Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Me gustaría información sobre jefe de seguridadAyer a las 22:55Alpha_SurvivorAyuda con tema de "listas negras".Ayer a las 21:32VayaJaleo94Un novato y una placaAyer a las 18:21Alpha_SurvivorModificación de contrato Ayer a las 08:56VayaJaleo94La Seguridad Privada tendrá reducción de jornada laboral a 37'5 horas semanales?Miér 15 Mayo 2024, 22:14VayaJaleo94No te engañan si no quieresMiér 15 Mayo 2024, 19:27Alpha_SurvivorABRIMOS NUEVO CONCURSO AL MEJOR POST DE SEGURIDAD PRIVADAMiér 15 Mayo 2024, 19:22Alpha_SurvivorENLACES PARA DESCARGAR PROYECTOS DE SEGURIDAD PSIMiér 15 Mayo 2024, 18:35vigiaduroEscucho mucho que se necesita personal MENTIRA!!!Miér 15 Mayo 2024, 13:01fenix1977Renovar TIP con antecedentes penales.Miér 15 Mayo 2024, 00:59Alpha_Survivor
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Biskind
Biskind
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/09/2022
Localización : Madrid

Nuevo compañero para sacarme el TIP Empty Nuevo compañero para sacarme el TIP

Jue 01 Sep 2022, 10:56
Hola a todos,no quiero extenderme mucho pero tengo varias preguntas a ver si algun compañero me  saca de dudas, e trabajado de auxiliar en eventos y grandes estadios, y quiero sacarme el TIP y estas son mis dudas.

El curso que da el Sepe que es realmente y para que sirve?
Si vas a al Sepe como por academia privada siempre hay que hacer la oposicion?
Al tener una discapacidad del 33% puedo opositar sin problema?
Estas son mis dudas ahora un par de cosas de dime y diretes,ya me han contado que si vas a una academia y pagas 1.200 euros te dan el TIP...esto es cierto o es un bulo,siempre hay que hacer examen si o si para tener el TIP? los que tenemos discapacidad reconocida tenemos "algun" recorte o ayuda para poder sacar el TIP?
gracias y disculpa el "el trozo".
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22712
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Nuevo compañero para sacarme el TIP Empty Re: Nuevo compañero para sacarme el TIP

Jue 01 Sep 2022, 18:56
El tener una discapacidad no es problema, el ir a una acedemia y te dan la tip es mentira, lo unico que hay que estudiar y hay dos opciones, por examen con el cnp tambien tienes que ir igualmente a una academia o bien por el certificado de profesionalidad que es mas caro por academia y no hay examen con cnp pero es todo mas engorroso, mas papeleo, yo personalmente no recomiendo esta formula, y despues por el sepe es gratis y tambien vale pero los cursos del sepe suvencionados tambien los dan academias y son gratis y si son certificados de profesionalidad son una cosa y si no lo son hay que ir a examen con CNP .

Bienvenido al foro


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Biskind
Biskind
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/09/2022
Localización : Madrid

Nuevo compañero para sacarme el TIP Empty Re: Nuevo compañero para sacarme el TIP

Jue 01 Sep 2022, 20:15
Gracias `por responder y sacarme de algunas dudas,alguynas aun las tengo por que rebuscando por el tio google veo cosas que aun no me aclaro.

-El Sepe te da el certificado de Profesionalidad y con eso ya tienes el TIP, es correcto? siempre y cuando la academia que lo imparte tiene ese certificado.
-Veo que hay academias que tb lo dan como tu dices que no lo recomiendas,por ser mas engorroso y caro.
-Vigilante de Seguridad es igual a seguridad privada? imagino que si
-Por ultimo tengo bastante confusion con el Graduado Escolar unos dicen que vale otros que no que tiene que ser la ESO,tengo una edad que eso no se impartia,e leido que a titulo
"laboral" si es equitativo a la ESO por una orden ministerial.

Te agradeceria me sacaras de estas ultimas dudas,y que academias recomiendas/recomendais para sacar el TIP sin examen de CNP pues imagino que sera mas complicado el examen y ya tengo 52 castañas y los estudios no fueron lo fuerte para mi..a mi edad es dificil que te cojan en cualquier trabajo y opto a sacarme el TIP que veo hay demanda.

Gracias.

J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4838
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Nuevo compañero para sacarme el TIP Empty Re: Nuevo compañero para sacarme el TIP

Jue 01 Sep 2022, 20:35
Hola futuro compañero Biskind.

Con el título académico de la EGB , tu opción si o si es después de haber hecho el curso y obtenido el diploma de curso realizado en una academia por supuesto habilitada y homologada como tal para poder impartir esa clase de cursos , MUY IMPORTANTE SI LA ACADEMIA NO ESTA HOMOLOGADA EL DIPLOMA OBTENIDO  NO TE VALDRA PARA PRESENTARTE AL EXAMEN , presentación a cualquier convocatoria realizadas por el ministerio del interior , Policía Nacional y hacer el examen con ellos , suele ser más barato , exceptuando el subvencionado , pero suelen ser  más exigentes con las pruebas , tanto las físicas como las escritas .

Si optas por el certificado de profesionalidad , si o si debes tener la ESO , no vale la EGB .
Este curso , dependiendo de la comunidad autónoma donde lo hagas y la academia , te puede salir gratis , ya que los hay subvencionado y tan solo pagaras las tasas y en algunos casos te pagan hasta el posible transporte si has de desplazarte , sino suele ser mucho más caro que la forma anterior
,  normalmente este titulo se saca por el ministerio, el cuál debe de dar el visto bueno a ese curso realizado y después debes de presentar todos los papeles en Policía Nacional , que es quién debe y puede , en exclusividad , hacerte la TIP y una vez en tu poder poder solicitar la placa con tu N° de TIP , sin la cual no puedes trabajar , por lo que debes hacer presentación de papeles dos veces , mientras que en policía solo será una .

En cuanto a la equiparación del certificado de EGB  al de ESO , es tan solo a la hora de acceder a un puesto de trabajo , pero no te vale a la hora de seguir estudiando .
Ejemplo si para acceder a un puesto de trabajo  te piden la ESO , con tu título de EGB puedes optar a ese puesto sin problemas .
Ahora  bien si lo que pretendes es seguir o continuar estudiando para una carrera si o si deberás tener el título de ESO .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Vic1981
Vic1981
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/01/2023
Localización : Valencia

Nuevo compañero para sacarme el TIP Empty Re: Nuevo compañero para sacarme el TIP

Sáb 07 Ene 2023, 13:59
Una duda me interesa mucho el tema porque me quiero sacar la TIP, tengo el graduado escolar, soy de los antiguos,y quiero sacarme la tip, por medio del certificado de profesionalidad para vigilante de seguridad privada, exijen Graduado en ESO.
Como no lo tengo , me dicen en unas academias que aprobando un examen de competencias clave nivel 2, ya podría hacer el certificado de profesionalidad, y tramitar la TIP, el caso es que otras academias me dicen que No! Que con el graduado escolar y las competencias clave nivel e aprobadas ,más el certificado de profesionalidad, que la policía ME DENIEGAN LA OBTENCIÓN DE LA TIP.
si ustedes saben algo ,os ruego si me podéis ayudar,que voy muy perdido, y cada uno me dice una cosa ,incluso llame a policía ,al servicio de seguridad privada y no me aclaraban nada! Increíble!
Gracias un saludo
revolver
revolver
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : por compañeros de trabajo
Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/06/2020
Localización : Madrid

Nuevo compañero para sacarme el TIP Empty Re: Nuevo compañero para sacarme el TIP

Dom 08 Ene 2023, 21:02
Pasate por la policia nacional departamento de seguridad privada y que te den los requisitos
Contenido patrocinado

Nuevo compañero para sacarme el TIP Empty Re: Nuevo compañero para sacarme el TIP

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.