Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

auxiliares 4€

+10
Carpediem
direcsegur
Rodmanovic
DobleJJ
@G€NT€_ºº7
vs33
Justicar
vigilancia7000
josepmarti
casper_mik
14 participantes
Ir abajo
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

auxiliares 4€ - Página 2 Empty Re: auxiliares 4€

Miér 24 Jun 2015, 13:41
Hola a todos.
Yo hace mucho tiempo 25 años jeje tuve la desgracia de echar una solicitud en una empresa que ahora ya ni existe, cuando llegué a mi casa recibí una llamada de teléfono, no existían teléfonos móviles como los cedulares, me ofrecían para trabajar para una empresa que pagaba la mitad de lo habitual unas 100 pesetas en euros ni os digo, jejeje, eso es lo que pasa hoy en día. Era una época distinta a la de hoy, en aquella época se pagaban a 250 pesetas  lo máximo para tener un sueldo medio digno y que ahora parece ser que volvemos a retroceder paginas.
Cuando me presenté en la empresa hice mis cálculos por 100 pesetas y no me salía rentable, comparé lo que me costaba un paquete de tabaco y me dije amí mismo que me estarían estafando, así que decidí a no trabajar con ellos y decidí marcharme de ese sitio cutre, salí de esa oficina y me dirigí a la comisaría mas cercana a ver a un amigo para que me pusiera al día de la estafa que me ofrecían esos delincuentes, al final mi amigo envió a sus colegas a cerrar el local ya que no estaban registrado como empresa.
Ya os digo, jeje en una casa que ni era oficina ni era ná.

Con el tiempo acabé en una empresa que si que empecé a trabajar por 300 pesetas, pero era lo que había antes, con contrato a media jornada y de basura,  echando muchas horas para llegar al fin de mes y compensarlo como si tuviera una jornada completa.
Han pasado 25 años y veo que siguen subiendo los impuestos y la diferencia es que cobramos menos que hace 25 años y veo que no ha cambiado nada desde aquella época. Solo lo que se ha conseguido es favorecer a las empresas haciendo daño al trabajador.

saludos.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22704
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

auxiliares 4€ - Página 2 Empty Re: auxiliares 4€

Miér 24 Jun 2015, 17:24
Totalmente de acuerdo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ahora con 1000€ 166.000 pesetas no haces nada, solo pagas y comes y como tengas familia ni bares ni salir ni ir al cine siempre con los dedos contando lo que te queda, lo que necesitas para pagar libros, seguros de coche y pagos extra .
Algunos dicen pues no tengáis coche, vale es que el bus, el tren etc salen gratis?, a final de mes te has gastado mas dinero que con tu propio coche.

Antes no llegábamos , ahora menos, esto esta fatal y muchos compañeros vana a trabajar por 600 euros haciendo de auxiliar y directamente de vigilante por el mismo precio si asi lo requieren.

Nadie inspecciona nada, salvo casos muy flagrantes y denunciados por propios vigilantes .

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.