Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Mexico: Problemas en el Metro son funcionales, no de seguridad, señala director Empty Mexico: Problemas en el Metro son funcionales, no de seguridad, señala director

Miér 12 Ago 2015, 13:10
11/08/15


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


De acuerdo con el diagnóstico presentado por el director del STC Metro, Jorge Gaviño, en la falta refacciones, en problemas funcionales, no de seguridad.  

México.- El recientemente nombrado director del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Jorge Gaviño Ambriz, señaló en el diagnóstico que dio sobre el sistema que encabeza que el deterioro es funcional y no de seguridad, por lo que el transporte resulta seguro para los cinco millones de usuarios que diariamente circulan por las 12 líneas.

Explicó que en el transporte que en septiembre cumplirá 46 años, prevalece la carencia de trenes de operación, retraso tecnológico en los que están en servicio, falta de refacciones, mantenimiento, verificación insuficiente, durmientes en mal estado y rieles desgastados.

Además de asentamientos diferenciales en el subsuelo, instalaciones obsoletas, con filtraciones y diversos grados de deterioro, son sólo algunos de los problemas que registra el sistema.

Gaviño Ambriz, señaló que se necesita trabajar e invertir en rehabilitar y modernizar el STC Metro, “dar paso a un nuevo plan maestro” que pueda responder a un plan de movilidad urbana.

Indicó que la problemática principal, consiste en que el material rodante cuenta con retraso en los programas de mantenimiento por falta de refacciones, materiales e insumos.

En términos de seguridad, se cometen dentro de las instalaciones “robos, agresiones, acoso sexual” además de que el comercio informal bloquea salidas y accesos.

Además señaló la falta de instalaciones adecuadas para personas con discapacidad y locales comerciales autorizados que cumplan con las normas de protección civil.

Ente ello, anotó que la administración trabaja para la mejora, renovación y compra de trenes así como el mejoramiento de instalaciones, programación con corridas parciales de trenes para técnicas de racionalización de oferta.

Anunció la puesta en marcha de un programa de renovación de redes auxiliares y la reducción de averías que afectan la marcha de trenes.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.