Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
POLO AZUL MARINO DE FORODEVIGILANTES.COM

POLO AZUL MARINO CON LOGO DE FORODEVIGILANTES.COM
EN VENTA, Varias unidades en stock ,oferta limitada hasta fin de existencias
OFERTA ESPECIAL PARA MIEMBROS DEL FORO
PRECIO 19,90 €
Para realizar la compra clicar aqui

Polémica intervención de VS de Eulen

+7
38435-6718
vigilancia7000
Jaime Juramentado
Seguridad 360 grados
josepmarti
gilgamesh
palopiedra
11 participantes
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22697
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

intervención - Polémica intervención de VS de Eulen  - Página 2 Empty Re: Polémica intervención de VS de Eulen

Lun 14 Mar 2016, 16:14
gilgamesh escribió:. con el tiempo te das cuenta de que el problema no es detener, sino saber escribir ante el juzgado.

El papel lo soporta todo. ahí está la clave.

Eso mismo me dijo hace mucho un guardia civil veterano en mi zona , y ahora me has hecho recordar ese momento jejeje.

Tambien me dijo aquello de quien no debe no teme y cosas asi que agradezco mucho hoy en dia.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

intervención - Polémica intervención de VS de Eulen  - Página 2 Empty Re: Polémica intervención de VS de Eulen

Lun 14 Mar 2016, 16:23
38435-6718 escribió:Eso de lazos de sguridad es nuevo?, lo han canbiado, es que es la primera vez que lo oigo, y de verdad me gustaria ver donde pone eso, porque grilletes si lo ponen en la LSP y RSP. Jo, estoy desfasado, me tengo que reciclar.

Yo la primera vez que lo he oído, ha sido por el compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No se si es correcto, pero es más bonito.

Saludos
gilgamesh
gilgamesh
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 02/12/2015
Edad : 53

intervención - Polémica intervención de VS de Eulen  - Página 2 Empty Re: Polémica intervención de VS de Eulen

Lun 14 Mar 2016, 16:35
Perdonar si tengo "dejes" de mi antigua profesión. Pero en ésta profesión, la nuestra, el miedo a actuar es el que marca la diferencia. cuando hay que hacerlo, algunos se vienen abajo, y cuando es aconsejable no hacerlo, algunos se vienen arriba y la lian parda.

Mi mejor herramienta? el boli. que no os cuenten películas. y si el cliente y la empresa quieren un antidisturbios, que lo paguen....
Jaranor
Jaranor
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/03/2016

intervención - Polémica intervención de VS de Eulen  - Página 2 Empty Re: Polémica intervención de VS de Eulen

Lun 14 Mar 2016, 19:02
La detención es la simple inmovilización de una persona privándole de su libertad de movimiento. Así que cualquier persona puede practicar una detención ahora sí no justifica que haya un delito cometido estaría produciendo una Detención Ilegal, y no tienes que ser policía ni vigilante para practicar una detención como he dicho antes cualquier persona que te prive de la libertad sin motivo alguno y concurre en un delito de detención ilegal, por lo tanto si un vigilante engrillete o hace una detención sin dejarle moverse ni irse (porque ya sabemos que retención no existe en el ámbito jurídico) sin motivo alguno y que no haya hecho nada la persona puede cometer un delito de detención ilegal, ya sea un vigilante un policía, un dependiente de comercio o una persona que me coja por la calle y me diga de aquí no te vas incurrirían en detención ilegal.

Respecto al vídeo no puedo opinar por qué no se los hechos para ver si hay motivo para detener a la persona, a parte de lo chapuceros que son a no hacerle la zancadilla tirarle al suelo y luxación en brazo para engrillete ( pero siempre que hay objetivo de engrilletar por qué ven peligrosa la situación cosa que no veo, lo único que el chico se pone muy nervioso por qué no tienen justificación a que le toquen)
vigilancia7000
vigilancia7000
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Localización : Valencia

intervención - Polémica intervención de VS de Eulen  - Página 2 Empty Re: Polémica intervención de VS de Eulen

Lun 14 Mar 2016, 20:48
No sabemos que hizo el hombre ese, solo se ve que 4 vigilantes no son capaces de engrilletar a un hombre, lo cual dice mucho sobre la urgencia de formar al personal para que en casos como estos puedan hacerlo con eficacia.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22697
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

intervención - Polémica intervención de VS de Eulen  - Página 2 Empty Re: Polémica intervención de VS de Eulen

Lun 14 Mar 2016, 23:25
Cuanto mas veo el video mas flipo, vvss grandotes y fuertotes y el primero intenta engrilletarlo y tiene un trabajo bestial para poder desenfundar sus grillos, madre mia XD , yo llevo portagrilletes de extracción rápida y no tardo no medio segundo en sacarlos de la funda, alguien debe formar a esos fornidos vigilantes y como ha dicho un compañero en su comentario , el hombre de raza negra que pretenden detener no quiere hacer daño porque sino me da la impresión que se los curra a los 5, la chica a lo suyo a hacer el paripé para que no filmen pero de apoyo nada de nada, en fin....

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rodmanovic
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 27/02/2015

intervención - Polémica intervención de VS de Eulen  - Página 2 Empty Re: Polémica intervención de VS de Eulen

Mar 15 Mar 2016, 00:11
A mi lo que más me llama la atención es que lo tienen ya medio reducido en el suelo y no se como consiguen que se levante, y lo digo así porque es más complicado el que se levante a dejarlo en el suelo reducido.

Me parece bastante chapuza, hay que verse en la situación, claro, pero me parece que en estos casos, si no sabes (yo ya he dicho varias veces que falta formación) igual hay que ser un poco burro, aunque claro, también hay que trabajar algo más que el brazo comiendo donuts. (y que nadie se ofenda, pero hay que cuidarse y tener un minimo en esta profesión, creo yo).

En lo de que ha hecho o dejado de hacer no me voy a meter, ya que no lo se, ni sabemos si antes del video se le quitó un arma blanca, o que ocurrió.

Un saludo.
gilgamesh
gilgamesh
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 02/12/2015
Edad : 53

intervención - Polémica intervención de VS de Eulen  - Página 2 Empty Re: Polémica intervención de VS de Eulen

Mar 15 Mar 2016, 06:22
Para detener y engrilletar no es necesario que el individuo ponga resistencia. No se si lo sabréis, pero hay cantidad de delitos no violentos por los que también se engrilleta( económicos, sexuales, etc) y todo bajo el amparo del 525 de la LECrim. que ya he expuesto. basta con alegar riesgo de fuga, y punto.

La detención ilegal también hay que demostrarla, y una vez más, estamos ante lo que alegue el que detiene ante Su Señoria. Y en éste caso, ignoramos los indicios razonables de delito para la detención.

Otra cosa es " cogérsela con papel de fumar" y "no apreciar" intención de lesionar en "este pobre chico que no quiere que le toquen". Que yo recuerde, no he visto ningún caco que le guste que le toquen, ni le engrilleten. pero "dura lex, sed lex" y si hay que tocar, se toca, y si hay que engrilletar, se engrilleta.

Y si te graban, aprovecha para dar una buena imagen y haz una luxación como es debido, lo mismo tu empresa hasta te felicita por no despeinarte. La llegada de los móviles con cámara es un arma de doble filo que también debemos saber aprovechar.

Ojo, y en establecimientos y dependencias oficiales estamos en todo el derecho de requisar el móvil y borrar la grabación, o solicitar a las FCSE que lo hagan, que se puede hacer.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

intervención - Polémica intervención de VS de Eulen  - Página 2 Empty Re: Polémica intervención de VS de Eulen

Mar 15 Mar 2016, 08:44
A parte de la formación ( la teoría) al VS que se lía con los grilletes, se nota que lo que no tiene es experiencia ni práctica. Solo ha tocado los grilletes el día que se los dieron en la empresa. Yo ya los había puesto en varias ocasiones, antes de hacer defensa personal.

También me he encontrado con intervenciones en las que el compañero no responde y le he cogido los grilletes de la mano y se los he puesto yo.

Sí no se sabe artes marciales, un par de gomazos bien dados, doblegan al más pintado.

Esta muy bien que el VS que lo tiene cogido no lo suelte, pero lo ha de reducir rápido y al suelo rápido. Más de 2 VS para un tío, es un caos, como así sucede en el video.

Saludos
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

intervención - Polémica intervención de VS de Eulen  - Página 2 Empty Re: Polémica intervención de VS de Eulen

Mar 15 Mar 2016, 08:58
Por eso digo dos,
cositas querian de verdad ponerle los grilletes? y no sabian que hacer si palante o no, esa es mi apreciacion, por cierto ese tipo es de los qu ponen plasticos a las maletas, segun me han informado.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

intervención - Polémica intervención de VS de Eulen  - Página 2 Empty Re: Polémica intervención de VS de Eulen

Mar 15 Mar 2016, 09:00
Y lo unico cierto es que es una cagada de intervencion.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22697
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

intervención - Polémica intervención de VS de Eulen  - Página 2 Empty Re: Polémica intervención de VS de Eulen

Mar 15 Mar 2016, 12:59
Si es de los que plastifica maletas o sella o precinta, digase como se diga, si es ilegal, que en los aeropuertos hay muchos ilegales que lo hacen, se le expulsa del aeropuerto , se le acompaña a la puerta y ya esta, si se resiste y empieza a empujar , se puede considerar agresion por lo que ya podemos detenerle y entregarselo a los policias de turno para que se lo lleven.

Aunque habria que ver cual es el motivo real del intento de engrilletamiento,se ve a la legua una intervencion nefasta.


Una vez recuerdo y esto es un caso real propio, que en un hotel de la costa dorada donde prestabamos servicio dos vigilantes esa noche y donde habian muchos turistas rusos e ingleses y chocaban bastante entre si, sobre todo cuando ya se habian bebido los stocks de alcohol del hotel, pues se empezo una pelea entre diversos ingleses y rusos por una mujer rusa a los que los ingleses le habian tocado algo, a  saber, ufffff, y cuando ya lo teniamos casi controlado un ruso fortachon no queria parar y se nos encaro, por lo que decidi tirarme al cuello y al suelo e inmobilizarlo con una mataleon de las de aqui no sales, pues el otro vigilante que era ademas el inspector de servicios y ademas levantaba 120 kilos de un tiron, era un tio fuerte muy doble, , pero intento ponerle los grilletes, unica faena que tenia que hacer porque yo estaba casi muerto de lo que apretaba y elruso estaba muerto y medio casi azul mi compañero y jefe no podia ponerle los grilletes y al final se lo dije lo suelto que lo voy a matar si aguanto mas, y lo solte y cuando se levanto el mastodonte ruso no sabia ni donde estaba, estaba mareado como es logico, y se quedo apoyado a la pared todo relajado tocandose el cuello.

Mi jefe que saca la defensa para meterle gomazo y yo lo que hice fue cogerle el brazo y decirle que ya estaba todo bien que no debia tocarle con la defensa, pues el tipo ya se habia tranquilizado y no olvidemos que era un cliente del hotel, no un delincuente, un cliente que se violento para defender el posible honor de su mujer rusa jejejeje.

Por eso digo que a veces nunca se sabe lo que es mejor, creo que ese dia de estar en tension y apretando mataleon a un cuello superdoble me hernie , o al menos eso creo.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

intervención - Polémica intervención de VS de Eulen  - Página 2 Empty Re: Polémica intervención de VS de Eulen

Mar 15 Mar 2016, 19:36
Por eso es por lo que digo que creo que no sabbian bien que hacer, al menos a mi ke da esa impresion.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

intervención - Polémica intervención de VS de Eulen  - Página 2 Empty Re: Polémica intervención de VS de Eulen

Miér 16 Mar 2016, 19:04
Pues no te lo puedo decir porque a mi me lo pasaron por Wattsapp y yo lo subí a youtube para poder ponerlo aquí. Desconozco de cuando es, lo siento.
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

intervención - Polémica intervención de VS de Eulen  - Página 2 Empty Re: Polémica intervención de VS de Eulen

Miér 16 Mar 2016, 19:43
Anda que por mucho que vea el video, todo me hace recordar a una película de alemanes nacis, lo del brazalete ya me dirán a que se parece, pero la falta de hacer llaves para inmovilizar al individuo, la verdad es que deja mucho que desear y estar de compañero con esos compis.

Daros cuenta de una cosa, no todos los individuos, van sano, muchos están dopado, y aveces creemos que van sano, pero en realidad tienen una fuerza increible, y por mucho que se junten 5 vs, ninguno podría parar al individuo, pero si sacáramos la defensa pues a lo mejor ya es otro cantar, pero claro, es mas fácil ser policía, que vs, esa es la diferencia, si se resiste el individuo, pues a seguir la corriente, pero eso si cuidado donde se puede golpear si se tirara al suelo o se inmoviliza para esposarle.

Ahora falta saber, la realidad de los echos.
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

intervención - Polémica intervención de VS de Eulen  - Página 2 Empty Re: Polémica intervención de VS de Eulen

Miér 16 Mar 2016, 20:10
No se de donde saldría el video ni en donde se rodaría, la verdad por lo que se ve, el individuo no creo que cometiera algún delito, me imagino que ese hombre saltaría la zona sin identificarse o algo parecido, lleva una bolsa de viaje o lo que sea, y los dos vs intentaban pararle porque otros compis le daría el aviso para que lo pararan, pero por no ir mas lejos los vs que intentaban pararle no tendrían ni idea de lo que ocurría, solo que intentaban pararle hasta que uno de los vs ya no sabía si sacar la defensa o engrilletarle, como no sabía la realidad de los echos, optaban por agarrarlo hasta que legaran los refuerzos y explicaran de que iba el tema, la compi, echando al cámara sabría que no era tan grabe la situación, así que ella iría con sus treces monos.

El resto de compis ya se iban acercando, pero del vs que avisó seguro que aparecería después de la grabación, cosa que todos tienen talki, me imagino, pero viendo el asunto, el que avisó a sus compis, no tendría el talki, o sea que nadie sabe nada de los echos cometido por el individuo, si no está presente el testigo, quizás habría otra intervención en otro lado del escenario, y no era ese caso solo, estarían aguantando a un testigo y en el otro bando estarían aguantando al hombre de color.

Tal como se actúe, en equipo o no, imaginaros si uno se encuentra solo ante una situación similar en un centro de mercadona o en un lid, si es un vs varón o una vs mujer quien realiza el servicio a sola sin compi y sin ná, no esperéis ayuda de los de la tienda, que no se mojan el culo ni para limpiárselos.




.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

intervención - Polémica intervención de VS de Eulen  - Página 2 Empty Re: Polémica intervención de VS de Eulen

Miér 16 Mar 2016, 20:30
compi el servicio es la termoinal t-4 del aeropuerto de barajas, lo que hace esa persona negra es plastificar maletas, lo que esta prohibido por aena
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

intervención - Polémica intervención de VS de Eulen  - Página 2 Empty Re: Polémica intervención de VS de Eulen

Miér 16 Mar 2016, 21:10
soy muy comedido para que no me puedan llamar la atencion
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

intervención - Polémica intervención de VS de Eulen  - Página 2 Empty Re: Polémica intervención de VS de Eulen

Miér 16 Mar 2016, 21:53
Barajas o no.... no es un delito de robos y menos plastificar maletas, serán normas internas por aena y competencia ilegal por la empresa dedicada para ello, osea si tanto se quejan que tomen grandes medidas de seguridad, para que no se llene de chusma el suelo donde se pisa, con lo cual la historia completa se la dejaría al juez, que es la persona ideal para que formule la sentencia, si es que hay denuncias......., que parece ser que aunque hayan denuncias por medio ni nadie toma medidas o nadie denuncia, solo saben poner el queso a la vista, para que los ratones se acerquen al jamón sin saber si es queso o es jamón, el caso es que siempre pasa lo mismos, pero nadie ni la ley hace nada al respecto para que aena ponga fin al tema.. ya sea aena o cualquier empresa que se llena el bolsillo a costa de los vs.


Última edición por vscapi el Miér 16 Mar 2016, 22:05, editado 1 vez
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

intervención - Polémica intervención de VS de Eulen  - Página 2 Empty Re: Polémica intervención de VS de Eulen

Miér 16 Mar 2016, 21:55
La palabra negra ya no existe, ahora es chocolate o café con la leche.
gilgamesh
gilgamesh
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 02/12/2015
Edad : 53

intervención - Polémica intervención de VS de Eulen  - Página 2 Empty Re: Polémica intervención de VS de Eulen

Miér 16 Mar 2016, 23:10
A mí me ha venido al coco una intervención hace la tira de años, en la sierra madrileña, cuando yo era joven ( no se habían inventado los balcones y los dinosaurios poblaban la tierra), que hubo que detener en "mi antiguo trabajo" a cierto individuo de más o menos el mismo porte, más lechoso, puestísimo de azúcar ( por que farlopa no creo que fuera...) y hubo que meterlo de rodillas en el nissan, engrilletado al cabezal del copiloto, y de una simple patada, rompió limpiamente las dos puertas del nissan, saltando de cuajo las bisagras y medio amputándole dos dedos a una compañera.

y no, no se le hizo ninguna " medida especial de seguridad" más que un kubotán a la oreja, y muchos rezos... hasta que se calmó el andoba.

pero como digo, fue hace muchos, muchos años, en una galaxia muy muy lejana...
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22697
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

intervención - Polémica intervención de VS de Eulen  - Página 2 Empty Re: Polémica intervención de VS de Eulen

Miér 16 Mar 2016, 23:51
gilgamesh escribió:
y no, no se le hizo ninguna " medida especial de seguridad" más que un kubotán a la oreja, y muchos rezos... hasta que se calmó el andoba.

...

El kubotan va muy bien y debería ser legal para nosotros los vvss, el problema es los descerebrados que pululan por todos los gremios, porque con un buen curso el kubotan es una herramienta básica que te puede facilitar mucho cualquier detención.

saludos




Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gilgamesh
gilgamesh
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 02/12/2015
Edad : 53

intervención - Polémica intervención de VS de Eulen  - Página 2 Empty Re: Polémica intervención de VS de Eulen

Jue 17 Mar 2016, 00:00
el mal uso de unos pocos no es excusa para prohibir lo que les apetezca. en eso nunca estuve de acuerdo con el antiguo y nuevo reglamento de armas.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22697
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

intervención - Polémica intervención de VS de Eulen  - Página 2 Empty Re: Polémica intervención de VS de Eulen

Jue 17 Mar 2016, 00:03
Ya no digo la extensible , pero al menos el kubotan debería ser legal para nosotros, creo yo.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

intervención - Polémica intervención de VS de Eulen  - Página 2 Empty Re: Polémica intervención de VS de Eulen

Jue 17 Mar 2016, 21:56
gilgamesh escribió:Artículo 495 de la LECrim.

No se podrá detener por simples faltas, a no ser que el presunto reo no tuviese domicilio conocido ni diese fianza bastante, a juicio de la Autoridad o agente que intente detenerle.
según el nuevo código penal las faltas desaparecen y pasan a ser delitos leves. Un saludo
Contenido patrocinado

intervención - Polémica intervención de VS de Eulen  - Página 2 Empty Re: Polémica intervención de VS de Eulen

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.