lo negros de ejecutivo, vamos los que se ponen con zapatos de toda la vida jejej y plantillas llevo una del Mercadona de esas de gel y toda la pesca y ni tan mal son cómodas, pero si sabes de algo más especifico tanto de calcetines como de plantillas te escucho.

josepmarti no padezco o no se si padezco de mala circulación pero si sabes de algún remedio o ejercicios para los pies aquí estoy para recibirlo jejej

J.J. tendré que usar esa técnica parece que puede funcionar untarme bien de crema los pies y domar los zapatos jejeje

ECO también estoy barajando lo de otro tipo de calzado, he visto otro modelo de Skechers que segun dicen en la tienda tiene una suela mas cómoda, mas alta y amortigua mejor y bla bla... pero tampoco es cuestión de tener 20 pares de zapatos nuevos de ir probando y no utilizarlos por probar otros, pero si veo que otras opciones fallan pues no me quedara otra jejeje

Muchas gracias a todos por las respuestas y lo dicho Feliz año nuevo a todos y que este año lo construyamos mejor que el anterior.


Un saludo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Por dios los Pies me matan  Empty Re: Por dios los Pies me matan

Sáb 01 Ene 2022, 16:09
Dependiendo de los pies de cada uno y de sus circunstancias,
en cuanto a los calcetines,  hay material técnico para senderismo y larga distancia bastante más apropiado para el trabajo que el habitual que entregan las empresas o se vende para paseo.
Y las plantillas de gel suelen dar bastante buen resultado.
A mayores un estudio de la pisada, con las correspondientes plantillas personalizadas, en algunas ocasiones también es necesario.
Básicamente y al tener que estar tantas horas de pie, hay que ir probando hasta dar con la solución más satisfactoria.

Saludos.


Grano a grano, se levanta la montaña.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.

A Pedro Garcia le gusta esta publicaciòn

Pedro Garcia
Pedro Garcia
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Navegando por internet
Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/03/2021
Localización : Elche

Por dios los Pies me matan  Empty Re: Por dios los Pies me matan

Sáb 01 Ene 2022, 18:38
RafaVs Tienes toda la razón hay que ir probando hasta dar con la tecla, al final creo que iré a una ortopedia y que me hagan una prueba a ver que me dicen, de todas maneras pasare por una tienda especializada en senderismo y esa clase de deportes a pedir opinión.

Muchas gracias por la respuesta

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dvdhd
Dvdhd
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Googleando
Masculino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/12/2021
Edad : 30
Localización : Cataluña

Por dios los Pies me matan  Empty Re: Por dios los Pies me matan

Sáb 01 Ene 2022, 23:59
En el mismo decathlon suelen tener toda clase de materiales para toda clase de deportes.
Respecto a las botas, yo estuve año y medio en inditext y son muy "tiquismiquis" con estas cosas. De echo les preocupaba más que no se te arrugase la corbata que no que detuvieses a gente... Y respecto a tema uniforme eran muy, el que te da la empresa que todos los vigilantes tienen que ir igual conjuntados, y si te llevas cualquier prenda que no sea la que te ha facilitado la empresa mal, porque no vas a conjunto con los demás y porque como pase algo aún será culpa tuya por no llevar el material homologado de la empresa. Posdata: no te apoyes en el atril de las cámaras, un vigilante con dolores lumbares es más bonito que uno que apoya los codos disimuladamente para no cargar la espalda durante 10h...
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Por dios los Pies me matan  Empty Re: Por dios los Pies me matan

Dom 02 Ene 2022, 12:08
Por eso y por otras cosas nunca trabajaria en un inditex ni en lado alguno donde me obligaran a llevar esos trajes tan ridiculos y tan poco practicos para un servicio donde el revolcon puede venir mas pronto que tarde


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pedro Garcia
Pedro Garcia
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Navegando por internet
Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/03/2021
Localización : Elche

Por dios los Pies me matan  Empty Re: Por dios los Pies me matan

Miér 05 Ene 2022, 00:19
Hola Dvdhd

Lo de tiquismiquis son pero no mucho, por lo menos en esta zona y referente al calzado siempre y cuando no sea un deportivo aunque sea negro y no desentone con el traje negro que llevamos me dejan ponerme otro calzado que no sea el de la empresa, lo del atril es de lógica y mas el que tenemos nosotros que me llega a la cintura jejeje si me apoyo parece que estoy en un bar jeje.

Y lo que dice josepmarti, pues hombre es un traje negro con los logos de la empresa si que es verdad que depende para que cosa pues no es lo suyo jejeje, pero bueno es lo que de momento hay, no se si es el servicio donde quiero estar mucho tiempo pero de momento es lo que hay y no esta el chichi pa farolillos jejeje.

Gracias a todos por las contestaciones a mi consulta.
Errante
Errante
Colaborador
Colaborador
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Busqueda Google
Masculino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 09/10/2019
Localización : España

Por dios los Pies me matan  Empty Re: Por dios los Pies me matan

Miér 05 Ene 2022, 13:29
Como ya te han comentado plantillas y calcetines igual de importantes que la bota o zapato. Suscribo lo del calzado para trekking/senderismo que da mucho mejor resultado que otros, y las plantillas depende de lo que necesites, porque cada pié es un mundo, y lo que vale para uno es una tortura para otro. Una visita al podólogo para que te los mire y te aconseje es un dinero muy pero que muy bien invertido.

A Pedro Garcia le gusta esta publicaciòn

alvarom27
alvarom27
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : Málaga

Por dios los Pies me matan  Empty Re: Por dios los Pies me matan

Jue 06 Ene 2022, 14:46
Que tal las botas marca panter? Son españolas y me gustaría saber si alguno las ha probado, yo hasta ahora tengo unas original swat, que la verdad, son comodisimas, y estar horas de pie no se hace especialmente pesado.
Pedro Garcia
Pedro Garcia
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Navegando por internet
Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/03/2021
Localización : Elche

Por dios los Pies me matan  Empty Re: Por dios los Pies me matan

Jue 06 Ene 2022, 16:06
Buenas tardes a todos

Espero que los Reyes Magos os hallan traído muchas cosas

Tenéis toda la razón Tanto RafaVs como Errante, al final he pensado que como la semana que viene tengo 4 días libres (es lo que tiene los servicios de 12 horas, trabajas 15 días y libras otros 15 jejeje, por pesado que sea compensa) voy a coger cita para hacerme un estudio de los pies y si tengo que hacerme unas plantillas pues me las hago y de paso le comentare al podólogo el tipo de calzado que pienso comprar haber que me dice.

Alvarom27, yo he utilizado zapatos Panter y alguna bota en empresas en las que estuve hace mucho tiempo, para mi entender son zapatos muy pesados y rígidos y no me gusto la experiencia especialmente menos mal que no eran trabajos de estar de pie en todo momento entre un traslado y otro podías descansar sentado, pero me interesa lo de las botas Original Swat (se llaman así?) dices que son cómodas, la suela es de goma dura o son de goma mullida, no se si me explico, las de goma dura apretando con el dedo ni se inmutan y las otras parece que se hunde un poquito en dedo, parece una tontería pero a la hora de andar es bastante abismal la diferencia.

Gracias a todos por la participación

"Sic Mundus Creatus est"
alvarom27
alvarom27
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : Málaga

Por dios los Pies me matan  Empty Re: Por dios los Pies me matan

Jue 06 Ene 2022, 19:04
Pues las original swat para mi han sido geniales, tienen una parte en el talón que es blandita tipo la zapatilla de deporte y luego es más rígida, son resistentes a aceite y líquidos en general, y bastante cómodas, también pesan un poco, pero en general muy manejables.

A fenix1977 le gusta esta publicaciòn

A enriquejuan no le gusta esta publicaciòn

JOSEMA1
JOSEMA1
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : FACEBOOK
Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/07/2019
Localización : MADRID

Por dios los Pies me matan  Empty Re: Por dios los Pies me matan

Lun 10 Ene 2022, 17:56
Un mal zapato, bota etc, con la cantidad de horas, que se está de pie, te puede ocasionar una baja laboral, fascitis plantar, etc.
La empresa debería tener en cuenta, el material que proporciona sea de calidad, sobre todo zapatos, botas..
También las plantillas muy importantes, y calcetines.
alvarom27
alvarom27
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : Málaga

Por dios los Pies me matan  Empty Re: Por dios los Pies me matan

Lun 10 Ene 2022, 18:17
Joder, sueño con el día en el que una empresa de seguridad, porque se ve que son ls ultimas en preocuparse, den un material de una calidad adecuada, no unos zapatos de 12€ el par. Pero viendo que ni la policía tienen todos chalecos antibalas imagínate una empresa privada 😩
Aenarion
Aenarion
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Localización : Madrid

Por dios los Pies me matan  Empty Re: Por dios los Pies me matan

Sáb 15 Ene 2022, 09:18
Yo tuve unas original Swat y ahora tengo unas Magnum que me dió la empresa, y me quedo con esta última. En mi caso al menos la Magnum transpira mejor y es más cómoda, y en el caso de que lleves una plantilla mejorarás aún más. No estaría de más ir a un podólogo y tener una a medida, como hacemos con un sastre cuando nos hacemos un traje a medida.

La mía me costó 150 € porque tengo un problema en la cadera, pero es el mejor dinero que he gastado nunca, estar tantas horas de pie y llegara casa muerto es una tortura china. Todo el dinero que te gastes en salud y en comodidad debes verlo como una inversión, y mejorarás mucho.

Un saludo.
avatar
logthem
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Busque foros y encontre este. Y me inscribi en el.
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2015
Edad : 58
Localización : Malaga

Por dios los Pies me matan  Empty Re: Por dios los Pies me matan

Sáb 15 Ene 2022, 13:16
Hola compañero. Yo te recomendaria unas MAGNUM. No son baratas, valen unos 150 €, pero yo las pille de oferta por 99 euros. Merece la pena invertir en el aspecto del calzado ya que todos sabemos que en nuestro oficio pasamos muchas horas de planton. Y el pie siempre estara mejor con un calzado de calidad que con algo barato. Muchas veces por ahorrar se compran cosas que al poco hay que tirar y al final lo barato sale caro. Como te digo, yo tengo unas MAGNUM y en mi caso el primer par me duró 11 años. Cuando fui a comprar otro par la dependienta de la tienda flipaba. En cuanto a tema de interior de la bota te aconsejo que le pongas unas palntillas de gel. Hay unas por 10 pavos que son una maravilla. Y unos buenos calcetines. No uses de los finos ya que eso es como si llevaras el pie sin nada. Hay buenas marcas que no cuestan mas de 5 con algo el pack de 3.
Un saludo y cuida tus pies , que es uno de nuestros materiales de trabajo mas importantes.
Contenido patrocinado

Por dios los Pies me matan  Empty Re: Por dios los Pies me matan

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.