Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

horas - ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES - Página 2 Empty Re: ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES

Jue 31 Mar 2016, 23:33
Eso por supuesto. Te pueden levantar expediente disciplinario por feo, por guapo, por delgado, porque te gustan los garbanzos con chorizo...
Te pueden tener haciendo 1000 horas al mes, o mandarte saltar a la comba mientras realizas tu servicio.
También pueden mandarte hacer el pino puente en tu servicio, y si no sabes hacerlo, echarte con despido objetivo y sin finiquito. Jejeeeeeee.

Por poder, que no quede.
Luego ya, al que le pase, verà si demanda o no. Igual se apunta al gimnasio para ser apto en su proxima empresa de seguridad. O deja los garbanzos y empieza a comer lechuga.

quique62
quique62
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/03/2016

horas - ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES - Página 2 Empty Re: ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES

Vie 01 Abr 2016, 07:59
Muchas gracias a todos. Os tendré informados
quique62
quique62
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/03/2016

horas - ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES - Página 2 Empty Re: ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES

Vie 01 Abr 2016, 10:09
[justify]Ah¡¡¡ aclarar que el que llama por telefono es el jefe de equipo, que es un vigilante normal y corriente pero con servicio en otro sitio. (EL CUAL NO ECHA NI UNA HORA POR QUE NO QUIERE). Se que direis que si nos tiene así de acojona..... un simple vigilante, pero decir que es mala persona, rastrero y lo peor un chivo espiatorio y  cuando te llama y tu le dices que no vas por que quieres descansar que se busque a otro  lo primero que te dice que para eso es tu servicio, ya que eso para el es lo mas comodo para no tener que enfrentarse a nadie que no quiera venir de otros servicios,   y lo qe hace  acto seguido de dirige a llamar a la empresa ( AL JEFE DE ZONA NORMALMENTE ) y comentar que le estamos amezando.... que nos negamos a trabajar... etc etc, ( Esto lo aclaro por que lo he vivido ya pasado en una ocasión le dije que no iba por que acababa de llegar a la playa con mi familia cuando me llamo y tuve que dejar a mi familia en la playa y volverme yo al trabajo, y no contento con eso al día siguiente me llamo el Jefe de Zona a preguntar que ¿ que problema tenia yo ??? que no queria trabajar. Como compredereis me comía por dentro y le conteste que todos los problemas los tenía con el Jefe de Equipo por que no entra en razón, ya que le explique que acababa de llegar a la playa y que no iba a volver de nuevo para detras y su respuesta fue  "ES LO QUE HAY... POR QUE LO DIGO YO", y logicamente le comente que no tenía verguenza.... Bueno pues después cuando el Jefe de Zona me llamo a la oficina y me hizo alli una encerrona en la  que tambien estaba el  jefe de equipo  y fue cuando me pregunto que que problema tenía y que no podía ir amenazando... que el jefe de equipo cumplia con su trabajo ( POR LO QUE DEDUJE QUE ACTO SEGUIDO A TENER AQUEL RIFIRRAFE CONMIGO LO QUE HIZO EL IMPRESENTABLE ES LLAMAR CORRIENDO AL JEFE DE ZONA PARA HACERSELO SABER,  POR ESO A EL LE CONVIENE TENERLO ALLI ). Ahora comprenderéis por estamos atados de pies y manos.
M9juan
M9juan
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/04/2016

horas - ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES - Página 2 Empty Re: ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES

Vie 01 Abr 2016, 11:01
Esto me pasó a mi en otra empresa, no era de seguridad. Era de montaje, se buscaron un trabajador pelotilla que nos puteara y a cualquier queja o sublevación llamaba al delegado zonal, es muy típica esa maniobra. Pero nunca la ves venir porque no te la esperas.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

horas - ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES - Página 2 Empty Re: ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES

Vie 01 Abr 2016, 15:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te dejo este enlace que resume bastante las funciones de un JEFE DE SEGURIDAD.
En un apartado e) habla de que en dichas funciones esta incluída la de organizar los servicios... etc (perdonad que no concrete porque estoy con el móvil y no puedo ver dos cosas a la vez, vaya patata).

Ese jefe de equipo que dices tú, parece ser que tiene atribuidas funciones de JEFE DE SEGURIDAD, una de las cuales es la que he mencionado.

En este enlace, habla perfectamente de que en el art 99 de la ley de seguridad privada se dice que para ejercer estas funciones propias de JEFE DE SEGURIDAD se necesita un papel en el que le sean delegadas dichas funciones. Dicho informe tiene que estar remitido a la Unidad central de seguridad privada. Además la persona en la que se deleguen dichas funciones debe tener los requisitos de formación equivalentes a dicho jefe de seguridad y estar capacitado para llevarlas a cabo.


Creo, no se porqué, je jeeeee, que ese señor jefe de equipo no va a tener este papel de "delegación de funciones como jefe de seguridad", ni las cualidades y capacitación necesarias.

Te lo digo para que si demandas todo tu caso, añadas esto. Que te organiza el servicio un señor que no tiene el informe de delegación de funciones en la unidad central de seguridad privada.
Bueno, como se supone que no sabes si lo tiene o no, pondrías en la demanda que presentes con todo lo demàs, que se requiera dicho informe a la UCSP para comprobarlo.

He leido que lo has puesto en manos de un sindicato. Pues yo tampoco me fio mucho de los abogados de los sindicatos, porque tienen mucho trabajo y puede que se les pase esto. Asi que diselo, solo para asegurarte de que lo añada.

Y será un motivo más para que se le caiga el pelo a tu empresa y que ese señor en concreto se quede calvo completamente. Asi se le bajarán los humos.

Ese señor: te llama cuando estás en la playa, o cuando le da la gana, te amenaza y coacciona como si el codigo penal no existiera, te ordena y manda que trabajes en tus dias libres, no te da cuadrantes... y encima no está autorizado legalmente para hacer todo esto (casi fijo, ya verás).

Se me ocurre que igual puedes acercarte a la Unidad central de seguridad privada y preguntar por él, a ver si te dicen si está delegado en funciones o no. Esto no se si te lo diràn o es protección de datos, pero por preguntar... Me imagino que esta UCSP estará en comisaría, no lo se ahora mismo, informate.
Si ahi no te dicen nada, pues lo añades a tu demanda, esta comprobación.

quique62
quique62
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/03/2016

horas - ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES - Página 2 Empty Re: ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES

Sáb 02 Abr 2016, 16:42
Muchas gracias.Quiero recabar toda la información posible.
Queria comentar también que ayer llego a mis oidos : QUE POR LO VISTO EN LA ULTIMA REUNION QUE COMENTE QE HUBO ENTRE LA EMPRESA Y EL COMITE DE EMPRESA, ESTOS HAN LLEGADO A UN ACUERDO " QUE LOS VIGILANTES QUE VENGAN DE OTROS SERVICIO A ECHAR HORAS SI COBRARAN LAS HORAS EXTRAS"""  ¡¡¡ Es vergonzoso que e Comite se dedique a acordr esto y que  que nosotros sigamos obligados a acumular hora tras hora (  mes de febrero 50 horas   y marzo  80 horas extras), sin cuadrante, sin respeto de descanso, pegados a un telefono etc, etc, etc, y ahora cuando vengan los demás se llevan sus horitas pagadas en tiempo correspondiente , o sea en su nomina normal, sin tener que esperar fin de año;" IMAGINA LA CARA QUE SE NOS HA QUEDAO A MI COMPAÑERO  A MI".
Esto es otra cosa que por supuesto denunciaremo.
No se como va a salir eto, ni e tiempo en que la Inspección de trabajo tomara cartas en el asunto, pero espero que sea rapido por que todo esto me esta consumiendo.
Son tantas cosas que no se por donde empezar, pero pondre todo mi empeño.
Un saludo.
Perdonad, pero queria haceros una pregunta que no tiene que vez con mis temas anteriores y es que ya he llegado a un momento que no tengo claro nada,.¿¿ El plus de arma por ej. del mes de Marzo debo cobrarlo con la nomina de marzo o hay que cobrarlo al mes siguiente????, es que con la anterior empresa en cada nómina venía el plus correspondiente a mes justo que habiamos terminado o sea a principios de abril se cobraba el mes de marzo con su plus de armas correspondiente, pero esta empresa nos tiene totalmente liados por que dice que en abril tenemos que cobrar a nomina de marzo y el plus de armas de febrero.... ¿¿¿¿ Es cierto ???? por que si no es así sería otra causa de denuncia..... esto no tiene fin. De hecho tanto febrero y marzo nos han pagao lo que les ha dado la gana correspondiente a dicho plus.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

horas - ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES - Página 2 Empty Re: ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES

Sáb 02 Abr 2016, 17:17
Consigue ese papel de que otros cobrarán extras y tú no.
Hazte el tonto. Dile a alguien del comité que quieres el papel para así dejar de decir nada a tu "jefe" ya que así vas a comprobar que no tenías razón en pedir cobrar esas horas.

La cuestión es conseguir ese papel firmado por empresa y comité, completamente ilegal, por supuesto.

Y la única manera de conseguirlo será haciendote el tonto.
Dices que así ya no darás la chapa a tu jefe o lo que quieras. La cuestión es que te lo den, sea como sea. Que si ahora te haces el tontito luego te vas a reir.

Este papel es una prueba de las ilegalidades de tu empresa. Eso no se puede firmar.
Es como si el comité firma que no vas a cobrar NADA, ni sueldo, hasta fin de año. No se puede.

Consiguelo, y tendràs una prueba.
Igual ni existe ese papel.
Diles que para cumplir eso de no cobrar extras tienes que ver que de verdad han llegado a ese acuerdo.

Que como te digo NO ES LEGAL.

Yo estoy flipando con tu empresa.
quique62
quique62
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/03/2016

horas - ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES - Página 2 Empty Re: ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES

Dom 03 Abr 2016, 00:30
Aclarar que no existe papel alguno... es de boquillas, y el acuerdo es que aquel que venga fuera de mi servicio SI cobraran las horas, por lo que aunque existiera el papel no son tontos, los del comité no iban a darmelo , al contrario ellos si les preguntan se hacen los suecos como que no saben nada por que logicamente ellos serian de los que se beneficiarian de realizar esas horas extras.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

horas - ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES - Página 2 Empty Re: ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES

Dom 03 Abr 2016, 07:56
Compi, denuncia a esta GENTUZA de comité de empresa ( sobretodo son de EMPRESA) y a la propia empresa. Con la antigüedad que tienes no has de temer nada.

Saludos
quique62
quique62
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/03/2016

horas - ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES - Página 2 Empty Re: ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES

Lun 04 Abr 2016, 08:34
Confirmado.... "aquel que venga de otro servicio cobrara las horas en la nómina correspondiente," me lo ha confirmado un compañero que de hecho fue el pasado sábado por que había dos barcos a la vez y había que crubrir el servicio en el otro puerto.
Pero claro la respuesta siempre es la misma: Ellos tiene cuadrante anual y saben ya que van a cumplir las horas correspondientes a el año. Nosotros no tenemos cuadrantes de ningún tipo por la naturaleza del servicio ( No se sabe cuando llegan los barcos, como mucho 3/4 horas antes). Y como el año pasado terminamos debiendo unas 30 horas a la empresa.... ( las cuales se recuperaron en enero/16), pues la empresa quiere curarse en salud y por eso quieren que tengamos horas acumuladas ( en mi caso ya tengo 120 acumuladas a fecha de hoy 3/04/2016).
El problema es que estamos en una situación que no es normal, todo el mundo tiene sus cuadrantes y pueden denunciar basandose en él, pero en nuestro caso no tenemos nada... estamos en el aire... Es por eso la razón principal de entrar en este foro, para haber si alguien puede aportarnos algo y poder tener toda la información posible respecto a la situación en que estamos nosotros ..¿ Es que estamos fuera de convenio y de sus derechos por no tener cuadrantes?.... ¿ Que estamos .. en el aire?.... ¿ Que podriamos hacer....cual es nuestra situacion???, es que ni el sindicato siquiera sabe darnos una respuesta, por que siempre es la misma: NO TENEIS CUADRANTES... PARA PODER DENUNCIAR NI NADA, pero claro yo pregunto: ¿ POR FAVOR ENTONCES QUE ES LOS QUE A NOSOTROS NOS AMPARA?.
El problema terminaría si el servicio lo pusieran a 24h fijo, pero claro... el cliente no quiere pagar las horas ( que son mínimas ) en las que el barco no está alli atracado. Es por esta razón por lo que la Empresa nos tiene en sus manos, por que no sabemos que nos ampara....
PD: El telefono al que llaman es mi movil particular.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

horas - ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES - Página 2 Empty Re: ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES

Lun 04 Abr 2016, 17:31
Deja los sindicatos por ahora y vete a la inspección de trabajo.
Ya es el colmo que en el sindicato te digan que como no tienes cuadrante no puedes denunciar.

Ir a la inspección de trabajo es fácil. Vas, rellenas el papel de la denuncia y te vas. Y a esperar resultados.
Yo es al primer sitio que iría, y corriendo, además. Es gratis, cómodo, sencillo, sin abogados... entonces ¿por qué esperar más?

Pones algo así, te lo resumo:

- En el servicio "Patalanes Pepito" no tenemos ningún tipo de cuadrante. El señor "Juanito Pérez" jefe de equipo DE VARIOS SERVICIOS" se encarga de llamarnos al móvil particular 4 horas antes de empezar nuestro servicio. Estas llamadas nos imposibilitan el poder librar correctamente, pues nunca sabemos cuando van a producirse. No podemos irnos lejos de casa por si se produce alguna llamada de este señor, debiendo estar disponibles para la empresa las 24 horas del día sin cobrar ningún tipo de plus por guardias. Esto nos está provocando graves perjuicios familiares y de nuestra vida social personal.
TENGO COMO PRUEBA, esperando que pueda servirles a ustedes, las numerosas llamadas entrantes de este señor en mi teléfono particular, producidas todas ellas 4 horas antes de haber entrado en mi servicio, lo que puedo corroborar también con MI INFORME DE SERVICIO (Porque rellenareis un informe ¿ no? con las incidencias y el horario).

- En mi servicio no cobramos horas extra. La empresa dice que debemos esperar a fin de año para comprobar si habremos alcanzado el cómputo anual de jornada o no. Si en ese momento hemos llegado a dicho cómputo no cobraremos horas extra, pero si se comprueba que han sobrado horas hechas durante el resto del año, las cobraremos entonces en ese momento, que como ya he dicho será en fin de año.
Quiero hacer constar que a fecha de hoy (pones la fecha en la que estás presentando la denuncia) llevo realizadas un total de 150 horas extra (o las que lleves), cantidad que ya supera con creces las legalmente establecidas en el Estatuto de los Trabajadores para el cómputo anual. Y aún no he cobrado ninguna de ellas, con lo que mi empresa ESTÁ EVITANDO COTIZAR POR TODAS ELLAS A LA SEGURIDAD SOCIAL.

- El señor juanito Pérez, jefe de equipo, que como ya he dicho antes, se encarga de llamarnos a nuestro móvil particular cuando hemos de acudir a nuestro servicio, entiendo que tiene atribuídas funciones de Jefe de Seguridad encargándose de esta función. Aparte de llamarnos a nosotros, se encarga de llamar a los demás vigilantes para intentar cubrir este servicio cuando nos es imposible acudir al mismo.
Por ello les pido que comprueben si, como manda el art 99 de seguridad privada, este señor tiene el correspondiente informe de "delegación de funciones" propias de un jefe de seguridad, presentado por mi empresa en la Unidad Central de Seguridad Privada.

- He de decir que cuando Juanito Pérez nos llama a nuestro móvil particular para decirnos que hemos de ir a trabajar en 4 horas, si respondemos que no podemos, por estar en la playa con nuestra familia, o lejos de casa en ese momento, o simplemente le decimos que no vamos por el motivo de no cobrar esas horas cuando son extras, la conversación se torna amenazante por su parte, diciéndonos cosas como: te voy a levantar expediente disciplinario, si no vas atente a las consecuencias, tienes que ir porque lo digo yo y para eso es tu servicio... Todo ello considerado amenaza o coacción en el código penal.
Lamentablemente de esto aún no tengo pruebas, pero intentaré conseguir alguna grabación y la pondré a su disposición en cuanto la tenga. (Quique, es importante que grabes una de estas conversaciones telefónicas y que en ella se reflejen estas amenazas, osea que tendrías que decirle por tlf que no puedes ir por alguna causa, para que se enfade un poco y te amenace. Si lo haces antes de ir a la inspección, pones que: aporto como prueba de estas amenazas, ante ustedes una grabación telefónica producida tal día a tal hora, en la que el señor Juanito Pérez me dice esto y aquello y bla bla blaaa. Si no lo has grabado cuando pongas la denuncia, pones lo que te he dicho antes, y en cuanto lo tengas lo llevas a la inspección).

- Disponemos de un plus por arma cuyo cobro se produce de forma dudosa, pues lo cobramos dos meses después y la cantidad reflejada en las nóminas no es correcta. ( Esto ponlo mejor, porque no sé exactamente cuanto te han pagado de este plus en estos meses).

- Adjunto copia de mis 7 nóminas anteriores (o las que tú veas que reflejen todo esto) así como mis informes de servicio, los cuales demuestran la realización de todas estas horas extra no cobradas aún.
( Si no tienes nada, no pongas esto, tú verás. Imagino que el inspector irá a "espiar" tu servicio o lo harà como tenga que hacerlo, aunque toda la ayuda que le puedas mostrar contribuirá a que lo haga mejor).

- Tengo constancia de que el comité se ha reunido con la empresa para hablar de nuestra situación, y han llegado a un acuerdo para que los vigilantes de fuera, que vengan a mi servicio para ayudarnos con la realización de esas horas extra, las cobren a fin de mes, pues hasta este momento nadie quiere ayudarnos por el motivo de tener que esperar a fin de año para cobrarlas.
No tengo pruebas de este acuerdo del comité con la empresa, pues se me ha denegado ver dicho informe de acuerdo. (Aquí imagino que el inspector entrevistarà a los miembros del comité por separado para ver si es cierto, y sabrá cómo hacerlo para que canten).
Aunque el señor Godofredo (vigilante que dices que ha ido ya a hacer horas) ha acudido a mi servicio el sàbado día tal de marzo a hacer unas horas y confirma que existe este acuerdo y que él sí que va a cobrar esas horas.

- Sin más que decirles espero puedan ayudarme a solucionar todo este tema ya que mi situación es insostenible, tanto con mi empresa, como con mi familia. Deseo tener un cuadrante para poder conciliar mi vida personal como marca la legislación y cobrar mi sueldo íntegro como corresponde. Tambièn desearía que se terminasen todas esas amenazas contra mi persona por parte de Juanito Pérez, que me están produciendo graves perjuicios psicológicos.



Bueno, esto pondría yo. Lo puedes copiar allí en la inspección.
A vosotros os protegen las mismas leyes que a los demàs, aunque no tengas cuadrante ¿ Qué tendrá que ver? Ese sindicato es una mierda al decirte esto. No te fíes de ellos, han demostrado que no tienen ni p... idea o que no te quieren ayudar para no molestarse.
Tienes que hacer las cosas tú solito, porque nadie mejor que tú podrà defender sus derechos, ya que eres el interesado. Los demàs pasaràn de todo.

¡¡Vete ya a la inspección!! Más cómodo imposible. Ya tienes hasta tu denuncia redactada màs o menos. No hay nada que temer.
Más deberías temer a toda esa pandilla de ........... que se creen que son tus dueños. Hale, corre a la inspección.
quique62
quique62
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/03/2016

horas - ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES - Página 2 Empty Re: ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES

Mar 05 Abr 2016, 13:22
Mil gracias compi de verdad!!!!. me pondre manos a la obra. Y te ire informando
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

horas - ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES - Página 2 Empty Re: ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES

Mar 05 Abr 2016, 14:53
Imagino que la inspección sabrá hacer su trabajo para que nadie note que la denuncia ha salido de tu servicio.
Es decir, que ya puestos inspeccionarán todo lo relativo a esto de cuadrantes y horas impagadas en la oficina de la empresa y para todos los servicios que tengan. Imagino también que habrá más servicios y vigilantes en una situación parecida.
Así que no tienen por qué averiguar que la denuncia ha salido de alguien de tu servicio.

Pero como has ido al comité a decir tu situaciòn y se han reunido por lo de tus horas, igual hay alguien que saque conclusiones. Igual te podrían insinuar o preguntar si has sido tú, o algo así. No creo, pero tienes que estar preparado por si acaso.

Así que si por casualidad remota te preguntan en tu oficina algo de esto, tú siempre di que no has sido tú. Que no y que no. Ya se que esto es una tontería pero ¿y si pasa?.
Recuerda, que no has sido tú, aunque digan que el inspector se ha chivado, porque será mentira y será para ver si así cantas.

38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

horas - ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES - Página 2 Empty Re: ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES

Miér 06 Abr 2016, 21:25
Lamentándolo mucho, eso del secreto de quien ha puesto la denuncia, ni Inspeccion, ni Seguridad Privada lo respeta, pues todas las empresas tienen relacion y contactos en esos lugares, y lo van a ver el dia en que tu llegues, osea que si la denuncia la has interpuesto tu, a tu nombre aunque sea el comite de empresa quien vaya tu tambien tendras que ir, ademas con el poco sigilo que se guarda tu empresa ya sabe de donde han partido las quejas.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

horas - ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES - Página 2 Empty Re: ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES

Jue 07 Abr 2016, 17:19
38435-6718 escribió:aunque sea el comite de empresa quien vaya tu tambien tendras que ir, ademas con el poco sigilo que se guarda tu empresa ya sabe de donde han partido las quejas.

lol! ¡Ay que risa tía Felisa! Que va a ir el comité... Si no saben ni reunirse para hacer las cosas medianamente bien, van a ir a la inspección, ja jaaaa, les da un infarto. (Perdón por este despliegue de humor repentino, pero es que... se lo merecen).

Es verdad que Quique si va a la inspección a denunciar se puede arriesgar a que haya "amigos de amigos que no sean sus amigos". A eso siempre se arriesga uno en todo, tienes razón [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Je jeee...
Pero aún así, si le despiden luego por represalias, lo denuncia y seguro que el juez declara el despido improcedente (ya que no tendrían ninguna causa de procedencia) . Es más, mostrando al juez el papel de haber denunciado en la inspección, porque digo yo que darán alguna copia o algo, se demostraría que es un despido por represalias. Y aunque no demuestre nada, seguiría siendo declarado "improcedente" (pienso yo).

Y Quique en este despido se llevaría una indemnización bastante cuantiosa, más el cobrar el paro durante dos años (creo que es).
Se puede montar un negocio propio, que no es tan difícil ni tan caro. Un negocio bien pensado que le haga salir adelante sin aguantar toda la m... que está aguantando ahora. Hay muchas posibilidades de negocios sencillos.
No hay que tener miedo a "poder ir a mejor". Ya se que dicen que la situación de las empresas hoy en día... bla bla blaaa. Pero peor está el empleo normal y a peor que va a ir,

Yo, desearía que me echasen, aunque tuviera que demandar para conseguir esta indemnización. ¿Por qué? Pues porque estoy hasta las narices de ver cómo este sector se hunde y cómo se nos trata como si fuéramos basura (con perdón, pero... unos tirados en servicios sin baño, otros no cobran, otros cobran 6 euros la hora, otros sin convenio, otros expuestos a peligros sin protecciones, otros como Quique que están soportando lo que él soporta...). No quiero pertenecer a este "antro". Y eso que yo estoy muy bien en mi servicio. Pero me gustaría dedicarme a otros trabajos más creativos, que es para lo que he nacido y no para esto. Sólo es mi opinión personal.

Quique se montaría su propia empresita sencilla y si le va mal sería por su culpa, no porque no le paguen, o le traten como a un esclavo.
Siendo "antiguo" en su empresa... algo conseguirá para si quiere, poder hacerlo. O por lo menos se podrá buscar otro trabajo con un remanente de dinero en su cuenta para ir tirando. Y podría cambiar a mejor. Para mí eso de "más vale malo conocido por bueno por conocer" no tiene ningún sentido. Quien no se arriesga no gana. Y menos si no es feliz en su actual situación.

Yo personalmente no tendría ningún miedo.

Más miedo tengo de seguir en este sector que poco a poco se va yendo al garete, no hay más que ver cómo está la cuestión del intrusismo, o del convenio, o de las empresas que no pagan, o de...

¿Quique, tú tienes miedo de que puedan echarte? Si lo tienes, no hagas nada. Pero si no lo tienes, adelante.
Porque ya sabes los riesgos a los que te podrías tener que enfrentar, como bien te ha dicho [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22710
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

horas - ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES - Página 2 Empty Re: ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES

Jue 07 Abr 2016, 18:03
Yo soy de los que pienso y siempre me ha ido bien pensando bien que no hay mal que por bien no venga, quiero decir que si me echan seguro que ire a una empresa mejor , mas valorado y con mejor servicio, siempre me fue bien asi y siempre me fue bien no tener miedo del despido.

Ojo, no tener miedo no significa ni pasar de todo, no hacer las cosas bien etc, nos debemos a nuestra profesion y nunca debemos dejar que manchen nuestra profesionalidad por eso idistintamente que estemos mejor o peor en nuestro currelo, debemos seguir siendo profesionales y cumplir en nuestros respectivos servicios.

PD , que chulada de avatar valkyria, aunque ya lo habia visto creo, es una flipada lo bien que te queda jejeje.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gilgamesh
gilgamesh
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 02/12/2015
Edad : 53

horas - ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES - Página 2 Empty Re: ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES

Jue 07 Abr 2016, 18:49
Yo también soy de los que quieren hacerse respetar, pero doce años en paro dan para pensar mucho eh?
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22710
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

horas - ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES - Página 2 Empty Re: ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES

Jue 07 Abr 2016, 19:04
gilgamesh escribió:Yo también soy de los que quieren hacerse respetar, pero doce años en paro dan para pensar mucho eh?

Has tenido mucha mala suerte compañero, 12 años son muchos, eso siempre ira en tu contra en los curriculums o en las demandas de empleo, yo me quede sin empleo porque se fue al traste , concurso de acreedores la empresa que estaba y a los 3 meses he conseguido trabajo en otra buena empresa , y recononozco que he tenido mucha suerte con mis 55 tacos, pero no desistas compi, a ver si de donde ya sabes te llaman y tienes suerte de empezar, aunque todo lleva su tiempo.

Por ejemplo yo empece en mi actual empresa haciendo solo eventos, con un contrato de 20 horas al mes, despues a base de coger el telefono cuando me llamaban a cualquier hora consegui media jornada y actualmente ya he conseguido jornada completa 162 horas y este era realmente mi objetivo y sigo cogiendo el telefono y siempre lo cogere, este es el momento de no quejarse y apechugar con lo que podamos hasta un limite por supuesto, pero con mucho sacrificio, son los tiempos que corren.

Poder trabajar en este sector es un honor al menos para mi, este sector es lo que me da de comer y amo mi profesion, habra quien esta aqui porque no le sale nada de lo suyo como se dice habitualmente, como de lo mio hace mucho que no me sale ya que soy delineante de construccion sin autocad pues ya me direis si hace tiempo que no me sale de lo mio jejejeje, aunque tambien he sido comercial muchos años de los de verdad de los que llevaban coche de empresa con los gastos pagados y me pegaba la vida padre, pues si de esos  jejeje pero se acabo, por eso digo que debemos adaptarnos a lo que haya, si de seguridad no sale creo que tenemos que autoemplernos, aprovechar nuestros conocimientos, por ejemplo formador, etc , son ideas compi a ver si entre todos conseguimos que os coloqueis en alguna empresa y salgais adelante.

Saludos


Última edición por josepmarti el Vie 08 Abr 2016, 17:08, editado 1 vez


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gilgamesh
gilgamesh
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 02/12/2015
Edad : 53

horas - ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES - Página 2 Empty Re: ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES

Jue 07 Abr 2016, 19:06
ya ves, y yo autocad básico.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

horas - ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES - Página 2 Empty Re: ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES

Jue 07 Abr 2016, 21:10
josepmarti escribió:avatar valkyria, aunque ya lo habia visto creo,


Supongo que lo verías en otros sitios de internet en los que tengo el mismo nick y avatar.
Una fotito bajada de internet.Very Happy
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

horas - ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES - Página 2 Empty Re: ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES

Vie 08 Abr 2016, 16:59
Estoy en parte de acuerdo con vosotros para variar, si se demuestra que un despido viene derivado de una represalia no es improcedente es nulo, con lo que lleva a la readmision inmediata del despedido y al abono de los salarios de tramitacion. Me gustan los avatares jajajaja
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22710
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

horas - ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES - Página 2 Empty Re: ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES

Vie 08 Abr 2016, 17:01
A mi también me gustan los avatares , aunque a algunos se los he tenido que poner yo , si no les gustan que se los cambien jejejej


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

horas - ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES - Página 2 Empty Re: ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES

Vie 08 Abr 2016, 17:03
Jajajajaaa, ya decia yo jajajajaja, no es por nada, jajajajaja
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22710
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

horas - ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES - Página 2 Empty Re: ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES

Vie 08 Abr 2016, 17:11
Valkyria escribió:
josepmarti escribió:avatar valkyria, aunque ya lo habia visto creo,


Supongo que lo verías en otros sitios de internet en los que tengo el mismo nick y avatar.
Una fotito bajada de internet.Very Happy  

Bueno , no lo quería decir así directo pero el primer día que entraste me alegre muchísimo por la calidad que aportas al foro, ya te conocía de tiempo aunque nunca habíamos intercambiado ningún mensaje creo.
Una vez mas decir en voz alta que me alegro mucho que estés también en este foro donde siempre intentaremos que estés lo mas a gusto posible.

Y en cuanto al avatar precioso.


Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

horas - ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES - Página 2 Empty Re: ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES

Vie 08 Abr 2016, 17:49
josepmarti escribió:ya te conocía de tiempo aunque nunca habíamos intercambiado ningún mensaje creo

:cyclops:

¿Me conocías? ¡Qué misterio!

Bueno, muchas gracias por tus palabras Embarassed

Me encanta este foro. Parece muy familiar. No se, o esa sensación da. Sois todos como una gran familia.

Un beso generalizado para todos.


Contenido patrocinado

horas - ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES - Página 2 Empty Re: ACUMULACION HORAS EXTRAS ANUALES

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.