FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS







Comparte
Ir abajo
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Avispa: denuncia intrusismo profesional en los vigilantes de la Semana Negra Empty Avispa: denuncia intrusismo profesional en los vigilantes de la Semana Negra

el Jue 02 Jul 2015, 10:55
02/07/15


Avispa: denuncia intrusismo profesional en los vigilantes de la Semana Negra

- La Asociación de Vigilantes de Seguridad Privada de Asturias (Avispa) ha denunciado hoy la prestación de servicios de seguridad privada en el recinto de la Semana Negra de Gijón por parte de personal que no está habilitado por el Ministerio de Interior.

En un comunicado, Avispa ha señalado que han advertido por escrito de esta irregularidad a los organizadores de la Semana Negra y a todos los grupos municipales de la corporación gijonesa, incluida la alcaldesa. xxxxx

Anuncia que interpondrá todas las acciones legales que considere oportunas ante los organismos competentes en la materia, tanto por vía administrativa como penal, si así fuese necesario, contra los organizadores, el Ayuntamiento de Gijón, las empresas de servicios que sean contratadas y los propios trabajadores que desempeñan dichas funciones de forma ilegal.

Avispa afirma que dicho personal con la categoría laboral de auxiliar de servicios no puede prestar ni desarrollar funciones que únicamente están reservadas, en la vía pública, a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y Policías Locales o, en su defecto, a los vigilantes de seguridad habilitados y a través de empresas autorizadas e inscritas en el registro general de la Dirección General de la Policía.

En años anteriores, la organización de la Semana Negra ha contratado personal sin habilitar para prestar sus servicios en el interior del recinto perimetral, con el peligro que esto puede conllevar, tanto desde el punto de vista de la integridad de los visitantes como de los propios trabajadores, recalca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.