Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Dudas excedencia voluntaria en distintos apartadosAyer a las 18:19Alpha_SurvivorCÓMO ACREDITARSE COMO FORMADOR DE SEGURIDAD PRIVADA Ayer a las 17:23Alpha_SurvivorSacaros la TIP de Director de Seguridad por INISEG , os lo recomiendo.Ayer a las 17:07Alpha_SurvivorHACEN FALTA TEST PSICOLOGICOSAyer a las 12:44VayaJaleo94AlbertoB. Presentación nuevo en el Foro. Ayer a las 07:40Alpha_SurvivorNueva en seguridad y con mil dudas Vie 26 Abr 2024, 23:51J. J.DUDA CENTRO PROMERITSVie 26 Abr 2024, 17:24josepmartiCurso prosegur hay que pagar Vie 26 Abr 2024, 14:53Alpha_SurvivorNecesito PDF del temario de director de seguridad Vie 26 Abr 2024, 12:43Alpha_SurvivorDuda de como proceder ante acoso laboralJue 25 Abr 2024, 12:30VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Piden a la Junta de Andalucía y Diputación de Cádiz que deje de contratar con Mersant, que debe hasta 7.000 euros a Vigilantes de Seguridad. Empty Piden a la Junta de Andalucía y Diputación de Cádiz que deje de contratar con Mersant, que debe hasta 7.000 euros a Vigilantes de Seguridad.

Dom 20 Mar 2022, 19:59
El Sindicato Profesional de Vigilantes (SPV), mayoritario en el sector de la seguridad privada en la provincia de Cádiz, hace un llamamiento a la Junta de Andalucía en sus distintas consejerías para que agilice los trámites de cancelación de los contratos aún vigentes con la empresa Mersant Vigilancia S.L.

Mientras que en el Ayuntamiento de Chiclana ya tiene a otra empresa que ha subrogado a los trabajadores y en el de Cádiz se encauza la recta final, pues desde este pasado viernes se ha aprobado la cancelación del servicio y están a la espera de que la empresa autorice el pago directo a los trabajadores por parte del Ayuntamiento, en los servicios que se prestan para las distintas Consejerías de la Junta de Andalucía y Diputación de Cádiz, esto aún no ha sucedido y tampoco hay fecha prevista para ello.

Todo ello, señalan desde SPV, pese a que se les ha informado y solicitado por escrito de la dramática situación económica que atraviesan estos trabajadores a los que se les adeuda ya más de 7.000 euros, causa que les está sumiendo en graves problemas económicos y de salud, provocado por la ansiedad de no tener con que dar de comer a sus familias y a los que comienzan a anunciarles embargos y lanzamientos de sus viviendas, producto del impago de alquileres e hipotecas.

"Es muy lamentable que las Administraciones públicas estén causando tanto sufrimiento a estos trabajadores y que se tomen con una parsimonia situaciones de tan extrema gravedad y funestas consecuencias. Es indudable que recabaremos de la Justicia cuando llegue el momento, los intereses legales y las indemnizaciones que correspondan por los muchos perjuicios ocasionados a estos trabajadores y sus familias", critica el sindicato.

Los trabajadores se encuentran de baja médica por ansiedad y no están siendo cubiertos sus servicios en muchos centros como el Parque de Los Toruños, el centro del Madrugador, las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo SAE, SEPE, Agricultura y Pesca, Agencia Tributaria de la Junta de Andalucía en Jerez, que también realizará paros parciales los próximos días del 21 al 25 de marzo y y del 28 al 1 de abril.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.


Grano a grano, se levanta la montaña.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Piden a la Junta de Andalucía y Diputación de Cádiz que deje de contratar con Mersant, que debe hasta 7.000 euros a Vigilantes de Seguridad. Empty Re: Piden a la Junta de Andalucía y Diputación de Cádiz que deje de contratar con Mersant, que debe hasta 7.000 euros a Vigilantes de Seguridad.

Jue 14 Abr 2022, 19:34
“La Junta es la máxima responsable de las penalidades que sufren los vigilantes de Mersant de oficinas del paro en Cádiz, por inmovilismo”

Personal de seguridad de oficinas del SAE en la provincia de Cádiz y en otros puntos de Andalucía llevan ya cuatro meses sin cobrar, Al respecto, el SPV no comprende como la consejería de Empleo sigue manteniendo a Mersant Vigilancia, “empresa manifiestamente incumplidora, desaparecida pero que se resiste a declararse en concurso”. Se le exige “que asuma sus responsabilidades, abonando directamente los salarios y no alargando indefinidamente esta agonía para decenas de familias”.

El Sindicato Profesional de Vigilantes (SPV) ha hecho un llamamiento a la consejería de Empleo de la Junta de Andalucía para que “asuma el pago directo y ponga fin al calvario” que viven los vigilantes de oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en Cádiz y en otros puntos de la comunica autónoma; dependientes, como no, de Mersant, adjudicataria del contrato. Este sindicato, mayoritario en el sector de la seguridad privada en la provincia de Cádiz, se dirige directamente a Miguel Ángel Terrero, actual director gerente del SAE.

“No comprendemos como el SAE -relata el SPV- sigue manteniendo a Mersant Vigilancia, empresa manifiestamente incumplidora (adeuda cuatro meses de salarios) y cuyas oficinas se están dejando descubiertas y sin montar los servicios de seguridad”, al quedar sin cubrir las bajas médicas de sus vigilantes que “enfermos por el abandono de la administración han caído en un estado de ansiedad, estrés e insolvencia total, incapaces de hacer frente a los gastos inherentes de la vida diaria, como alimentar a la familia, pagar la hipoteca, alquileres o simplemente poner combustible al vehículo para ir a trabajar a diario”.

Estos trabajadores encargados de la seguridad en oficinas del paro siguen a la espera de que esta empresa “desaparecida pero que se resiste a declararse en concurso” asuma sus obligaciones económicas o autorice el pago directo a la plantilla por parte de la Junta; “esto aún no ha sucedido y tampoco tenemos fecha próxima para ello, pese a que se le ha informado y solicitado por escrito de la dramática situación que atraviesan”.

Este sindicato entiende, en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, que la consejería de Empleo (en manos de Ciudadanos) es responsable directa de esta situación, “pues como empresario principal, si el contratista no responde y hace ya más de tres meses del abandono de estos trabajadores, es la máxima responsable de las penalidades que soportan estos trabajadores, por su incapacidad de maniobra e inmovilismo”.

“Es muy lamentable que las administraciones publicas estén causando tanto sufrimiento a estos trabajadores y que se tomen con una parsimonia situaciones de tan extrema gravedad y funestas consecuencias”, denuncia Antonio Montesinos, representante provincial del SPV.

Y reitera que “recabaremos de la justicia cuando llegue el momento, los intereses legales y las indemnizaciones que correspondan por los muchos perjuicios ocasionados a estos trabajadores y sus familias”. Es más, se avanza que se estudia imputar personalmente “a los políticos titulares de esta dejadez y abandono”.

Además, este sindicato va a proponer en asamblea a estos trabajadores la aprobación de medidas de presión, como paros parciales diarios a las puertas de estas oficinas del SAE, “para informar y manifestar a la ciudadanía el abandono en el que se encuentran varias decenas de familias afectadas por la incompetencia de políticos que sólo se miran el ombligo con el mayor de los descaros e insensibles ante tanto sufrimiento”.

En la provincia gaditana otras administraciones como los ayuntamientos de Cádiz y Chiclana o varias delegaciones territoriales de la Junta también han sufrido el contratar a esta empresa “pirata”, aunque poco a poco parece que están logrando solventar la situación, con el abono directo de sueldos e iniciando la tramitación para licitar el servicio y buscar a otra empresa de vigilancia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.


Grano a grano, se levanta la montaña.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Piden a la Junta de Andalucía y Diputación de Cádiz que deje de contratar con Mersant, que debe hasta 7.000 euros a Vigilantes de Seguridad. Empty Re: Piden a la Junta de Andalucía y Diputación de Cádiz que deje de contratar con Mersant, que debe hasta 7.000 euros a Vigilantes de Seguridad.

Jue 14 Abr 2022, 19:38
Vigilantes de edificios de la Junta se dan de baja por "estrés, ansiedad o insolvencia" tras aguantar meses de impagos.

El Sindicato de Vigilantes amenaza con realizar paros parciales si no se pagan los cuatro meses que les deben.

El Sindicato Profesional de Vigilantes, mayoritario en el sector de la seguridad en la provincia de Cádiz, ha lanzado un llamamiento directo a la Junta de Andalucía, concretamente a la Consejería de empleo, formación y trabajo autónomo acerca de la desatención que están sufriendo estos trabajadores a los que la empresa 'Mersant Vigilancia', lleva cuatro meses sin pagar sus salarios.

Según denuncian esta empresa "está desaparecida pero se resiste a declararse en concurso" de modo que exigen que asuma sus obligaciones de pago o que si no puede hacerlo al menos delegue esa responsabilidad en la Junta para que se pueda abonar los salarios atrasados a través de ella. En la misma línea se preguntan cómo el SAE todavía mantiene a esta empresa a la que califica como "manifiestamente incumplidora".

Más información en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.


Grano a grano, se levanta la montaña.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Contenido patrocinado

Piden a la Junta de Andalucía y Diputación de Cádiz que deje de contratar con Mersant, que debe hasta 7.000 euros a Vigilantes de Seguridad. Empty Re: Piden a la Junta de Andalucía y Diputación de Cádiz que deje de contratar con Mersant, que debe hasta 7.000 euros a Vigilantes de Seguridad.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.