Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Dudas excedencia voluntaria en distintos apartadosAyer a las 18:19Alpha_SurvivorCÓMO ACREDITARSE COMO FORMADOR DE SEGURIDAD PRIVADA Ayer a las 17:23Alpha_SurvivorSacaros la TIP de Director de Seguridad por INISEG , os lo recomiendo.Ayer a las 17:07Alpha_SurvivorHACEN FALTA TEST PSICOLOGICOSAyer a las 12:44VayaJaleo94AlbertoB. Presentación nuevo en el Foro. Ayer a las 07:40Alpha_SurvivorNueva en seguridad y con mil dudas Vie 26 Abr 2024, 23:51J. J.DUDA CENTRO PROMERITSVie 26 Abr 2024, 17:24josepmartiCurso prosegur hay que pagar Vie 26 Abr 2024, 14:53Alpha_SurvivorNecesito PDF del temario de director de seguridad Vie 26 Abr 2024, 12:43Alpha_SurvivorDuda de como proceder ante acoso laboralJue 25 Abr 2024, 12:30VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Agente de ejecución de fianzas en USA Empty Agente de ejecución de fianzas en USA

Dom 20 Ago 2023, 20:16












Creeis que en España algun dia podria entrar una figura parecida?

LA RESPUESTA ES NO , por razones que son obvias, España no es USA aqui esto esta muy controlado por el estado, me refiero a todas las figuras no policiales como es seguridad privada , controladores de accesos etc y los requisitos son desproporcionados, aqui hablar de armas en seguridad privada es un sacrilegio, solo cuatro servicios, ser agente de la autoridad u obrar como ellos ni hablar, llevar algun elemento defensivo que pueda salvar tu vida es un mundo y mas por culpa de muchos vvss, quizas la figura que mas se llegue a parecer a estos americanos salvando las distancias de proteccion personal armamento y el motivo,seria la figura anti okupasi estas empresas se preocuparan de hacer fuerza todas unidas y se regularizasen pudiendo ejercer las funciones tales de desokupacion y que solo ellas fueran las encargadas de tal cometido. 
Recordemos que en USA  estos trabajan para un agente de fianzas y ellos son los ejecutadores , tienen mas respaldo al venir las ordenes de los juzgados directamente, aqui todo es traves de contrato con particulares o empresas, con lo cual nada que ver Y CERO RESPALDO DE POLITICOS, SOCIEDAD Y MINISTERIO.
Lo mismo que sucede a seguridad privada, una ley super blanda light indefinida, abstracta y un reglamento obsoletisimo que no deberia ni estar en vigor asi mismo con el abandono de sindicatos, empresas de seguridad, policia, ministerio y los propios vigilantes mal llamados compañeros matandose o despellejandose unos a otros para ser nombrados jefes de equipo y cobrar un plus ridiculo de responsabilidades en el servicio.
Soñar con un sector mas reconocido y admirado es despertarse sudando sudor frio, no vale la pena ni pensar, ver como en la mayoria de paises la seguridad privada esta mas reconocida , existen figuras distintas y permiten ganarse la vida mucho mejor aunque haya mas peligro, porque el peligro es relativo en funcion de la dotacion que lleves y el respaldo juridico que en nuestro pais ni existe ni lo uno ni lo otro.
Ganar mas dinero no lo es todo, ejercer una profesion que no consista solo en pasar horas y horas castigando los huesos y los pies no sirve de mucho ni como autorrealizacion profesional ni en cuanto a aspiraciones, quizas en esto se basa nuestro sector en que no existen apenas aspiraciones y el cubir los servicios de estaquirote es el unico motivo y esencia de este gremio.
Quede claro que en ningun caso comparo este tema de los agentes de ejecucion de fianzas de USA con el sector de seguridad privada que es lo unico que hay en nuestro pais y mal habido por lo que todos ya sabemos

¿Sabía que cada año se realizan más de 10 millones de detenciones en Estados Unidos? La mayoría de las detenciones incluyen delitos no graves, como las infracciones por consumo de drogas.

Estar en la cárcel significa que tiene acceso limitado a los recursos que necesita para argumentar su caso. En la mayoría de los casos, si la policía arresta a alguien, lo primero que el individuo querrá hacer es pagar la fianza para poder salir de la cárcel rápidamente.

Pero, ¿qué ocurre si no se presenta en el juzgado después de que un agente de fianzas pague su fianza? ¿Qué es un agente de fianzas? ¿Cómo funciona la fianza en Carolina del Norte?

Si está buscando respuestas a estas preguntas, entonces ha llegado al lugar correcto. Continúe leyendo para saber todo lo que necesita saber sobre los agentes de fianzas en Carolina del Norte.

¿Cómo funciona la fianza?
Si la policía le ha arrestado, lo primero que hará su abogado es fijar una fianza para que no tenga que pasar tiempo en la cárcel antes de su audiencia. La fianza es una determinada cantidad de dinero que el tribunal le pide como garantía para poder estar seguros de que volverá a su audiencia judicial. Esta cantidad varía en cada caso dependiendo de tus antecedentes penales y tu riesgo de fuga.

Opciones para pagar la fianza
Una vez que se ha fijado la fianza, tiene que conseguir los fondos para pagarla. Puede hacerlo:

pagar el importe de su fianza de su propio bolsillo
contactar con un agente de fianzas.
Un agente de fianzas podrá cubrir el costo de su fianza a cambio de una cuota.

Los honorarios que cobra un agente de fianzas son aproximadamente el 15% en Carolina del Norte. Esta es una cantidad máxima de honorarios establecida por el estado.

Si no tiene antecedentes penales, o la cantidad de su fianza es baja, entonces puede conseguir que un agente de fianzas pague su fianza por una tarifa menor. Esto depende de muchas circunstancias diferentes y depende de cada agente de fianzas.

Si no tiene el dinero para pagar la cuota del 15%, puede negociar las condiciones de pago con el agente de fianzas, dependiendo de su situación. Esto puede incluir poner su casa o su coche como garantía.

¿Qué ocurre cuando no se presenta en el juzgado?
Si está en libertad bajo fianza y no se presenta a la audiencia judicial, la agencia de fianzas pondrá en marcha un agente de ejecución de fianzas. ¿Por qué ocurre esto? Porque los agentes de fianzas ponen su propio dinero como fianza.

Si usted no se presenta, el agente de fianzas pierde el dinero que ha entregado al tribunal para su fianza. Esencialmente, el agente de fianzas firma un acuerdo con el tribunal que dice que ellos son responsables de que usted asista a la audiencia del tribunal. Si usted no se presenta, el agente de fianzas puede perder mucho dinero.

¿Qué es un agente de ejecución de fianzas y cuál es su función?
El papel de un agente de ejecución de fianzas es encontrar y devolver al acusado al tribunal. El agente de fianzas contrata a agentes de ejecución de fianzas para que busquen a aquellas personas que han violado su acuerdo de fianza al no presentarse en el tribunal. A cambio, el agente de ejecución de fianzas recibe una tarifa por su servicio.


Requisitos de un agente de ejecución de fianzas
Un agente de ejecución de fianzas no es un agente de la ley. Recuerde que los requisitos para un agente de ejecución de fianzas varían dependiendo del estado. Mientras que en algunos estados los agentes de ejecución de fianzas no necesitan una licencia, en Carolina del Norte deben tenerla.

Elegibilidad
Un agente de ejecución de fianzas debe ser residente de Carolina del Norte durante al menos 6 meses antes de solicitar una licencia. Deben:

Tener al menos 21 años de edad
Tener un título de bachillerato o equivalente
No tener fianzas pendientes en su contra
Tener una licencia de conducir o tarjeta de identificación válida
Cualquier persona que haya sido condenada por un delito grave no puede optar a una licencia. Además, cualquier agente de la ley, incluyendo alguaciles, funcionarios judiciales, abogados, agentes de libertad condicional o de libertad vigilada, y sus cónyuges no pueden solicitar una licencia de fianza.

Curso de pre-licencia
Uno de los requisitos para solicitar una licencia de agente de ejecución de fianzas es registrarse y completar el curso de pre-licencia. Es una clase de dos días ofrecida por la Asociación de Agentes de Fianzas de Carolina del Norte. Este curso está diseñado para asegurar que cualquier persona que solicite ser un agente de fianzas entienda sus funciones, responsabilidades así como la ley para poder hacer bien su trabajo.

Solicitud electrónica
Una vez que completen el curso y aprueben un examen práctico, podrán solicitar la licencia por vía electrónica. La tasa de solicitud de una nueva licencia es de unos 311 dólares, más una tasa de examen de 51,50 dólares.

Después de recibir la solicitud electrónica, la Oficina de Licencias de Carolina del Norte realizará una investigación de antecedentes para asegurarse de que el solicitante cumple los requisitos de elegibilidad.

Examen de Estado
Una vez aprobada la solicitud electrónica, el solicitante debe realizar un examen estatal. Si el solicitante no aprueba, debe esperar un año antes de volver a hacer el examen.

Después de todo esto, el solicitante recibirá finalmente su licencia de fianza. Los solicitantes que reciben su licencia inicial deberán trabajar bajo un agente supervisor durante un año.



FUENTE  https://charlottebailbonds.us/es/what-is-bail-enforcement-agent-a-closer-look/


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VS76
VS76
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Localización : Zaragoza

Agente de ejecución de fianzas en USA Empty Re: Agente de ejecución de fianzas en USA

Miér 23 Ago 2023, 10:05
Sería divertido ver a estos agentes entrar en barrios de España como las 3000 viviendas
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.