Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Rubén
Rubén
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Boca a boca.
Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/03/2024
Localización : Girona

Botas cómodas para el servicio. Empty Botas cómodas para el servicio.

Sáb 16 Mar 2024, 10:52
Hola a todos, acabo de aprobar el examen y estoy preparando el equipo, me gustaría saber qué clase de botas recomendáis, ya que las que entregan en la empresa suelen ser mas duras que los bemoles de un elefante sin patas, gracias.
Albertv
Albertv
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : En Internet
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2023
Edad : 27
Localización : Canarias

Botas cómodas para el servicio. Empty Re: Botas cómodas para el servicio.

Sáb 16 Mar 2024, 18:42
Depende de tu presupuesto y de si quieres botas altas o reducidas. Yo suelo usar botas altas, tipo militar por debajo del pantalón, más que otra cosa, debido a la profesionalidad y en sirve para situaciones de conflicto.

Una marca vanguardista es Magnum, pero suelen ser "saladas". Hay muchas botas y he de hacer destacar que a veces es más cómodo las que no son tan largas como las militares. Si te coges unas militares, procura que tengan cremallera, me arrepiento de no haberlo hecho yo.

A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn

VayaJaleo94
VayaJaleo94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Como nos has conocido? : Por compañeros
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 07/01/2024
Edad : 57
Localización : Tenerife

Botas cómodas para el servicio. Empty Re: Botas cómodas para el servicio.

Dom 17 Mar 2024, 02:52
Yo voy siempre en botas. No sólo en el Turno. También en mi vida privada. Las prefiero altas, de 10 o 12 agujeros, con cremallera y cordones. El material depende del clima. No voy decir marcas por no hacer publicidad.
fenix1977
fenix1977
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 15/03/2020
Localización : Galicia

Botas cómodas para el servicio. Empty Re: Botas cómodas para el servicio.

Dom 17 Mar 2024, 14:34
Original SWAT no te las compres por su baja duración, me duraron año y medio  y se rajaron hice la reclamación en mildot y no conseguí nada.

Actualmente llevo nortiv me costaron menos de 40 Euros y estoy encantado. Muy cómodas, ligeras y buen agarre aunque en este aspecto las original SWAT eran mejores. Además llevan membrana para el agua.

En mi vida privada llevo miltec y el agarre es inferior y son más duras, pero tienen buena duración.
También llevo Timberland buena duración agarre regular

A VayaJaleo94 y a Rubén les gusta esta publicaciòn

VayaJaleo94
VayaJaleo94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Como nos has conocido? : Por compañeros
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 07/01/2024
Edad : 57
Localización : Tenerife

Botas cómodas para el servicio. Empty Re: Botas cómodas para el servicio.

Dom 17 Mar 2024, 15:03
Yo todo tímido y apocadico para no hacer publicidad 😂😂😂😂

A Mochu le gusta esta publicaciòn

Agustin91
Agustin91
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando por Google
Masculino Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 25/05/2017
Localización : España

Botas cómodas para el servicio. Empty Re: Botas cómodas para el servicio.

Jue 21 Mar 2024, 04:52
Buenas
Personalmente donde deberías invertir o comerte más la cabeza es en el calzado porque es lo que más vas a usar.
Bajo mi punto de vista las marcas dan un poco igual, lo más importante es que te las pruebes y sean cómodas para tu pie.
Lo de la altura de la caña ya va por gustos, o media caña o caña alta.
Lo que si tienes que procurar es que sean impermeables. No resistentes al agua, si no impermeables (esto es importante).
Del tema marcas yo he usado las siguientes:
-Swat: Es la que más me ha gustado y la que más me ha durado (3 años y pico). Cómoda, robusta, transpiración.

-Pantagon o Pentagon: muy cómodas y super ligeras. Pero me duraron poco.

-Magnun: para mí una castaña, no me las compro más (las llevo actualmente). En menos de un año he tenido que ir a cambiarlas dos veces y las que llegó ahora tienen un año y las tengo para cambiar. Son cómodas y ligeras, pero no sé si es por el modelo o que, que se rajan por la costura, además de que la suela se me despega. Siempre tuve las ganas de comprarme unas Magnum, pero no más.
En resumen, que te pruebes varias marcas y las que veas cómodas para tu pie compratelas.
boscof
boscof
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : compañeros de currelo
Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2024
Localización : Reus

Botas cómodas para el servicio. Empty Re: Botas cómodas para el servicio.

Sáb 23 Mar 2024, 17:32
Hay mucha falsificacion de magnum, si son autenticas duran y son muy comodas

A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn

VayaJaleo94
VayaJaleo94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Como nos has conocido? : Por compañeros
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 07/01/2024
Edad : 57
Localización : Tenerife

Botas cómodas para el servicio. Empty Re: Botas cómodas para el servicio.

Sáb 23 Mar 2024, 18:45
Las mejores que he tenido fueron unas Getta Grip que compré hace añadas en Zaragoza.
Agustin91
Agustin91
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando por Google
Masculino Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 25/05/2017
Localización : España

Botas cómodas para el servicio. Empty Re: Botas cómodas para el servicio.

Lun 25 Mar 2024, 10:34
boscof escribió:Hay mucha falsificacion de magnum, si son autenticas duran y son muy comodas

Las compré en Tienda Shoke, no creo que fueran falsas, es una buena tienda.
Puede que el modelo tuviera ese fallo, porque las tuve que devolver 2 veces y siempre se rompía por el mismo sitio.
Manu69
Manu69
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Consulto vuestro foro desde hace años, aunque no estuviera suscrito.
Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/08/2019
Localización : El Espacio, la última frontera

Botas cómodas para el servicio. Empty Re: Botas cómodas para el servicio.

Sáb 06 Abr 2024, 16:58
Yo llevo unas ALTAMA. Después de probar muchas marcas, para mi las mejores. Tanto para verano como para invierno, ya que son de malla tècnica, por lo que en verano transpira, y en invierno protegen, y son impermeables, y anti deslizamiento.
Después de dos años, están como nuevas, y eso que les he dado mucha guerra.
Son caras, pero suelen haber ofertas, en las tiendas conocidas.
Un saludo..
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Botas cómodas para el servicio. Empty Re: Botas cómodas para el servicio.

Sáb 06 Abr 2024, 20:17
Lo de las botas tambien deberiasn proporcionarlas de dotacion y no que cada cual se comprar las suyas, pero la empresa como mucho te dara unos zapatos negros para pasar el dia, en cuanto a cuales son mejores es como todo, a unos le va bien una y a otros otra , tambien depende de que servicio estes, recordad que si la empresa os proporciona un zapato de seguridad con punta de hierro para un servicio donde te puedas hacer pupa porque hayan cristales o clavos estas obligado a ponerlas aunque te destrocen los pies, recordad que los EPIS son obligatorios en muchos servicios, zapatos de seguridad, casco o chaleco reflectante etc,


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn

VayaJaleo94
VayaJaleo94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Como nos has conocido? : Por compañeros
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 07/01/2024
Edad : 57
Localización : Tenerife

Botas cómodas para el servicio. Empty Re: Botas cómodas para el servicio.

Dom 07 Abr 2024, 01:31
josepmarti escribió:Lo de las botas tambien deberiasn proporcionarlas de dotacion y no que cada cual se comprar las suyas, pero la empresa como mucho te dara unos zapatos negros para pasar el dia, en cuanto a cuales son mejores es como todo, a unos le va bien una y a otros otra , tambien depende de que servicio estes, recordad que si la empresa os proporciona un zapato de seguridad con punta de hierro para un servicio donde te puedas hacer pupa porque hayan cristales o clavos estas obligado a ponerlas aunque te destrocen los pies, recordad que los EPIS son obligatorios en muchos servicios, zapatos de seguridad, casco o chaleco reflectante etc,

A decir verdad, la única empresa que me ha dado calzado fue PROSEGUR. Las botas para la moto de Acuda
boscof
boscof
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : compañeros de currelo
Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2024
Localización : Reus

Botas cómodas para el servicio. Empty Re: Botas cómodas para el servicio.

Dom 07 Abr 2024, 01:54
A mi me dieron una vez botas en una empresa y duraron dos dias ademas me dolian los pies , moraleja mejor que no den
VayaJaleo94
VayaJaleo94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Como nos has conocido? : Por compañeros
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 07/01/2024
Edad : 57
Localización : Tenerife

Botas cómodas para el servicio. Empty Re: Botas cómodas para el servicio.

Dom 07 Abr 2024, 02:14
boscof escribió:A mi me dieron una vez botas en una empresa y duraron dos dias ademas me dolian los pies , moraleja mejor que no den

Estas eran buenas. No recuerdo la marca. Pero incluso les tuve después de irme
Alpha_Survivor
Alpha_Survivor
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2022
Edad : 37
Localización : Tarragona

Botas cómodas para el servicio. Empty Re: Botas cómodas para el servicio.

Dom 07 Abr 2024, 08:11
Rubén escribió:Hola a todos, acabo de aprobar el examen y estoy preparando el equipo, me gustaría saber qué clase de botas recomendáis, ya que las que entregan en la empresa suelen ser mas duras que los bemoles de un elefante sin patas, gracias.

Buenos días,

Como dicen los compañeros más arriba, es una elección muy personal. Depende del uso que les vayas a dar y de la bota que decidas comprar. Yo me compré unas Magnum Swat hace cosa de año y medio y les he dado mucho tute (renfe, festivales, intemperie...) muchas horas. Están reventadas y se me ha empezado a abrir el cuero, porqué se agrieta y se rompe. Éstas las llevé en el ejercito cuando estaba en PM, y bien, son cómodas y no pesan, pero no transpiran mucho (es lo que tiene el cuero); pero para hacer maniobras usaba las Vidal que me daban ellos (ahora usan las Segarra, que son las mismas que tiene Sureste). Las Segarra son buenas, duraderas y de buena calidad, pero como todo tu equipo, debes cuidarlas. Su rango de precio está entre los 90 y los 140 euros.

Si tengo que recomendarte unas buenas botas, te recomiendo las Adidas GSG-9, son las que usan muchos GC y Policías, pero valen 200€. Son una maravilla. Las tienes en caña alta y en caña media o baja, a tu elección.

Espero te sea de utilidad esta información.

Saludos.
Contenido patrocinado

Botas cómodas para el servicio. Empty Re: Botas cómodas para el servicio.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.