Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

vigilantes de seguridad -sufrimiento garantizado Empty vigilantes de seguridad -sufrimiento garantizado

Miér 22 Jul 2015, 15:15
Ser vigilante de seguridad en las condiciones actuales es sinonimo de fracaso familiar y personal, esclavitud y dependencia de un puesto de trabajo que vienen ocupando desde hace casi 5 años camioneros y albañiles,que cuando empiece el movimiento en otros sectores desertaran en masa, tambien por algunos jovenes que son engañados sistematicamente por alguna academias y les cobran aquel dinero que no tienen y que muchas veces deben prestarles los padres para sufragar esos 1000 euros aproximados que puede costarle la formacion de vigilante de seguridad u otra especializacion.

Se trata de un sector que esta sobredimensionado y que no es ni de lejos la escapatoria laboral que algunos piensan.
Somos unos 270.000 habilitados con un indice de empleo de unos 85.000 vigilantes, lo que nos da una cifra de desempleo brutal.

Tenemos unos mandos, unas empresas que sabedoras de esta escabachina de personal aprovechan hasta la saciedad a sus peones para que por cuatro perras trabajen 12 horas si hiciera falta , algunas empresas me consta que estan pagando algunas partes en negro, recoger pruebas de este tema es bastante dificil, por lo que no puedo asegurar ni probar nada.

Asi mismo otras empresas tienen al personal en constante mobing con tremendos chantages emocionales para tenerlos comiendo de la mano siempre.

El panorama es desolador por lo que casi solo estan contentos mandos intermedios y jefes y aquellos jefes de equipo caimanes adelantados, conductores de furgones de reparto y recogida de dinero y poco mas.

Es lo que hay señores , a quien se lo contemos no lo creen hasta que entran en nuestro fabuloso mundo de corruptelas sindicales y cias.

saludos cordiales


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por josepmarti el Mar 04 Ago 2015, 08:50, editado 1 vez


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
seguridad101
seguridad101
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/07/2015

vigilantes de seguridad -sufrimiento garantizado Empty Re: vigilantes de seguridad -sufrimiento garantizado

Miér 22 Jul 2015, 23:01
Apaga y vámonos , el filosofo que escribió esto se ha lucido, ahora resultara que la seguridad privada es lo peor de lo peor y resulta que todo el mundo se viene a este sector puntero de nuestra sociedad.
Hay cada iluminado que deberían ser banqueros o astronautas de lo que llegan a saber , menos mal que yo nunca fui de foros ni escuche a nadie salvo a mis jefes y verdaderos amigos.

Muchos me hablan mal de ellos y después quieren que hable para pedirles algún favor, que si un dia libre para ir no se donde con la mujer etc.

Que os dire que no sepáis.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

vigilantes de seguridad -sufrimiento garantizado Empty Re: vigilantes de seguridad -sufrimiento garantizado

Miér 22 Jul 2015, 23:15
Yo lo he copiado de una web pero comparto bastante el escrito, si tu no lo compartes lo veo bien y lo respeto, es normal que no nos gustaran las mismas cosas, cada uno tiene sus gustos.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

vigilantes de seguridad -sufrimiento garantizado Empty Re: vigilantes de seguridad -sufrimiento garantizado

Jue 23 Jul 2015, 01:45
Si ya lo decía yo, otro que también opina como nosotros.

En este sector hay caimanes de todos los colores y cuando cambian al color blanco, salen todos en manadas para trabajar en otra cosa, menos de vigilante.

Lo que no se puede consentir, es que aprendan el oficio y los metan en sitios serios, estudien las instalaciones y cuando se dejan el sector aparezcan de ladrones para pegar el palo.

Por eso pedimos que frenen un poco, que ya son muchos que saben demasiado de seguridad y de sistemas, eso hace que nos pongan en peligro a los demás que trabajamos y vivimos de este sector. También como conocen nuestras costumbres, estamos expuesto a que nuestras familias corran el mismo peligro.



Un saludo.
bokeron
bokeron
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : en algún punto de españa

vigilantes de seguridad -sufrimiento garantizado Empty Re: vigilantes de seguridad -sufrimiento garantizado

Vie 31 Jul 2015, 18:12
etoy bastante de acuerdo contigo capi , pero uno mismo a de saber safarse de esas situaciones.

tema sindical , pues es el timo de la estampita , ahora para el 2016 , nos suben el sueldo 7 euros , y los sindicatos nos venden que esalgo increible ble ble , nos devuelven a partir de julio del 2016 lo que nosquitarón en julio de 2013 y es algo increible ble ble , y eso que nos devuelven es el timo de la estampita , no entiendo mucho de economía empresarial , solo la doméstica , pero desde julio del 2013 , con entre pluses vestuario y transporte me sale el calculo de 1500 leuros , en tres años , más o menos , y nos venden que recuperamos 282 , creo haber leido , y los sindicatos ( que comen lentejas con chorizo , costillitas , patatita , morcillita , mientras el resto del sector nos comemos las lentejas peladas ) , nos venden que esto es un hecho histórico , increible ble ble .
como bien dicen los de la seguridad pública somos un sector dividido.

en fin esto es lo que hay ( como dice capi) , y esto no lo cambia nadie.

saludos compis
bokeron
bokeron
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : en algún punto de españa

vigilantes de seguridad -sufrimiento garantizado Empty Re: vigilantes de seguridad -sufrimiento garantizado

Vie 31 Jul 2015, 18:23
estoy de acuerdo contigo seguridad101 , que es un sector puntero de nuestra sociedad a nivel empresarial , ya que se recupera rápidamente lo invertido , al empresario si que le sale rentable , y si es puntero , pero a nivel laboral , aun asiendo amigos de tus jefes , que son los mejores del mundo mundial , no lo pongo en duda.
No te garantiza tu asiento calentito. más bien ser amigos de los jefes , lo que te lleva es más a que tiren de ti para cubrir , doblar , etc. y el día que se cansen de la cuerda que das o tu la recortes , el asiento se movera.
pero ten claro que es super respetable tu opinión de tus amigos los jefes , que seguro que son lo mejor que hay , en el sector y me congratula saber que en el sector hay jefes super geniales que saben respetar a un compañero.

saludos compis.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

vigilantes de seguridad -sufrimiento garantizado Empty Re: vigilantes de seguridad -sufrimiento garantizado

Vie 31 Jul 2015, 19:57
Pues a mi me parece que el que escribió el articulo acierta al 100 % , es mas en algún otro tema ya he dado mi opinión y es idéntica a la del autor de este articulo.

Con esta situación de mercado reventado , solo están contentos los de la patronal. Los trabajadores estamos peor que nunca.

Saludos
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

vigilantes de seguridad -sufrimiento garantizado Empty Re: vigilantes de seguridad -sufrimiento garantizado

Sáb 01 Ago 2015, 04:04
Efectivamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].


Ademas de Los trabajadores estamos peor que nunca, añadete, que estamos mal pagado y mal mirado por culpa de la patronal.

Un saludo.
Contenido patrocinado

vigilantes de seguridad -sufrimiento garantizado Empty Re: vigilantes de seguridad -sufrimiento garantizado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.