Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
mañico82
mañico82
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/02/2017
Localización : ZARAGOZA

El recibo de salarios (Tu nómina) - Página 2 Empty Re: El recibo de salarios (Tu nómina)

Sáb 18 Feb 2017, 19:00
38435-6718 escribió:
mañico82 escribió:
Valkyria escribió:Que a mi me respalda mi antigüedad, por eso voy a saco.

Se me olvidò decirte esto.

Muchísimas gracias por todo.
Por cierto, muy importante lo que indicas en esta última respuesta, jeje. Bueno, tan importante como FUNDAMENTAL.

Cierto, es muy impotante, pero si hubiesen pensado asi los obreros que lucharon por la jornada de 8 horas, por las vacaciones pagadas y demas, todavia seriamos verdaderamente unos que trabajariamos a cambio de la comida. Pero es un buen pensamiento, y mejor cuando nos quejamos en los foros y bares. Es mejor y sobre todo mas seguro que luchen otros por mis derechos.

Y digo yo: ¿qué sabrás tú de lo que lucho o dejo de luchar yo?
¡Qué mala costumbre la de juzgar a los demás sin conocerlos de nada!
En fin, cuánto iluminado hay suelto.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

El recibo de salarios (Tu nómina) - Página 2 Empty Re: El recibo de salarios (Tu nómina)

Sáb 18 Feb 2017, 19:47
mañico82 escribió:
38435-6718 escribió:
mañico82 escribió:
Valkyria escribió:Que a mi me respalda mi antigüedad, por eso voy a saco.

Se me olvidò decirte esto.

Muchísimas gracias por todo.
Por cierto, muy importante lo que indicas en esta última respuesta, jeje. Bueno, tan importante como FUNDAMENTAL.

Cierto, es muy impotante, pero si hubiesen pensado asi los obreros que lucharon por la jornada de 8 horas, por las vacaciones pagadas y demas, todavia seriamos verdaderamente unos que trabajariamos a cambio de la comida. Pero es un buen pensamiento, y mejor cuando nos quejamos en los foros y bares. Es mejor y sobre todo mas seguro que luchen otros por mis derechos.





Y digo yo: ¿qué sabrás tú de lo que lucho o dejo de luchar yo?
¡Qué mala costumbre la de juzgar a los demás sin conocerlos de nada!
En fin, cuánto iluminado hay suelto.




Y digo yo, quien te esta diciendo que luches mucho o poco?
Quien te esta juzgando?
La respuesta no era para ti, era por lo que decia Valkiria sobre despidos miedos y demas,
Por cierto, ciertas palabras no se usan en este foro, e iluminado cuando llevo linterna.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

El recibo de salarios (Tu nómina) - Página 2 Empty Re: El recibo de salarios (Tu nómina)

Sáb 18 Feb 2017, 19:56
[quote="38435-6718" Despiden  en todo caso a un tabajador que tiene 45 0 50 años y le dan 50 mil euros, y eso tirando por lo alto, y cuando este trabajador este en el paro haber que hace hasta la edad de jubilacion. Pues trabajar recogiendo cartones.
[/quote]

affraid

50.000 euros, más el paro de dos años que lo pueden solicitar todo de golpe para crear una empresa (si no ha cambiado la ley, que no lo se) = 50.000 + 20.000 del paro tirando por lo bajo = 70.000 euros

70.000 euros = 11.620.000 millones de pesetas (me gusta pasar a pesetas para verlo más claro, me debí quedar en el pasado, o algo).

Con este dinero ¿están recogiendo cartones esos señores despedidos que propones, de 45 ó 50 años? ¿No han podido montar un negocio? ¿No han podido intentar conseguir trabajo en cualquier empresa y si no lo encontrasen montar su pequeña empresa antes de que se fuese terminando esa pasta?

No se, pero no me parece que un señor, con esa indemnización más paro, que al final recoge cartones, haya hecho mucho por encontrar empleo.
Una persona que busca empleo muy activamente, que se mueve de acá para allá, que lo intenta una y otra vez... no me parece la clase de persona que se rinde y deja que su dinero se vaya extinguiendo.
Una persona luchadora de verdad, aunque fuese como última opción, intentaría aprovechar sus últimos miles de euros para montar un negocio. Una persona con ganas de trabajar de verdad, no se rendiría, ni tendría miedo a que "su empresa futura" se fuese a la ruina. Porque de todas formas, si no montase un negocio, se iba a encontrar debajo de un puente en poquísimos meses más si no lo hiciese.

38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

El recibo de salarios (Tu nómina) - Página 2 Empty Re: El recibo de salarios (Tu nómina)

Sáb 18 Feb 2017, 20:11
Val, que no estan las cosas tan boyante, sino como iban a venir a este sector tantas y tantas personas? Porque les gusta? o porque crees? No todo el mundo vale para montar un negocio y llevarlo. Estos que yo conozco calcula tu mas o menos lo que se llevaron con 20 años de antiguedad y cuarenta y cinco dias por año, claro y el paro, ahora estan como te digo con contratos basura de aqui para alla y sobreviviendo.
Mi comentario sobre los obreros que lucharon a primeros de 1900 por sus derechos no tenian nada mas que pensar en sus familias, y la lucha obrera desde entones no ha avanzado ha retrocedido, porque nos hemos adaptado, y amancebado, la prueba esta, salarios bases de 900 euros pero nominas de 1800 (ya con los descuentos) eso si no existe la calidad de vida, pues horas extras a tutiplem, y sabes que no estoy diciendo nada falso, este es el sector donde se gana mas con las horas de con el sueldo. Ahora no tnto y es cuando todo el mundo se queja que no hay horas, y lo sabes es la eterna cantinela. Bueno por mi parte ya he explicado lo que pienso.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

El recibo de salarios (Tu nómina) - Página 2 Empty Re: El recibo de salarios (Tu nómina)

Sáb 18 Feb 2017, 20:14
Chicos, haya paz, que esto sólo es una conversación y algo sobre lo que hablar.
Cada uno expresamos nuestra opinión, pero siempre con respeto.

No hay porqué enfadarse.

Dicho esto, preguntaría a 38, que se me ha olvidado antes, a pesar de mi enrolle anterior:

¿Qué tiene que ver pensar que con antigüedad te llevas un buen pico en indemnizaciones y por tanto no se debe tener miedo a gritar lo que haga falta, con los obreros de antaño?

Si hoy en día te pones a gritarle a tu empresa cuando llevas un mes, vas a la calle fijo, eso es una realidad.
Por tanto, si te callas ahora y esperas al menos a llevar un año en la empresa, al menos si te despiden sacarás una tajadilla.

Y si eres antiguo, pues a gritar sin miedo porque puedes sacar aún mucho más.

Esto no veo que tenga que ver con los obreros de antaño, que luchaban unidos todos y hacían huelgas.
No sé qué tiene que ver o a qué te refieres con esa comparación.
Porque sea uno antiguo o novato, y grite o no grite a su jefe, la desunión entre los de nuestro sector va a seguir ahí, latente.


avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

El recibo de salarios (Tu nómina) - Página 2 Empty Re: El recibo de salarios (Tu nómina)

Sáb 18 Feb 2017, 20:36
38435-6718 escribió:Val, que no estan las cosas tan boyante, sino como iban a venir a este sector tantas y tantas personas? Porque les gusta? o porque crees? No todo el mundo vale para montar un negocio y llevarlo. Estos que yo conozco calcula tu mas o menos lo que se llevaron con 20 años de antiguedad y cuarenta y cinco dias por año, claro y el paro, ahora estan como te digo con contratos basura de aqui para alla y sobreviviendo.
Mi comentario sobre los obreros que lucharon a primeros de 1900 por sus derechos no tenian nada mas que pensar en sus familias, y la lucha obrera desde entones no ha avanzado ha retrocedido, porque nos hemos adaptado, y amancebado, la prueba esta, salarios bases de 900 euros pero nominas de 1800 (ya con los descuentos) eso si no existe la calidad de vida, pues horas extras a tutiplem, y sabes que no estoy diciendo nada falso, este es el sector donde se gana mas con las horas de con el sueldo. Ahora no tnto y es cuando todo el mundo se queja que no hay horas, y lo sabes es la eterna cantinela. Bueno por mi parte ya he explicado lo que pienso.

Ya sabemos que la lucha obrera es nula, no es que haya retrocedido, es que ni existe.
Y precisamente por intentar salir de esa pescadilla de los 900 euros, sin apoyo de ningún trabajador obrero, es por lo que una persona luchadora montaría su propio negocio. Si no lo montase y estuviese pendiente de que alguien le contratase para eventillos, estaría aceptando su basurilla de sueldo como todos los demás. Y además sin intentar luchar ni siquiera él solo por lo menos. Si nadie lucha, al menos lucha tú mismo, es lo que pienso yo.

Para montar una tiendecilla por ejemplo, no creo yo que haya que ser el rey de las finanzas. Será mejor una tiendecilla tuya, que estar en paro todo el resto de tu vida.
El alquiler de un local estratégico, pedir tu mercancía a los proveedores, y si tienes que llevar las cuentas y no sabes, pues vas a una gestoría o a quien se dedique a ello, y ya está, te pones tras el mostrador y a currar.

Digo, que puede ser una última opción antes de quedarse sin un euro, o antes de tener que mendigar. Quien la quiera llevar a cabo, puede que consiga algo o puede que no, pero al menos lo habrá intentado. El que se conforme con ver cómo desaparece su dinero poco a poco, y no sobreviva con los eventillos, fijo que tiene el "no" asegurado.



mañico82
mañico82
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/02/2017
Localización : ZARAGOZA

El recibo de salarios (Tu nómina) - Página 2 Empty Re: El recibo de salarios (Tu nómina)

Miér 22 Feb 2017, 11:22
Buenos días,

Pues yo llevo un mosqueo de la leche. Llego al curro, le comento lo de las horas nocturnas a un compañero (nos lo hacen a todos), y su respuesta es la siguiente:

"Yo lo que quiero es que suban el salario base. Por 7 euros al mes, que son minucias, me da igual".

Olé, olé y olé. Así nos va... ¡ASCO!
mañico82
mañico82
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/02/2017
Localización : ZARAGOZA

El recibo de salarios (Tu nómina) - Página 2 Empty Re: El recibo de salarios (Tu nómina)

Miér 22 Feb 2017, 11:27
Uy, perdón... he puesto esto aquí y no es su sitio...
Millones de perdones, Valkyria
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

El recibo de salarios (Tu nómina) - Página 2 Empty Re: El recibo de salarios (Tu nómina)

Miér 22 Feb 2017, 15:19
mañico82 escribió:Uy, perdón... he puesto esto aquí y no es su sitio...
Millones de perdones, Valkyria

¿Por qué dices que no es su sitio? Esto habla de nóminas.
No entiendo lo que quieres decir.

Respecto a lo de que le has comentado a tu compañero lo de la nocturnidad y dice que él lo que quiere es que suban el salario porque la noctturnidad sólo son 7 euros al mes...

¿Y la subida de salario cuánto cree que va a subir, si es que sube?
Pues antes eran 902 euros y ahora son 908, así que...

Típica disculpa de alguien que no se atreve a decirle nada a su jefe. Por eso te ha salido por peteneras.

Por lo menos te ha dicho algo, aunque sea una tontería. Si yo te contara...
Con mis compañeros es imposible e inútil hablar de nada ilegal que haga la empresa en cuadrantes, vacaciones...
En cuanto les empiezo a decir: ¿pero no ves que...? Ellos cambian de tema y miran para otro lado.

Yo tengo muy claro que si quiero conservar mis derechos tengo que luchar por ellos yo sola. Asi lo he hecho yendo a hablar con mi jefe largas conversaciones en las que me intenta enrevesar las cosas, en las que he estado a veces una hora debatiendo cosas absurdas para demostrar que yo tenía razón porque lo pone en tal ley o en tal otra, o en el convenio... Laaaargas conversaciones en las que he salido de allí con dolor de cabeza y llena de nervios por haber tenido que aguantar estoicamente sus absurdeces. Y ¿Sabes qué he aprendido después de varias veces hablando con él? Pues que lo mejor es llegar, decirle lo que tengo que decirle, esperar su respuesta, y si no es lo que espero oir le digo: bueno, pues entonces ya veremos lo que opina un juez.
Mano de santo. Me marcho tranquila, sin dolor de nada y a esperar. Después casualmente se arregla sólito lo que he ido a "comentarle". Pero sólo se arregla lo mío. Lo de mis compis sigue igual. Como no se quejan...

Con esto te quiero decir que vayas tú a hablar de tu nocturnidad.
Le dices a tu jefe que según tal artículo del convenio te corresponden 8 horas por noche de plus. Y si empieza a decirte que no, porque bla, blaaaaaa, le dices: vale, como no nos ponemos de acuerdo, vamos a ver qué opina un juez. Y te marchas todo digno.
Vas a tener que hacer esto. Si no, hablarás y hablarás y te sacará de tus casillas. Y te irás de allí peor que entraste. Por experiencia, como ves, te lo digo. No conseguirás que te ponga 8 horas de plus por noche porque sería haberse rendido èl ante tí y haberte dado la razón tras estar intentando que te colasen sus argumentos. Esto un jefe jamás lo haría de motu propio, sin que mediase de por medio la """amenaza""" de una demanda.

Yendo a hablar con tu jefe, como ves, y al tener que decirle lo del juez, te arriesgas a que si tienes poca antigüedad te pueda despedir. Y tendrias que ir a juicio para demandar el despido y seguramente fuese declarado improcedente, y tu indemnización ridícula. El hablar con tu jefe teniendo poca antigüedad te habría salido rana.

Y si hablas con él y no le dices lo del juez, solo le dices que te corresponden 8 horas noche, y aguantas sus argumentos hasta que te canses y te marches de la oficina, tampoco habrás conseguido nada. Si no media la """amenaza""" de demanda ¿para qué te iba tu jefe a dar la razón? No tendría tu jefe "miedo" de nada.

Por eso lo mejor sería esperar un año y reclamar cantidades. Deberá pagarte toda esa nocturnidad, y seguramente más dinero que te deba. Y si te echa tras demandar, sería despido nulo, por vulneracion del derecho a demandar. Demandar es proteccion contra el despido.
Aún si por cualquier causa fuese declarado improcedente, cobrarias 33 dias mas de indemnizacion que ahora. Y habrias trabajado un año más.

Debes valorar estas 3 opciones, que son las únicas que puedes llevar a cabo, y valorar cuàl es la que más te conviene:
- hablar con tu jefe y aguantar sus argumentos, te irás igual que entraste.
- hablar con tu jefe y decirle lo de que a ver què opina un juez, en este caso o coge "miedo" a esa demanda y te hace caso, o te echa (y aún no existiria demanda para estar protegido)
- esperar un año y reclamar tu dinero

Yo no veo más opciones. Valora y elige.
Como ves, nada de esto es tener miedo al despido ni nada similar. Es hacer lo que más pueda beneficiarte a tí cobrándote tus derechos y sin que la empresa pueda salirse con la suya.
Si te despiden ahora mismo, no habrás conseguido ningún derecho y encima habrás perdido tu trabajo. Y por supuesto, la empresa se habria salido con la suya, y llamaría a otro que aceptase sus condiciones resignadamente.

Yo pienso que el fin último de una lucha consiste en ganar. Si se pierde, esa lucha no habría servido de nada.
bokeron
bokeron
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : en algún punto de españa

El recibo de salarios (Tu nómina) - Página 2 Empty Re: El recibo de salarios (Tu nómina)

Vie 24 Feb 2017, 00:50
cual sera nuestro salario en nómina cuando el salario mínimo interprofesional sea para el 2018 de 800 leuros , idem para 2019 , y 950 para el 2020?.

un saludo compis
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

El recibo de salarios (Tu nómina) - Página 2 Empty Re: El recibo de salarios (Tu nómina)

Vie 24 Feb 2017, 16:37
bokeron escribió:cual sera nuestro salario en nómina cuando el salario mínimo interprofesional sea para el 2018 de 800 leuros , idem para 2019 , y 950 para el 2020?.

lol!

Aquí te dejo el enlace a un post que he hecho gracias a este comentario tuyo, Allí he copiado el BOE de este supuesto aumento del salario mínimo interprofesional.
Y digo supuesto porque aparte de que no hay quien entienda lo que quieren decir en este BOE (que si a este se lo subo pero al otro no, que si en los convenios menores si, pero en los mayores no, que si no se quién se seguirá rigiendo por el antiguo salario mínimo, que si bla blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...).

Yo creo que con esta publicación BOEDIANA ( Very Happy nueva palabra para la RAE, aquí se la dejo por si la quieren incluir) ya se han lucido del todo.
A ver si ahora tengo ganas de ponerme a analizar esta BOEDEZ ( Very Happy ) para ver si sacamos el jugo del palabrerío que han metido ahí, así, de cualquier manera, para que nadie se entere de nada.

De todas formas te diré que por ahora he entendido en esta joya de publicación BOEDIL ( Very Happy ) que si un convenio ya llega a este salario de 707,6 euros, entonces ná. Se queda como está. Lee, lee... ya verás.

Así que creo que a nosotros (igual que a muchos otros sectores con convenios) no nos afectará en nada.
Al menos lo de este año: 707,6 euros de SMI
Lo de los 800 euros que dices tú para el 2018 y 2019, que no se donde lo has leído, pues tampoco, y ya, lo del 2020 que dices que serán 950 euros de SMI ( affraid ) pues igual sí, porque de aquí al 2020 nuestro convenio, si sube, subirá de euro en euro año tras año, entonces, si en el 2020 tuviésemos de sueldo base, por ejemplo 920 euros (en vez de 908 que tenemos a día de hoy), pues pudiera ser que tuviesen que fijar ese mínimo de 950 euros. Y en este caso estate seguro de que no creo que mejorasen ese SMI de 950 euros mucho más en el convenio.

Resumiendo:

No esperéis cambios en vuestras nóminas en los próximos 3 años por lo menos, a causa de este "aumento" del SMI.
A no ser, claro está, que a nuestros queridos firmantes del convenio 2017 les de por subirnos el salario de motu propio. clown


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bokeron
bokeron
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : en algún punto de españa

El recibo de salarios (Tu nómina) - Página 2 Empty Re: El recibo de salarios (Tu nómina)

Sáb 25 Feb 2017, 00:54
aquí te dejo el enlace valkyria de donde lo e leido . [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esta claro si hay ley hay trampa.
cambios en nómina no espero mucha mejora , la que no sea subida salarial de 0.50 céntimos de euro para el próximo convenio , que ya e leído el acta 2 y sigue en la misma linea del acta 1.
soñar es gratis , e intento ser optimista , aunque en este sector .............
rectifico lo del 2020 , intentaran que llegue a los 950 leurillos para ese año.

me e dejado llevar por la ilusión , pero mi moderadora favorita , hay esta para decirme , regresa a la tierra .

un saludo compis.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

El recibo de salarios (Tu nómina) - Página 2 Empty Re: El recibo de salarios (Tu nómina)

Sáb 25 Feb 2017, 13:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui lo pone tambien, lo de que los convenios no subirán a causa de este tema.
Lo pone en más webs, por si quereis buscarlo. Aparte de en ese BOE, claro.

Buscando sobre el tema se encuentran cosas como estas:
- suben tambien las bases de cotización, las mínimas un 8% y las máximas un 3%.
Se está buscando con este aumento del SMI rellenar las arcas del Estado.
- este aumento de SMI provocara que las pequeñas empresas tengan que prescindir de muchos trabajadores, ya que deben aumentar salarios que no pueden pagar.
- se fomenta el trabajo con jornadas reducidas, y por horas, para no tener que llegar a ese salario tan "altísimmo" (cuando sea de 800 o 950).
- las empresas, al aumentar los salarios y cotizaciones, deberán subir el precio de lo que vendan. Por tanto los precios subirán, y el consumidor gastará más.
- Aumento de las horas en negro.


Yo querría ser optimista [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], siento haberte sacado de ese optimismo, pero ya ves que lo de los convenios es cierto. Asi que depende de los "negociadores" el que nos suban algo o no. Y si aumentan las bases de cotizacion pues a cotizar más. Que esto fijo que nos lo aplican a todos.

Imagino lo que haran las empresas de seguridad descolgadas del convenio, las que apliquen el ET o no se. Estas tendran que pagar a sus trabajadores esos aumentos del SMI. Trabajaran en negro, tendran aun mas contratos basura temporales y con jornadas reducidas. Empleados que haran horas en negro, y muchas. Despediran a trabajadores para no pagarles "tantísimo" y el resto a comerse horas. No se, no se.

Yo siempre leí que las reformas del Gobierno son para su propio interes, y no para el de los trabajadores. Ya ves lo que dicen en internet los expertos economistas y estudios que hay sobre las consecuencias de este aumento de SMI. Hay estudios econòmicos sobre este tema. Y no lo pintan bien.

A mi me gustaria creer que este aumento es beneficioso, pero ya ves.

Bueno, pero esto no significa que en nuestro convenio no vayan a subir nada nuestros negociadores. Algo subiran pero no a causa de este BOE, claro. A ver qué tienen pensado.
Pienso que a esto es a lo que estaban esperando, a ver qué decia exactamente este BOE, a ver si tendrian la obligacion de subirnos los salarios. Y ahora, que han visto que no, pues ya pueden reunirse a negociar. Es lo que yo creo, que es solo mi opinion.

Un saludo
bokeron
bokeron
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : en algún punto de españa

El recibo de salarios (Tu nómina) - Página 2 Empty Re: El recibo de salarios (Tu nómina)

Sáb 25 Feb 2017, 17:17
Gracias Valkyria , por toda la información.

No se los negociadores de nuestro convenio a que juegan , el acta número dos que he leído es del día 22/02/17 . y va por el mismo camino que por el acta 1.

Todo esto de contratos basura , etc , será por la reforma laboral , que como siempre nos esclaviza más .

el salario subirá 0.22 céntimos de euros ( espero que llegue al 0.50 céntimo de euro ) , que es a lo que nos tienen acostumbrados.

Lógicamente toda esto de subida smi , es para mayor cotización a la S.S. por tanto rellenar las arcas del estado .

Así que en nuestra nómina veremos mas retención .

Un saludo Valkyria
Un saludo compis
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

El recibo de salarios (Tu nómina) - Página 2 Empty Re: El recibo de salarios (Tu nómina)

Sáb 25 Feb 2017, 17:39
bokeron escribió:Gracias Valkyria , por toda la información.

Gracias a ti, porque yo no me había enterado que había subido el salario mínimo interprofesional Shocked. Si no llegas a comentar esto yo ni me entero:

bokeron escribió:cual sera nuestro salario en nómina cuando el salario mínimo interprofesional sea para el 2018 de 800 leuros , idem para 2019 , y 950 para el 2020?.

A raiz de este comentario tuyo fue cuando me puse a "investigar" sobre el asunto Very Happy

bokeron
bokeron
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : en algún punto de españa

El recibo de salarios (Tu nómina) - Página 2 Empty Re: El recibo de salarios (Tu nómina)

Dom 26 Feb 2017, 15:41
Very Happy Para eso estamos valkyria , para intentar dar información , y entre todos veamos si es verídica o no tanto .

Un saludo compis
Contenido patrocinado

El recibo de salarios (Tu nómina) - Página 2 Empty Re: El recibo de salarios (Tu nómina)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.