Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Bonny30
Bonny30
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Me han sacado del servicio con denuncias falsas Empty Me han sacado del servicio con denuncias falsas

Jue 23 Jun 2016, 06:58
Hola me llamo Juan y soy de Alicante.

Me acaban de sacar del servicio hace un mes alegando que me han denunciado por robo en mi lugar de trabajo, en mi servicio
y quiero decir que no tengo nada que ver pero la encargada del super donde trabajaba no me podia ver y me dijo que me arrepentiria de haberla conocido y me ha denunciado con testigos y todo que dice que me he llevado una cafetera del super cuando cerraban de esas de oferta .
A mi ni me gusta el cafe no se porque yo haria eso si ni me lo he planteado nunca, yo le he dicho a mi empresa que me enseñen las grabaciones donde se vea que yo cojo algo pero la callada como respuesta y en mi casa rebotado sin saber que hacer aparte de dar el coñazo a mi abogado todos los dias , porque no hay derecho que a un padre de familia se le pueda hacer algo asi.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Me han sacado del servicio con denuncias falsas Empty Re: Me han sacado del servicio con denuncias falsas

Jue 23 Jun 2016, 08:24
Hola Juan , entiendo que no te han despedido y que tu empresa no te ha sancionado. Si es así y alguien te acusa de algo que no es cierto y no pueden demostrarlo ,puedes denunciar por calumnias e injurias al cliente ,pero cambiar de servicio te pueden cambiar .

Si te han despedido por este motivo ,toca denunciar a la empresa de seguridad.

No desesperes y si tienes abogado no te preocupes que todo saldrá bien. Afortunadamente en este país existe el principio de inocencia y son ellos que deben demostrar los hechos.

Pero cambiar, lo que es cambiar, te pueden cambiar de servicio.

Ánimo y suerte.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Me han sacado del servicio con denuncias falsas Empty Re: Me han sacado del servicio con denuncias falsas

Jue 23 Jun 2016, 09:14
Exacto, asi es como te dice el compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], te pueden cambiar de servicio con la excusa que quieran, ya que el servicio es de la empresa y no del vigilante, te pueden decir que el cliente no te quiere ahí sin ninguna explicación mas y eso ya es suficiente.

Por cierto, bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Me han sacado del servicio con denuncias falsas Empty Re: Me han sacado del servicio con denuncias falsas

Jue 23 Jun 2016, 13:01
Yo no se de donde nos hemos sacado siempre que nos pueden cambiar de servicio cuando les de la gana. ¿Donde lo pone?
Si el vigilante tiene un contrato adscrito a un servicio determinado de obra o servicio, no se le puede sacar así como así. Si se le despide tiene que ser por causas que vengan en la ley laboral.

¿Qué contrato tenías para este super?
¿Te han cambiado de servicio? ¿O te han despedido del todo de la empresa?

Si cuentas un poco más cuales eran tus condiciones laborales, tu antigüedad, contrato... te podríamos decir algo más, pero sin datos...

Aunque si ya ha sido hace un mes puede que se hayan pasado los 20 días de posibilidad de demandar este despido. O igual no, porque los festivos no cuentan.

¿Qué te ha dicho ese abogado, al que dices que preguntas todos los días?

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Me han sacado del servicio con denuncias falsas Empty Re: Me han sacado del servicio con denuncias falsas

Jue 23 Jun 2016, 14:50
Ok [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si estas  adscrito a un servicio  o vienes de una subrogación, pero en la mayoría de servicios sin la mayoría de antigüedad de los 7 meses te pueden cambiar a petición del cliente cuando quieran , por otro lado no tendría sentido que quien paga el servicio tenga que estar obligado a tener a un vigilante que no cumple las expectativas deseadas, y por otro lado habría que ver como bien decis que causas reales han provocado la decisión del cliente de pedir el traslado del compañero vigilante de ese servicio, por supuesto que espero ansiosamente igual que vosotros a ver que info nos aporta mas el compañero.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Me han sacado del servicio con denuncias falsas Empty Re: Me han sacado del servicio con denuncias falsas

Jue 23 Jun 2016, 15:36
Pero en caso de no cumplir el vigilante las expectativas deseadas del cliente, tendrían que despedirle aludiendo a causas justificadas, no porque de repente haya engordado, por ejemplo.
Si le han despedido por mangar, tendran que probarlo, siempre y cuando este vigilante denuncie el despido, claro.

A ver si nos cuenta algo.

No se que es eso de cambiarte de servicio cuando no llevas 7 meses cuando quieran. Eso solo es para las subrogaciones, que entre otras condiciones, una es que lleves mas de 7 meses o igual.

Pero las reglas de contratos y despidos son iguales para nosotros que para el resto de trabajadores.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Me han sacado del servicio con denuncias falsas Empty Re: Me han sacado del servicio con denuncias falsas

Jue 23 Jun 2016, 15:49
Todavía faltan datos hay que saber no solo es un cambio de servicio o un despido.

Saludos
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Me han sacado del servicio con denuncias falsas Empty Re: Me han sacado del servicio con denuncias falsas

Jue 23 Jun 2016, 15:55
Perdona mi ignorancia en temas laborales amiga [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , a veces confundo términos con demasiada frecuencia, ya te comente que mi fuerte son nuestras obligaciones , mas que nuestros derechos, y me explico , mas saber nuestras funciones y hacerlo bien que saber si tengo derecho a esto o aquello que por supuesto lo se , pero me falta mucha información que ya iré pillando poco a poco gracias a vosotros que tan amablemente ponéis vuestros conocimientos en este sentido en post de todos los interesados


Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Me han sacado del servicio con denuncias falsas Empty Re: Me han sacado del servicio con denuncias falsas

Jue 23 Jun 2016, 17:48
No, si yo no soy experta. Es lo que podemos interpretar con muchas dotes imaginativas de las flamantes leyes laborales tan liosamente escritas adrede, porque vamos, si no, no se entiende que haya que estar comparando unas con otras, investigando, interpretando, pensando con la neurona de un juez...

Asi que nadie está seguro de nada, je jeee. Yo expreso mi opinión y visión al respecto, pero fijo, fijo, no es nada.
Luego va el juez y le da la vuelta a la tortilla, y nos quedamos todos a cuadros.

A ver si nos cuenta este vigilante su caso, que asi aprenderemos un poco más sobre chanchullos de clientes y empresas.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Me han sacado del servicio con denuncias falsas Empty Re: Me han sacado del servicio con denuncias falsas

Jue 23 Jun 2016, 20:55
Efectivamente, si el sontrato es por obra y servicio (que no quedan practicamente muchos, pues pasan a determinado tiempo a ser indefinido) no te deberian poder sacar. Pero en todos los pliegosde condciones que firma la empresa con el cliente hay una clausula en que dice que si el cliente no te quiere te tienen que cambiar, no con esas palabras pero es lo que quiere decir. Por otro lado aunque no sea cierto de lo que te puedan acusar, siempre es mas ventajoso el cambiodel servicio que una sancion o despido, si que luego lo denuncias pero los juicios se pierden y se ganan depende de como este ese dia el juez, si es una sancion nunca nunca la declaran nula, he visto muchas que el juez ha rebajado bastante, una por ejemplo de 60 dias y falta muy grave dejarla en 10 dias y leve. Rara vez la quitan completamente, los jueces no quitan la razon a la empresa. Si es un despido y alegan cualquier causa, (por ejemplo, han puesto un ordenador te han dado formacion pero no acabas de aprender) se llama causas sobrevenidas, el que declre nulo ese despido es casi imposible a menos que sea representante legal de los trabajadores, represalias, jornada reducida, y alguna proteccion mas, normalmente te lo declaran improcedente, y le dan a la empresa la opcion de readmision o indemnizacion, con la particularidad que la readmision lleva consigo el abono de los salarios de tramitacion, osea que o llevas 30 años trabajando y te tienen que indemnizar con casi 100.000 euros y les es mas rentable a la empresa readmitirte y pagarte un año por ejemplo de salario que el despido, que si llevas poca antiguedad incluso cinco años readmitirte osea que aunque sea una injusticia sin no habido sancion ni despido, que deje las cosa como estan y se adapte al nuevo servicio que le ofrezca la empresa.
Maferto
Maferto
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Edad : 105
Localización : Valencia

Me han sacado del servicio con denuncias falsas Empty Re: Me han sacado del servicio con denuncias falsas

Sáb 02 Jul 2016, 16:17
Hola, no hace mucho me citaron a un juicio aunque no fui, de un compañero que quitaron de mi servicio llevando alli varios años, todo es muy relativo, hay que estudiar cada caso, pero como cosa general, te pueden quitar cuando quieran siempre que estes dentro de tu localidad, este compañero pedia al juez que lo devolviera a su servicio, y el juez contesto que la potestad de poner a sus empleados, era cosa de la empresa, siempre y cuando no te cambien las condiciones laborales o economicas, pero si ademas, el cliente lo pide como fue el caso, entonces peor todavia.

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Me han sacado del servicio con denuncias falsas Empty Re: Me han sacado del servicio con denuncias falsas

Sáb 02 Jul 2016, 17:23
Creo que efectivamente es así,ningún cliente quiere que le endosen un vs a la fuerza,si no lo quieren


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gnomo
gnomo
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Me han sacado del servicio con denuncias falsas Empty Perdón por la intromisión

Sáb 09 Jul 2016, 08:43
Buenos días compañeros... ¿que quiere decir lo de los "7 meses"?
Maferto
Maferto
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Edad : 105
Localización : Valencia

Me han sacado del servicio con denuncias falsas Empty Re: Me han sacado del servicio con denuncias falsas

Sáb 09 Jul 2016, 18:07
gnomo escribió:Buenos días compañeros... ¿que quiere decir lo de los "7 meses"?


Si tu servicio lo pierde tu empresa y lo contratan con otra pues si tu llevas menos de 7 meses, la empresa que entra no esta obligado a quedarse contigo y seguirías en la tuya pero si llevas los 7 meses cumplidos, se tienen que quedar contigo
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Me han sacado del servicio con denuncias falsas Empty Re: Me han sacado del servicio con denuncias falsas

Sáb 09 Jul 2016, 20:43
Cierto eso es la subrogacion, pero como toda regla tiene sus excepcion, y es la siguiente, que tu lleves en ese servicio el mismo tiempo que lleves de contrato, en ese caso la empresa entrante tambien esta obligada a subrogarte. Articulo 14 del convenio colectivo de empresas de seguridad estatal.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Me han sacado del servicio con denuncias falsas Empty Re: Me han sacado del servicio con denuncias falsas

Mar 17 Abr 2018, 11:49
Cambiarte de servicio te pueden cambiar alegando los que les de la gana de echo a mi me cambiaron llevando un año y antes que a mi a 30 compañeros mas,cuando la " encargada" se le cruzaba el cable otro vigilante de tal manera que ahora ya nadie quiere ir alli, pero si te acusan de robo entonces la cosa cambia ya que no solo acusan al vigilante si no tambien a la persona que hay debajo del uniforme entonces hay que ir a por todas.................caiga quien caiga
VS76
VS76
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Localización : Zaragoza

Me han sacado del servicio con denuncias falsas Empty Re: Me han sacado del servicio con denuncias falsas

Sáb 05 Mayo 2018, 09:38
Con contrato indefinido y cuadrante mensual te pueden cambiar al finalizar el mes o durante el mes si tú aceptas el cambio.
Con contrato indefinido y cuadrante anual te pueden cambiar pero tienen que respetar el cuadrante anual y pagarte los pluses del servicio anterior hasta finalizar el año. A no ser que aceptes el cambio y renuncies al cuadrante anual y a los pluses.
Contenido patrocinado

Me han sacado del servicio con denuncias falsas Empty Re: Me han sacado del servicio con denuncias falsas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.