ENRIC FUCHO ABOGADO ESPECIALISTA SEGURIDAD PRIVADA

Enric Fucho y asociados. Gabinete jurídico y de investigación

Seguridad y protección Nuestros expertos, con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad, le asesorarán sobre todas aquellas cuestiones relacionadas tanto con la seguridad de su empresa como con su seguridad personal. MAS DE 14 AÑOS DEFENDIENDO EN LOS TRIBUNALES A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD CON PLENO DE VICTORIAS EN LOS JUICIOS
SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

Ahora en Tarragona podeis encontrar el libro en la libreria Carlin de Cambrils
C/ Verge del Camí, 3 43850 CAMBRILS Tel 977 791 866
Últimos temas
CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada




controlum seguridad













DENUNCIAS ANONIMAS INTRUSISMO CON MAREA NEGRA

DENUNCIA CONTRA EL INTRUSIMO ANONIMAMENTE, CLICA AQUI

los vigilantes

El Comité de empresa de Prosegur denuncia a la empresa en la Inspección de Trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Comité de empresa de Prosegur denuncia a la empresa en la Inspección de Trabajo

Mensaje por josepmarti el Vie 28 Mar 2014, 23:57

Los trabajadores aseguran que no reciben la información que les solicitan a la dirección impidiendo cumplir adecuadamente con la función del comité, según marca la legislación.
El presidente del comité de empresa de Prosegur, Antonio Serrano, indica que "los trabajadores están hartos de solicitar información a la empresa sin que ni siquiera se dignen a contestar". Insiste en que ” nos informan de lo que les interesa y cuando les interesa” manifiesta Serrano, están vulnerando el derecho de los trabajadores y el de sus representantes, al no facilitar la información requerida, que es obligatorio que nos la entreguen según la legislación”.

Desde el Comité de empresa aseguran que "con esta actitud dejan a los trabajadores y sus representantes en total indefensión", impidiendo que el comité de empresa pueda realizar con eficacia su labor de defensa de derechos de los trabajadores, por lo que no les ha quedado más remedio que acudir a la Inspección de trabajo para denunciar tal situación.

Según Serrano, la plantilla “esperamos que la denuncia entregada ante la Inspección de Trabajo, sirva para subsanar este atropello a los derechos fundamentales de los trabajadores de Prosegur”,ya que parece que los miembros del comité de empresa, pertenecientes CCOO, y que ostentan la Presidencia del mismo, no son del agrado de la empresa.


Leer más: El Comité de empresa de Prosegur denuncia a la empresa en la Inspección de Trabajo — Econ.es · El diario de economía y negocios de Andalucía [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Normas del foro de obligado cumplimiento

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comité de empresa de Prosegur denuncia a la empresa en la Inspección de Trabajo

Mensaje por represa el Sáb 29 Mar 2014, 02:49

hola buenas noches

las empresas pretenden hacer lo que les venga en gana y cuando vas por tu cuenta a protestar por algo te sacan el papel de la crisis y que el trabajo esta asi y que tenemos que aguantar el servicio muy bien y te meten presion cuando ellos viven lo mejor posible.
yo soy partidario que los problemas se solucionen a traves del sindicato ya que para eso los hemos elegido, tambien debemos tomar nota de todo lo que veamos que es irregular en nuestras empresas y del trabajador que siga haciendo muchas horas si se pasa e las 80 anuales, se tiene que denunciar tambien, que sino los tios se te montan encima y te pisan lo poco que te queda por que te pisen
la dignidad humana.

saludos compañeros
avatar
represa
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.