SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

EL FORO NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES DE SUS USUARIOS Y PARTICIPANTES, CUYAS OPINIONES SON LIBRES .

controlum seguridad

Cajas de seguridad

Imageshack

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

A partir de hoy el nuevo correo para contactar con la administracion del foro es:
forodevigilantes@gmail.com
Últimos temas
» Cómo calcular indemnización por despido improcedente
Hoy a las 21:06 por Ranchera

» El reglamento S.P. se publicará en 2017
Hoy a las 20:31 por Ranchera

» baja por ansiedad y amenaza de despido
Hoy a las 20:21 por Ranchera

» Solo por curiosidad: cestas de navidad
Hoy a las 20:14 por Ranchera

» Seguridad , Racismo y sentido común.
Hoy a las 20:11 por 38435-6718

» La nueva lista de empresas de seguridad privada que son morosos de la Agencia Tributaria (AEAT) Hacienda
Hoy a las 20:05 por 38435-6718

» Irregularidades en la seguridad privada de la mina de Varilongo
Hoy a las 18:21 por Ranchera

» Vigilante de Seguridad: Madrid
Hoy a las 18:18 por Ranchera

» Vigilante de Seguridad: Lleida
Hoy a las 18:16 por Ranchera

» Procu 86 Valencia
Hoy a las 16:50 por Manologarlop

» presentandome
Hoy a las 14:59 por Ranchera

» Dos detenidos y acusados de intento de homicidio a un vigilante de seguridad
Hoy a las 04:11 por Valkyria

» Vigilante de seguridad para Calatayud
Ayer a las 23:25 por josepmarti

» Nuestra cabecera para estas fiestas detallazo de Ranchera
Ayer a las 20:00 por Ranchera

» Un guardia civil será juzgado por el homicidio del batería de Los Piratas
Ayer a las 19:01 por Ranchera

» En concurso: Toledo
Ayer a las 17:58 por Ranchera

» En concurso: Guipúzcoa
Ayer a las 17:45 por Ranchera

» En concurso: Madrid
Ayer a las 17:42 por Ranchera

» En concurso: Pontevedra
Ayer a las 17:34 por Ranchera

» Despiden a un vigilante de seguridad por coger un helado sin pagarlo
Ayer a las 01:33 por vigilantedelsur

» Libro gratis Rio de sangre
Ayer a las 01:27 por vigilantedelsur

» A España la hacemos grande los españoles, muestra la bandera con orgullo.
Ayer a las 00:07 por ramoncugat

» buenas compañeros
Ayer a las 00:02 por ramoncugat

» Cómo no Estropear las Reuniones de Trabajo
Lun 05 Dic 2016, 20:17 por 38435-6718

» Las causas de despido más frecuentes
Lun 05 Dic 2016, 20:15 por 38435-6718

» Nuevo convenio 2017.
Lun 05 Dic 2016, 17:43 por 38435-6718

» INDICE 2016
Lun 05 Dic 2016, 15:26 por Ranchera

» Una imagen vale más que mil palabras
Lun 05 Dic 2016, 14:59 por josepmarti

» ¡CUIDADO! TRABAJAR HORAS EXTRA PUEDE ACORTAR TU VIDA
Dom 04 Dic 2016, 16:34 por 38435-6718

» ¿Qué debo hacer para poder trabajar sin experiencia?
Dom 04 Dic 2016, 16:32 por 38435-6718

» AUMENTAN LAS INVESTIGACIONES POR FRAUDE A LA SEGURIDAD SOCIAL.
Dom 04 Dic 2016, 16:22 por 38435-6718

» LAS EMPRESAS APUESTAN POR LA EXENCIÓN DE 500 EUROS EN LA CONTRATACIÓN INDEFINIDA
Dom 04 Dic 2016, 16:20 por 38435-6718

» EL 41% DE LOS ESPAÑOLES TRABAJA OCHO HORAS EXTRAS A LA SEMANA.
Dom 04 Dic 2016, 16:18 por 38435-6718

» SALARIOS EQUITATIVOS Y CONCILIACIÓN, CLAVES PARA LA IGUALDAD
Dom 04 Dic 2016, 16:16 por 38435-6718

» LAS PYMES, LAS QUE MÁS SE DESCUELGAN DEL CONVENIO
Dom 04 Dic 2016, 16:15 por 38435-6718

» LOS PORTALES DE EMPLEO, LA PRINCIPAL VÍA DE SELECCIÓN DE CANDIDATOS.
Dom 04 Dic 2016, 16:14 por 38435-6718

» Tener beneficios dificulta poder acometer una modificación sustancial para reducir el sueldo de los trabajadores
Dom 04 Dic 2016, 16:14 por 38435-6718

» RÉCORD DE LA INSPECCIÓN DEL TRABAJO EN DETECTAR EMPLEO SUMERGIDO.
Dom 04 Dic 2016, 16:11 por 38435-6718

» SUSPENSO EN PLANES DE DESARROLLO DE CARRERA PARA PERSONAL NO DIRECTIVO.
Dom 04 Dic 2016, 16:10 por 38435-6718

» CONCILIAR ES RENTABLE Y LOS DATOS LO DEMUESTRAN.
Dom 04 Dic 2016, 16:09 por 38435-6718

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
tabla salarial
convenio 2014
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

SUSCRIBETE A LAS ENTRADAS

SUSCRIBETE A ESTE BLOG POR READER

alguien conoce la empresa marsegur?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alguien conoce la empresa marsegur?

Mensaje por miguel36 el Mar 14 Jun 2016, 14:18

Hola compañeros,me an llamado para una entrevista de trabajo para vigilante de seguridad,la empresa se llama marsegur alguien tiene referencias sobre ellos?lo único que leído que pagan sueldos muy debajo de lo establecido segun convenio,gracias.

miguel36
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Re: alguien conoce la empresa marsegur?

Mensaje por josepmarti el Mar 14 Jun 2016, 18:00

te paso algunos enlaces para que al pincharlos puedas leer la info de esta empresa a traves de algunas opiniones y articulos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-----------------------------------------------------------

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado

Normas del foro de obligado cumplimiento
[Tienes que estar
registrado y conectado para ver este vínculo]

josepmarti
Administrador
Administrador

http://www.forodevigilantes.com

Mensaje por miguel36 el Mar 14 Jun 2016, 22:45

lo leído todo entonces son unos explotadores,son las típicas empresas piratas que piesan que todavía estamos en el tiempo de la esclavitud,gracias compañero

miguel36
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por josepmarti el Mar 14 Jun 2016, 23:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:lo leído todo entonces son unos explotadores,son las típicas empresas piratas que piesan que todavía estamos en el tiempo de la esclavitud,gracias compañero

De nada, a mandar, ten paciencia que para trabajar para empresas de este calibre siempre hay tiempo, lo mejor es ir buscando poco a poco sin prisa y con un plan preconcebido.
Planificar las visitas, saber antes de salir de casa donde vamos a ir a dejar nuestro curriculum, pensar que podemos poner que haga ver a nuestro interlocutor que nos diferencie de los demás positivamente etc.

Además también hacer cartas de auto candidatura y enviarlas a paginas web de empresas de seguridad, nunca se sabe.

Saludos

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado

[Tienes que estar

josepmarti
Administrador
Administrador

yo trabajo en marsegur q quieres saber ? pepe-jerez@hotmail.com

Mensaje por pepe jerez el Dom 23 Oct 2016, 00:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola compañeros,me an llamado para una entrevista de trabajo para vigilante de seguridad,la empresa se llama marsegur alguien tiene referencias sobre ellos?lo único que leído que pagan sueldos muy debajo de lo establecido segun convenio,gracias.

pepe jerez
novato Nivel 1
novato Nivel 1

marsegur

Mensaje por pepe jerez el Dom 23 Oct 2016, 01:12

tengo 59 años ninguna empresa me quiere contratar y esta me contrata con convenio bajo pero me contrata y estoy muy contento

pepe jerez
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Mensaje por Valkyria el Lun 24 Oct 2016, 20:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:tengo 59  años ninguna empresa me quiere contratar y esta me contrata con convenio bajo pero me contrata y estoy muy contento

Te doy la enhorabuena por haber conseguido un trabajo. Nadie es quien para opinar sobre las razones o necesidades que tenga alguien para aceptar según qué trabajos y en qué condiciones. Por lo tanto me alegro de que lo hayas conseguido.

Pero la realidad es que mientras haya personas que alimenten a este tipo de empresas explotadoras con su propia carne y a cualquier precio jamás llegaremos a tener un sector "sano". Es más, cada vez irá a peor.

Ya sé que cada persona debe mirar por sí misma y su propia supervivencia sin pensar en nadie más, porque al fin y al cabo lo que nos importa individualmente a cada uno, somos nosotros mismos. Esto es inevitable.

El problema es que somos así para todo. Yo, yo, yo y después yo. Sin importarnos tres pimientos lo que le pase al resto de compañeros.
Lo que quiero decir con esto es que, aunque parezca estar justificado el motivo por el cual alguien acepta este tipo de condiciones (su propia supervivencia ante una falsa crisis), en realidad lo que se pone de manifiesto es el propio egoísmo. Pensamos egoistamente: "Por fin tengo trabajo, y me importa tres narices si el sector se hunde. Mientras yo esté """bien""" los demás que se fastidien"

Pero bueno, por mucho que nos desgañitemos, gritemos y pidamos por favor que nadie acepte trabajar en condiciones infrahumanas, jamás conseguiremos nada. Esta es mi conclusión final.
Los que siempre pensamos en defender nuestros derechos y en hacer que las leyes se cumplan, y en volver a sacar adelante a este sector... deberíamos dejar ya de dar guerra y aceptar que este sector se está hundiendo, y que este hundimiento es provocado en gran parte por los propios miembros del sector.

Yo, al menos estoy empezando a verlo así.
¿Para qué luchar más?
Nadie quiere defender sus derechos. Todo el mundo es: yo, yo, yo, y solo yo.

Pues nada, en un futuro cercano, cuando toda la gente que aún lucha por los derechos del sector se rinda al ver que es imposible lograr nada sin la colaboración de la gente, ya iremos todos en procesión a Lourdes, a ver si todavía nos merecemos ese milagro que esperamos sin hacer nada.

PD Amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] jerez, esto no va por ti, por supuesto. Solo he aprovechado tu mensaje para hacer mi comentario personal sobre este asunto.

Valkyria
Moderador global
Moderador global

Mensaje por Jaime Juramentado el Mar 25 Oct 2016, 13:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:tengo 59  años ninguna empresa me quiere contratar y esta me contrata con convenio bajo pero me contrata y estoy muy contento

Te doy la enhorabuena por haber conseguido un trabajo. Nadie es quien para opinar sobre las razones o necesidades que tenga alguien para aceptar según qué trabajos y en qué condiciones. Por lo tanto me alegro de que lo hayas conseguido.

Pero la realidad es que mientras haya personas que alimenten a este tipo de empresas explotadoras con su propia carne y a cualquier precio jamás llegaremos a tener un sector "sano". Es más, cada vez irá a peor.

Ya sé que cada persona debe mirar por sí misma y su propia supervivencia sin pensar en nadie más, porque al fin y al cabo lo que nos importa individualmente a cada uno, somos nosotros mismos. Esto es inevitable.

El problema es que somos así para todo. Yo, yo, yo y después yo. Sin importarnos tres pimientos lo que le pase al resto de compañeros.
Lo que quiero decir con esto es que, aunque parezca estar justificado el motivo por el cual alguien acepta este tipo de condiciones (su propia supervivencia ante una falsa crisis), en realidad lo que se pone de manifiesto es el propio egoísmo. Pensamos egoistamente: "Por fin tengo trabajo, y me importa tres narices si el sector se hunde. Mientras yo esté """bien""" los demás que se fastidien"

Pero bueno, por mucho que nos desgañitemos, gritemos y pidamos por favor que nadie acepte trabajar en condiciones infrahumanas, jamás conseguiremos nada. Esta es mi conclusión final.
Los que siempre pensamos en defender nuestros derechos y en hacer que las leyes se cumplan, y en volver a sacar adelante a este sector... deberíamos dejar ya de dar guerra y aceptar que este sector se está hundiendo, y que este hundimiento es provocado en gran parte por los propios miembros del sector.

Yo, al menos estoy empezando a verlo así.
¿Para qué luchar más?
Nadie quiere defender sus derechos. Todo el mundo es: yo, yo, yo, y solo yo.

Pues nada, en un futuro cercano, cuando toda la gente que aún lucha por los derechos del sector se rinda al ver que es imposible lograr nada sin la colaboración de la gente, ya iremos todos en procesión a Lourdes, a ver si todavía nos merecemos ese milagro que esperamos sin hacer nada.

PD Amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] jerez, esto no va por ti, por supuesto. Solo he aprovechado tu mensaje para hacer mi comentario personal sobre este asunto.

Totalmente de acuerdo contigo http://biboz.net/gif , sólo me queda desearle la mejor de las suertes al compañero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ley de seguridad privada 5/14 para consultarla

Mensaje por josepmarti el Mar 25 Oct 2016, 16:37

Y preparémonos porque ya me se de bastantes marroquíes que están sacando la tip y un mogollon de sudamericanos, osea que dios nos pille confesados , además de los que ya había de otros países europeos asi que españoles todos estamos jodidos Evil or Very Mad Evil or Very Mad

[Tienes que estar

josepmarti
Administrador
Administrador

Mensaje por vigilantedelsur el Jue 27 Oct 2016, 08:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y preparémonos porque ya me se de bastantes marroquíes que están sacando la tip y un mogollon de sudamericanos, osea que dios nos pille confesados , además de los que ya había de otros países europeos asi que españoles todos estamos jodidos Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Lo sabemos , en andalucia ya se ven algunos y ya están abaratando demasiado el trabajo cobrando bajo mano y sin convenio , creo que este es nuestro futuro , lo de luchar con los barrigas contentas que tenemos gente mayor que están bien colocados sentados en sillas y sin peligro estos no van a luchar por nadie , los pocos jóvenes que quedaran si algún dia esto de la crisi se acaba tampoco será solución , al final como en Francia y otros países , la seguridad en manos de delincuentes, sudamericanos y moros

vigilantedelsur
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por Jaime Juramentado el Jue 27 Oct 2016, 13:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y preparémonos porque ya me se de bastantes marroquíes que están sacando la tip y un mogollon de sudamericanos, osea que dios nos pille confesados , además de los que ya había de otros países europeos asi que españoles todos estamos jodidos Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Lo sabemos , en andalucia ya se ven algunos y ya están abaratando demasiado el trabajo cobrando bajo mano y sin convenio , creo que este es nuestro futuro , lo de luchar con los barrigas contentas que tenemos gente mayor que están bien colocados sentados en sillas y sin peligro estos no van a luchar por nadie , los pocos jóvenes que quedaran si algún dia esto de la crisi se acaba tampoco será solución , al final como en Francia y otros países , la seguridad en manos de delincuentes, sudamericanos y moros

Llevo en seguridad privada desde el año 1989, cerca de 30 años, 30 años luchando, luchando por un convenio justo, luchando contra el vasallaje de los sindicatos a la patronal, luchando contra el apoltronamiento de los veteranos, luchando contra la ignorancia y la irresponsabilidad de los nuevos, luchando por la dignidad del sector, luchando contra el gran cáncer del intrusismo, luchando por informar BIEN a los compañeros sobre nuestro sector, luchando por reunir el máximo número de personas en manifestaciones y protestas, sin éxito por cierto, luchando por la desunión que nos debilita peligrosamente frente a la patronal, etc....
He visto llegar a muchos jóvenes durante éstos casi 30 años , y todos decían lo mismo que tú [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], jóvenes que prometían luchar y conseguir lo que otros no consiguieron, jóvenes que con el paso del tiempo se fueron a poner ladrillos, o se metieron en sindicatos, o se hicieron jefes de equipo, inspectores, etc.., o se acomodaron en un servicio cómodo, o simplemente se volvieron invisibles, jóvenes que prometían luchar pero que las ganas se fueron diluyendo cómo un azucarillo en el agua.
Luchar no es sólo protestar en los foros y las redes sociales, luchar es acudir a las manifestaciones y protestas que organizan desde sindicatos profesionales y desde las asociaciones cómo marea negra, se lucha exigiendo tus derechos a tu empresa, se lucha negándote a hacer funciones que no tienes que hacer, se lucha denunciando los casos de intrusismo de los que seas testigo, etc...
Con ésto, te quiero a animar a que sigas con las mismas ganas de luchar por un sector que lo necesita, porque hay jóvenes y menos jóvenes que luchan y los veo en las protestas, pero son muy pocos aún, cada vez menos, y hay que animar a todos a acudir y demostrar fortaleza, porque hasta que no demostremos una gran unión del sector, los sindicatos no se van a atrever a convocar la tan necesaria huelga , porque necesitan comprobar que van a ser respaldados por la mayoría del sector.
Yo ya estoy muy cansado de luchar, espero ser relevado, aunque el viejo guerrero siempre será guerrero, pero ya no me creo los jóvenes que prometen luchar y luego se vuelven invisibles, espero que tú sigas el ejemplo de otros compañeros que si luchan por el sector, compañeros que tienes muy cerca, cómo @josemarti , con la gran labor que realiza ayudando a todos los compañeros que puede, cómo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , desde su sindicato también ayuda a quien lo necesita, y lo hace por su dedicación al sector y a los compañeros, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , que informa y busca por todos lados la información necesaria para los compañeros que lo necesiten, etc..
Espero que el sector esté donde se merece estar pero no dentro de otros 30 años, sino lo antes posible, y gracias a la lucha de todos juntos ,que ése viejo sueño, se haga realidad gracias a la lucha y a las reivindicaciones.
Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ley de seguridad privada 5/14 para consultarla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba