Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
rupi
rupi
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/08/2014

acoso de vigilantes en el carrefour Empty acoso de vigilantes en el carrefour

Sáb 30 Ago 2014, 09:01
Hola compañeros, el otro dia mi señora y yo estuvimos en una conocida gran superficie, vale lo dire el Carrefour, no lo quería nombrar pero asi fue Yo como vigilante se hasta donde pueden llegar los compañeros, pero entramos a mirar y no cogimos carro de compra ya que nuestra intención era comprar alguna cosa que hiciera falta y poco mas asi que cuando encontramos lo que queríamos un disco duro de 500 gb de oferta lo cogimos y lo metimos en el bolso de mi mujer.
Al llegar a la línea de caja, lo sacamos y pagamos la mercancía, yo se que eso es algo que hay que evitar hacer por que puede llevar a engaño pero  mi mujer es muy cabezona y nos e le puede llevar mucho la contraria jejeje, al salir con ella otra vez en el bolso, el disco duro y nada mas nos sigue un vigilante, (un compañero), y gritando nos dice   ¡¡¡¡¡ehhh , vosotros enseñarme el bolso ¡¡¡¡, delante de un monton de gente, yo le dije que yo también era vigilante y asi no eran formas de tratar a nadie, además de que no habíamos tocado nada, me da igual me respondio , a ver que llevais en el bolso, yo ante el burro que tenia delante que no hacia caso a nadie le dije a mi señora que mostrara el bolso para demostrarle que solamente llevábamos el disco duro que además llevábamos el ticket de compra como prueba que estaba pagado, el nos dijo si , pero podíais llevar algo mas no?
yo le conteste que una vaca muerta , no te joroba con el tio, el caso que subio de tono la conversación y al final diciéndoles ya que vino otro vs , diciéndoles que era vigilante como ellos y que no podían tratar asi a las personas todavía se enrabietaron mas y al final tuve que llamar a la policía que se persono y levantaron acta de lo sucedido.

Mi pregunta es  ¿ Le caera alguna sanción a los vigilantes por haberse excedido en el trato hacia nosotros?.
Bien , el tema sucedió asi y yo creo que nadie esta obligado a llevar nada en ningún carrito ni bolsa antes de pagar una mercancía en un supermercado por lo que  considero inapropiada la actuación del vs y sus compañeros después, con la de parados que hay y hay cada uno que trabaja....

un saludo
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

acoso de vigilantes en el carrefour Empty Re: acoso de vigilantes en el carrefour

Sáb 30 Ago 2014, 09:25
Hombre le puedes meter un paquete guapo. Os falto al honor y a la dignidad al gritaros delante de mucha gente (Lo suyo es llevar un testigo) además de denunciarlo a la policía , hacer una reclamación al Carreforur por escrito de lo sucedido. Hay muchos Vs (Y lo se por que los he conocido y me he discutido con ellos) que se creen que un cliente , por llevar un articulo en su bolso u bolsillo ya están cometiendo un hurto. Cuando esto solo se produce , en el momento de cruzar la línea de cajas sin haber abonado dicho producto. Además (Y esto me lo explico un Director de seguridad muy bueno que tuve hace muchos años) un cliente que comete un pequeño hurto , no es un criminal. Es una persona que tal vez un día , se le paso por la cabeza esconderse algo sin pagarlo. Si se le trata con respeto y no se le humilla , tal vez ese cliente volverá otro día a la tienda y realice una compra superior a lo que pretendía llevarse. Por compra si cogemos a un cliente que llevaba una compra superior a 60 euros y le faltamos al honor , a parte de violar un derecho básico constitucional , perderemos más por 3 euros de lo que sustraía que la compra de 60 euros y dicho cliente no volverá más.

Otra cosa es un tipo agresivo y reincidente , entonces le montamos todo el dispositivo (Policía ,detención ,grilletes si fuera necesario) intentando respetar sus derechos , pero si no vuelve al CC pues mejor.

La verdad es que tengo bastante experiencia en CC ya que estuve 4 años de VS en varios (Carrefour y Alcampo ) y se de que va el tema.

Saludos amigo.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

acoso de vigilantes en el carrefour Empty Re: acoso de vigilantes en el carrefour

Sáb 30 Ago 2014, 09:55
efectivamente palopiedra y rupi, hasta que no pasas por líneas de caja puedes llevar los objetos hasta en el c... jejeje, es una broma, pero es la verdad, y además la conducta de los vvss bajo mi humilde opinión no ha sido la adecuada, ya que tampoco les vendría de dos minutos y hablar bien a nuestro compañero y a su señora, que hubiera tenido mas éxito en su labor.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Temis
Temis
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/05/2014

acoso de vigilantes en el carrefour Empty Re: acoso de vigilantes en el carrefour

Sáb 30 Ago 2014, 12:51
Lo primero de todo sabiendo como funciona esto y siendo vs cometiste un fallo garrafal al permitir que tu mujer metiera ese producto en el bolso aunque no cometieses ninguna ilegalidad, usemos un poco la empatia y pongámonos del otro lado, tu, yo y cualquiera del foro ve esto por cámaras y ya no te quita el ojo de encima hasta que sales por linea de cajas, y es normal que pienses que hay algo mas, la forma de actuar después por parte de los compañeros si que no la veo nada correcta, pero insisto en que todo todo esto te lo podías haber ahorrado.
A los compañeros no les caerá ninguna sanción si no denuncias o pones reclamación en Carrefour como dice palopiedra.
PD. Carrefour es uno de los sitios donde he trabajado con mas presión y menos coherencia, solo quieren intervenciones numerosas aunque sean de un paquete de chicles o que el nene se ha comido un huevo kinder.

A logthem y a Burakov les gusta esta publicaciòn

noeres
noeres
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 10/06/2014

acoso de vigilantes en el carrefour Empty Re: acoso de vigilantes en el carrefour

Sáb 30 Ago 2014, 17:55
Pues vaya un cliente mas absurdo que es Carrefour, según leo, y también opino igual que el compañero temis, los problemas cuanto mas lejos mejor, sabiendo lo que hay también te podrias haber ahorrado el problema como bien te ha dicho el amigo temis, no se puede ir por la vida de una manera cuando se esta de un lado y cuando estamos en el otro cambiar el tercio.

un saludo

A Burakov le gusta esta publicaciòn

SAeNcSA
SAeNcSA
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 16/08/2014

acoso de vigilantes en el carrefour Empty Re: acoso de vigilantes en el carrefour

Sáb 30 Ago 2014, 21:21
Hola,

Creo que al haberse metido el objeto en el bolso dio pie a confusión y es normal que el Vigilante de Seguridad quisiera ver si había más objetos en el bolso. Pero por supuesto, las formas y maneras de trataros fueron injustificadas y pueden ser sancionadas si le pones empeño.

Creo que si os lo hubiera explicado bien hubierais accedido a mostrárselo, algo así: "Disculpad que os moleste, pero me veo en la obligación legal de solicitaros que me mostréis el contenido del bolso pues hemos podido observar mediante las grabaciones de las cámaras que en un momento dado introducisteis un producto de la tienda dentro." Vosotros explicaríais que lo habéis pagado, pero a lo mejor sigue teniendo dudas sobre si hay algo más dentro y podría haberos contestado: " Correcto, veo que ese producto está pagado, pero en la grabación se aprecia sin lugar a dudas que introducistéis un objeto, lo que no se ve tan claro es de qué producto se trataba y tengo que comprobar que no hay nada más dentro".

Imagino que en este caso, se lo hubierais enseñado sin problemas. Ahora, si os hubierais negado, pues vería correcto que el V.S. llamase a Policía y después del jaleo pues hubiera quedado él como un tonto, pero ante una reclamación, el podría argumentar que tenía prueba suficientes como para creer que habíais cometido un hurto.

Ahora vamos al tema de las sanciones.

La nueva ley considera infracciones muy graves (Con multa de 6001 a 30000 Euros y/o extinción de la habilitación):

h) El ejercicio abusivo de sus funciones en relación con los ciudadanos.

i) La realización, orden o tolerancia, en el ejercicio de su actuación profesional, de prácticas abusivas, arbitrarias o discriminatorias, incluido el acoso, que entrañen violencia física o moral, cuando no constituyan delito.

E infracciones graves ( Con multa de 1001 a 6000 Euros y/o suspensión temporal de la habilitación):

c) La falta de respeto al honor o a la dignidad de las personas.


Para llevar a cabo esas sanciones, tienes que presentar una denuncia alegando algunas de esas infracciones e incluso no está de más decir que el V.S. las estaba cometiendo haciendo referencia a la ley que las regula (Ley 5/2014 de Seguridad Privada). La decisión la tomará el Juez después del correspondiente juicio a saber cuándo.

Ahora, a mí esto me parece excesivo. No sé la magnitud del maltrato verbal que recibiste pero yo no lo denunciaría a la policía. Lo que si haría sería poner una reclamación al Carrefour e incluso ponérsela a la empresa de Seguridad. Así seguro lo que conseguirías es que la empresa le aplicara el regimen sancionador del convenio y que no conlleva ni denuncia ni sanciones administrativas. De esta manera podría pasar lo siguiente:

Faltas muy graves del convenio:

10. Los malos tratos de palabra o de obra, o falta grave de respeto y consideración a las personas de sus superiores, compañeros, personal a su cargo o familiares de los mismos, así como a las personas en cuyos locales o instalaciones realizara su actividad y a los empleados de estas, si los hubiere.

La empresa no dudaría ante tu escrito aplicar una de las tres medidas contempladas en el convenio ante esa falta:

a. Suspensión de empleo y sueldo de dieciséis días a dos meses.
b. Inhabilitación para el ascenso durante tres años.
c. Despido.


Eres tú quien ha vivido la experiencia y quien tiene que decidir qué hacer. Espero que te haya servido la información que te he dispuesto.

Un saludo.

rupi
rupi
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/08/2014

acoso de vigilantes en el carrefour Empty Re: acoso de vigilantes en el carrefour

Sáb 30 Ago 2014, 21:30
Gracias Saencsa, es muy buena informacion , la cual podria aprovechar, pero no dejo de pensar que yo tambien soy vigilante y que a veces los nervios del servicio te pueden y despues de pendsarlo mucho he de reconocer que tendria que haber advertido a mi señora del peligro y la confusion que podria acarrear un acto asi y no hice ya que en ese momento estaba desconectado de la seguridad y al ir felizmente con mi señora no veo nada mas que a ella , cosas de pasan .

Gracias compañeros por vuestros consejos.
charly2
charly2
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 05/02/2014

acoso de vigilantes en el carrefour Empty Re: acoso de vigilantes en el carrefour

Mar 02 Sep 2014, 08:33
rupi escribió:Gracias Saencsa, es muy buena informacion , la cual podria aprovechar, pero no dejo de pensar que yo tambien soy vigilante y que a veces los nervios del servicio te pueden y despues de pendsarlo mucho he de reconocer que tendria que haber advertido a mi señora del peligro y la confusion que podria acarrear un acto asi y no hice ya que en ese momento estaba desconectado de la seguridad y al ir felizmente con mi señora no veo nada mas  que a ella , cosas de pasan .

Gracias  compañeros por vuestros consejos.

Yo creo que aunque no estemos trabajando en algún momento de nuestra vida particular también debemos ser empáticos con el compañero que esta de servicio y ponernos en su piel y facilitar las cosas y no complicarlas sabiéndolas me refiero, sino se saben puede pasar pero si se es consciente de algo y no se hace nada para impedirlo mal asunto.

saludos
Temis
Temis
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/05/2014

acoso de vigilantes en el carrefour Empty Re: acoso de vigilantes en el carrefour

Mar 02 Sep 2014, 17:06
Borrado por Temis por repeticion.


Última edición por Temis el Mar 02 Sep 2014, 17:48, editado 1 vez
Temis
Temis
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/05/2014

acoso de vigilantes en el carrefour Empty Re: acoso de vigilantes en el carrefour

Mar 02 Sep 2014, 17:12
noeres escribió:Pues vaya un cliente mas absurdo que es Carrefour, según leo, y también opino igual que el compañero temis, los problemas cuanto mas  lejos mejor, sabiendo lo que hay también te podrias haber ahorrado el problema como bien te ha dicho el amigo temis, no se puede ir por la vida de una manera cuando se esta de un lado y cuando estamos en el otro cambiar el tercio.
un saludo

Para que veas hasta donde puede llegar Carrefour

1 junio, 2013 | Categoría: VIGILANTES DE SEGURIDAD | Escrito por: Seguridadsemanal

Hoy no quiero empezar este artículo como en otras ocasiones, empleando humor ácido para poner en evidencia una situación concreta. El hecho ocurrido el pasado 11 de mayo en un centro comercial fue lo suficientemente importante como para tomarse el asunto a broma y desde este medio nos queremos hacer eco del mismo.

Eran las 13:50 del citado día, un sábado, cuando en un Carrefour de Getafe, una localidad al Sur de Madrid, un vigilante de seguridad, al ver como un cliente salía con un televisor, abonado previamente en las cajas internas del estableciendo, se dispuso a llevar a cabo el protocolo de actuación marcado por esta empresa donde prestaba servicio, al solicitar a esta persona el correspondiente ticket para verificar que el número de referencia que aparecía en éste coincidía con el producto comprado.

De pronto el cliente y su acompañante, se desconocen los motivos, comenzaron a insultar al vigilante, a faltarle el respeto y, finalmente, a agredirle, todo ello en presencia de dos menores (buen ejemplo de comportamiento). El afectado después de recibir varios golpes, puñetazos y patadas, se defendió para garantizar su integridad.

Minutos después se personaron en el lugar efectivos de la Policía Nacional, que recogieron varias declaraciones a testigos presenciales del incidente, (cajeras y clientes principalmente como ha podido corroborar este medio, ajenos a los implicados), coincidiendo todos ellos en la cronología de los hechos, donde quedaba de manifiesto el comportamiento violento de la pareja en relación al trabajador de seguridad; incluso éste tuvo que ausentarse de su trabajo para ir a un centro sanitario donde le hicieron un parte de lesiones, para presentarlo en la posterior denuncia.

Hasta aquí, dentro de la anormalidad del suceso, la historia trascurrió dentro de unos cauces lógicos, sin embargo la nota incoherente la marcó el propio Carrefour. La gerente de dicho centro comercial, una vez al corriente de los hechos, adoptó la decisión, comunicando la misma al Jefe de Equipo, de prescindir de los servicios del vigilante apaleado, al considerar que la respuesta dada por éste ante la agresión no fue la correcta, ya que en su opinión no debía de haberse defendido, pues esa gran superficie no era un bar. La postura fue comunicada a la empresa de seguridad, CASSESA, y el agredido era sacado del centro.

Pero la cosa no queda ahí, ya que días después el Jefe de Equipo comunicó a la dirección del centro, su disconformidad por las decisiones adoptadas y por lo injusto de las mismas; la respuesta de Carrefour fue… la de sacar también ha este trabajador del establecimiento.

La perplejidad e indignación me invadió cuando supe lo ocurrido, pero ya en frío y pensándolo mejor, este suceso era una muestra más de los males que afectan al sector de la seguridad privada en este país, donde sus trabajadores son meras figuras decorativas, muñecos, títeres, no sólo de las empresas, sino también de los gerentes de los servicios a cubrir. Ceros a la izquierda, el eslabón más bajo de la cadena laboral, el sparring en el que clientes, ejecutivos y todo bicho viviente puede sacudir porque no hay nadie que les defienda.

Por eso la respuesta de Carrefour me pareció normal, cobarde… pero normal.

Me explico…cuando miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores asaltaron un centro comercial de esta cadena en Arcos, los gerentes del mismo negociaron con los que incumplían la Ley y permitieron que se salieran con la suya. Señalaron que era una donación a los servicios sociales de diferentes localidades limítrofes (curiosamente algunas asociaciones rechazaron esa ayuda cuando supieron de que forma se consiguió… eso sí es coherencia).

Con estos antecedentes, la respuesta lógica de Carrefour ante la agresión a un trabajador era previsible: ponerse de lado del agresor, del fuerte, del que maneja la violencia. No se, pero me pregunto si este tipo de actitudes son las habituales en la forma de entender esta multinacional la sociedad, si fuera así, la verdad, sería inquietante por lo que significa para la estabilidad de una comunidad, o simplemente es el reflejo del respeto que tienen hacia unas personas, como los vigilantes, que en ocasiones ponen en peligro su integridad para evitar cualquier daño, hurto o perjuicio que pueda ocurrir en los centros que vigilan.

Un último dato, la cadena española Mercadona, ante una situación similar, esa sí defendió a sus trabajadores, interpuso una denuncia a los asaltantes. Carrefour, no sólo no hace eso, sino que se desentiende y sanciona encima al perjudicado, insinuándole que tendría que haber puesto la otra mejilla, y si alguien rechista también que siga el mismo camino.

Hombre…también cabe la posibilidad de que ese comportamiento responda a una técnica de promoción comercial: Con la compra en la sección de imagen y sonido, golpe de regalo en la cabeza del vigilante de seguridad…o con una caja de dos kilos de cualquier tipo de fruta o verdura, escupitajo, insulto y peineta al sufrido “segurata”. Esperemos que no lleguemos a esos niveles surrealistas, aunque a este paso todo se andará.

Fco. Javier Romero redactor de Seguridadsemanal.com

A logthem le gusta esta publicaciòn

charly2
charly2
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 05/02/2014

acoso de vigilantes en el carrefour Empty Re: acoso de vigilantes en el carrefour

Mar 02 Sep 2014, 17:44
Tal y como se ve en tu articulo compañero temis, habra que empezar a pasar un poquito y al cliente que le den porque despues de apaleado y sin agradecimiento de expulsan , menudo ejemplo que dan estos prepotentes.

Yo los casticaba haciendo piquetes y no dejando entrar a nadie a comprar, informando de lo sucedido y diciendole a los clientes a que tipos de empresas dan su dinero, solamente que consiguieras bajar un 20 % su clientela ya seria un buen exito, aunque hoy con las redes sociales se les puede hacer mucho daño a estas grandes superficies fanfarronas que no cumplen con lo mas elemental la honradez y el trato correcto a sus trabajadores.

saludos
Temis
Temis
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/05/2014

acoso de vigilantes en el carrefour Empty Re: acoso de vigilantes en el carrefour

Mar 02 Sep 2014, 17:49
Desde que trabaje para ellos no he vuelto a comprar nunca mas.
charly2
charly2
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 05/02/2014

acoso de vigilantes en el carrefour Empty Re: acoso de vigilantes en el carrefour

Mar 02 Sep 2014, 17:53
Temis escribió:Desde que trabaje para ellos no he vuelto a comprar nunca mas.

Mas o menos es a lo que me referia, bien hecho compañero, asi tendriamos que hacer todos, yo tampoco compro pero a veces entro para ver alguna novedad en electrodomesticos y nada mas.

saludos
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

acoso de vigilantes en el carrefour Empty Re: acoso de vigilantes en el carrefour

Mar 02 Sep 2014, 18:02
En resumidas cuentas, hay una presión muy grande a los vigilantes por lo que aunque la actuación del vigilante del hilo estuvo levantando la voz , tal y como demuestras temis con tu excelente articulo, su actuación viene precedida de una enorme presión por parte de la dirección del Carrefour y se ven superados por los acontecimientos.

Yo tuve un amigo exguardia civil venidero de kosovo, que se metio a vigilante y estuvo el Carrefour una temporada y acabo hasta los mismísimos de tanto prepotente dirigente, a los cuales se ocupo el mismo de mandarlos a peseo y despedirse ya que después de kosovo lo que menos quería es estar todos los días de mala leche y en tensión constante, y puedo asegurar que el tio era un tio bien preparado.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

acoso de vigilantes en el carrefour Empty Re: acoso de vigilantes en el carrefour

Miér 03 Sep 2014, 08:10
Supongo que también depende del centro y de la dirección del mismo, pues yo estuve trabajando en uno por allá el año 2000 y no lo recuerdo así.
VIGSEG
VIGSEG
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 18/02/2014
Localización : barcelona

acoso de vigilantes en el carrefour Empty Re: acoso de vigilantes en el carrefour

Miér 03 Sep 2014, 08:17
Yo trabaje en uno de madrid también sobre el año 2009 mas o menos y recuerdo que los directivos del super eran el acabose de mala gente engreída y malas personas, incapaces de saludarte cuando pasaban por tu lado, de los compañeros no puedo decir nada porque estaban amargados igual que yo también y cometíamos torpezas como las descritas por el compañero, de gritar mas de la cuenta o llevar al cuarto a personas bajo sospecha, sin estar seguros de nada.
juanfernandez
juanfernandez
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/01/2014

acoso de vigilantes en el carrefour Empty Re: acoso de vigilantes en el carrefour

Miér 03 Sep 2014, 08:49
Si se es vigilante de seguridad y cuando se va con la señora ya no nos acordamos de nuestra profesión y nos dedicamos a joer al prójimo mal asunto compañeros después no nos quejemos de las consecuencias.

un saludo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

acoso de vigilantes en el carrefour Empty Re: acoso de vigilantes en el carrefour

Miér 03 Sep 2014, 09:13
juanfernandez escribió:Si se es vigilante de seguridad y cuando se va con la señora ya no nos acordamos de nuestra profesión y nos dedicamos a joer al prójimo mal asunto compañeros después no nos quejemos de las consecuencias.

un saludo

Mas o menos pero con matices amigo juanfernandez

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

acoso de vigilantes en el carrefour Empty Re: acoso de vigilantes en el carrefour

Miér 03 Sep 2014, 10:17
juanfernandez escribió:Si se es vigilante de seguridad y cuando se va con la señora ya no nos acordamos de nuestra profesión y nos dedicamos a joer al prójimo mal asunto compañeros después no nos quejemos de las consecuencias.

un saludo


Que Dios me perdone por lo que voy a decir, pero si a estos VS se les mete una denuncia, aprendenderian hacer las actuaciones, dentro de la legalidad. De este modo, otro día cuando actúen del mismo modo pueden topar con un "hueso " y que les caiga la del pulpo.

Solo es mi opinión, siento si esto puede ofender ha alguien.

Saludos
Temis
Temis
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/05/2014

acoso de vigilantes en el carrefour Empty Re: acoso de vigilantes en el carrefour

Miér 03 Sep 2014, 13:13
En el Carrefour donde yo trabaje por suerte unos pocos meses, en un caso similar al relatado en el articulo de Seguridadsemanal, el vs fue amonestado y el cliente recibió en su domicilio una caja de bombones...cortesia carrefour, ¿con que alegria puedes trabajar en un sitio asi?
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

acoso de vigilantes en el carrefour Empty Re: acoso de vigilantes en el carrefour

Miér 03 Sep 2014, 16:56
Ami me diréis lo que queráis pero esto tiene que cambiar , esto es un cachondeo barato, al final tanta jurídica que nos inculcan y tanta mandanga para ser  unos esbirros sin contemplaciones del cliente legalmente o ilegalmente, eso que mas da tal como esta montado el sistema actual, casos similares son el port aventura  y me imagino la mayoría de parques temáticos o de atracciones, grandes empresas, grandes lugares de ocio etc, y si alguno conoce algún cliente de estos donde te traten como una persona y realicen las cosas bien  que lo diga que ahora mismo yo no caigo.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rupi
rupi
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/08/2014

acoso de vigilantes en el carrefour Empty Re: acoso de vigilantes en el carrefour

Jue 04 Sep 2014, 03:00
Pues vaya unos comentarios que se han generado de mi experiencia, oye que me alegro que haya sido o es una cosa buena para los demás compañeros y para mi mismo.
Josep tienes mas razón que un santo compañero en lo que dices.
Temis
Temis
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/05/2014

acoso de vigilantes en el carrefour Empty Re: acoso de vigilantes en el carrefour

Jue 04 Sep 2014, 13:03
josepmarti escribió:Ami me diréis lo que queráis pero esto tiene que cambiar , esto es un cachondeo barato, al final tanta jurídica que nos inculcan y tanta mandanga para ser  unos esbirros sin contemplaciones del cliente legalmente o ilegalmente, eso que mas da tal como esta montado el sistema actual, casos similares son el port aventura  y me imagino la mayoría de parques temáticos o de atracciones, grandes empresas, grandes lugares de ocio etc, y si alguno conoce algún cliente de estos donde te traten como una persona y realicen las cosas bien  que lo diga que ahora mismo yo no caigo.

saludos
Pues yo creo que esto no va a cambiar y si cambia sera a peor como ha sido siempre, a las empresas lo único que les importa es facturar, y si se tiene que bajar los pantalones lo hara, total, al final quien pagara las consecuencias es el vs, el cliente piensa que  contratar un vs es lo mismo que un chico para todo, la empresa no le va decir lo contrario, y las leyes les benefician en este aspecto cada vez mas, los sindicatos pasan de nosotros, solo se acuerdan cuando hay elecciones sindicales, cuando no pillan cacho como en los eres, porque no tiene otra explicación su silencio, las USP hacen la vista gorda por el amiguismo e intereses hacia las empresas, compañerismo en el gremio escaso, envidia mucha, dos factores que benefician a la empresa, si no se hizo nada hace unos años cuando había una demanda de 20.000 vs, ¿se va a hacer ahora con una tasa de paro del 63% en el sector? lo dudo, hay que cambiar muchas cosas empezando por el perfil de los vs y la mentalidad de empresas y clientes y después se podrá cambiar el concepto que la sociedad tiene de nosotros, y eso, si es que llega algún día, la mayoría de los que aquí escribimos lo veremos jubilados.
ironhorse
ironhorse
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/03/2014
Localización : USA

acoso de vigilantes en el carrefour Empty Re: acoso de vigilantes en el carrefour

Vie 05 Sep 2014, 18:01
En los carrefours no pasa nada diferente de lo que pasa en otros lugares grandes , clientes grandes prepotentes y traidores, los vigilantes con presion y el jefecillo de equipo otro vigilante de tu empresa con mas o menos fortuna y mas responsabilidad dandole la razon al cliente y guardando su puesto de trabajo al precio que sea, seguramente en otras circunstancias el mismo seria un buen profesional igual pero con menos mala leche .
avatar
hectorvigia
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/06/2014

acoso de vigilantes en el carrefour Empty Re: acoso de vigilantes en el carrefour

Vie 12 Sep 2014, 04:20
tenéis todos mucha razón, es una pasada la presión que te meten ahí , lo se porque he estado 4 años y con varias empresas en el carrefour de vinaroz y(Castellón) y ahí entre moros, rusos, kosovares, rumanos etc , tremendo

Contenido patrocinado

acoso de vigilantes en el carrefour Empty Re: acoso de vigilantes en el carrefour

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.