SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

EL FORO NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES DE SUS USUARIOS Y PARTICIPANTES, CUYAS OPINIONES SON LIBRES .


controlum seguridad



Cajas de seguridad



Imageshack

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

A partir de hoy el nuevo correo para contactar con la administracion del foro es:
forodevigilantes@gmail.com
Últimos temas
» CONVENIO COLECTIVO 2017
Ayer a las 23:40 por manuelcasla

» MENU DEL CONTENIDO DE INFORMES DE UCSP
Ayer a las 20:20 por Ranchera

» *** 2015/016: Sobre la obligatoriedad, por parte de las Administraciones Públicas, de respetar la normativa en materia de seguridad privada.
Ayer a las 20:04 por Ranchera

» Actividad comercial y medidas de seguridad en establecimientos de compraventa de oro. ANTECEDENTES Escritos consultas de una Delegación de Gobierno, sobre la actividad comercial, medidas de seguridad y otras cuestiones en establecimientos dedicados a la c
Ayer a las 19:14 por 38435-6718

» Alarmas confirmadas que resultan falsas INT/316/2011, art.14.4.
Ayer a las 19:12 por 38435-6718

» Solicitud de cambio de criterio de la U.C.S.P (Dispositivos anti hurto)
Ayer a las 19:09 por 38435-6718

» Informe sobre oficina de consignas en estación intermodal.
Ayer a las 19:07 por 38435-6718

» Servicio de acuda prestado con el vehículo particular del vigilante al que se adhiere una pegatina magnética de la empresa de seguridad.
Ayer a las 19:06 por 38435-6718

» Prestación servicio de seguridad discontinuo armado.
Ayer a las 19:05 por 38435-6718

» Obligación de colegiación para el desempeño de la profesión de Detective Privado.
Ayer a las 19:04 por 38435-6718

» Trámites para la apertura de una agencia financiera.
Ayer a las 19:03 por 38435-6718

» Posibilidad de que los Departamentos de Seguridad facultativos puedan elaborar proyectos de instalación.
Ayer a las 19:02 por 38435-6718

» Acceso a las oficinas de entidades financieras de personas con “burka”.
Ayer a las 19:00 por 38435-6718

» Informe sobre adecuación de sistemas conectados a CRA’s.
Ayer a las 18:59 por 38435-6718

» Informe sobre adecuación de sistemas conectados a CRA’s.
Ayer a las 18:58 por 38435-6718

» Servicio de vigilancia con perros.
Ayer a las 18:57 por 38435-6718

» Posibilidad de contratar un solo jefe de seguridad delegado para dos delegaciones de la misma empresa.
Ayer a las 18:56 por 38435-6718

» Recogida y traslado de objetos perdidos en Aeropuerto.
Ayer a las 18:54 por 38435-6718

» Coordinación del personal de seguridad en grandes eventos.
Ayer a las 18:49 por 38435-6718

» Informe UCSP 2015/041 Portar uniformidad y medios de defensa en trayectos y ejercicios de tiro
Ayer a las 18:48 por Ranchera

» Informe UCSP 2015/048 Sanción por no realización de cursos de actualización
Ayer a las 18:48 por Ranchera

» Supresión de prestación de servicio de seguridad con armas de fuego.
Ayer a las 18:48 por Ranchera

» Prácticas de tiro como formación permanente.
Ayer a las 18:47 por Ranchera

» Medidas de seguridad de los cajeros automáticos desplazados, ubicados dentro del perímetro interior de edificios, locales o inmuebles, cuando se dispone de vigilancia permanente con armas.
Ayer a las 18:44 por 38435-6718

» Sobre requisitos exigibles por la normativa relativos al grado de seguridad de los sistemas de seguridad de farmacias y gasolineras
Ayer a las 18:43 por 38435-6718

» Sobre consulta de prestación de servicios en un polígono industrial mediante un vigilante de seguridad en horario nocturno complementado con otro vigilante de manera discontinua.
Ayer a las 18:42 por 38435-6718

» Transporte de obras de arte.
Ayer a las 18:41 por 38435-6718

» Suficiencia y adecuación de medidas de seguridad en establecimientos de compro oro en modalidad física de stand en Centros Comerciales.
Ayer a las 18:39 por 38435-6718

» Servicio de entrega, recogida y transporte de efectivo de cajeros automáticos, junto a otras operativas relacionadas con el mismo.
Ayer a las 18:37 por 38435-6718

» Instalación de sistema CCTV, como apoyo al servicio de vigilancia de una urbanización
Ayer a las 18:36 por Ranchera

» Obligación de instalar sísmicos en cajas fuertes de Joyerías.
Ayer a las 18:36 por 38435-6718

» El Principado adjudica de nuevo a Alcor el servicio de seguridad de Sograndio
Ayer a las 17:30 por Ranchera

» Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad
Ayer a las 17:17 por 38435-6718

» Preguntas sobre temas aeroprtuarios
Ayer a las 15:13 por Jose Fontán

» Un desfibrilador de ALSA salva la vida a un hombre en Córdoba
Ayer a las 12:02 por Ranchera

» Toda la información vinculada con la seguridad privada en los locales de ocio nocturno con la app SEVEN S7P
Ayer a las 11:56 por Ranchera

» 2012/050: Obligatoriedad de las entidades bancarias de conectar su CCTV a la central de alarmas que les presta servicio.
Ayer a las 11:55 por 38435-6718

» 2012/049: Autorización y tasas por cambio de titularidad en joyerías y compraventas de oro.
Ayer a las 11:54 por 38435-6718

» 2012/048: Verificación de alarmas en vías públicas.
Ayer a las 11:53 por 38435-6718

» 2012/047. Doble vía de comunicación en oficinas bancarias.
Ayer a las 11:52 por 38435-6718
















nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
tabla salarial
convenio 2014
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil


SUSCRIBETE A LAS ENTRADAS



SUSCRIBETE A ESTE BLOG POR READER









Malasia califica de “un misterio sin precedentes” la desaparición del avión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malasia califica de “un misterio sin precedentes” la desaparición del avión

Mensaje por josepmarti el Lun 10 Mar 2014, 11:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La desaparición en la madrugada del sábado de un avión de la compañía Malaysia Airlines, con 227 pasajeros y 12 tripulantes a bordo, poco menos de una hora después de despegar de Kuala Lumpur con destino Pekín es “un misterio sin precedentes en la aviación”. Así lo ha asegurado este lunes Azharuddin Abdul Rahman, director de la Autoridad de Aviación Civil de Malasia, mientras una flota internacional compuesta por 40 barcos y 34 aeronaves prosigue las labores de búsqueda sin haber encontrado hasta ahora rastros confirmados del aparato.

El funcionario malasio ha asegurado que no se puede descartar que se produjera un secuestro, y que los investigadores están explorando todas las posibles teorías para explicar la desaparición del vuelo MH370. “Desgraciadamente, no hemos encontrado nada que parezcan objetos del avión, y mucho menos el avión”, ha afirmado en una rueda de prensa en Kuala Lumpur, informa Reuters. “Por lo que a nosotros respecta, tenemos que encontrar el avión, tenemos que encontrar una pieza del avión si es posible”.

Las declaraciones se han producido después de que barcos vietnamitas intentaran, sin éxito, durante la noche localizar un objeto rectangular que fue visto el domingo por la tarde desde el aire, y que se pensó que podía ser una puerta del Boeing 777-200 siniestrado. Los responsables del equipo de rescate vietnamita afirman que cuatro aviones y siete barcos están buscando el objeto, pero que no han encontrado nada.

Entre las posibles causas de la tragedia, figuran una explosión por una descompresión repentina, una bomba, un fallo catastrófico de los motores, una turbulencia extrema, un error del piloto e incluso un suicidio. Para saber lo que ocurrió, hará falta analizar los datos de las cajas negras y un examen detallado de los restos, lo que podría tardar meses.

La localización de trozos del aparato puede ser una labor difícil, a pesar del gran despliegue de equipos de búsqueda. Dependiendo de cómo se haya estrellado el avión, los restos pueden quedar esparcidos en una gran superficie o prácticamente no haber restos. Según diferentes informaciones, las imágenes de los espías satélites estadounidenses que vigilan la zona no han encontrado indicios de una explosión en mitad del aire.

Ante el tiempo transcurrido desde que se perdió el contacto con el avión, los responsables de Malaysia Airlines han dicho a las familias de los pasajeros que deben “prepararse para lo peor”.

El avión perdió el contacto con los centros de control aéreo en algún punto entre Malasia y Vietnam. Aparentemente cayó al mar cuando volaba a altitud de crucero –más de 10.000 metros-, con buen tiempo, sin que a los pilotos les diera tiempo o les fuera posible enviar una señal de alarma; una circunstancia que ha añadido misterio sobre lo que ocurrió en el interior del aparato en los últimos minutos.

El general Rodzali Daud, jefe de la fuerza aérea de Malasia, aseguró el domingo que los registros de radar militares muestran que el avión pudo dar la vuelta respecto a la ruta prevista, algo de lo que la tripulación debería haber informado a los controladores aéreos y no hizo. Pero dijo que no hay detalles de en qué dirección fue y cuánta distancia lo hizo.

Esto ha obligado a expandir la zona de búsqueda a la costa occidental de Malasia, al otro lado del país respecto a donde se supone que desapareció, y ha añadido un nuevo factor de sospecha sobre la posibilidad de que se produjera un secuestro o un atentado terrorista. Especialmente porque al menos dos de los pasajeros volaban con identidades falsas, italiana y austríaca. Las autoridades están investigando cuatro posibles casos de identidad sospechosa.

Interpol confirmó el domingo que estaba al corriente de la existencia de dos pasaportes robados, pero dijo que nadie había accedido a sus bases de datos para verificar los dos documentos antes de salir el avión. Las autoridades de Malasia han afirmado -después de que fueran revisadas las grabaciones de las cámaras de vigilancia del aeropuerto- que las dos personas que viajaban con identidad falsa tenían apariencia asiática. Sus billetes fueron emitidos el jueves pasado por una agencia de viajes en Pattaya, un enclave turístico muy popular en Tailandia con gran presencia de extranjeros. Los dos pasajeros tenían billetes para continuar viaje el sábado hacia Europa, por lo que no necesitaban visado chino.

Algunos expertos, sin embargo, han advertido que el empleo de pasaportes robados es frecuente en vuelos internacionales, entre otros por inmigrantes, por lo que, según dicen, su existencia en el vuelo MH370 no hay que relacionarla inmediatamente con la desaparición del avión.

Fuentes de la investigación en Malasia han asegurado a la agencia Reuters que la tardanza en encontrar restos del aparato puede indicar que se desintegró en pleno aire, cuando estaba a gran altitud. Pero ha añadido que, de momento, no hay pruebas de que se haya tratado de un acto terrorista. Sin embargo, han reconocido que los casos más parecidos son la explosión registrada en un avión de Air India en 1985 cuando se encontraba sobre el océano Atlántico y la catástrofe de Lockerbie, en 1988. Ambos aparatos volaban a unos 10.000 metros cuando estallaron bombas en su interior.

De los 227 pasajeros, de 14 nacionalidades, que iban en el avión, 153 son de China, 38 de Malasia y siete de Indonesia. También había varios europeos y estadounidenses. Los 12 miembros de la tripulación eran de Malasia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-----------------------------------------------------------




No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Normas del foro de obligado cumplimiento
[Tienes que estar
registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 9558
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : http://vigilanteshoy.blogspot.com.es/

http://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.