Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avatar
Luna028
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por internet
Femenino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/08/2020
Edad : 32
Localización : Almeria

Como se acredita el nivel de Inglés en las empresas de Seguridad Privada cuando lo demandan? Empty Como se acredita el nivel de Inglés en las empresas de Seguridad Privada cuando lo demandan?

Jue 04 Mayo 2023, 09:46
Yo tengo un buen dominio de Inglés y lo pongo en práctica en mi servicio y estoy viendo que en muchas demandas de empleo de vigilantes de seguridad ahora específican que se tenga un nivel de idiomas y te proporcionan un plus de idiomas.

Entonces debería acreditarlo con algún título B1 , etc o ellos mismos te evalúan hablando contigo.

A Maferto y a VayaJaleo94 les gusta esta publicaciòn

revolver
revolver
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : por compañeros de trabajo
Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/06/2020
Localización : Madrid

Como se acredita el nivel de Inglés en las empresas de Seguridad Privada cuando lo demandan? Empty Re: Como se acredita el nivel de Inglés en las empresas de Seguridad Privada cuando lo demandan?

Jue 04 Mayo 2023, 18:24
Luna028 escribió:Yo tengo un buen dominio de Inglés y lo pongo en práctica en mi servicio y estoy viendo que en muchas demandas de empleo de vigilantes de seguridad ahora específican que se tenga un nivel de idiomas y te proporcionan un plus de idiomas.

Entonces debería acreditarlo con algún título B1 , etc o ellos mismos te evalúan hablando contigo.

Imagino que lo que domina es la parte practica mas que los titulos de idiomas, quiero decir que si te hacen una prueba y ven que hablas correctamente el idioma y se te entiende bien ya sera suficiente imagino
avatar
Luna028
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por internet
Femenino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/08/2020
Edad : 32
Localización : Almeria

Como se acredita el nivel de Inglés en las empresas de Seguridad Privada cuando lo demandan? Empty Re: Como se acredita el nivel de Inglés en las empresas de Seguridad Privada cuando lo demandan?

Jue 04 Mayo 2023, 21:22
revolver escribió:
Luna028 escribió:Yo tengo un buen dominio de Inglés y lo pongo en práctica en mi servicio y estoy viendo que en muchas demandas de empleo de vigilantes de seguridad ahora específican que se tenga un nivel de idiomas y te proporcionan un plus de idiomas.

Entonces debería acreditarlo con algún título B1 , etc o ellos mismos te evalúan hablando contigo.

Imagino que lo que domina es la parte practica mas que los titulos de idiomas, quiero decir que si te hacen una prueba y ven que hablas correctamente el idioma y se te entiende bien ya sera suficiente imagino

Y tú crees que las empresas de seguridad tendrán gente que sepa inglés 🤣
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Como se acredita el nivel de Inglés en las empresas de Seguridad Privada cuando lo demandan? Empty Re: Como se acredita el nivel de Inglés en las empresas de Seguridad Privada cuando lo demandan?

Lun 08 Mayo 2023, 03:58
Luna028 escribió:
revolver escribió:
Luna028 escribió:Yo tengo un buen dominio de Inglés y lo pongo en práctica en mi servicio y estoy viendo que en muchas demandas de empleo de vigilantes de seguridad ahora específican que se tenga un nivel de idiomas y te proporcionan un plus de idiomas.

Entonces debería acreditarlo con algún título B1 , etc o ellos mismos te evalúan hablando contigo.

Imagino que lo que domina es la parte practica mas que los titulos de idiomas, quiero decir que si te hacen una prueba y ven que hablas correctamente el idioma y se te entiende bien ya sera suficiente imagino

Y tú crees que las empresas de seguridad tendrán gente que sepa inglés 🤣

Hoy en día casi todas las empresas de nivel medio hacia arriba tienen personal que habla idiomas , tanto inglés como francés .
Y la acreditación dependerá de la empresa y la prisa que le corra que el VS hable idiomas .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Maferto
Maferto
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Edad : 105
Localización : Valencia

Como se acredita el nivel de Inglés en las empresas de Seguridad Privada cuando lo demandan? Empty Re: Como se acredita el nivel de Inglés en las empresas de Seguridad Privada cuando lo demandan?

Miér 10 Mayo 2023, 20:34
Luna028 escribió:Yo tengo un buen dominio de Inglés y lo pongo en práctica en mi servicio y estoy viendo que en muchas demandas de empleo de vigilantes de seguridad ahora específican que se tenga un nivel de idiomas y te proporcionan un plus de idiomas.

Entonces debería acreditarlo con algún título B1 , etc o ellos mismos te evalúan hablando contigo.

No creo que te haga falta acreditar nada, mantienes una conversación en inglés como hice yo y listo.
types
types
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 23/12/2023
Localización : Madrid

Como se acredita el nivel de Inglés en las empresas de Seguridad Privada cuando lo demandan? Empty Re: Como se acredita el nivel de Inglés en las empresas de Seguridad Privada cuando lo demandan?

Jue 11 Ene 2024, 22:10
Piden B2 oficial.
Lógicamente si tienes una entrevista y hablas en inglés sin problema no te hace falta ningún título.
boscof
boscof
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : compañeros de currelo
Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2024
Localización : Reus

Como se acredita el nivel de Inglés en las empresas de Seguridad Privada cuando lo demandan? Empty Re: Como se acredita el nivel de Inglés en las empresas de Seguridad Privada cuando lo demandan?

Vie 12 Ene 2024, 00:48
Anda que si tienes titulo y no sabes hablarlo seria la ostia uffff uffff

A VS24 y a VayaJaleo94 les gusta esta publicaciòn

BambooBlade
BambooBlade
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Foreando sobre sacar la TIP
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/02/2024
Localización : España

Como se acredita el nivel de Inglés en las empresas de Seguridad Privada cuando lo demandan? Empty Re: Como se acredita el nivel de Inglés en las empresas de Seguridad Privada cuando lo demandan?

Jue 08 Feb 2024, 08:14
Pues con e título físico del nivel (da igual el idioma) y lo más seguro es que la conversación gire a ser en dicha lengua...  No vale la pena poner que tienes el B2/C1 de nada sin tenerlo "porque de hablar que aprendí mucho de las series y pelis, juegos" porque después te empiezan a rajar los RRHH y no te enteras de nada... Además que poner que tienes un documento oficial cuándo no lo tienes, después es un compromiso...
Yo recuerdo de chaval durante la crisis del 2008, que buscaba trabajo de camarero y me inventaba tener el B2 ya que lo hablo medianamente bien. Un día me ofrecieron trabajo en un hotel de la zona y por la llamada de teléfono me pidieron si podía traer el certificado, que el trabajo ya era mío, me tuve que resignar a no contestarles el correo y joderme... Me he ido por las ramas pero me acordé de tan bello recuerdo de mis 19 años Embarassed
Burakov
Burakov
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/03/2018
Localización : Barcelona

Como se acredita el nivel de Inglés en las empresas de Seguridad Privada cuando lo demandan? Empty Re: Como se acredita el nivel de Inglés en las empresas de Seguridad Privada cuando lo demandan?

Jue 08 Feb 2024, 20:46
Buenas tardes compañeros.

Aunque las posibilidades son muchas, os comento mi experiencia personal con este tema que nos plantea el compañero Luna028.

A pesar de haber estado prácticamente siempre de "acuda" o de "patrulla" con vehículo, hace unos años entré en un servicio (que no me gustó) de una importante multinacional. La posición era de J.E en una sala de control y requirian idioma inglés a nivel conversación y redacción de informes.

En mi caso concreto pasé una primera entrevista con la empresa de seguridad y una segunda con el cliente. Fue en esa segunda entrevista donde evaluaron mi nivel de inglés. El cliente en cierto momento me dijo "si no tienes inconveniente ahora continuaremos la entrevista en inglés" y dicho y hecho, empezó a hablarme en inglés.

He de decir que la persona que me entrevistó tenía realmente un alto nivel de inglés pero era española, lo cual a nivel de acento, pronunciación etc siempre es una ayuda.

Durante los 8 meses aproximadamente que pasé en el servicio, para la redacción de informes. reportes, inventarios, auditorías etc siempre me ayudé de un traductor / corrector en línea.

Las visitas y empleados con los que tenía si o si que hablar en inglés solian ser alemanes, daneses, italianos, recuerdo por ejemplo a un ingeniero egípcio etc. Toda esta gente habla inglés tipo "globish". Te puedes entender razonablemente bien con ellos.

El algúna ocasión, pocas afortunadamente, apareció un estadounidense o atendí una llamada de EE.UU y aqui el tema se complica, ya que algunos parece que hablan con un zapato metido en la boca. Afortunadamente eran pocas las veces y siemrpre era para preguntar o comentar algo de seguridad, que como lo tocas cada día ya lo identificas y entiendes bien de que te están hablando.

Un saludo a todos los compañeros.

No permitirá que tu pie resbale; jamás duerme el que te cuida.
Salmo 121:3

A VS24 le gusta esta publicaciòn

Cristina44
Cristina44
baneado
baneado
Como nos has conocido? : Sindicato
Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/09/2022
Localización : Madrid

Como se acredita el nivel de Inglés en las empresas de Seguridad Privada cuando lo demandan? Empty Re: Como se acredita el nivel de Inglés en las empresas de Seguridad Privada cuando lo demandan?

Vie 09 Feb 2024, 03:56
Respeto todas las opiniones pero siento decir que soy proporcional al salario que me pagan.Esto de exigir hasta idiomas por un salario de 1.000€ va a ser que no.El problema de exigir es que la otra parte puede exigir también;como es logico.Quieren esclavos a 1€ y esto no puede ser.Pero bueno el sector esta como esta y a peor que va.

A josepmarti le gusta esta publicaciòn

norberto44
norberto44
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Facebook
Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/01/2021
Localización : Valencia

Como se acredita el nivel de Inglés en las empresas de Seguridad Privada cuando lo demandan? Empty Re: Como se acredita el nivel de Inglés en las empresas de Seguridad Privada cuando lo demandan?

Mar 13 Feb 2024, 01:04
Cristina44 escribió:Respeto todas las opiniones pero siento decir que soy proporcional al salario que me pagan.Esto de exigir hasta idiomas por un salario de 1.000€ va a ser que no.El problema de exigir es que la otra parte puede exigir también;como es logico.Quieren esclavos a 1€ y esto no puede ser.Pero bueno el sector esta como esta y a peor que va.


Creo igual que tu que si quieren idiomas que lo paguen
BambooBlade
BambooBlade
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Foreando sobre sacar la TIP
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/02/2024
Localización : España

Como se acredita el nivel de Inglés en las empresas de Seguridad Privada cuando lo demandan? Empty Re: Como se acredita el nivel de Inglés en las empresas de Seguridad Privada cuando lo demandan?

Miér 14 Feb 2024, 11:19
Me parece que pars tener los certificados de idiomas, tienes que hacerlos en una EOI.
No creo que te hagan hablar y te lo den... Me imagino que deberías de hacer todo el curso y los exámenes oficiales cuando se hacen...

VayaJaleo94
VayaJaleo94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Como nos has conocido? : Por compañeros
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 07/01/2024
Edad : 57
Localización : Tenerife

Como se acredita el nivel de Inglés en las empresas de Seguridad Privada cuando lo demandan? Empty Re: Como se acredita el nivel de Inglés en las empresas de Seguridad Privada cuando lo demandan?

Miér 14 Feb 2024, 17:23
Crecí con dos idiomas. Luego he aprendido más. Si necesito hacerlos servir lo hago. Tanto en mi vida laboral como en la privada
types
types
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 23/12/2023
Localización : Madrid

Como se acredita el nivel de Inglés en las empresas de Seguridad Privada cuando lo demandan? Empty Re: Como se acredita el nivel de Inglés en las empresas de Seguridad Privada cuando lo demandan?

Lun 26 Feb 2024, 08:10
reo que para el plus de idiomas necesitas un B2, pero si tú hablas.. te pones a hablar en la entrevista y te lo dan igual, es decir, como la entrevista de cualquier trabajo, demostrándolo hablando. Es más importante eso que un título que a lo mejor te lo has sacado hace años y se te ha olvidado.

A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn

VSneijder8
VSneijder8
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Mediante conocidos
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/08/2019
Localización : Cádiz

Como se acredita el nivel de Inglés en las empresas de Seguridad Privada cuando lo demandan? Empty Re: Como se acredita el nivel de Inglés en las empresas de Seguridad Privada cuando lo demandan?

Mar 05 Mar 2024, 17:27
Depende tu nivel de estudios ya se acredita que tiene un nivel concreto de inglés. Por ejemplo si tienes bachillerato, supuestamente tienes un A2-B1, luego ya depende la acreditación que puedas aportar

Yo pienso un profesional en el siglo 21 al menos debe tener algunos conocimientos de un segundo idioma, no ya exigir que haya un B2, porque entonces dado lo que hay aquí es pagar con cacahuetes a ingenieros, sino poder entender algunas cosas para poder facilitar el trabajo y que esas nociones básicas sean prácticas que es de lo que se trata.
VayaJaleo94
VayaJaleo94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Como nos has conocido? : Por compañeros
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 07/01/2024
Edad : 57
Localización : Tenerife

Como se acredita el nivel de Inglés en las empresas de Seguridad Privada cuando lo demandan? Empty Re: Como se acredita el nivel de Inglés en las empresas de Seguridad Privada cuando lo demandan?

Mar 05 Mar 2024, 17:34
No siempre es así. Conozco universitaris, algunos bititulados, que llevan toda su vida viviendo rodeados de otro idioma y son un Caso perdidico de monolingüismo
types
types
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 23/12/2023
Localización : Madrid

Como se acredita el nivel de Inglés en las empresas de Seguridad Privada cuando lo demandan? Empty Re: Como se acredita el nivel de Inglés en las empresas de Seguridad Privada cuando lo demandan?

Sáb 09 Mar 2024, 10:04
O tienes un B2 en alguna escuela reconocida de idiomas (TOFEL, IELTS (British Council), TRINITY) que es lo que piden o te hacen la entrevista en inglés y ven si puedes tener conversaciones con otras personas, tan fácil como eso.
Contenido patrocinado

Como se acredita el nivel de Inglés en las empresas de Seguridad Privada cuando lo demandan? Empty Re: Como se acredita el nivel de Inglés en las empresas de Seguridad Privada cuando lo demandan?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.