Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
requisitos licencia CAyer a las 20:09sinnombreInspección de trabajo Ayer a las 14:37josepmartiPlus Fin de semana y FestivosAyer a las 14:33josepmartiCuáles son los requisitos para inspector?. Lun 29 Abr 2024, 11:47typesCÓMO ACREDITARSE COMO FORMADOR DE SEGURIDAD PRIVADA Lun 29 Abr 2024, 10:48Alpha_SurvivorDUDA CENTRO PROMERITSLun 29 Abr 2024, 10:47BIOBIO2El Corte Inglés compra Mega 2, la empresa de seguridad del hombre clave de la familia.Dom 28 Abr 2024, 15:39LucianitaImposición de cuadrante anual y vacaciones.Dom 28 Abr 2024, 14:52Koke80Dudas excedencia voluntaria en distintos apartadosSáb 27 Abr 2024, 18:19Alpha_SurvivorSacaros la TIP de Director de Seguridad , os lo recomiendo.Sáb 27 Abr 2024, 17:07Alpha_Survivor
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
POLO AZUL MARINO DE FORODEVIGILANTES.COM

POLO AZUL MARINO CON LOGO DE FORODEVIGILANTES.COM
EN VENTA, Varias unidades en stock ,oferta limitada hasta fin de existencias
OFERTA ESPECIAL PARA MIEMBROS DEL FORO
PRECIO 19,90 €
Para realizar la compra clicar aqui

Ir abajo
AlfaBravoCharly25
AlfaBravoCharly25
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/04/2023
Localización : Madrid

¿Puedo sacarme la TIP con la prueba de acceso a Grado Medio? Empty ¿Puedo sacarme la TIP con la prueba de acceso a Grado Medio?

Vie 07 Abr 2023, 13:59
Hola buenas, me acabo de inscribir a un certificado de profesionalidad de vigilante de Seguridad y mi duda es si una vez aprobarlo la policia me dará la TIP solo teniendo la prueba de acceso a Grado Medio aprobada (NO TENGO LA ESO).
Mi duda viene porque a un compañero le dejaron hacer el certificado pero una vez que ha mandado a policia sus datos para que le den la TIP le dicen que no tiene la ESO aprobada bueno la EGB que ya es bastante mayor y ahora tiene que sacarse la ESO para que se lo den 😂😂.
Y bueno no quiero pagar los 1100€ que vale para que luego llegue a Policia y me digan que con la prueba de acceso a Grado Medio no me vale.
VS24
VS24
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Localización : MADRID

¿Puedo sacarme la TIP con la prueba de acceso a Grado Medio? Empty Re: ¿Puedo sacarme la TIP con la prueba de acceso a Grado Medio?

Vie 07 Abr 2023, 19:49
Hola!
Uno de los requisitos para habilitarse es haber obtenido la E.S.O o equivalente.
Lo más factible sería preguntar directamente a tu academia, no vaya a ser que luego te echen para atrás por falta de requisitos.

Un saludo!


"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas". (Albert Einstein).

A AlfaBravoCharly25 le gusta esta publicaciòn

AlfaBravoCharly25
AlfaBravoCharly25
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/04/2023
Localización : Madrid

¿Puedo sacarme la TIP con la prueba de acceso a Grado Medio? Empty Re: ¿Puedo sacarme la TIP con la prueba de acceso a Grado Medio?

Sáb 08 Abr 2023, 09:55
Hola buenas! Se lo comenté a la chica y ni ella lo sabe, me dijo de preguntarlo en seguridad privada así que eso haré el lunes. Pero lo que me extraña es que me dejen hacer el certificado pero luego a la hora de vadilarlo no se pueda 😂.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

¿Puedo sacarme la TIP con la prueba de acceso a Grado Medio? Empty Re: ¿Puedo sacarme la TIP con la prueba de acceso a Grado Medio?

Sáb 08 Abr 2023, 23:02
Hola futuro compañero AlfaBravoCharly25 .

En este sector hay incongruencias para dar y tomar y las academias no iban a ser menos , tanto si el curso es subvencionado como si es de los que hay que pagar , gran parte de las academias lo que quieren es coger la pasta y luego ya si eso veremos qué hacemos .
No eres el primero y por supuesto no serás el último al que después de estar cuatro meses haciendo uno o dos cursos , el examen tanto físico como escrito y aver pasado las pruebas , a la hora de entregar la documentación Policía Nacional e incluso el ministerio han echado a gente para tras .
Así que infórmate en Policía Nacional , área Seguridad Privada , no vaya a ser que después de todo lo hecho no te valga nada más que para tener uno o dos diplomas diciendo que has realizado sendos cursos  .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".

A AlfaBravoCharly25 le gusta esta publicaciòn

Dvdhd
Dvdhd
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Googleando
Masculino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/12/2021
Edad : 30
Localización : Cataluña

¿Puedo sacarme la TIP con la prueba de acceso a Grado Medio? Empty Re: ¿Puedo sacarme la TIP con la prueba de acceso a Grado Medio?

Sáb 08 Abr 2023, 23:17
Creo que haber aprobado la prueba de acceso a grado medio te convalida como un graduado escolar (tener la eso). Si haces la convalidación ya constaría como que tienes la ESO y ya podrías solicitar tu TIP en principio.
Busca en Google que organismo de tu localidad lleva el tema de estudios y pasate por allí con el documento del acceso a cfgm, no debería de haber problema para que te den tu título de ESO (tras pagar una tasa, porque siempre cobran por todo, échale unos 40€)...

A AlfaBravoCharly25 le gusta esta publicaciòn

AlfaBravoCharly25
AlfaBravoCharly25
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/04/2023
Localización : Madrid

¿Puedo sacarme la TIP con la prueba de acceso a Grado Medio? Empty Re: ¿Puedo sacarme la TIP con la prueba de acceso a Grado Medio?

Lun 10 Abr 2023, 10:54
Muy buenas gracias por los mensajes, pues ya me he estado informando bien y resulta que tengo que tener todas las asignaturas aprobadas de 1 y 2 de ESO para que me puedan convalidar el titulo y no me lo convalidan porque tengo Matematicas y Musica suspensas de 2 de la ESO asique me haré un grado medio y luego me la sacaré.
canariel
canariel
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/01/2016

¿Puedo sacarme la TIP con la prueba de acceso a Grado Medio? Empty Prueba de grado medio.

Miér 12 Abr 2023, 06:21
Hola la prueba de grado medio no convalida la Eso, hay que tener primero y segundo aprobado de la Eso. Eso viene en la lsta de homologaciones y convalidaciones del Mimisterio de Educación, a mi una academia de las pocas serias que hay me lo explicó muy bien. Esta academia está en la provincia de Castellón en la población de Vinaroz.. Espero que la información sea de utilidad.

A AlfaBravoCharly25 le gusta esta publicaciòn

loonapink11
loonapink11
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Internet
Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/03/2024
Localización : Barcelona

¿Puedo sacarme la TIP con la prueba de acceso a Grado Medio? Empty Re: ¿Puedo sacarme la TIP con la prueba de acceso a Grado Medio?

Miér 06 Mar 2024, 22:06
Hola , buenas noches . Acabo de ir a hacer los trámites para la TIP de vigilante de seguridad y me han dicho que con la prueba de acceso a grado medio no vale , que tengo que tener el graduado escolar , cosa que no tengo o primero y segundo de la eso aprobadas . Mi duda es que aparecen las notas de primero y segundo de la eso como aprobado pero con dos asignaturas , sociales y naturales suspendidas . Eso valdría ? Gracias
Malumupa
Malumupa
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : por internet
Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/02/2024
Localización : valencia

¿Puedo sacarme la TIP con la prueba de acceso a Grado Medio? Empty Re: ¿Puedo sacarme la TIP con la prueba de acceso a Grado Medio?

Jue 07 Mar 2024, 00:50
Buenas noches, AlfaBravoCharly25 encontré esto, por si a alguien le interesa.
La orden EDU /1603/2009 de 10 de junio, en el BOE.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

A loonapink11 le gusta esta publicaciòn

Antia86
Antia86
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Google
Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2024
Localización : Madrid

¿Puedo sacarme la TIP con la prueba de acceso a Grado Medio? Empty Re: ¿Puedo sacarme la TIP con la prueba de acceso a Grado Medio?

Jue 07 Mar 2024, 02:12
loonapink11 escribió:Hola , buenas noches . Acabo de ir a hacer los trámites para la TIP de vigilante de seguridad y me han dicho que con la prueba de acceso a grado medio no vale , que tengo que tener el graduado escolar , cosa que no tengo o primero y segundo de la eso aprobadas . Mi duda es que aparecen las notas de primero y segundo de la eso como aprobado pero con dos asignaturas , sociales y naturales suspendidas . Eso valdría ? Gracias

Buenas noches,
Yo hace poco abrí un tema preguntando sobre los requisitos académicos para obtener la TIP.
Finalmente pude contactar con la Unidad Central de Policía Nacional y me dijeron que para obtener la habilitación es suficiente con tener 1 y 2 de ESO con todas las asignaturas aprobadas. Lo tengo por escrito por si el día de mañana voy a solicitar la TIP y me ponen alguna pega.
Escribe al centro donde estudiaste y consúltalo.  Puede que en el libro de calificaciones te ponga una cosa y en las actas figure aprobado.  Solicita que te hagan un certificado,  yo lo he pedido y me lo envían por email.

Espero que tengas suerte.

Un saludo!

A loonapink11 le gusta esta publicaciòn

benavides
benavides
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : por compañeros de trabajo
Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Localización : Tarragona

¿Puedo sacarme la TIP con la prueba de acceso a Grado Medio? Empty Re: ¿Puedo sacarme la TIP con la prueba de acceso a Grado Medio?

Dom 10 Mar 2024, 02:55
Hay que tenerlo todo aprobado y disponer del certificado donde lo hiciste original y copia

A loonapink11 le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

¿Puedo sacarme la TIP con la prueba de acceso a Grado Medio? Empty Re: ¿Puedo sacarme la TIP con la prueba de acceso a Grado Medio?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.