EL BLOG DE LA SEGURIDAD

MENSAJE DEL FORO

EL FORO NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES DE SUS USUARIOS Y PARTICIPANTES, CUYAS OPINIONES SON LIBRES
CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

ANUNCIOS CLASIFICADOS
SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



controlum seguridad













Últimos temas
» Lo que dicen en La Razón de Dolça Catalunya
Hoy a las 02:44 por gloriosopasado

» VIGILANTE DE SEGURIDAD 130h./mes Barcelona
Hoy a las 02:33 por josepmarti

» que es un impacto negativo
Hoy a las 00:51 por Rodmanovic

»  6 Vigilantes de seguridad para Almeria
Ayer a las 23:48 por josepmarti

» Vigilante de seguridad para Murcia
Ayer a las 23:26 por josepmarti

» SPV le pide a la comisión negociadora del convenio que activen la negociación y actualicen los salarios
Ayer a las 22:18 por Valkyria

» CÓMPUTO Y COBRO DE BAJA LABORAL POR ENFERMEDAD COMÚN
Ayer a las 22:07 por Valkyria

» Me presento
Ayer a las 16:13 por josepmarti

» El recibo de salarios (Tu nómina)
Ayer a las 15:41 por bokeron

» DEVORA HORAS
Sáb 25 Feb 2017, 18:21 por Valkyria

» EXTINCIÓN VOLUNTARIA DE CONTRATO: MODELOS DE CONCILIACIÓN Y DEMANDA
Sáb 25 Feb 2017, 17:22 por Valkyria

» RECLAMACIÓN POR SANCIÓN: MODELOS DE CONCILIACIÓN Y DEMANDA
Sáb 25 Feb 2017, 17:17 por Valkyria

» RECLAMACIÓN ANTE DESPIDO: MODELOS DE CONCILIACIÓN Y DEMANDA
Sáb 25 Feb 2017, 17:09 por Valkyria

» RECLAMACIÓN DE CANTIDAD: MODELOS DE CONCILIACIÓN Y DEMANDA
Sáb 25 Feb 2017, 16:55 por Valkyria

» preguntas frecuentes en examen vigilantes de seguridad
Sáb 25 Feb 2017, 16:27 por ceuta888

» Entradas de blog
Sáb 25 Feb 2017, 15:13 por josepmarti

» Vigilantes de Seguridad del metro de Madrid detienen a carterista
Sáb 25 Feb 2017, 10:46 por josepmarti

» Antigua Moderador.
Sáb 25 Feb 2017, 00:50 por josepmarti

» Temario o Test Escolta
Vie 24 Feb 2017, 22:21 por futurovigilante

» ¿Qué modelo de placa actual eligiriais?
Vie 24 Feb 2017, 20:18 por Valkyria

» cartucho autorizados escolta
Vie 24 Feb 2017, 18:58 por raay2010

» Trabajadores de Alcor arropan a su jefe ante el juzgado de Monforte
Vie 24 Feb 2017, 18:33 por Valkyria

» El gerente de Alcor, su mujer y un cantante de la orquesta Panorama, apoderan 'Panoevents'
Vie 24 Feb 2017, 17:40 por Valkyria

» Supuesto aumento del salario mínimo interprofesional para este año 2017
Vie 24 Feb 2017, 16:16 por Valkyria

» Enviamos correos con ofertas a los registrados en el foro
Vie 24 Feb 2017, 09:42 por Manuel_Lema

» HABLEMOS DEL KUBOTAN SIN TABUS
Vie 24 Feb 2017, 08:49 por vs33

» Vigilante de seguridad para Girona
Jue 23 Feb 2017, 19:36 por josepmarti

»  DOCENTE PARA CURSO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA -Albacete
Jue 23 Feb 2017, 19:24 por josepmarti

» Ofrezco temario de seguridad privada
Jue 23 Feb 2017, 14:20 por saiyo88

» Hola a tod@s!!
Miér 22 Feb 2017, 18:36 por josepmarti

» QUE LLEVAR AL EXAMEN DE VIGILANTE DE SEGURIDAD
Miér 22 Feb 2017, 17:04 por Valkyria

» Orden pruebas fisicas
Miér 22 Feb 2017, 11:35 por alvial3

» Nuestras encuestas
Miér 22 Feb 2017, 01:38 por josepmarti

»  libro excel tecnicas avanzadas gratis para descargar
Mar 21 Feb 2017, 23:15 por josepmarti

» Empresas de seguridad descolgadas del convenio
Mar 21 Feb 2017, 21:51 por bokeron

» En que consiste una inspeccion de la USP a un vigilante de servicio?
Mar 21 Feb 2017, 01:06 por josepmarti

» Empresa Kappa
Lun 20 Feb 2017, 03:55 por aguila roja

» VALENCIA: Un informe de la Guardia Civil pone en peligro la seguridad de los policías locales
Dom 19 Feb 2017, 14:24 por josepmarti

» Securitas factura la mitad que Prosegur en España, pero sacan tajada del ‘boom’ de la seguridad privada
Dom 19 Feb 2017, 14:20 por josepmarti

» 15 razones para NO VOTAR a Podemos
Sáb 18 Feb 2017, 19:00 por Valkyria

los vigilantes





Madrid pondrá a la Policía Municipal a regular el tráfico en las horas punta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madrid pondrá a la Policía Municipal a regular el tráfico en las horas punta

Mensaje por Rodmanovic el Mar 13 Oct 2015, 11:27

Madrid capital registró el pasado lunes 5 de octubre el peor atasco que se recuerda en los últimos años y el Ayuntamiento ya ha empezado a tomar medidas. De manera inmediata, los policías municipales en turno de mañana y tarde destinados en los 21 distritos de la capital tendrán que regular el tráfico en las zonas en las que se registren mayores incidencias durante las horas punta, según ha decretado el inspector jefe del cuerpo, Francisco Caletrio, en una circular interna a la que ha tenido acceso 20minutos.

"Las patrullas disponibles en servicio preferente se les encomendarán a las funciones de regulación del tráfico a primera hora según lo ordenado, a excepción de un máximo de tres patrullas por distrito", reza el escrito. “La presente orden está dirigida a las unidades integrales de distrito, así como aquellas que integran la Compañía de Tráfico y Seguridad Vial, especialmente al turno de mañana y de tarde, en los enclaves de los distritos donde se pueda producir congestión y altos niveles de servicio en hora punta”, añade el documento.

En la práctica, esto supone que se destinarán solo tres patrullas para atender las llamadas de los ciudadanos y otras posibles incidencias, lo que podría agravar aún más el problema ya existente de desatención de ciertos avisos provocados por la pérdida de efectivos en los últimos años. Actualmente, en Madrid hay 6.169 policías municipales en la capital, lo que supone un 10% menos de efectivos que en el año 2011 (6.858), según datos aportados por Comisiones Obreras en base al censo electoral de los últimos comicios sindicales, celebrados el pasado 28 de abril. En total, en cuatro años, Madrid cuenta con 689 policías municipales menos.

Esta decisión policial supone además que los agentes de movilidad, que dependen del Área de Movilidad y Medio Ambiente, estrechen su colaboración con la Policía Municipal para evitar descoordinaciones como las del día 5, algo que los mandos policiales llevan reclamando desde su creación. El cuerpo de agentes de movilidad fue creado por el excalde Alberto Ruiz-Gallardón para regular el tráfico en 2003. Nació con unos 1.300 agentes y en la actualidad quedan unos 600, menos del 50%.

Un colapso de cuatro horas

La capital sufrió uno de los mayores atascos que se recuerdan en los últimos años el 5 de octubre. Desde la Oficina de Pantallas del Ayuntamiento de Madrid se informó que el origen fueron las colisiones, sobre las 7.10 horas, de tres vehículos en el entorno del nudo de Manoteras, además de dos vehículos averiados, a causa de la lluvia, que provocó que el pavimento estuviese más resbaladizo de lo normal.

A continuación, comenzaron los atascos en el acceso a la Carretera de Colmenar, en la carretera de Burgos y desde la M-11, lo que provocado también que comenzaran las retenciones en el tramo nordeste de la M-30, en Arturo Soria, en las calles principales de Chamartín y en la zona del Barrio del Pilar. Precisamente, la Avenida de la Ilustración, el Paseo de la Castellana y Plaza de Castilla fueron de las zonas más afectadas.

La Avenida de América también colaboró con el atasco en la capital, afectando a las calles de Velázquez, Serrano y el propio distrito de Chamartín. En la M-40, hay más de 30 kilómetros de retenciones entre Carabanchel y la A-1, además de otros tantos kilómetros de atasco por un accidente a la altura del acceso del Barrio de la Fortuna (Leganés) y la incorporación a la A-5. Este colapso no se solucionó hasta pasadas la once de la mañana.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]=AD-15&xts=467263" target="_blank" rel="nofollow">http://www.20minutos.es/noticia/2577743/0/madrid-policia-municipal/regular-trafico/horas-punta/[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]=AD-15&xts=467263

Volvemos otra vez al Ayutamiento de Madrid y a querer hacer mucho más con menos policias, aunque no me quiero olvidar de la gran broma que para mi es la creación de los agentes de movilidad, que en teoría fueron creados para regular tráfico, cuando en vez de gastar dinero en estos, se tenían que haber cubierto más plazas de policia local para que no hubiese descenso en el número de estos, pero una vez más se tira a lo barato y asi sale.

Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.