Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

privada - Fomentar por parte del Gobierno la jubilación anticipada y los contratos de relevo es fundamental para las personas trabajadoras de seguridad privada. Empty Fomentar por parte del Gobierno la jubilación anticipada y los contratos de relevo es fundamental para las personas trabajadoras de seguridad privada.

Jue 21 Dic 2023, 20:44
Un sector con una media de edad de cincuenta y dos años donde el impacto de las tecnologías ya es determinante y seguirá implementándose con más fuerza en los próximos años. La mesa de diálogo social abierta ayer por la ministra de Seguridad Social Elma Saiz con los agentes sociales y económicos debe abordar en las mesas de carácter técnico una reordenación de la jubilación parcial en el conjunto del país donde la seguridad privada no puede pasar desapercibida ante los retos de presente y futuro que concurren en el conjunto del sector.

La seguridad privada en nuestro país ya se encuentra inmersa en una transición hacia la implementación de la tecnología, es por ello que desde UGT se viene reclamando una anticipación al cambio como factor determinante de empleo en una actividad que en la actualidad ocupa a unos cien mil trabajadores y trabajadoras en nuestro país y que en los próximos años asistirá a una transformación paulatina en su forma de operar en los clientes públicos y privados.

Un colectivo con una media de edad de 52 años ampliada a 54 años en el transporte de fondo y que opera en lugares estratégicos como cuerpo complementario a la seguridad publica en pleno contacto con la ciudadanía y que de su cometido depende la propia seguridad de los espacios protegidos, así como la seguridad de ciudadanos y ciudadanas que concurren en forma habitual a este tipo de instalaciones públicas y privadas.

UGT ha vuelto a insistir que tanto el mantenimiento del empleo estable como la necesaria renovación de perfiles profesionales de futuro más allá de reforzar la vía de ingreso con la aprobación reciente de la formación profesional, merece reforzar y mantener el contrato de relevo para este colectivo, así como seguir explorando mecanismos de coeficientes reductores.

El presente y futuro de la seguridad privada puede generar empleo estable para jóvenes, mujeres y otros colectivos incluso más cualificado en el futuro debido al impacto tecnológico, pero a su vez debe dar salida digna a profesionales de avanzada edad mediante el mantenimiento y ampliación de los contratos de relevo unido a una más que necesaria jubilación anticipada vinculada a la propia profesión, para UGT parece cuanto menos curioso que las policías locales, autonómicas y estatales puedan acceder a este tipo de jubilación y quien por ley es complementario a las mismas no pueda ejercer esta posibilidad.

Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos. 

A J. J. le gusta esta publicaciòn

karliño
karliño
Colaborador
Colaborador
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : foros
Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 12/07/2019
Localización : Barcelona

privada - Fomentar por parte del Gobierno la jubilación anticipada y los contratos de relevo es fundamental para las personas trabajadoras de seguridad privada. Empty Re: Fomentar por parte del Gobierno la jubilación anticipada y los contratos de relevo es fundamental para las personas trabajadoras de seguridad privada.

Miér 27 Dic 2023, 11:51
Deberían implementar la obligatoriedad del contrato relevo en el convenio cuando un trabajador cumple los requisitos sin dejar a criterio de la empresa. Así no vamos a ningún sitio. Sólo confunden a los trabajadores al decir que si lo refleja el convenio pero luego cuando lo reclamas y te dicen que no es posible te llevan a denunciarlo y el tribunal Supremo acaba dando la razón a las empresas. Si no quieren no hay contrato relevo. En resumen, como si no hubieran firmado nada porque aunque no lo refleje siempre puedes llegar a ese acuerdo con cualquier empresa y cualquier convenio que no esté así contemplado. Como es por voluntad de ambas partes....como cualquier historia que solicites a la empresa.

A josepmarti le gusta esta publicaciòn

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.