ENRIC FUCHO ABOGADO ESPECIALISTA SEGURIDAD PRIVADA

Enric Fucho y asociados. Gabinete jurídico y de investigación

Seguridad y protección Nuestros expertos, con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad, le asesorarán sobre todas aquellas cuestiones relacionadas tanto con la seguridad de su empresa como con su seguridad personal. MAS DE 14 AÑOS DEFENDIENDO EN LOS TRIBUNALES A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD CON PLENO DE VICTORIAS EN LOS JUICIOS
SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

Ahora en Tarragona podeis encontrar el libro en la libreria Carlin de Cambrils
C/ Verge del Camí, 3 43850 CAMBRILS Tel 977 791 866
Últimos temas
CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada




controlum seguridad













DENUNCIAS ANONIMAS INTRUSISMO CON MAREA NEGRA

DENUNCIA CONTRA EL INTRUSIMO ANONIMAMENTE, CLICA AQUI

los vigilantes

Clausura la SSPDF 11 empresas de seguridad privada irregulares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clausura la SSPDF 11 empresas de seguridad privada irregulares

Mensaje por josepmarti el Dom 20 Abr 2014, 16:08



La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) clausuró 11 empresas de seguridad privada por carecer de los permisos y capacitación de personal necesarios para ofrecer servicios de protección.

Entre las empresas sancionadas están: Sistemas Mexicanos de Seguridad Privada S. A. de C.V; Grupo Escorpio S. A. de C.V; Corporativo en Seguridad Privada HGE S. A. de C.V; Seguridad Privada y Limpieza Técnica S. A. de C.V y JP y L. Soluciones S. A. de C.V, entre otras.

En los últimos meses han realizado 114 verificaciones a prestadores de servicios del ramo y hasta el momento registró a 789 empresas, a las que pertenecen 14 mil elementos que recibieron una certificación de la SSPDF.

Durante la entrega de reconocimientos a elementos privados, Jesús Rodríguez Almeida, titular de la corporación, destacó la importancia de tener un padrón actualizado de este sector, ya que la coordinación permitirá combatir con mayor éxito a la delincuencia.

Dijo que la dependencia a su cargo busca reforzar la vigilancia y medidas de protección para los sectores sociales, comerciales y financieros, mediante la alianza con empresas de seguridad privada y firma de convenios con diversas dependencias de gobierno.

Respecto a los 14 mil elementos que están registrados en la SSPDF, señaló que “son una fuerza muy importante en la ciudad, que nos auxilia para la protección de los ciudadanos. Muchas de las ocasiones son ellos quienes se enteran primero de algún hecho delictivo o riesgo que sufre un ciudadano y avisan a la Secretaría de Seguridad Pública”.

Precisó que la SSPDF cuenta con un padrón de 789 empresas de seguridad privada, 39 más de las que había en 2012, cuando existían 750; entre las empresas que fueron reconocidas ayer están Transportes Lock, Seguridad Privada Grupo Halcón, Castores Seguridad Privada y Corporativo de Servicios de Seguridad y Limpieza Privada.

Rodríguez Almeida indicó que en 2012 se reportaron 14 clausuras de empresas que no cumplían con la ley, “hoy hicimos cuatro notificaciones para empresas que no cuentan con registro y vamos a evitar que sigan operando si no cumplen con la ley. Seguiremos supervisando a estas empresas, en lo que va del año se han determinado siete clausuras, y con estas cuatro estamos llegando a 11”.

El funcionario local dijo que todas las empresas pueden obtener registros, permisos, autorizaciones y licencias que garanticen su continuidad, “sólo deben cumplir con los requerimientos legales necesarios”, puntualizó el secretario.

Mencionó que como parte de las acciones para mejorar las condiciones de eficiencia, eficacia, imagen y certeza jurídica que exige la ley en materia de seguridad privada, la SSPDF asumió diversas tareas enfocadas a la protección de personas, vigilancia de inmuebles, traslado de valores, localización e información de personas y bienes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Normas del foro de obligado cumplimiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Clausura la SSPDF 11 empresas de seguridad privada irregulares

Mensaje por juanxu el Dom 20 Abr 2014, 17:02

no se si no seria una buena idea abrir una empresa de seguridad en mexico , creo que las exigencias en cuanto a avales y garantias alli son menores.
ya sabemos que el peligro ahi tambien es mayor, pero habria que adaptarse a su modelo de seguridad.

saludos
avatar
juanxu
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.