Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Pablo7221
Pablo7221
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2024
Localización : Barcelona

Presentación y preguntas de novato Empty Presentación y preguntas de novato

Miér 21 Feb 2024, 18:05
Hola buenas, quería presentarme antes de todo, mi nombre es Pablo y mañana comenzaré a trabajar en uno de los Zaras de Barcelona centro. Estoy bastante nervioso ya que he entrado creo que por pura chorra sin hacer nada antes, creo que el trabajo en sí no va a estar mal por lo que me han dicho algunos compañeros pero me da bastante miedo los arcos y sobretodo todo el tema de la pantalla con las cámaras, nunca lo he hecho antes y me da miedo todo esto de la tablet ya que no soy yo muy puesto con las tecnologías. Estoy seguro de que mañana me lo explicarán ya que no han sido muy explicativos hasta ahora los de inditex pero si pudiera pedir algún consejo a gente con más experiencia me tranquilizaría bastante. Es muy difícil todo el tema de los arcos? Si se me escapa una persona que ha robado me echarán? Y todo el tema de las cámaras y la tablet como funciona? Puedo pillar a alguien por las cámaras o lo que se graba no lo puedo echar para atrás para demostrarlo? Cómo es el ambiente en el Zara, es bueno o incómodo? Mil gracias de corazón y desee me suerte compañeros.
Killallhumans
Killallhumans
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Navegando por Internet
Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 03/07/2020
Localización : España

Presentación y preguntas de novato Empty Re: Presentación y preguntas de novato

Miér 21 Feb 2024, 20:47
Bienvenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Si has entrado no es por pura chorra, si no porque las empresas de seguridad en Warcelona están desesperadas por falta de personal, así que por ahí puedes estar tranquilo que les haces más falta tu a ellos que ellos a ti.

Respecto a los arcos, es tan simple como que pares a quien pite al pasar y le pidas el ticket y bolsas para comprobar que esta todo en orden. Si sabes ya de antemano que han robado algo, por haberlo visto por ejemplo en la tablet que sirve para vigilar, te los llevas al cuarto de los ratones y que te devuelvan la mercancía, y hablar con tienda para ver que pasa, si denuncian, si pagan lo sustraído y se lo llevan, si se los expulsa directamente y se les prohíbe la entrada en tienda a partir de ahora, etc.

Tranquilo que nadie nace enseñado y que no te van echar por uno que se te escape, porque van a ser más de uno así tuvieras 30 años en el oficio.

Lo que si te recomiendo es que no te fíes allí ni de tu sombra, empezando por el cliente y sus currantes, y que te busques algo mejor que una tienda en cuanto puedas.

A Rogelio le gusta esta publicaciòn

VS24
VS24
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Localización : MADRID

Presentación y preguntas de novato Empty Re: Presentación y preguntas de novato

Jue 22 Feb 2024, 08:05
Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!

Cada tienda tiene sus políticas de actuación y te deberás adaptar, tampoco te van a soltar en un pasillo del centro en tu primer día así que no anteponga ansiedades.
Ten a mano la hoja de funciones de puesto y la ley de SP.

Saludos y suerte!


"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas". (Albert Einstein).
Contenido patrocinado

Presentación y preguntas de novato Empty Re: Presentación y preguntas de novato

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.