Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

yo contare una anecdota

+12
VIGSEG
charly2
dery17
rasputin319
freak_87
grupovigilantes
ironhorse
derek48
vs33
Foxsi
raulsan
drako
16 participantes
Ir abajo
drako
drako
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Localización : alicante

yo contare una anecdota Empty yo contare una anecdota

Mar 15 Abr 2014, 20:44
hola a todos, veo que este hilo puede tener tela y me apunto a contar mis batallitas jajaaj

bueno, corria alla por el año 2012 osea solo hace 2 años jaajja asi parece que hace mas, y en un servicio en una nave industrial
en una poblacion cercana a alicante donde se guardan mucha cantidad de  bebidas alcoholicas etc, estaba yo tan pancho realizando mis rondas por el perimetro y por el interior, porque aunque diga que es una nave es un grupo de naves y la zona es bastante extensa para un vs solo, bueno pues me doy la vuelta pertinente y ya a la hora del bocata , que yo soy de los que se toma su bocata por la noche y su cocacola, me siento en la zona habilitada para tal fin y cuando estoy a medio bocata , escucho un ruido, de botellas rotas, lo primero que pienso es que se ha caido alguna caja de alguna estanteria pero al realizar la revision ocular me doy cuenta que la caja en cuestion esta situada bastantes metros de distancia de donde esta la estanteria que la contiene.
ostras digo yo , esto tiene mala pinta. estoy a punto de llamar a la policia pero me lo pienso ya que quiero estar seguro
y efectivamente veo como unos tipos 3 en concreto con una furgoneta estan acabando de cargar unas cajas y enfilando para irse, a todo esto que salgo para apuntar la matricula sin que me vean, pero con tanta mala leche que piso un objeto metalico en el suelo que hace cierto ruido y me ven, a lo que uno dice, oye , como digas algo venimos mañana y te matamos, jode se me pusieron de corbata,los tios se fueron y pude coger la matricula, llame inmediatamente a la policia dando su descripcion y ruta cogida por los individuos y fueron interceptados a mitad de camino y detenidos.
en rueda de reconocimiento no conoci a ninguno ya que no los habia visto bien en la oscuridad, pero al ser detenidos con el material sustraido y la descripcion de la furgoneta y todo coincidia perfectamente con lo descrito por mi, fueron acusados de robo con fuerza en las cosas y puestos a disposicion judicial.
a dia de hoy nunca mas he sabido de ellos , pero siempre he tomado medidas de autoproteccion, tambien decir que ya no realizo servicios en el mismo lugar, pero da igual, cualquier servicio se puede complicar cuando menos lo esperas.

saludos
avatar
raulsan
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/03/2014

yo contare una anecdota Empty Re: yo contare una anecdota

Mar 15 Abr 2014, 20:53
vaya para resumir, que te pegaste un buen susto me imagino

saludos
avatar
Foxsi
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Localización : Tarragona

yo contare una anecdota Empty Re: yo contare una anecdota

Miér 16 Abr 2014, 11:02
Como siempre por escatimar en gastos el riesgo para ti, no es ahora el tema ni la excusa de la crisis, siempre es y ha sido asi, el dinero está por encima de la seguridad incluida la nuestra, ir con cuidadito los heroes fiambres no cotizan a la seguridad social.

saludos
vs33
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 43
Localización : FRAGA

yo contare una anecdota Empty Re: yo contare una anecdota

Miér 16 Abr 2014, 15:19
cuanta razon tienes foxsi, buen relato el de drako a ver cuando me animo yo
y cuento alguna de mis batallitas

saludos
derek48
derek48
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Localización : ciudad real

yo contare una anecdota Empty Re: yo contare una anecdota

Miér 16 Abr 2014, 20:29
hola drako , tu actuacion pienso que fue la correcta, no te jugaste el tipo ni te hiciste el heroe, ademas agradezco tu sinceridad al no ser famfarria al contar los hechos como algunos que conozco que me habrian contado una pelicula
de holiwood
 Embarassed  Embarassed  Embarassed 
saludos
ironhorse
ironhorse
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/03/2014
Localización : USA

yo contare una anecdota Empty Re: yo contare una anecdota

Jue 17 Abr 2014, 12:33
derek48 escribió:hola drako , tu actuacion pienso que fue la correcta, no te jugaste el tipo ni te hiciste el heroe, ademas agradezco tu sinceridad al no ser famfarria al contar los hechos como algunos que conozco que me habrian contado una pelicula
de holiwood
 Embarassed  Embarassed  Embarassed 
saludos

de acuerdo en el 90 por cien de tu comentario, aunque yo si pienso que pudo hacerse algo mas, pero bueno tampoco voy a criticar la actuacion de un compañero.

saludos
drako
drako
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Localización : alicante

yo contare una anecdota Empty Re: yo contare una anecdota

Sáb 19 Abr 2014, 04:43
hola compañeros gracias por vuestros comentarios
ya se que se podria meter mas baza por aqui o por alli pero sucedio tal y como lo conte y asi os lo he dicho.
ironhorse siempre se puede hacer mas pero hay que estar en el lugar para verlo y saberlo, si no estas ahi no te puedes hacer una idea del peligro y de la situacion.

saludos
avatar
grupovigilantes
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/04/2014

yo contare una anecdota Empty Re: yo contare una anecdota

Lun 21 Abr 2014, 00:49
Estoy de acuerdo ? Hay que estar en el lugar para saber que hacer y como se pasa de mal.

Saludos.
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 30
Localización : Barcelona

yo contare una anecdota Empty Re: yo contare una anecdota

Lun 21 Abr 2014, 23:31
Muy buena actuacion drako si señor Wink
vs33
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 43
Localización : FRAGA

yo contare una anecdota Empty Re: yo contare una anecdota

Jue 24 Abr 2014, 08:18
tengo una cosa que contar pero para contarla tendria que dar muchos detalles para que os pusierais en mi lugar, asi que de momento estoy mirando como lo enfoco, y a ver si se entenderia bien, dadme unos dias,
y vereis que relato mas guay os coloco aqui,
solo una pista va de un servicio en un arco detector.
hablamos mas adelante

saludos
rasputin319
rasputin319
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 12/01/2014

yo contare una anecdota Empty Re: yo contare una anecdota

Sáb 26 Abr 2014, 18:35
buenos relatos compañeros, las historias que habra por ahi dentro de cada vigilante, supongo que si todos las contaran no cabrian en mil foros

saludos
dery17
dery17
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 49
Localización : pamplona

yo contare una anecdota Empty Re: yo contare una anecdota

Sáb 26 Abr 2014, 19:53
pues ya que estamos os voi a contar unas de mis anécdotas.No se si os acordais uno de los últimos atentados que hizo eta con coche bomba en la universidad privada en navarra,bueno pues ese dia en concreto estábamos de servicio tres compañeros,yo en ese momento estaba con el coche haciendo la ronda por el campus y los otros dos compañeros estaban de planton por el edificio central y se fueron al parking del edificio a fumar un pitillo,pues dio la casualidad que justo donde estaban fumando al lado estaba la furgoneta donde eta había puesto la bomba,incluso estuvieron apollados un rato sobre esa furgoneta.despues de acabar de fumar volvieron a sus puestos y de varias horas el coche bomba explosiono.despues de todo el caos del atentado se revisa la grabación de las cámaras para ver a que hora estacionaron la furgoneta,que cuando es la sorpresa de los compañeros se les ve fumando justo donde esta la furgoneta,casi les da un infarto jajajaja
charly2
charly2
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 05/02/2014

yo contare una anecdota Empty Re: yo contare una anecdota

Sáb 26 Abr 2014, 20:21
vaya dery17
hasta ami me has puesto de un infarto casi, jajaja, vaya relato, eso si que tuvo que ser fuerte y una experiencia dura, ver gente correr de lado a lado
no saber que ha pasado , oir el estruendo , no se es para ponerme en situacion , vaya dia ese, muy buen relato , no quiero ni pensar lo que fue estar ahi.
saludos compañero dery17
dery17
dery17
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 49
Localización : pamplona

yo contare una anecdota Empty Re: yo contare una anecdota

Sáb 26 Abr 2014, 23:05
también te puedo contar otra que es para partirse.serian las dos o tres de la mañana y me llama es inspector desesperado.aderito necesito que me cubras un servicio,me ha llamado la policía municipal que en un servicio nuestro se lo han encontrado con :cheers:  el edificio con todas las puestas abiertas y el vigilante no aparece por ningún lado,o se ha largado o le ha pasado algo.despues nos enteramos que llaman desde una casa de relax.por no llamarle otra cosa,que hay un tio vestido de vigilante borracho y montando follón  :cheers: 
derek48
derek48
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Localización : ciudad real

yo contare una anecdota Empty Re: yo contare una anecdota

Sáb 26 Abr 2014, 23:20
Laughing Laughing Laughing Laughing 

esta es la bomba jajajaja
nunca podia imaginarme algo asi, despues viene aquello de la fama y la reputacion y tal  jajaja , pero que bueno el tio, le importaba un carajo el trabajo jjaj, aunque me ria es triste pero que vamos a hacer al menos lo pasamos bien
muy bueno dery17 jajajaja

saludos compañero
dery17
dery17
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 49
Localización : pamplona

yo contare una anecdota Empty Re: yo contare una anecdota

Dom 27 Abr 2014, 00:01
pues riete si jajajaja,lo mas triste que el tio sigue trabajando y para la misma empresa.esto es la seguridad privada
dery17
dery17
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 49
Localización : pamplona

yo contare una anecdota Empty Re: yo contare una anecdota

Dom 27 Abr 2014, 00:46
os puedo contar un monton de ellas pero esta es la ultima si no flipareis conmigo y con los compañeros de las que hemos montado.esto también fue en la universidad,nos avisa el de cámaras que en la escuela de enfermería le salto la alarma de intrusión y por cámara no consigue ver nada,que vallamos a comprobar.Pues vamos tres vigilantes,cuando llegamos vemos la puerta abierta y escuchamos ruidos,preguntamos hay alguien y no responde nadie,entonces entramos,primero el jefe de equipo,detras yo y detrás mia el otro compi,al jefe de equipo se le ocurre sacar el revolver y llevarlo en la mano,pues como no,nosotros hicimos lo mismo,los tres con el revolver desenfundado,pareciamos los geos.Cual fue nuestra sorpresa que de repente aparece una de las mujeres de la limpieza y al vernos se quedo acojonada,la tia se quedo blanca,nos ve a los tres apuntándola con los revólveres,la tia se cago por ella,joder,que soi la chica de la limpieza jajajaja,y nosotros mas cortados que la ostia,pobre mujer,para mi que aun se acuerda de nosotros.el fallo fue el subnormal de las cámaras que no se dio cuenta que a esa hora entraban las de la limpieza  Embarassed 
VIGSEG
VIGSEG
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 18/02/2014
Localización : barcelona

yo contare una anecdota Empty Re: yo contare una anecdota

Dom 27 Abr 2014, 05:40
ostras dery17 me escoño con tus relatos jajaja
mut buenos todos, ostras al menos lo pasamos bien y de buen rollo compañeros,gracias a quien ha creado este hilo tan diver jaja.
a ver si me acuerdo de alguna yo pero igual  pensare .
saludos y sigue asi compañero que ya que estamos puteados al menos un poco de alegria no viene mal
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

yo contare una anecdota Empty Re: yo contare una anecdota

Dom 27 Abr 2014, 09:38
hola buenos días a todos, yo también me he escoñado de los relatos de nuestro compañero dery17, asi da gusto empezar el dia, con alegría que es domingo.
esto nos enseña que hay mas descerebrados en nuestro gremio de lo que pensamos, como el que nos dice dery17 que después de la que lio abandonando el puesto de trabajo y colocándose hasta las cejas van y los siguen manteniendo en el servicio, ver para creer, es increíble que sucedan estas cosas.
algunos rompiéndose los cascos para hacer las cosas con profesionalidad y pulcritud y otros pasándose por el arco del triunfo todo y les sale bien
bueno tomémoslo todo con humor que asi es mejor y además nos reimos .

saludos y gracias dery17 , yo también me lo paso bien con tus relatos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
represa
represa
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/02/2014

yo contare una anecdota Empty Re: yo contare una anecdota

Dom 27 Abr 2014, 14:14
yo tambien me lo pso bien con los relatos d dery17, jajajaja
yo quiero ser como su compañero ques e fue a un lugar de lucecitas a pasarlo bien y sigue currando , a lo mejor se lo pago el jefe jajajajaja  affraid affraid affraid 
charly2
charly2
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 05/02/2014

yo contare una anecdota Empty Re: yo contare una anecdota

Lun 28 Abr 2014, 23:05
venga va,
ahora me toca ami,joe dery todavia me rio jaja

Estava yo de servicio en un aeropuerto, concretamente en los arcos de entrada
acceso a embarque, cuando entra una pareja de 2 chicos de unos 40 años y pasan por el arco despues de dejar zapatos y objetos asi como cinturones
en la bandeja, pasan y escucho piiiiip, en uno de los hombres , le digo no llevara alguna cosa mas y me dice que no, bueno vuelve a pasar y zas piiiip
carajo tu, que no llevo nada dice el tio, bueno lo cacheamos y palpando por los lados que hay que palpar y no entrare en detalles noto algo fuera de lo normal en su parte trasera.
llamamos a la guardia civil de apoyo y vienen
les comunicamos que por detras en sus posaderas
detectamos un objeto apenas apercibible y se lo llevan a hacerle el cacheo en profundidad.
nosotros seguimos en el arco detector y al rato viene el guardiacivil encargado de esos menesteres
y nos revela la informacion medio partiendose el pecho de risa.
sabeis que llevaba el tio atras , mas concretamente en su cu.......jajajajaja. un vibrador el mamon jajajajaja
todavia me rio hoy cada vez que oigo al guardia civil
contandonoslo jajaja, si no fuera por esos ratos ya ves jaja.
ves dery17 yo tengo una buena tambien jajaja

saludos
represa
represa
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/02/2014

yo contare una anecdota Empty Re: yo contare una anecdota

Lun 28 Abr 2014, 23:26
Hola charly2
Para que queria ir el tio con eso puesto?
Vaya peña que ay por esos lugares
es para reir pero yo si fuera el guardia que lo registro hasts tendria corte vaya marron colega, pero vaya comentario tehss hecho jaja por eso te lo pensabas tanto jajaja
Saludos
braulio.s.d
braulio.s.d
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : extremadura

yo contare una anecdota Empty Re: yo contare una anecdota

Mar 29 Abr 2014, 02:55
hola ,leyendo llevo un rato y hacia mucho que no me reia tanto, me han hecho reir mas vuestros relatos
que los chistes que hay al final del foro.,yo ya me animare tambien cuando os coja mas confianza
que me da miedo meter la pata aqui.

saludos a todos
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

yo contare una anecdota Empty Re: yo contare una anecdota

Mar 29 Abr 2014, 20:09
Razz Razz Razz Laughing Laughing Very Happy Very Happy Very Happy affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid 

sin palabras , mare mia como decis por el sur jajajajaaj


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vigilantedelsur
vigilantedelsur
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/04/2014
Edad : 57
Localización : andalucia

yo contare una anecdota Empty Re: yo contare una anecdota

Mar 29 Abr 2014, 20:14
jajajajaj, vaya explicacion mas detallada del elemento en cuestion jajajaj

 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Contenido patrocinado

yo contare una anecdota Empty Re: yo contare una anecdota

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.