Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Han
Han
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/01/2023
Localización : Caceres

Tiempo límite para pedir la TIP. Empty Tiempo límite para pedir la TIP.

Miér 11 Ene 2023, 15:10
Hola soy Han.Encantado de estar aqui.Os queria hacer una pregunta,yo me saque el certificado de profesionalidad en el 2019 podria a dia de hoy solicitar la tip?
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Tiempo límite para pedir la TIP. Empty Re: Tiempo límite para pedir la TIP.

Miér 11 Ene 2023, 20:05
Bienvenido al foro, Han.

Saludos.

A Han le gusta esta publicaciòn

RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Tiempo límite para pedir la TIP. Empty Re: Tiempo límite para pedir la TIP.

Miér 11 Ene 2023, 20:14
Han escribió:....,yo me saque el certificado de profesionalidad en el 2019 podria a dia de hoy solicitar la tip?

En principio está cuestión es mejor informarse directamente en las Unidades Provinciales de Seguridad Privada o en la UCSP.
En la web del Ministerio del Interior, facilitan unos plazos para solicitar la TIP una vez habilitado, pero no hay mención alguna a los certificados de profesionalidad. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

A Han le gusta esta publicaciòn

RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Tiempo límite para pedir la TIP. Empty Re: Tiempo límite para pedir la TIP.

Miér 11 Ene 2023, 20:23
Aquí tienes un listado con las direcciones:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Vic1981
Vic1981
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/01/2023
Localización : Valencia

Tiempo límite para pedir la TIP. Empty Re: Tiempo límite para pedir la TIP.

Sáb 22 Abr 2023, 11:32
Han escribió:Hola soy Han.Encantado de estar aqui.Os queria hacer una pregunta,yo me saque el certificado de profesionalidad en el 2019 podria a dia de hoy solicitar la tip?
HOLA HAN, COMO HAS QUEDADO CON TODO?
, YO TENGO UNA DUDA QUE ,YO TENGO LA EGB APROBADA, Y COMPETENCIAS CLAVE NIVEL 2 APROBADAS, ( NO TENGO LA ESO) PARA SACARME LA TIP POR MEDIO DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD. ( SIN EXAMEN EN POLICÍA).
PUES ACADEMIA QUE HE PREGUNTANDO SOBRE EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD PARA VIGILANTE, ME DICEN UNA COSA ,INCLUSO LLAME 2 VECES A POLICIA NACIONAL, DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD PRIVADA.
UNOS ME DICEN QUE SI QUE ME VALE PARA OBTENER LA TIP Y OTROS QUE NO, QUE EXIJEN LA ESO, Y UN POLICIA ME DIJO QUE NO VALÍA, Y VOLVI A LLAMAR OTRO DIA ,Y ME CONTESTO OTRO POLICIA QUE SI, QUE SI QUE VALE.........
HABER SI ALGUIEN LE HA PASADO ESTO,Y NOS PUEDE AYUDAR, Y GRACIAS
VS24
VS24
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Localización : MADRID

Tiempo límite para pedir la TIP. Empty Re: Tiempo límite para pedir la TIP.

Sáb 22 Abr 2023, 13:53
Vic1981 escribió:
Han escribió:Hola soy Han.Encantado de estar aqui.Os queria hacer una pregunta,yo me saque el certificado de profesionalidad en el 2019 podria a dia de hoy solicitar la tip?
HOLA HAN, COMO HAS QUEDADO CON TODO?
, YO TENGO UNA DUDA QUE ,YO TENGO LA EGB APROBADA, Y COMPETENCIAS CLAVE NIVEL 2 APROBADAS,  ( NO TENGO LA ESO) PARA SACARME LA TIP POR MEDIO DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD. ( SIN EXAMEN EN POLICÍA).
PUES ACADEMIA QUE HE PREGUNTANDO SOBRE EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD PARA VIGILANTE, ME DICEN UNA COSA ,INCLUSO LLAME 2 VECES A POLICIA NACIONAL, DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD PRIVADA.
UNOS ME DICEN QUE SI QUE ME VALE PARA OBTENER LA TIP Y OTROS QUE NO, QUE EXIJEN LA ESO, Y UN POLICIA ME DIJO QUE NO VALÍA,  Y VOLVI A LLAMAR OTRO DIA ,Y ME CONTESTO OTRO POLICIA QUE SI, QUE SI QUE VALE.........
HABER SI ALGUIEN LE HA PASADO ESTO,Y NOS PUEDE AYUDAR, Y GRACIAS

Buenas tardes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando llamas te dicen que no te vale,
que motivo te dan, que exigen la ESO, o te dan algún motivo más?

Porque en realidad te están diciendo todos lo mismo, que necesitas la ESO, que a efectos profesionales es lo mismo que la EGB. Así que sí, la EGB aprobada te sirve.
Un saludo!

Para futuras consultas por favor, usa las minúsculas, gracias!
Vic1981
Vic1981
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/01/2023
Localización : Valencia

Tiempo límite para pedir la TIP. Empty Re: Tiempo límite para pedir la TIP.

Sáb 22 Abr 2023, 14:58
[quote="VS24"]
Vic1981 escribió:
Han escribió:Hola soy Han.Encantado de estar aqui.Os queria hacer una pregunta,yo me saque el certificado de profesionalidad en el 2019 podria a dia de hoy solicitar la tip?
HOLA HAN, COMO HAS QUEDADO CON TODO?
, YO TENGO UNA DUDA QUE ,YO TENGO LA EGB APROBADA, Y COMPETENCIAS CLAVE NIVEL 2 APROBADAS,  ( NO TENGO LA ESO) PARA SACARME LA TIP POR MEDIO DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD. ( SIN EXAMEN EN POLICÍA).
PUES ACADEMIA QUE HE PREGUNTANDO SOBRE EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD PARA VIGILANTE, ME DICEN UNA COSA ,INCLUSO LLAME 2 VECES A POLICIA NACIONAL, DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD PRIVADA.
UNOS ME DICEN QUE SI QUE ME VALE PARA OBTENER LA TIP Y OTROS QUE NO, QUE EXIJEN LA ESO, Y UN POLICIA ME DIJO QUE NO VALÍA,  Y VOLVI A LLAMAR OTRO DIA ,Y ME CONTESTO OTRO POLICIA QUE SI, QUE SI QUE VALE.........
HABER SI ALGUIEN LE HA PASADO ESTO,Y NOS PUEDE AYUDAR, Y GRACIAS

Buenas tardes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando llamas te dicen que no te vale,
que motivo te dan, que exigen la ESO, o te dan algún motivo más?

Porque en realidad te están diciendo todos lo mismo, que necesitas la ESO, que a efectos profesionales es lo mismo que la EGB. Así que sí, la EGB aprobada te sirve.
Un saludo!

HOLA, pues me dicen que a efectos profesionales si que te sirve la EGB, pero como es a efectos académicos pues no sirve. El caso es que un funcionario me dice que si que vale y como en cada academia me dicen que exijen la ESO si o si, y en otra academia que dicen que la EGB + competencias clave nivel 2+ el certificado de profesionalidad, si que obtengo la Tip!!!! Pues llamo otro día a policía Nacional ( seguridad privada) dice que no me vale! Osea que no se qué hacer, porque cada uno me dice una cosa , la policía Nacional me dice 2 cosas y las academias también las 2 cosas. Tú te sacaste el certificado de profesionalidad? Y tienes la EGB ( con las competencias clave nivel 2 aprobadas) o la ESO? Saludos
VS24
VS24
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Localización : MADRID

Tiempo límite para pedir la TIP. Empty Re: Tiempo límite para pedir la TIP.

Sáb 22 Abr 2023, 15:45
Vic1981 escribió:
VS24 escribió:
Vic1981 escribió:
Han escribió:Hola soy Han.Encantado de estar aqui.Os queria hacer una pregunta,yo me saque el certificado de profesionalidad en el 2019 podria a dia de hoy solicitar la tip?
HOLA HAN, COMO HAS QUEDADO CON TODO?
, YO TENGO UNA DUDA QUE ,YO TENGO LA EGB APROBADA, Y COMPETENCIAS CLAVE NIVEL 2 APROBADAS,  ( NO TENGO LA ESO) PARA SACARME LA TIP POR MEDIO DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD. ( SIN EXAMEN EN POLICÍA).
PUES ACADEMIA QUE HE PREGUNTANDO SOBRE EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD PARA VIGILANTE, ME DICEN UNA COSA ,INCLUSO LLAME 2 VECES A POLICIA NACIONAL, DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD PRIVADA.
UNOS ME DICEN QUE SI QUE ME VALE PARA OBTENER LA TIP Y OTROS QUE NO, QUE EXIJEN LA ESO, Y UN POLICIA ME DIJO QUE NO VALÍA,  Y VOLVI A LLAMAR OTRO DIA ,Y ME CONTESTO OTRO POLICIA QUE SI, QUE SI QUE VALE.........
HABER SI ALGUIEN LE HA PASADO ESTO,Y NOS PUEDE AYUDAR, Y GRACIAS

Buenas tardes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando llamas te dicen que no te vale,
que motivo te dan, que exigen la ESO, o te dan algún motivo más?

Porque en realidad te están diciendo todos lo mismo, que necesitas la ESO, que a efectos profesionales es lo mismo que la EGB. Así que sí, la EGB aprobada te sirve.
Un saludo!

HOLA, pues me dicen que a efectos profesionales si que te sirve la EGB, pero como es a efectos académicos pues no sirve. El caso es que un funcionario me dice que si que vale y como en cada academia me dicen que exijen la ESO si o si, y en otra academia que dicen que la EGB + competencias clave nivel 2+ el certificado de profesionalidad,   si que obtengo la Tip!!!! Pues llamo otro día a policía Nacional ( seguridad privada) dice que no me vale! Osea que no se qué hacer, porque cada uno me dice una cosa , la policía Nacional me dice 2 cosas y las academias también las 2 cosas. Tú te sacaste el certificado de profesionalidad? Y tienes la EGB ( con las competencias clave nivel 2 aprobadas) o la ESO? Saludos

Hola!
Si es cierto que hoy en día no existe un apartado en ningún sitio (o almenos yo no lo encuentro) que nos resuelva dudas como la que planteas, se necesita un sitio o web oficial donde poder ver los requisitos exactos, actualizados y explicados para habilitarse como Vigilante de Seguridad y todas sus especialidades.

Pero como siempre pasa en este gremio y últimamente más, se empieza la casa por el tejado.

Estos problemas no existían hace no muchos años cuando aún no se había "inventado" el certificado de profesionalidad, que dicho sea de paso, me parece una tomadura de pelo y una forma indecente de recaudar dinero.. si querían poner más opciones para habilitarse se podía haber hecho de mejor forma (o forma más ordenada, almenos), pero parece ser que no interesa.

Y esto va para nuestros queridos "mentes pensantes del gobierno"; Me parece una tomadura de pelo que con lo ambigua y obsoleta que tenemos aún la Ley de Seguridad Privada dediquen su tiempo a otras cuestiones.

A ver si algún compañero que haya pasado por la situación de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nos puede echar una mano con el tema.

Un saludo!
Vic1981
Vic1981
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/01/2023
Localización : Valencia

Tiempo límite para pedir la TIP. Empty Re: Tiempo límite para pedir la TIP.

Sáb 22 Abr 2023, 18:53
Gracias por contestar,si ojalá alguna entendido en el tema nos diga, y haya pasado por lo mismo.
Gracias y saludos ,muy amable
Contenido patrocinado

Tiempo límite para pedir la TIP. Empty Re: Tiempo límite para pedir la TIP.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.