Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Decir también lo Bueno Dom 05 Mayo 2024, 12:31VayaJaleo94DARSE DE BAJA POR FALTA DE RESPETODom 05 Mayo 2024, 02:07VayaJaleo94Plus Fin de semana y FestivosSáb 04 Mayo 2024, 07:11Alpha_SurvivorLa Seguridad Privada tendrá reducción de jornada laboral a 37'5 horas semanales?Sáb 04 Mayo 2024, 00:51mikiyacu90@gmail.comInspección de trabajo Vie 03 Mayo 2024, 19:49Alpha_SurvivorMetodo analisis de riesgos cuantitativo mixtoVie 03 Mayo 2024, 19:44Alpha_SurvivorProtección de datos de usuariosVie 03 Mayo 2024, 16:35Alpha_SurvivorRETRASO e incumplimiento del PAGO de salarios según Convenio.Vie 03 Mayo 2024, 15:30Alpha_SurvivorDESCANSO SEMANAL QUE NO SE CUMPLEVie 03 Mayo 2024, 15:25Alpha_SurvivorNo entiendo por qué no podemos sacarnos nosotros mismos la licencia de armasVie 03 Mayo 2024, 03:58Invitado
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Fran G.
Fran G.
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Interney
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/12/2021
Localización : Ermua

Acoso, amenazas y mas Empty Acoso, amenazas y mas

Dom 19 Feb 2023, 05:09
Hola, llevo 14 años como Vigilante de Seguridad. En el año 2017 me hicieron fijo y entre en un servicio estable, el cual ya conocía previamente porque iva en vacaciones, Navidad, etc.
Con mis compañeras los 2 primeros años bien. Les daba los canvio que me pedían, etc, etc. Después de 2 años, mi sorpresa fue, que, cuando les comunique que quería cojer 15 días en Agosto para ir a visitar a mi familia de Barcelona. Básicamente, se lo tomaron mal. Apuntar que ellas llevan más de 20 años en ese servicio. Y la sorpresa mayor fue, cuando a una de ellas, le pedí que me pusiera una semana libre para ir a Barcelona. Su contestación fue, que la cojiese con mis días de vacaciones. Fue sorpresa porque hasta entonces, ella hacía los cuadrantes. Se cojia fiesta todos los festivos del año. Resumiendo : como solicite el cuadrante anual, desde que lo solicite, pase de ser el mejor compañero. A ser un hijoputa. Hace 2 años dejo la empresa el inspector y la jefa de servicios de Guipúzcoa. Y mis compañeras aprobecha ron para mandar un cuadrante de Diciembre a la oficina, donde ponía que los 3 miembros del servicio están de acuerdo. Ami no me consultaron en ningún momento. Cuando empezó el nuevo Inspector, le comunique lo que sucedía y que tenía los mails.
No me hizo ni caso. Mis compañeras pasado un tiempo fueron donde sus enlaces sindicales de Ela, diciendo que tenían un compañero problemático. Se hizo una reunión en la oficina, donde yo fui con un enlace de UGT. Y nada, se hacía cuadrante anual. El cual seguía favoreciendo a mis compañeras. Se siguió pasando el tiempo. Y con un compañero en el servicio, al tratar de explicarle una cosa, se puso agresivo. Como no me fiaba de nadie. Lo tenía grabado. Fui a Donostia ha comentárselo al inspector y me dijo que tenía que denunciarlo yo ante la ertzaina. Yo?? Y tu para que estas.
Mi enlace de UGT, también le informe. Y no hizo nada.
El año pasado, una de las compañeras, se volvió a cojer todos los puentes que había. Lógicamente, como era cuadrante anual. No podía decir nada. En los 2 últimos años he estado un año de baja por ansiedad y depresión.
Incluso el jefe de servicios de Guipúzcoa y Vizcaya que es el mandamas, me reconoció que había errores en los cuadrantes en una reunión que mantuvimos en Septiembre del 2022.Yo fui con mi enlace de CCOO. Con el mandamas, estuve reunido un año antes y le informe lo que sucedía y lo de el intento de agresión.
En dicha reunión, de Septiembre, me comunicaron que yo había amenazado a mis compañeras. Algo totalmente falso, de hecho, sigo en mi servicio.
Pues según mi enlace de CCOO, estando de baja por ansiedad y depresión con medicación y con todo lo que os explico. Le pedí hace 2 días una cita para hablar con algún abogado, a mi enlacé de CCOO para consultar si puedo denunciar por acoso, injurias, etc, etc y no me la DIO.
Entonces??

A JP le gusta esta publicaciòn

J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4828
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Acoso, amenazas y mas Empty Re: Acoso, amenazas y mas

Dom 19 Feb 2023, 09:42
Hola compañero Fran G .

A grandes rasgos tienes dos opciones sin entrar a fondo en el tema ya que es complejo y hay que tener documentación y pruebas de todo lo que cuentas y con todo eso hay veces que no te van a dar la razón , por lo que los caminos por los que andar van a ser los siguientes , ya que según nos cuentas la empresa no toma cartas en el asunto .

La primera sería solicitar el cambio del servicio ya que en ese vas a tener malos royos un día si y otro también , teniendo a las compañeras en contra , lo vas a tener difícil .

El segundo buscar un abogado y que te asesore la forma más correcta de llevar el tema , que por lo que cuentas al haber amenazas contra tu persona la cosa pasa a ser más complicada .

Yo de ti cambiaría o intentaría que la empresa me cambiara de servicio ya que aunque ganes y consigas tus pretensiones , tus compañeras te van hacer el servicio insufrible , no se yo sí te merecerá la pena , ahora bien en tu mano esta una u otra decisión .

Ánimo y suerte .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".

A Fran G. le gusta esta publicaciòn

Fran G.
Fran G.
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Interney
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/12/2021
Localización : Ermua

Acoso, amenazas y mas Empty Re: Acoso, amenazas y mas

Dom 19 Feb 2023, 19:08
Claro, que tengo pruebas y testigos. Cuando empezó todo, que decían, que yo era problemático, se hizo una reunión. Tengo grabado 2 reuniones con mi enlace, 2 inspectores y el jefe de servicios de Guipúzcoa y Vizcaya, donde en la última reunión me dijo lo de las amenazas y reconoce que había errores en los cuadrantes del año pasado. Y sobre lo último que dijo una compañera de mi, es que, decía que iva a ir con la escopeta a donde presto el servicio.
Ella no sabe qué me llevó bien con gente del servicio.
Y eso es muy grave, en mi opinión.
Pero, ya te digo, tengo los mails que mandaron, testigos y grabaciones.
El Lunes lo consulto con un abogado. Y de dejar el servicio, no.
Me costo entrar y no lo dejare
Gracias por tu comentario
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4828
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Acoso, amenazas y mas Empty Re: Acoso, amenazas y mas

Dom 19 Feb 2023, 20:35
No hay de que , consulta con un abogado y ya nos contarás qué tal te ha ido .

A Fran G. le gusta esta publicaciòn

Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Acoso, amenazas y mas Empty Re: Acoso, amenazas y mas

Lun 20 Feb 2023, 03:26
En primer lugar transmitirte todo mi apoyo y ánimo.No abandones tu servicio pues es lo que busca empresa y esa gentuza y además vaya alegría les ibas a dar.Primeramente ponlo todo en conocimiento de un abogado laboralista y Penal y denúncialos a todos hasta amargarles la vida.No lo deseo pero estaría genial que un día se les fuese la cabeza a esa gentuza y te agrediesen verbal o físicamente para tener un parte de lesiones,sacarles pasta y explotarlo al máximo.Seguidamente si esto sucede baja laboral por depresión causada por esto y será accidente laboral y a cobrar el 100% y a estirar la baja para joder a la empresa.
De todas maneras referente al tema del cuadrante todo a Inspección de Trabajo;y en cuanto a las amenazas vete a un Abogado Penalista laboralista y a por ellos.Olvidate de los sindicatos y prevención de tu empresa pues no valen para nada.En este sector hay mucha gentuza.Luego la gente me llaman radical cuando digo barbaridades y es que gentuza toxica hay demasiada en este colectivo jodiendo la salud a personas como tú.Tu valorate mucho,quiérete,ponlo todo en conocimiento de Inspección,también en Seguridad Privada de la Ertzaintza y contrata un abogado particular que ya verás como te respetan y que miedo te tienen.Mejor que te llamen HP que tonto que por desgracia no hay término medio.Referente a la empresa ninguna a la hora de la verdad cuando suceden cosas quieren saber nada hasta que pasan cosas.En la denuncia que presentes con tu letrado comunicale que tu empresa lo sabe y no hace nada al respecto para cuando salga el pleito su señoría les llamen a declarar.Esto es una opinión personal pero a mí me joden mi salud mental y encima me amenazan y les tengo amargados con citaciones judiciales y denuncias por amenazas en la ertzaintza.Pobres diablos iban a trabajar solo para pagar abogados y procuradores que con 1.000€ pobrecitos.Referente al servicio cualquier normativa que observes que incumplen con la aprobación de la empresa denuncia en inspección de trabajo.Hazte respetar y que te tengan miedo y verás como serán ellos los que van del servicio porque sino algún día la mente les puede jugar una mala pasada y arruinarse la vida.Reitero que no lo deseo para ti pero un empujón y que caigas mal y con un parte de lesiones montas la de Dios y pobres de ellos y de tu empresa por no intervenir.Mucho ánimo y échalo huevos.
Publicamente no puedo decirte más por discreción.Si necesitas ayuda envíame un privado y me pongo en contacto contigo para asesorarte mucho mejor para volverlos locos.
Fran G.
Fran G.
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Interney
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/12/2021
Localización : Ermua

Acoso, amenazas y mas Empty Re: Acoso, amenazas y mas

Lun 20 Feb 2023, 06:41
Muchas gracias por tu ayuda. Hoy iva a ir al juzgado a hacer una consulta y de ahy a lo del abogado. No me acordaba de lo de la ertzaina, iré ahy en primer lugar
Muchas gracias
Fran G.
Fran G.
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Interney
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/12/2021
Localización : Ermua

Acoso, amenazas y mas Empty Re: Acoso, amenazas y mas

Lun 20 Feb 2023, 06:46
Había pensado también, comunicarle este asunto al cliente. Pero supongo, que sería un error. Os tendré informados
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Acoso, amenazas y mas Empty Re: Acoso, amenazas y mas

Lun 20 Feb 2023, 17:41
Desconozco el grado de confianza que tienes con el cliente pero comunícaselo - preferentemente por escrito - aunque ellos no puedan intervenir son los que pagan a la empresa,llega la licitación del concurso y te aseguro que todo se habla asi como en las reuniones que se celebran periódicamente entre empresa - cliente.Que lo sepa todo el mundo y haz todo el daño posible proporcional a lo que te han hecho a ti.
Como para ser agentes de la autoridad esa gentuza.Que miedo.Caña y a por ellos,que pasen por una depresión profunda tod@s y hazles la vida imposible por ese sueldo de mierda que cobran los pobres [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este sector no perdones la vida a absolutamente nadie que a ti nadie te va a perdonar nada.
Maikel.2
Maikel.2
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/07/2022
Localización : Andalucía

Acoso, amenazas y mas Empty Re: Acoso, amenazas y mas

Lun 20 Feb 2023, 19:33
Hola. Por mi esperiencia no comuniques ni metas en esos asuntos al cliente. El cliente paga y no quiere saber nada. Yo pasé por tu misma esperiencia durante 5 años. Informe al cliente, y la empresa me despidió sin nada. Después de 25 años. Vete a desguello a por esos@s malos coincidentes y empresa con todo lo que tengas. Y cuidado con tu salud. Que a largo plazo terminas destrozado. Suerte de corazón.

A Fran G. le gusta esta publicaciòn

Fran G.
Fran G.
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Interney
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/12/2021
Localización : Ermua

Acoso, amenazas y mas Empty Re: Acoso, amenazas y mas

Lun 20 Feb 2023, 20:42
Muchas gracias por vuestro apoyo. Tengo 4 días libres y he decidido ir a consultar a un abogado y joder todo lo pueda
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Acoso, amenazas y mas Empty Re: Acoso, amenazas y mas

Mar 21 Feb 2023, 02:17
Destrózalos y si de la guerra de Ucrania sale una tercera guerra mundial ya me dirás dónde está tu servicio o donde localizarl@s para ir a por ell@s.
Moltisanti
Moltisanti
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Por mi profesion
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2023
Localización : Madrid

Acoso, amenazas y mas Empty Re: Acoso, amenazas y mas

Mar 21 Feb 2023, 04:35
Date de baja y que les jodan, a vivir tranquilo.
y después cambio de servicio y a silbar. (pero si te vas jodelos al maximo) xD

Un saludo y animo.

A Fran G. le gusta esta publicaciòn

Fran G.
Fran G.
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Interney
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/12/2021
Localización : Ermua

Acoso, amenazas y mas Empty Re: Acoso, amenazas y mas

Jue 23 Feb 2023, 12:57
Moltisanti escribió:Date de baja y que les jodan, a vivir tranquilo.
y después cambio de servicio y a silbar. (pero si te vas jodelos al maximo) xD

Un saludo y animo.
He estado de baja durante un año y cuando me dieron el alta y empecé a trabajar, me informaron que ellas iban hablando con trabajadores de la empresa, diciendo que iría con la escopeta
Fran G.
Fran G.
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Interney
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/12/2021
Localización : Ermua

Acoso, amenazas y mas Empty Re: Acoso, amenazas y mas

Jue 23 Feb 2023, 12:59
Bueno. Pues ayer después de ir por mi cuenta al juzgado. Al informarle a mi enlace sindical, ahora, si me ha dado cita con los abogados del sindicato.
Aún así, consultare también con un abogado particular
Gracias por vuestro apoyo
Fran G.
Fran G.
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Interney
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/12/2021
Localización : Ermua

Acoso, amenazas y mas Empty Re: Acoso, amenazas y mas

Jue 23 Feb 2023, 13:01
Moltisanti escribió:Date de baja y que les jodan, a vivir tranquilo.
y después cambio de servicio y a silbar. (pero si te vas jodelos al maximo) xD

Un saludo y animo.
No me iré. Es un buen servicio y además esta a 10 minutos de mi casa
Gracias por tu comentario
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Acoso, amenazas y mas Empty Re: Acoso, amenazas y mas

Vie 24 Feb 2023, 07:33
Te daré un consejo.Piensa que son gentuza y que les das mil vueltas,estás en otra liga.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.Haz el máximo daño posible y yo que tu reventaba el servicio,eliminando horas extras,turnos de 12 horas,etc y por supuesto a denunciarlas en el Juzgado a esas mal foxxxxxx .Vaya gentuza hay en este colectivo .Ni se te ocurra irte del servicio que vaya alegria las ibas a dar.
Gaby
Gaby
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/05/2021
Localización : Madrid

Acoso, amenazas y mas Empty Re: Acoso, amenazas y mas

Vie 24 Feb 2023, 11:56
Un premio daría por el vocabulario...

A Fran G. le gusta esta publicaciòn

J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4828
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Acoso, amenazas y mas Empty Re: Acoso, amenazas y mas

Vie 24 Feb 2023, 23:18
Alejandra33 escribió:Te daré un consejo.Piensa que son gentuza y que les das mil vueltas,estás en otra liga.Es una pena que no den con un loco y vayan con una escopeta como hizo el de Correos en Madrid y se las ventile solo para verlas la cara de miedo meandose pero es que no merece la pena porque son gentuza.Haz el máximo daño posible y yo que tu reventaba el servicio,eliminando horas extras,turnos de 12 horas,etc y por supuesto a denunciarlas en el Juzgado a esas mal folladas.Vaya gentuza hay en este colectivo gitano.Ni se te ocurra irte del servicio que vaya alegria las ibas a dar.

Hola buenas Alejandra , te agradecería que moderaras tú lenguaje al igual que tus opiniones , haz el favor de leerte las normas de participación en el foro .

Se puede decir lo mismo sin ser tan explícita y sin tener que herir a nadie cuando damos una opinión .
En este foro llevamos a gala el poder hablar y o escribir sin coartar a nadie , pero siempre desde un respeto y siguiendo unas normas ya que cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre y lo que para unos está bien , no lo está para otros .

No podemos ni vamos a consentir el desear a nadie ni la muerte , ni el tomarnos la ley por nuestra mano , para eso está la justicia y cuando algo vemos o pensamos que no está bien se denuncia y andando .

Así que te agradecería que moderaras tus comentarios y que usarás un vocabulario más acorde con las reglas del foro . Gracias .
Gaby
Gaby
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/05/2021
Localización : Madrid

Acoso, amenazas y mas Empty Re: Acoso, amenazas y mas

Sáb 25 Feb 2023, 17:46
Estaba yo deseando ver la actitud de los mideradores . .. muchas gracias por tu intervención [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Los comentarios de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 33 han sido en reiteradas ocaciones tan molestos y en un lenguaje tan agresivo y esplicito que yo la eliminaria del foro
.Es verdad que tenemos el derecho de opinar pero yo creo que lo que está haciendo esta persona es incitar,instigar a usar la violencia y mucho más
Lo que necesita en este foro son opiniones, consejos no odio y malas palabras,esto lo vemos en nuestro dia a dia.
Deseando ver y escuchar opinion de los demas moderadores , gracias por vuestra labor(@moderadores) .

Un saludo y buenos servicios.

A J. J. y a Fran G. les gusta esta publicaciòn

J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4828
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Acoso, amenazas y mas Empty Re: Acoso, amenazas y mas

Sáb 25 Feb 2023, 23:25
Gracias por entender y reconocer nuestra labor .
Normalmente solemos ser tolerantes hasta cierto punto y a esta mujer ya se le había llamado la atención en otro hilo .
Como bien dices no es de recibo el vocabulario, ni las expresiones que ha usado , así que mucho mejor que echarla es que se haya ido ella voluntariamente .

A Gaby le gusta esta publicaciòn

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Acoso, amenazas y mas Empty Re: Acoso, amenazas y mas

Dom 26 Feb 2023, 02:42
Gaby escribió:Estaba yo deseando ver la actitud de los mideradores . .. muchas gracias por tu intervención [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Los comentarios de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 33 han sido en reiteradas ocaciones tan molestos y en un lenguaje tan agresivo y esplicito que yo la eliminaria del foro
.Es verdad que tenemos el derecho de opinar pero yo creo que lo que está haciendo esta persona es incitar,instigar a usar la violencia y mucho más
Lo que necesita en este foro son opiniones, consejos no odio y malas palabras,esto lo vemos en nuestro dia a dia.
Deseando ver y escuchar opinion de los demas moderadores , gracias por vuestra labor(@moderadores) .

Un saludo y buenos servicios.

Yo debo pedir disculpas por no haber actuado antes pero no estoy muy bien de saludo y entro poco , pero ya eliminamos a esta Srta que ella mismo ha admitido que solo entra a molestar, pues a molestar a su casa.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A Maferto y a Gaby les gusta esta publicaciòn

avatar
serteco
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Acoso, amenazas y mas Empty Re: Acoso, amenazas y mas

Lun 27 Feb 2023, 04:01
Yo creo que deberías de cambiar de sindicatos prueba con este veras que diferencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A femarub no le gusta esta publicaciòn

Alpha_Survivor
Alpha_Survivor
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 08/07/2022
Edad : 37
Localización : Tarragona

Acoso, amenazas y mas Empty Re: Acoso, amenazas y mas

Lun 27 Feb 2023, 05:43
¿Cuántas veces dices que has acudido al sindicato pidiendo asistencia legal? Como bien he leído por ahí arriba los casos de acoso laboral son muy dificiles de defender ante un juzgado porque deben estar muy bien detallados y perfectamente documentados, aún y así, si realmente estás seguro de que tienes suficiente carga probatoria para tirarlo adelante hazlo. Mi sugerencia es que pases del sindicato, esta gente no sirven para nada más que para cobrar, así que mi consejo es que busques a un abogado particular o lo solicites de oficio, a ver si te lo dan. Lo de la amenaza con la escopeta, denuncialo en policía para quede constancia de los hechos. A ver si consigues poner punto y final a este agrio episodio. Saludos.
elmonje
elmonje
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2016

Acoso, amenazas y mas Empty Re: Acoso, amenazas y mas

Lun 27 Feb 2023, 14:38
Bunas compañero!
Mucho animo, desgraciadamente se lo que se siente por que lo he sufrido y se pasa muy mal!!
Si tienes pruebas y testigos bien!! denuncia a saco y a por ell@s!! en este sector esta mierda se ve todos los dias!! una lastima!! pero hay algun@s personajes que
se merecen cualquier cosa.
Suerte y a por ello.
un saludo

A Fran G. le gusta esta publicaciòn

Fran G.
Fran G.
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Interney
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/12/2021
Localización : Ermua

Acoso, amenazas y mas Empty Re: Acoso, amenazas y mas

Lun 27 Feb 2023, 20:05
Alpha_Survivor escribió:¿Cuántas veces dices que has acudido al sindicato pidiendo asistencia legal? Como bien he leído por ahí arriba los casos de acoso laboral son muy dificiles de defender ante un juzgado porque deben estar muy bien detallados y perfectamente documentados, aún y así, si realmente estás seguro de que tienes suficiente carga probatoria para tirarlo adelante hazlo. Mi sugerencia es que pases del sindicato, esta gente no sirven para nada más que para cobrar, así que mi consejo es que busques a un abogado particular o lo solicites de oficio, a ver si te lo dan. Lo de la amenaza con la escopeta, denuncialo en policía para quede constancia de los hechos. A ver si consigues poner punto y final a este agrio episodio. Saludos.
Llevo cerca de 5 años con el asunto. Tiene grabada una reunión Mi enlace sindical, donde aparte de ella y yo, está an 2 inspectores, el jefe de servicios de Guipúzcoa y el jefe de servicios de Guipúzcoa y Vizcaya. Hay me dijo que las amenace. Cosa que es falsa. Ya q que sigo en mi servicio. Y después de varios meses de baja por ansiedad y depresión, cuando me incorpore el día 1 de este mes. Me informaron que mis compañeras fueron diciendo a ciertas personas donde presto servicios, que iría con una escopeta. (soy cazador) y ellas lo saben. Tengo cita el día 13 de Marzo con el abogado sindical, y estoy mirando e informarme para contratar uno laboral, particulat

A Alpha_Survivor le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Acoso, amenazas y mas Empty Re: Acoso, amenazas y mas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.