Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Mi teoria del porque no deberian existir los Directores de Seguridad - Página 2 Empty Re: Mi teoria del porque no deberian existir los Directores de Seguridad

Dom 21 Ago 2016, 17:39
Bien, pues quien ha realizado la legislacion de seguridad privada, pide que los que dirigen a los vigilantes de forma operativa se llamen jefe o directores de seguridad, y afortunadamente piden unos estudios universitarios y despues la experiencia, yo conozco a muchos jefes de seguridad y directores de seguridad que son y han sido vigilantes de seguridad. Cual ha sido y es el problema, que una empresa de seguridad esta para ganar dinero, que la seguridad privada es una empresa para ganar dinero, y ante eso todo el mundo traga y hace lo que haga falta para que su cuenta de resultados sean los mejores pues en ello va su trabajo. sique y resumiendo esas figuras son necesarias como los capitanes y los directores generales, pero tendrian que tener un poco mas de empatia con los trabajadores, y la verdad solo exigir que se cumplan las funciones del persona de seguridad privada. Todo vale para ganar dinero?
amadorribas
amadorribas
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/08/2016

Mi teoria del porque no deberian existir los Directores de Seguridad - Página 2 Empty Re: Mi teoria del porque no deberian existir los Directores de Seguridad

Dom 21 Ago 2016, 17:40
Lo llamariamos te doy salami del bueno jajajaja
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Mi teoria del porque no deberian existir los Directores de Seguridad - Página 2 Empty Re: Mi teoria del porque no deberian existir los Directores de Seguridad

Dom 21 Ago 2016, 17:41
riogrande escribió:
Jaime Juramentado escribió: Sin embargo poca efectividad están demostrando, porque no conocen la base, no han vivido la seguridad desde el punto de vista del vigilante.

Efectivamente , los que no han pasado por la base no pueden decir lo mismo , la burocracia no es lo mismo que la practica, a ningun jefe de seguridad o direcrtor del seguridad le han dicho nunca al finalizar una intervencion te espero fuera y te matare, a ninguno le han amenazado de muerte jamas, a ninguno le han metido una disciplinaria o sancion contemnplada en la ley de seguridad con la multa de 300 o mas euros por tener un fallo o mala punteria en una intervencion , ninguno de estos burocratas ha tenido un dia malo de estos de irte la integridad fisica en el aire.

Hay muchos Jefes de Seguridad y Directores de Seguridad que han sido y son Vigilantes de Seguridad.
amadorribas
amadorribas
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/08/2016

Mi teoria del porque no deberian existir los Directores de Seguridad - Página 2 Empty Re: Mi teoria del porque no deberian existir los Directores de Seguridad

Dom 21 Ago 2016, 17:43
38435-6718 escribió:
riogrande escribió:
Jaime Juramentado escribió: Sin embargo poca efectividad están demostrando, porque no conocen la base, no han vivido la seguridad desde el punto de vista del vigilante.

Efectivamente , los que no han pasado por la base no pueden decir lo mismo , la burocracia no es lo mismo que la practica, a ningun jefe de seguridad o direcrtor del seguridad le han dicho nunca al finalizar una intervencion te espero fuera y te matare, a ninguno le han amenazado de muerte jamas, a ninguno le han metido una disciplinaria o sancion contemnplada en la ley de seguridad con la multa de 300 o mas euros por tener un fallo o mala punteria en una intervencion , ninguno de estos burocratas ha tenido un dia malo de estos de irte la integridad fisica en el aire.

Hay muchos Jefes de Seguridad y Directores de Seguridad que han sido y son Vigilantes de Seguridad.

Algunos es cierto que lo han sido , y han comido lo mismo que nosotros desde la base.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Mi teoria del porque no deberian existir los Directores de Seguridad - Página 2 Empty Re: Mi teoria del porque no deberian existir los Directores de Seguridad

Dom 21 Ago 2016, 17:52
Y ésos son los que trabajan bien, los que si están dando buen resultado.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Mi teoria del porque no deberian existir los Directores de Seguridad - Página 2 Empty Re: Mi teoria del porque no deberian existir los Directores de Seguridad

Dom 21 Ago 2016, 17:56
Jaime Juramentado escribió: Y ésos son los que trabajan bien, los que si están dando buen resultado.

Pero han cumplido un requisito de conocimientos generales y estudios. Haber que nadie se confunda que la figura del Director de seguridad se ha creado para dar salida a los ajenos a seguridad privada y pasan a otras actividad, esto para que nos enteremos es como antiguamente que cuando un policia o guardia civil se jubilaba se hacia vigilante para llevarse un sobresueldo pues con esto lo mismo.
Es curioso, si mirais el Primer Reglamento de Seguridad privada antes de las diferentes actualizaciones, para ser Director de seguridad simplemente bastaba con ser Jefe de Seguridad, ahora es al contrario, jajajaja esa es la manera de manipular la ley por quien la hace.
Y de todas formas siguen mirando mas por las empresas que los vigilantes pues su trabajo es hacer funcionar y ganar dinero en los servicios.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Mi teoria del porque no deberian existir los Directores de Seguridad - Página 2 Empty Re: Mi teoria del porque no deberian existir los Directores de Seguridad

Dom 21 Ago 2016, 18:00
Pero una cosa es el jefe de seguridad y otra el director de seguridad, por éso digo que al menos el jefe de seguridad debería ser un vigilante con un mínimo de experiencia y con el curso de jefe de seguridad.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Mi teoria del porque no deberian existir los Directores de Seguridad - Página 2 Empty Re: Mi teoria del porque no deberian existir los Directores de Seguridad

Miér 24 Ago 2016, 19:57
Jaime Juramentado escribió: Pero una cosa es el jefe de seguridad y otra el director de seguridad, por éso digo que al menos el jefe de seguridad debería ser un vigilante con un mínimo de experiencia y con el curso de jefe de seguridad.

sCierto, y para demostrar que esos conocimientos del curso de Jefe de seguridad que ha realizado los tiene se examinan en la policia nacional, eso es lo que se hace actualmente. Como los Vigilantes de seguridad, hacen un Curso y despues un examen o un escolta, o un vigilante de explosivo.
Los Jefes y los Directores son igualels, pero en distintos ambientes laborales unos pertenecen a empresas de seguridd y otros al cliente,
avatar
MOTORAPAZZ
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/04/2015

Mi teoria del porque no deberian existir los Directores de Seguridad - Página 2 Empty Re: Mi teoria del porque no deberian existir los Directores de Seguridad

Miér 24 Ago 2016, 23:29
Voy a escribir para que no lea nunca estas salvajadas.
La figura de Director y Jefe de Seguridad igual que el resto si deben de existir.Lo primero se debe opinar desde el conocimiento.

Yo soy vigilante de seguridad en activo pero poseo todas las habilitaciones porque me encanta la seguridad privada.
Un vigilante experimentado que menudos figuras me he encontrado yo si deben estar dirigidos por buenos jefes y directores de seguridad pero para eso te debes haber formado y no opinar a la ligera.

Como en todo hay buenos y malos directores de seguridad.Un director de seguridad no se encarga solo de formar el servicio de seguridad de vigilancia(Cuadrantes ,vigilantes,puesto de control,rondas etc) el cual debe llevar a cabo un buen jefe de seguridad que es el que debe de llevar bien su ejecucion y junto al director de seguridad detectar las anomalias o los fallos que puedan ver ellos o los que detectan sus vigilantes.

Un director de seguridad por ejemplo en un hotel es el responsable de la seguridad de personas pero tambien es responsable de la seguridad alimentaria,residuos,instalaciones contraincendios,equipos del edificio y debe llevar a cabo muchos mas trabajos de seguridad integral mas que la seguridad como muchos de vosotros solo entendeis.

Un buen director de seguridad tambien evalua junto con el personal directivo y los de prevención en que zonas y que tipos de agresiones o peligros pueden sucedernos a nosotros mismos y al personal que vigilamos y protegemos.

Lo que os hago reflexionar es que hay buenos directores y jefes de seguridad al igual que malos.
Pero en todos los oficios pasa y vigilantes de seguridad tambien hay buenos y malos.
Por lo tanto solo os digo que podeis opinar lo que querais pero un director de seguridad solo una de sus funciones consiste en montar y formar el equipo de seguridas del edificio entre otras muchas si es un buen director al igual que crear el plan de seguridad y de emergencias del edificio no solo encargase de la seguridad privada.

Lo unico que os puedo decir es que si ademas eres como yo director de seguridad ,jefe de seguridad, vigilante de seguridad,vigilante de explosivos y escolta estoy mas formado para ser mejor en todos los puestos pero un director de seguridad no debe porque saber de nuestras funciones si no montar el equipo y el jefe de seguridad ejecutarlo.

Lo único que pasa es que la gente de esos puestos se debe encargar de estar bien formados y ser buenos en su trabajo porque yo si he conocido buenos directores y jefes de seguridad y muchos malos al igual que vigilantes.

Yo opino que si deben existir y de hecho ya existe en Barcelona un grado en Seguridad Privada.
Los clientes que como en muchos servicios estropean el servicio es donde un buen director debe hacerle ver bien las funciones de cada uno pero si el cliente es malo seguira siendo malo no por culpa del director pero el responsable por ejemplo en un hotel de una intoxicación de los clientes del hotel es el director de seguridad si es por culpa de su gestión.

Me he extendido mucho pero pretendo que no veais la gente puesta a dedo o que no tiene ni idea y metáis a todos los directores y jefes en el mismo saco y yo que si conozco muchos inspectores de seguridad veteranos que no tienen ni idea despues de 20 años y amigos de tal y cual y en las mejores empresas se supone que de seguridad y encambio conozco ispectores en pequeñas que si saben de seguridad porque se han formado.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22691
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Mi teoria del porque no deberian existir los Directores de Seguridad - Página 2 Empty Re: Mi teoria del porque no deberian existir los Directores de Seguridad

Jue 25 Ago 2016, 00:01
Perdona MOTORAPAZZ , te he hecho el texto escrito por ti algo mas leible y comprensible por consiguiente, ya que todo eran puntos seguidos y se hacia dificil leerte la sopa de letras que habias metido.
Una vez dicho esto, agradezco tu comentario como no podia ser de otra manera, o lo que es lo mismo, agradezco tu participacion en este tu humilde foro tambien ya que tambien te pertenece como usuario registrado que eres.

Tus conocimientos en la materia de seguridad son de gran valor para nuestro-tu foro tambien como he dicho antes por loq ue te invito a que sigas participando y enriqueciendo nuestra ignorancia en algunos aspectos de los directores etc de seguridad.

Creo recordar que en ningun momento digo nada de los jefes de seguridad que creo que he dicho que si deben existir, precisamente para elaborar esos planes de seguridad que tanto se regodean de hacer los directores de seguridad que como todos sabemos pertenecen unica y exclusivamente al cliente.

Esta clarisimo que ante la actual ley de seguridad son figuras que por narices debemos aceptar pues forman parte de la seguridad privada , son personal habilitado y ademas salen en nuestra tip por si sacas la habilitacion apuntarte el numero que corresponda.

Pero yo loq ue expongo es mi teoria del porque creo que no deberian existir, simplemente una forma de pensar diferente que expongo.
Tampoco entiendo que gente que quizas en la vida llegue a ejercer de director de seguridad en lado alguno defienda a muerte tal figura que todos sabemos para quienes estan reservados dichos puestos , todavia hoy en dia y en nuestro siglo.

Creo que tengo el derecho a escribir lo que pienso aunque quizas en algun momento no parezca muy racional, pero tampco sabemos que linea separa lo racional de lo que no lo es, de lo que es bueno o malo para la seguridad etc.

Respeto tu opinion como persona culta y habilitada en tantas habilitaciones hay en seguridad privada, pero un servidor solo posee la de vigilante de seguridad y el especifico de rayos x jejeje, ya ves entre tu y yo va un mundo, tu eres la repera en formacion y yo soy un humilde trabajador de la seguridad que esta hasta los mismisimos que carcas y gente sin respeto por nadie llamados directores de seguridad como por ejemplo varias galerias comerciales, un famoso parque que hay en tarragona etc se dediquen a tocar y maltratar a los profesionales que nos jugamos el pellejo cada dia para que los señores empresasrios sigan facturando y para mantener la seguridad en nuestros lugares de vigilancia.

Por cierto gracias por la info de que los directores de seguridad tambien tengan que velar por la seguridad alimentaria , primera noticia que por supuesto me asesorare y no discuto que asi sea pero se me hace curioso , nunca imaginaba que pudiera ser una funcion de un director de seguridad, pensaba que eso iria por otros cauces y mas yo que tengo muccha experiencia en hoteles.

Saludos y gracias por tu comentario.

Un abrazo


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
MOTORAPAZZ
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/04/2015

Mi teoria del porque no deberian existir los Directores de Seguridad - Página 2 Empty Re: Mi teoria del porque no deberian existir los Directores de Seguridad

Jue 25 Ago 2016, 02:29
Perdona Jose pero es que escribo desde el teléfono y no llego a ver como quedan los parrafos, muchas gracias por editarlos.

Por lo menos creo que este no me salga tan mal.

Faltaria más que todo el mundo opine y tenga sus ideas pero lo que quiero que veáis es que no es lo mismo un director y un jefe de seguridad y sus funciones diferentes.

La figura de un director de seguridad esta dañada pero un director debe de tener una buena preparación y el departamento de seguridad es un departamento más además del resto de departamentos.
Pues asi es Jose ,el director de seguridad es el responsable por ejemplo de designar como deben intervenir y que personas deben llevarlo a cabo( número de gente en relación al dia, hora y ocupación) y a ordenes de que persona en caso de emergencias deben actuar.
Un jefe de seguridad se debe preocupar por la buena formación y preparación de su personal y que todo se haga como debe hacerse pero por ponerte un ejemplo no es el encargado de comprobar que el grupo contraincendios del edificio donde trabajamos funcione.
El encargado es el de mantenimiento pero tiene que tener un director de seguridad que lo supervise pues el sistema contraincendios es imprescindible para la seguridad.
Además el director debe evaluar cuanto tiempo tardan en llegar los equipos de bomberos por si no funciona en caso de fallo asi como el resto de riesgos.
Nosotros como buenos vigilantes y equipos de primera intervención debemos saber como utilizar un extintor y para eso ya se encargara nuestro buen jefe de seguridad de que sigamos haciendo cursos para que no se nos olvide.
El buen director de seguridad le puede comunicar al buen jefe de seguridad :
Juan: Jose duplicamos el servicio en urgencias del hospital porque han subido las agresiones este año en nuestro distrito.
Jose: Ok sin problemas ¿cuantos has calculado?
Juan:Dos mas por tuno encargate de montarlo y si te hacen falta más porque necesitan mas apoyo me lo.comunicas y se lo comunico a gerencia¡ Ah uno de ellos armado y que tengan el curso especifico de hospitales!
Jose: Ok Juan sin problema.
El jefe de seguridad ya se encargara de que tengamos el tiro hecho y un buen curso especifico de hospitales.
Asi es como debe ser.
Posdata:
El cliente(gerencia del hospital de Sevilla) comunica que hay que despedir a la mitad de vigilantes.El director le dice que no puede ser que han subido las agresiones.El cliente le dice que no hay dinero y hay que hacerlo.
Cuando despiden a compañeros no te lo explicas y culpas al jefe de seguridad que te lo comunica y al director de seguridad.Luego en las noticias sale que han matado a alguien en urgencias porque a esas horas no habia ni un vigilante ni seguridad en la zona de urgencias.
Otro cliente(Hospital de Burgos) hace caso al director y duplican el servicio.Nosotros estamos contentos por ello y nos alegramos de lo bien que lo hacen nuestro jefe y director de seguridad ya que nos han puesto dos compañeros y uno de ellos armado.Luego sale en las noticias que tres vigilantes consiguieron neutralizar un asesinato en urgencias.
El director de seguridad era el mismo para Sevilla y Burgos pero las gerencias no.

Es que el curso de director de seguridad es muy muy largo y son tantas cosas.Un director de seguridad debe encargarse de muchisimas cosas en un edificio:
Seguridad fisica y electrónica.
Seguridad informática ante ciberataques.
Seguridad de instalaciones.
Evaluación de riesgos.
Plan de seguridad y emergencias.
Control del funcionamiento de los dispositivos de seguridad.
Gestión del departamento de seguridad.
Revisión anual de los riesgos que afectan a la seguridad integral.
Comunicación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado asi como los servicios de Protección Civil y Emergencias.

Pero bueno es mi opinión que el saber no ocupa lugar y que como os digo hay directores y por encima de ellos gerentes.
avatar
MOTORAPAZZ
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/04/2015

Mi teoria del porque no deberian existir los Directores de Seguridad - Página 2 Empty Re: Mi teoria del porque no deberian existir los Directores de Seguridad

Jue 25 Ago 2016, 02:33
Bueno de todas formas todo es muy extenso porque son muchas cosas para los jefes y directores de seguridad pero lo que quiero es que no opinéis por igual de todos .

Otro abrazo para todos.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Mi teoria del porque no deberian existir los Directores de Seguridad - Página 2 Empty Re: Mi teoria del porque no deberian existir los Directores de Seguridad

Jue 25 Ago 2016, 08:06
Cierto, hay buenos y malos trabajadores, bueno no buenos y malos, quien se preocupa y quien no se preocupa, lo cierto que anteriormente no existia la figura de Director de Seguridad, mejor, peor, no, simplemente que esa figura a sido creada para ciertas personas que son funcionarios y pasan a la segunda actividad, y se llevan el sueldo de la administracion y el sueldo por ser Director de Seguridad, eso a las pruebas me remito.
Y con unos sueldos muy por encima de todo, fijaros que en convenio no figura Director de Seguridad.
Motorapazz cierto que hay veteranos y tan veteranos, que bueno olo les espera la jubilacion, y de paso aprovecharse de todo los beneficios que pueda tener el llevar 30 años en un servicio, donde ellos pueden hacr todo lo que quieran y los demas no. Pero eso es otro hilo.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22691
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Mi teoria del porque no deberian existir los Directores de Seguridad - Página 2 Empty Re: Mi teoria del porque no deberian existir los Directores de Seguridad

Jue 25 Ago 2016, 21:04
MOTORAPAZZ escribió:Bueno de todas formas todo es muy extenso porque son muchas cosas para los jefes y directores de seguridad pero lo que quiero es que no opinéis por igual de todos .

Otro abrazo para todos.

Gracias compi, ahora te salio muy bien el redactado y muy comprensible, en cuanto al tema que nos ocupa, por supuesto que tienes mucha razón en mucho de lo que expones ya que no son todos iguales, al fin y al cabo son personas donde cada coco tiene su forma de ser y sus neuras, y unos días son de una manera y otro de otra bien distinta.

Pero como te he comentado , quizás me dejo llevar por mi mala experiencia con algunos directores de seguridad que no atienden a razones y son muy déspotas, además de que no tienen ni zorra idea de lo que es el dia a dia de un puesto de vigilancia en un hotel u otro lugar donde solo imperan los caprichos del cliente y el director de seguridad asiente sabedor de que no es de recibo ni de ley.

Pero como digo es solo mi opinión y no meto a todos en el mismo saco como evidentemente tampoco meto a todos los compañeros en el mismo.

Un abrazo


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Mi teoria del porque no deberian existir los Directores de Seguridad - Página 2 Empty Re: Mi teoria del porque no deberian existir los Directores de Seguridad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.