Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
SPidox
SPidox
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Buscando información relativa a seguridad privada
Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/09/2022
Edad : 36
Localización : Murcia

Denuncia voluntarias de tráfico es espacios privados - Página 2 Empty Re: Denuncia voluntarias de tráfico es espacios privados

Dom 14 Abr 2024, 11:43
pitito escribió:Buenas noches, soy nuevo en el foro y no quisiera tener ninguna controversia contigo por dar mi opinion con maximo respeto.
Te he leido estos dias desde el servicio de noche y creo que en algunos aspectos vas equivocado, me explico, si ves un delito y para evitarlo te tienes que jugar el pellejo , en ningun lado pone que eso sea asi, se avisa a la policia y se espera que llegan , mientras cogemos informacion de los ladrones o lo que sean si es en nuestro servicio y informamos a la policia con mil datos, pero el pellejo no estamos obligados a jugarnoslo, eso no lo pone en ninguna ley ni reglamento

Se me ha olvidado ponerte una intervención... Te pongo en situación, me tocó hacer servicio en la retransmisión del partido Francia VS Marruecos del mundial en un centro comercial. Marruecos cae eliminada y al irse la gente una mujer de nacionalidad española suelta un comentario racista... Se convierte en un momento una batalla campal de 50 contra 1 mujer con sus 2 hijos, los niños asustados de narices... Se llama a la guardia civil(la cual llegó cuando ya estaba solucionado la cosa prácticamente, a los 45 minutos). Nos quedamos los 3 compañeros de brazos cruzados viendo eso? Pues lógicamente no, cogimos nos metimos en el meollo y sacamos a la mujer y a los niños de ahí, los pusimos en un sitio seguro. La culpa la tenía ella por decir algo que no debía pero no podemos hacer acto de omisión de socorro y mucho menos cuando hay niños de por medio.

A josepmarti y a Alpha_Survivor les gusta esta publicaciòn

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Denuncia voluntarias de tráfico es espacios privados - Página 2 Empty Re: Denuncia voluntarias de tráfico es espacios privados

Dom 14 Abr 2024, 12:44
Si señor, muy buena intervencion y muy buena actitud y conducta aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A SPidox le gusta esta publicaciòn

SPidox
SPidox
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Buscando información relativa a seguridad privada
Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/09/2022
Edad : 36
Localización : Murcia

Denuncia voluntarias de tráfico es espacios privados - Página 2 Empty Re: Denuncia voluntarias de tráfico es espacios privados

Dom 14 Abr 2024, 13:15
josepmarti escribió:Si señor, muy buena intervencion y muy buena actitud y conducta aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos

Muchas gracias Josep, tuvimos suerte que los 3 nos apoyamos, con que uno solo fallase no podíamos hacer lo que hicimos, la verdad que creo que dentro de las limitaciones que teníamos en ese momento lo hicimos los mejor posible...

Ya sabes que no me gusta alardear pero lo pongo en muestra a compañeros en esas intervenciones que una vez que te pones el uniforme tienes que asumir determinados riesgos, que no estás obligado por ley o reglamento por así decirlo, con unos medios muy limitados y sin apoyo en ocasiones con las FFCC de seguridad del estado cuando se les requiere... Es lo que hemos recalcado Alpha y yo, criterio ante todo.

A Alpha_Survivor le gusta esta publicaciòn

Alpha_Survivor
Alpha_Survivor
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 08/07/2022
Edad : 37
Localización : Tarragona

Denuncia voluntarias de tráfico es espacios privados - Página 2 Empty Re: Denuncia voluntarias de tráfico es espacios privados

Dom 14 Abr 2024, 22:27
SPidox escribió:
josepmarti escribió:Si señor, muy buena intervencion y muy buena actitud y conducta aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos

Muchas gracias Josep, tuvimos suerte que los 3 nos apoyamos, con que uno solo fallase no podíamos hacer lo que hicimos, la verdad que creo que dentro de las limitaciones que teníamos en ese momento lo hicimos los mejor posible...

Ya sabes que no me gusta alardear pero lo pongo en muestra a compañeros en esas intervenciones que una vez que te pones el uniforme tienes que asumir determinados riesgos, que no estás obligado por ley o reglamento por así decirlo, con unos medios muy limitados y sin apoyo en ocasiones con las FFCC de seguridad del estado cuando se les requiere... Es lo que hemos recalcado Alpha y yo, criterio ante todo.

Totalmente de acuerdo. En momentos tensos como ese uno no sabe cómo acabará, pero el verdadero profesional no piensa eso, sino en hacer un buen trabajo y, ese día, tus compañeros y tu lo hicisteis.

Saludos 💪🏻

A SPidox le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Denuncia voluntarias de tráfico es espacios privados - Página 2 Empty Re: Denuncia voluntarias de tráfico es espacios privados

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.