Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Hay muchos alumnos de los cursos de DS que dan una idea de donde no sacar el curso de DS Empty Hay muchos alumnos de los cursos de DS que dan una idea de donde no sacar el curso de DS

Miér 22 Mar 2023, 21:03
Segun demasiados alumnos , amargados y arrepentidos de haberse apuntado a este centro donde tienen un tutor que parece solo sabe hacer corregir el proyecto final varias veces , a veces sin sentido y donde me constan que muchos alumnos han desistido y se han ido a otras universidades perdiendo el dinero del curso que no devuelven al final no hemos podido resistir poner este comentario para ver si la direccion del centro le da un toque a ese señor o bien bajan de alumnos o cierran puertas que seria el favor mayor que  harian al sector y a los pobres alumnos que se gastan un dinero que les cuesta mucho de ganar y que emplean un tiempo que no tienen porque trabajan pero en esos lugares no existe la empatia , cuando te han pillado el dinero todo cambia asi que nuestra recomendacion es que este centro que se olvide de los que venimos de la seguridad privada al menos y que busquen en otro lugar la forma de tomar el pelo a los alumnos.

Saludos


Última edición por josepmarti el Dom 28 Ene 2024, 23:41, editado 1 vez


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alpha_Survivor
Alpha_Survivor
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 08/07/2022
Edad : 37
Localización : Tarragona

Hay muchos alumnos de los cursos de DS que dan una idea de donde no sacar el curso de DS Empty Re: Hay muchos alumnos de los cursos de DS que dan una idea de donde no sacar el curso de DS

Miér 12 Abr 2023, 05:20
Yo he probado con ellos y no sé que decirte. Por tema de precio está bien, además al ser centro adacrito a la UNED su título está reconocido por la USCP para habilitarse, el caso es que el contenido me oarece muy ambiguo y superfluo, no se.... quizás es que yo esperaba otra cosa. Tengo un amigo que se lo ha sacado por la UMC y le pasa lo mismo, además le han sablado 200€ que le exigen para expedirle el titulo habiendo pagado ya los 1200€ que vale el curso. Hay mucho mamoneo no?
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Hay muchos alumnos de los cursos de DS que dan una idea de donde no sacar el curso de DS Empty Re: Hay muchos alumnos de los cursos de DS que dan una idea de donde no sacar el curso de DS

Jue 13 Abr 2023, 01:35
Hay algunos lugares que no son recomendables, y hay un 90% que son lugares que aunque hay que currarselo valen la pena, pero este es de lo peorcito que hay en el mercado segun muchos alumnos que lo han dejado estar por aburrimiento de las tonterias de su tutor.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A Alpha_Survivor le gusta esta publicaciòn

ValakGC
ValakGC
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Por Google
Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/09/2023
Localización : Las palmas

Hay muchos alumnos de los cursos de DS que dan una idea de donde no sacar el curso de DS Empty Re: Hay muchos alumnos de los cursos de DS que dan una idea de donde no sacar el curso de DS

Lun 04 Sep 2023, 02:19
Alpha_Survivor escribió:Yo he probado con ellos y no sé que decirte. Por tema de precio está bien, además al ser centro adacrito a la UNED su título está reconocido por la USCP para habilitarse, el caso es que el contenido me oarece muy ambiguo y superfluo, no se.... quizás es que yo esperaba otra cosa. Tengo un amigo que se lo ha sacado por la UMC y le pasa lo mismo, además le han sablado 200€ que le exigen para expedirle el titulo habiendo pagado ya los 1200€ que vale el curso. Hay mucho mamoneo no?

Como son los exámenes tipo test de ellos?
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Hay muchos alumnos de los cursos de DS que dan una idea de donde no sacar el curso de DS Empty Re: Hay muchos alumnos de los cursos de DS que dan una idea de donde no sacar el curso de DS

Sáb 09 Sep 2023, 01:17
ValakGC escribió:
Alpha_Survivor escribió:Yo he probado con ellos y no sé que decirte. Por tema de precio está bien, además al ser centro adacrito a la UNED su título está reconocido por la USCP para habilitarse, el caso es que el contenido me oarece muy ambiguo y superfluo, no se.... quizás es que yo esperaba otra cosa. Tengo un amigo que se lo ha sacado por la UMC y le pasa lo mismo, además le han sablado 200€ que le exigen para expedirle el titulo habiendo pagado ya los 1200€ que vale el curso. Hay mucho mamoneo no?

Como son los exámenes tipo test de ellos?

Hola en el primer foro de ds ya habia contestado a este tema pero lo vuelvo a hacer aqui sin problema, los tests son normales, ni dificiles ni faciles y te dan 3 oportunidades, eso es siempre bueno , hay que estudiar la parte teorica como es logico y cuantos mas conocimientos mas facil se ve todo.
En cuanto al trabajo final ahi si que hay que tener mucha paciencia segun cuentan, muchos incluso han abandonado, es dificil en cuanto a la exigencia del tutor que exige como si fuera un proyecto fin de master universitario carrera de 5 años y no es mas que un titulo propio con reconocimiento justito.
Por lo tanto no veo que tantas exigencias en un trabajo final y son varios los centros colaboradores de universidades que actuan de parecida forma, para mi es un craso error, encima en todo el curso a los tutores ni se les ve ni se les espera y despues exigen como si te hubieran impartido clases manda huefs.

Supongo que a este sistema de sacarse lo de DS le queda poco y no me extrañaria verlo en un grado superior de la fp en un futuro no muy lejano
En mi caso y a traves de mi otra web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , no me canso de ayudar a compañeros que van perdidos en este tema de los trabajos fin de curso director de seguridad en todas las universidades, asi que si teneis dudas os podeis poner en contacto conmigo a este correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FranMenelao23
FranMenelao23
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2024
Localización : huelva

Hay muchos alumnos de los cursos de DS que dan una idea de donde no sacar el curso de DS Empty GET

Dom 28 Ene 2024, 10:20
Buen día. Sobre el asunto del que hablas, te comento:
He realizado el curso de Director de seguridad y Jefe de seguridad en GET y no estoy de acuerdo con lo que dices. Es cierto que el temario es muy amplio y que algunas de las preguntas que te hacen en los exámenes son algo rebuscadas rebuscadas. Es cierto que te piden una nota de 6 (no 5) para darte el examen por aprobado. Sobre el trabajo final de elaboración de un Plan integral de seguridad, es verdad que no es fácil, es exigente y el tutor corríje lo que considera que esta mal. En mi caso, le envíe el trabajo y me mando dos folios con las correcciones, material sobrante y lo que faltaba por añadir al mismo. Todo bien definido y conciso, para que se rectificara en forma y contenido para que entrase dentro de lo solicitado. Además, cualquier pregunta o duda que tuve y le transmití por la plataforma, fue rápidamente contestada en tiempo breve. En el segundo intento, ya con las rectificaciones y mejoras introducidas en mi proyecto conseguí pasar el trago ( que lo es) y el aprobar. Lo que es cierto es que hay que estudiar y dedicarle tiempo, sobre todo al proyecto ( no digo que tu no lo hayas hecho)
Te cuento mi experiencia personal con esta plataforma pero entiendo que a cada uno le puede ir mejor o peor. Lo importante es no rendirse y dedicarle tiempo. Un saludo.
FranMenelao23
FranMenelao23
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2024
Localización : huelva

Hay muchos alumnos de los cursos de DS que dan una idea de donde no sacar el curso de DS Empty Saludos

Dom 28 Ene 2024, 10:24
Saludos a todos, os pido disculpas por no haberme presentado. Me llamo Fran y os doy las gracias por aceptarme.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Hay muchos alumnos de los cursos de DS que dan una idea de donde no sacar el curso de DS Empty Re: Hay muchos alumnos de los cursos de DS que dan una idea de donde no sacar el curso de DS

Dom 28 Ene 2024, 23:37
Yo conozco gente que me han dicho que lo han dejado correr porque se han hartado, las correcciones me parecen bien siempre y cuando sean objetivas, yo lo que digo es lo que me han dicho muchos compañeros, yo no saque mi curso de DS por ahi sino por Nebrija por lo tanto no puedo hablar en primera persona, sea como fuere tu mismo lo has dicho que cada cual cuenta en funcion de como le va , en cuanto a cada proyecto solo decirte por mi experiencia es que es todo muy subjetivo porque te puedo decir tan facilmente como que no hay un criterio propio, es mas no es ni obligatorio hacer ningun proyecto ya que el ministerio nada dice del trabajo final, el ministerio ha creado yn temario que es obligatorio seguir y con los tests ya son el examen, lo de ponerlo en practica hasta me parece bien si en el curso alguien se dignara a enseñarte algo cosa que no hacen en lado alguno y como digo son todo subjeciones de los tutores porque estos proyectos no estan reglados, nada que ver con un plan de autoproteccion que si es un documento reglado con unas bases y un plan de trazabilidad coherente , por eso lo digo y no me extraña que la gente se queje , ya no de este sitio sino de todos los lugares , que yo desde la distancia conozco y bastante bien casi todas las universidades.

Despues me gustaria a todos tanto a los que apobais como a los que se les hace mas dificil que habeis sacado en claro de este curso de director de seguridad, habeis aprendido algo?, la mayoria siguen trabajando de vigilantes de seguridad y poco mas , nadie le saca provecho , nadie es capaz de desarrollar ideas para sacarle provecho aunque no ejerzas de DS , hay bastantes salidas y yo las se pero que cada uno se apañe, porque realmente es asi


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A Fran Menelao le gusta esta publicaciòn

Alpha_Survivor
Alpha_Survivor
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 08/07/2022
Edad : 37
Localización : Tarragona

Hay muchos alumnos de los cursos de DS que dan una idea de donde no sacar el curso de DS Empty Re: Hay muchos alumnos de los cursos de DS que dan una idea de donde no sacar el curso de DS

Lun 29 Ene 2024, 07:51
josepmarti escribió:Yo conozco gente que me han dicho que lo han dejado correr porque se han hartado, las correcciones me parecen bien siempre y cuando sean objetivas, yo lo que digo es lo que me han dicho muchos compañeros, yo no saque mi curso de DS por ahi sino por Nebrija por lo tanto no puedo hablar en primera persona, sea como fuere tu mismo lo has dicho que cada cual cuenta en funcion de como le va , en cuanto a cada proyecto solo decirte por mi experiencia es que es todo muy subjetivo porque te puedo decir tan facilmente como que no hay un criterio propio, es mas no es ni obligatorio hacer ningun proyecto ya que el ministerio nada dice del trabajo final, el ministerio ha creado yn temario que es obligatorio seguir y con los tests ya son el examen, lo de ponerlo en practica hasta me parece bien si en el curso alguien se dignara a enseñarte algo cosa que no hacen en lado alguno y como digo son todo subjeciones de los tutores porque estos proyectos no estan reglados, nada que ver con un plan de autoproteccion que si es un documento reglado con unas bases y un plan de trazabilidad coherente , por eso lo digo y no me extraña que la gente se queje , ya no de este sitio sino de todos los lugares , que yo desde la distancia conozco y bastante bien casi todas las universidades.

Despues me gustaria a todos tanto a los que apobais como a los que se les hace mas dificil que habeis sacado en claro de este curso de director de seguridad, habeis aprendido algo?, la mayoria siguen trabajando de vigilantes de seguridad y poco mas , nadie le saca provecho , nadie es capaz de desarrollar ideas para sacarle provecho aunque no ejerzas de DS , hay bastantes salidas y yo las se pero que cada uno se apañe, porque realmente es asi

Pues tienes toda la razón, me temo. Como dije más arriba yo probé de sacármelo en el GET. Me llamó la atención por su precio asequible (en relación al resto de centros) y el hecho de que está vinculado a la UNED (podría decirse que es el centro de formación continua de la Universidad del MinisDef). Sin embargo, a las dos o tres semanas dejó de parecerme una buena inversión debido a lo poco práctico que me resultaba su método de enseñanza (todo eran presentaciones y videos). Al final me lo he sacado por el Centro Andaluz, que expide el título a través del Instituto Interuniversitario de Criminología de la Universidad de Sevilla y como dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la sensación al final es la de no haber aprendido a hacer nada; sobretodo en cuanto al análisis de riesgos (del que te enseñan las distintoas metodologías pero no a ponerlas en práctica) y al tema de planes de autoproteccion. Mucha referencia pero luego búscate la vida.

Al final te das cuenta de que eso es lo básico pdra luego tener que aeguir invirtiendo en perfeccionar tus conocimientos, lo cual se traduce en más pasta. Pero cuando estás decidido a hacer algo, una cosa está clara, y es que cualquier inversión merece la pena, como con todo en ésta vida.

A josepmarti y a Fran Menelao les gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Hay muchos alumnos de los cursos de DS que dan una idea de donde no sacar el curso de DS Empty Re: Hay muchos alumnos de los cursos de DS que dan una idea de donde no sacar el curso de DS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.