Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Una pareja de turistas, apaleada por vigilantes en un hotel de Magaluf Empty Una pareja de turistas, apaleada por vigilantes en un hotel de Magaluf

Lun 20 Jun 2016, 19:07
Varios testigos y huéspedes de un hotel de Magaluf han denunciado la agresión sufrida por el DJ británico Alex Henderson por parte del personal de seguridad del establecimiento. Según relatan al periódico Daily Star, el conflicto comenzó cuando la novia del agredido lanzó un vaso de plástico a uno de los vigilantes en la terraza del complejo. Momento en que uno de ellos abofeteó a la chica, según el relato, y Henderson intervino para defenderla.

La trifulca ha llegado a las redes sociales a través de un vídeo grabado por los clientes del hotel, que siguieron horrorizados la situación desde sus balcones. En él se observa cómo un miembro de seguridad cae al suelo con la joven y forcejean, mientras que otro está en idéntica situación con el pinchadiscos británico.

La pareja tiene una actitud muy nerviosa y la joven llega a golpear a los vigilantes cuando ve que dos de ellos están encima de su novio, tendido en el suelo, y le propinan numerosos puñetazos. Una respuesta que recriminan a gritos los clientes del establecimiento. “El chico ya no se movía y los guardias le seguían golpeando en la cabeza. Le dejaron lleno de moretones y sin ayuda”, lamentaba un testigo.

El propio Henderson ha compartido una fotografía en la que muestra las secuelas de la presunta agresión. “Me ha tirado la copa y me ha arañado por todas partes”, explica un vigilante en el vídeo a otro de sus compañeros antes de gritar “cógela, cógela” en relación a la chica.

Fuente: El Mundo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Una pareja de turistas, apaleada por vigilantes en un hotel de Magaluf Empty Re: Una pareja de turistas, apaleada por vigilantes en un hotel de Magaluf

Lun 20 Jun 2016, 19:14
Ya esta, vigilantes de seguridad metidos en el ajo, pero yo no veo vigilantes por ningún lado, creo mas bien en controladores o ni eso, a saber , si , mucho uniforme rambo pero ni defensas ni placa ni nada , no se ve bien pero diría que por lo que se aprecia no son nada de lo que entendemos por legal.
Que los ingleses denuncien si lo ven oportuno , es lo mas coherente, aunque también hay que decir que tratar con estos turistas borrachos es muy difícil, y la verdad es que han tenido suerte que no se les hayan echado encima mas ingleses.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kasey
Kasey
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2016

Una pareja de turistas, apaleada por vigilantes en un hotel de Magaluf Empty Re: Una pareja de turistas, apaleada por vigilantes en un hotel de Magaluf

Lun 20 Jun 2016, 20:10
Hola wenas, no parecen vigilantes efectivamente,yo conozco esa zona y trabajar en seguridad alli es muy duro y peligroso aunque estos no parecen vigilantes y se pasan.

Un saludo@ a todos
ClaraAllard
ClaraAllard
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Una pareja de turistas, apaleada por vigilantes en un hotel de Magaluf Empty Re: Una pareja de turistas, apaleada por vigilantes en un hotel de Magaluf

Miér 22 Jun 2016, 08:39
He visto el video y la television en la tele5 y he tenido dudas yo tambien de saber si efectivamente son vigilantes, no se les ven las defensas ni la placa aunque las imagenes son algo malas, yo creo que son intrusos mas bien.muy mal lo del que le tengan en el suelo y le esten pegando puñetazos no lo veo bien y eso no es de vigilantes profesionales
Contenido patrocinado

Una pareja de turistas, apaleada por vigilantes en un hotel de Magaluf Empty Re: Una pareja de turistas, apaleada por vigilantes en un hotel de Magaluf

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.