Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

¿Qué tal te va como nuevo vigilante?

+11
freak_87
MOTORAPAZZ
Marshall
Nanet
elvigilante
Brent
rufus45
Jaime Juramentado
palopiedra
josepmarti
Valkyria
15 participantes
Ir abajo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

¿Qué tal te va como nuevo vigilante? Empty ¿Qué tal te va como nuevo vigilante?

Lun 18 Jul 2016, 15:50
¡Hola, nuevos vigilantes!
Primero daros la enhorabuena por vuestra nueva condición como Vigilantes.

Me gustaría conocer vuestra experiencia como nuevos Vigilantes.

¿Habéis conseguido trabajo ya?
¿Qué tipo de servicio os ha tocado para estrenaros?
¿Qué tal os va con los compañeros veteranos?
¿El sector seguridad es lo que vosotros esperabais?
¿Habeis tenido ya vuestra primera aventurilla?

Tal vez sea pronto todavia para haber encontrado trabajo, pero seguro que muchos lo habeis conseguido ya. Y los que no, paciencia, que ya os tocará estrenaros.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

¿Qué tal te va como nuevo vigilante? Empty Re: ¿Qué tal te va como nuevo vigilante?

Lun 18 Jul 2016, 18:09
Buen tema y buenas preguntas, me recuerda a mi cuando empecé, que a casi todas las preguntas tendría que contestar que no en su dia, hoy por suerte tengo mucho trabajo , incluso demasiado diría pero en los comienzos no confiaba mucho la empresa en mi y tenia pocas horas de servicio al principio, y eso me hacia daño y e molestaba ya que tenia mucha ilusión por hacer cosas en la vigilancia.

A la pregunta de que tal le va con nosotros, yo podría contestar por algunos, les va bien a medias, algunos veteranos ponen piedras, trabas, no ayudamos suficiente, aunque no es mi caso pero si soy exigente con todos veteranos y noveles, con todos cuando se hacen conciertos por ejemplo, necesito tener a mi lado gente competente que sepan trabajar con la cabeza y con el alma si hace falta pero en casos de sumo peligro para nuestra integridad física que sepan cubrirse las espaldas.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

¿Qué tal te va como nuevo vigilante? Empty Re: ¿Qué tal te va como nuevo vigilante?

Lun 18 Jul 2016, 18:24
Yo en mis comienzos el primer dia de TIP eche dos curriculums en dos empresas. Una no me acuerdo y la otra EULEN.
Me llamaron esa misma tarde de EULEN para empezar "mañana". Y fui esa misma tarde a por el uniforme,etc.
Cuando llegué a casa de recoger uniforme, me llamaron de la otra empresa. Jod... ¡qué éxito!.
A esta empresa les dije que me acababan de llamar de eulen, y su respuesta fue:
Si algún día tienes problemas allí, ven a trabajar con nosotros.

Para flipar. Eso hace 15 años. Hoy en día habrá que rebuscar bajo las piedras.

Empece en eulen 1 mes en una fabrica, fines de semana y festivos a 12 horas, sola, no habia nadie.
Y luego se fue un vigilante de mi actual servicio, al que sustituí un año. Como no volvió, ahi sigo.

Un mes en un sitio y 15 años en el actual. Tuve mucha suerte, la verdad.

Al principio de mi actual servicio, los compañeros te hablaban unos de otros, y me decian: ya sabras con el tiempo quien tiene razón en sus criticas.

Luego fui viendo todo un desfile de vigilantes. Unos iban, otros venían... hasta que ya, llevamos varios años los mismos.



palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

¿Qué tal te va como nuevo vigilante? Empty Re: ¿Qué tal te va como nuevo vigilante?

Lun 18 Jul 2016, 22:26
Yo estuve en el año 1999 de auxiliar durante 6 meses en un Carrefour. Ya en el año 2000 entre a trabajar de VS sin la tip como aspirante en un Alcampo .

A los 3 meses me saqué la TIP y estuve otro año y medio más en el Alcampo. Después de eso recorrí gran variedad de servicios con Prosegur. Metro , Bancos , fábricas , obras , patrullas en Universidades , polígonos , aeropuerto , más centros comerciales , comisaría de mossos ...

Así estuve hasta que en el año 2009 conseguí entrar en transportes y allí estoy desde entonces , sin contar con los 18 meses que me pase en el paro , por un falso ERE hasta que me readmitieron en enero de 2014...

Saludos
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

¿Qué tal te va como nuevo vigilante? Empty Re: ¿Qué tal te va como nuevo vigilante?

Lun 18 Jul 2016, 23:44
Josep, a mi tambien me gusta estar con gente competente, y serlo yo tambien, pues de ello depende tu integridad, y además el buen nombre o presencia de nuestro sector.

Jolin Palopiedra, qué de sitios has recorrido, tienes experiencia en todo. Y habrás visto de todo.

Yo, en mi humilde servicio llevo todos estos 15 años. Y solo he visto cómo se ha modernizado el Cliente, y con ello tambien nosotros. Nuevos controles de accesos, camaras domo, ordenadores de control de accesos... Creo que no tengo ninguna "aventura" que contar.
Es una suerte, pero a la vez, es como monótono. Es como ir a mi segundo hogar.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

¿Qué tal te va como nuevo vigilante? Empty Re: ¿Qué tal te va como nuevo vigilante?

Mar 19 Jul 2016, 00:03
Mejor pars ti valkyria, yo todavía me hago conciertos y eso que tengo ya una edad, y cuando tengo que echar a alguien soy contundente y al mismo tiempo intento que comprenda por que se le expulsa, también me gustan los hoteles. Casi por decirlo de alguna forma todavía me gustan los servicios cañeros jjjjjjjejeje


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

¿Qué tal te va como nuevo vigilante? Empty Re: ¿Qué tal te va como nuevo vigilante?

Mar 19 Jul 2016, 00:05
Al final si lo miras bien se cobra lo mismo teniendo problemas que sin ellos por eso tu servicio es la envidia de la corona no lo dejes escapar.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

¿Qué tal te va como nuevo vigilante? Empty Re: ¿Qué tal te va como nuevo vigilante?

Mar 19 Jul 2016, 16:30
Yo empecé en el año 1989 como guarda de seguridad, que es cómo se empezaba en aquella época, el vigilante más antiguo y por lo tanto el más respetado de la empresa, nos daba a los guardas el curso de vigilante, 4 meses después me examinaba en la comandancia de la guardia civil, y tras jurar el cargo ante el gobernador civil provincial, ya era vigilante jurado, y un tiempo más tarde llegaba la placa a la empresa (me costó unas 375 pesetas de la época), y como no, era de nuevo el vigilante más antiguo quien te la ponía por primera vez en el pecho, y te daba tu primer consejo " te coloco ésta placa con todo el honor inmaculado en ella, que el día que te la quites por última vez siga de la misma manera". Mis comienzos fueron discotecas, casetas de ferias, conciertos, etc..., fui herido por arma blanca en dos ocasiones, luego vino el carrefour durante tres años y medio, luego obras y una fábrica, después en la autoridad portuaria, luego fui a Melilla, donde tuve algunas experiencias de las que aprendes o te retiras, luego a Ceuta, donde estuve en medio de un tiroteo entre dos bandas rivales de árabes en el conocido barrio "El Príncipe", y que salí ileso por los pelos, pero que tuve que emplearme para asistir a los heridos del tiroteo hasta que llegaron las asistencias (fui jefe de primeros auxilios de protección civil de mi ciudad), luego volví a mi tierra, a la casa del mar, después a la subdelegación del gobierno durante 12 años, la empresa nos dio el curso de escolta, me saqué el TIP y estuve un tiempo protegiendo concejales en Euskadi y Navarra, y actualmente servicio armado en una factoría de gas. Es un resumen de 28 años de servicio, seguro que alguna cosilla se me ha pasado, pero la edad no perdona jejeje. Un saludo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

¿Qué tal te va como nuevo vigilante? Empty Re: ¿Qué tal te va como nuevo vigilante?

Mar 19 Jul 2016, 16:56
Madre mia, Jaime.

Herido por arma blanca, tiroteos, Melilla...

Y condecoración al ponerte la placa, lo que suena muy importante. Hoy en dia es como que te dan una especie de pegatina, aunque tenga su importancia.

Hago una reverencia ante vosotros por todo lo que habeis pasado.
Yo escribiria un libro, con vuestras aventuras, recorriendo el sector desde antes hasta ahora. Podeis hacerlo, y seguro que seria muy interesante.

Alucinante. Y luego la gente piensa que un vigilante es uno que no vale para nada que han puesto "ahi".
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

¿Qué tal te va como nuevo vigilante? Empty Re: ¿Qué tal te va como nuevo vigilante?

Mar 19 Jul 2016, 16:58
Juerr Jaime, ojala yo tuviera la mitad de tu experiencia que envidia compi


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

¿Qué tal te va como nuevo vigilante? Empty Re: ¿Qué tal te va como nuevo vigilante?

Mar 19 Jul 2016, 18:36
Antes todo lo hacíamos de forma ceremonial, jamás podré olvidar la ceremonia de la jura del cargo en la delegación del gobierno (antiguo gobernador civil), el juramento sagrado que te otorgada el nombramiento de Vigilante Jurado, con todas sus competencias y responsabilidades que conlleva un agente de la autoridad, luego la ceremonia en la empresa de la entrega-puesta de la placa verde con su vj en rojo, por parte del veterano de la empresa, al que todos respetábamos por su saber y su experiencia, y del que no parábamos de aprender, y que luego tu mismo te ibas dando cuenta que los nuevos guardas que llegaban te miraban también con respeto. Por desgracia, la fatal y destructiva ley del 92,nos cambió todo lo bueno que teníamos, con la gran ayuda de los mandos y sindicatos policiales, nuestros verdugos junto al PSOE, en fin, prefiero no hablar de éso porque me enfado bastante. Gracias a todos por vuestras palabras, siempre me gustó mi profesión, y nunca dejé de querer aprender y vivir nuevas experiencias, me he tenido que desplazar y me he jugado hasta la vida , pero no me arrepiento de nada, todo lo contrario, ha hecho que cada vez me guste más, pese a las adversidades y obstáculos que nos han puesto a nuestro sector, a veces, (demasiadas), por los mismos que llevan nuestra misma placa, pero hay que seguir luchando por ésta profesión , debemos conseguir devolverle la dignidad que nos robaron en el 92. Un saludo.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

¿Qué tal te va como nuevo vigilante? Empty Re: ¿Qué tal te va como nuevo vigilante?

Mar 19 Jul 2016, 19:47
josepmarti escribió:Juerr Jaime, ojala yo tuviera la mitad de tu experiencia que envidia compi

La experiencia de Jaime es alucinante pero , seguro que con tu edad también has tenido muchas anécdotas , aunque sean en otro sector.

Todos tenemos historias que contar.

Saludos
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

¿Qué tal te va como nuevo vigilante? Empty Re: ¿Qué tal te va como nuevo vigilante?

Mar 19 Jul 2016, 21:11
palopiedra escribió:
josepmarti escribió:Juerr Jaime, ojala yo tuviera la mitad de tu experiencia que envidia compi

La experiencia de Jaime es alucinante pero , seguro que con tu edad también has tenido muchas anécdotas , aunque sean en otro sector.

Todos tenemos historias que contar.

Saludos

Me llamas viejoooo  jajajajajaja Razz Razz Razz Razz Razz

Doctor , Doctor, no se que tengo , bueno veamos, le recetare estas pastillas que no se para que sirven jajajajaaj


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

¿Qué tal te va como nuevo vigilante? Empty Re: ¿Qué tal te va como nuevo vigilante?

Mar 19 Jul 2016, 23:52
A mi lo que se me da bien es la parte "tecnológica" de nuestro trabajo. Investigar en grabaciones quien ha hecho algo:
Quien ha pinchado una rueda de coche, quien ha mangado algo...
Una vez estabn echando la culpa de un hurto de dinero en una furgoneta de reparto aparcada en la calle cuyo conductor entro andando un momento a mi servicio, osea entró al recinto, a un gitano que lleva años trabajando para mi cliente.
Decia el repartidor que al único que vió cerca de la furgo fue al gitano.
Yo conozco a ese gitano, de trabajar ahí, y es muy buen tipo. Asi que me quedé sin ojos rebuscando en las grabaciones y descubrí que no habia sido él.
Así se lo dije al repartidor y a los jefes de mi servicio, que ya planeaban echarle. Fueron otros ajenos a mi cliente.
El gitano nunca supo nada de esto. Pobrecillo. Pero gracias a esto no le despidieron.

Yo creo que es de lo que más orgullo puedo sentir. Que a una persona, solo por ser gitano, casi le echan, y gracias a esto, no.

Yo tengo aventurillas de búsqueda en càmaras, resueltas, siguiendo a gente de unas camaras a otras... etc

U otra vez, por ejemplo, que a una chica le rajaron las ruedas del coche aparcado en la calle, y descubri que fue su marido maltratador. O exmarido. Y pudo denunciarlo con pruebas.

Pero aventuras de tiros y navajazos y grandes delincuentes no tengo.

A mi dame unas camaras y averiguo lo que sea, aunque se vea una mier..a. Ya toco yo el brillo, el contraste y todo eso, y aparece.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

¿Qué tal te va como nuevo vigilante? Empty Re: ¿Qué tal te va como nuevo vigilante?

Miér 20 Jul 2016, 05:48
Yo tampoco he disparado contra nadie , ni me han pegado un navajazo , pero en 16 años me han pasado muchas cosas.

En este foro de relatos ya he contado muchas .

A mi me paso lo contrario que a Jaime y me explico.

Cuando llegue al Alcampo , todo eran aspirantes sin TIP excepto el jefe de equipo , pero no se ponía la placa . A los tres meses en la primera convocatoria aprobé y me dieron la TIP .

Cuando me puse la placa por primera vez , todos los compañeros ( incluso el jefe de equipo ) se reían de mi .

«¡ Donde vas con la lata de sardinas!» Me decían .

Al poco tiempo empezó a ponerse la el Jefe de equipo y los demás aspirantes pasaba el tiempo y no subían a examen , hasta que Prosegur los cogió y los puso a todos de auxiliares.

Yo no tuve ceremonia como Jaime , me hubiera gustado , yo empecé viendo la cara más cutre y rancia de este sector . Servicios dentro del coche , tirado por ahí de noche...

Hasta que poco a poco , me fui labrando un futuro en este sector , que ahora amo , pero que entiendo que puede ser muy duro al principio.

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

¿Qué tal te va como nuevo vigilante? Empty Re: ¿Qué tal te va como nuevo vigilante?

Miér 20 Jul 2016, 07:32
Me dieron la TIP en febrero de 2014. Me costó encontrar trabajo más de 6 meses, y porque eran las fiestas patronales de mi ciudad y necesitaban abundante mano de obra.
EL servicio en si era una basura 12 horas diarias vigilando unas fugonetas de TV. No se me olvidará nunca , la jornada se hacía interminable, en la calle pasando frío, calor y lluvia. el inspector que aparecía cuando menos te lo esperabas... en fin... una caca vamos.. me sentía un vagabundo, no tenia donde orinar....etc

mi segundo servicio en eventos deportivos... aguantar que te digan de todo, porque los registres...

y ahora estoy en un centro comercial donde estar tantas horas aguantando a la gente es insufrible, aunque si lo miro poco a poco voy a mejor, aquí al menos estoy cubierto y no paso calor.

compañeros hay de todo o muy profesionales o que pasan de todo.

y para finalizar aunque duele decirlo, casi todos con los que hablo, nadie está por vocación de vigilante... y mi impresión es que no somos tampoco muy respetados.

Un saludo compañeros.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

¿Qué tal te va como nuevo vigilante? Empty Re: ¿Qué tal te va como nuevo vigilante?

Miér 20 Jul 2016, 08:01
La verdad compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es que el porcentaje de personas vvss que estan por vocacion es muy poco, la mayoria lo estan derivados de las crisis que se han ido generando en este pais en los tiempos.

Cuantos VJ,s  han estado ejerciendo un año solamente y lo dejaron al poco de ser juramentados y ahora aparecen de nuevo en la escena de la seguridad privada ya con unos años y diciendo aquello de que su placa es la numero tal osea muy baja comparada con la mia por ejemplo, cuantos que no tienen ni la mas remota idea de seguridad privada , que simplemente se limitan a ponerse el uniforme y a hacer lo que les mandan y no tienen ningun interes en aprender nada del sector etc, asi que efectivamente te doy casi la razon en todo.

Si esto cambia , si la crisis se acaba algun dia muchas de las moscas cojoneras que andan llorando por los foros y facebook que no tienen trabajo y que por favor les ayudemos etc etc, ni se acordaran que tienen la TIP , esa es mi impresion de lo que veo todos los dias.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

¿Qué tal te va como nuevo vigilante? Empty Re: ¿Qué tal te va como nuevo vigilante?

Miér 20 Jul 2016, 10:39
Así es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] así lo he visto y así lo pienso yo.

Saludos
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

¿Qué tal te va como nuevo vigilante? Empty Re: ¿Qué tal te va como nuevo vigilante?

Miér 20 Jul 2016, 10:45
He de aclarar que en el tiroteo de ceuta ( fue un ajuste de cuentas entre bandas rivales) yo no pude pegar un sólo tiro, pues era un servicio sin arma en el año 1997, y mejor así, pues eran 5 tios armados con pistolas 9mm y kalashnikov, poco podría haber hecho en ése caso. Y mis heridas con arma blanca, la primera fue con un cuchillo botero y la segunda con un cuter. Solo una vez tuve que hacer uso del arma, pero éso ya lo contaré otro día. Un saludo.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

¿Qué tal te va como nuevo vigilante? Empty Re: ¿Qué tal te va como nuevo vigilante?

Miér 20 Jul 2016, 19:03
linkoln escribió:
y para finalizar aunque duele decirlo, casi todos con los que hablo, nadie está por vocación de vigilante... y mi impresión  es que no somos tampoco muy respetados.

Pues sí, tienes razón.

Pero vamos a ver ¿quién va a estar por vocación en este truño de sector?
Me explico, no me interpretéis mal. Lo que quiero decir es que puede haber muchísimos vigilantes con verdadera vocación. Pero al ingresar en este sector y darse cuenta de "lo que se cuece" en él, esa vocación desaparece, se frustra, se hunde en el fango, cosa la cuál normal psicológicamente hablando.
Cuando tus expectativas se ven frustradas no hay vocación que lo resista.

Así se consigue que mucha gente muy válida y con mucha vocación se convierta en un muñeco que "sólo hace lo que le mandan".

No pensemos solamente que no hay gente con vocación en nuestro sector, sino que habría que analizar el "porqué esa falta de vocación, o qué la ha motivado".
Y todos sabemos ya cuál es la respuesta.

Yo puedo tener muchísimas ganas de trabajar en un determinado sector, pero si cuando llego veo que nada es lo que yo pensaba, mi idea cambiará y pensaré que me he equivocado de profesión. Y con este pensamiento, mi vocación desaparecerá y comenzaré a pensar ¿qué hago aquí?, y mi cara reflejará toda esa frustración.
rufus45
rufus45
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/07/2016

¿Qué tal te va como nuevo vigilante? Empty Re: ¿Qué tal te va como nuevo vigilante?

Jue 21 Jul 2016, 21:35
Yo no soy nuevo pero como si lo fuera, la pregunta me va al dedillo, la respuesta seria FATAL, MUY MAL, DEMASIADO MAL , ¿ha quedado claro?
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

¿Qué tal te va como nuevo vigilante? Empty Re: ¿Qué tal te va como nuevo vigilante?

Vie 22 Jul 2016, 00:34
rufus45 escribió:Yo no soy nuevo pero como si lo fuera, la pregunta me va al dedillo, la respuesta seria  FATAL, MUY MAL, DEMASIADO MAL , ¿ha quedado claro?
Muy claro, pero lo dices como si nosotros tuviésemos la culpa, ¿crees que nosotros tenemos la culpa?.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

¿Qué tal te va como nuevo vigilante? Empty Re: ¿Qué tal te va como nuevo vigilante?

Vie 22 Jul 2016, 01:40
rufus45 escribió:Yo no soy nuevo pero como si lo fuera, la pregunta me va al dedillo, la respuesta seria  FATAL, MUY MAL, DEMASIADO MAL , ¿ha quedado claro?

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nosotros comprendemos que la situación por la que estás pasando provoca que desees descargar tu rabia, y que tus comentarios son solo parte de esa descarga.

Pienso que toda esa frustración que sientes y muestras no te va a ayudar a la hora de encontrar trabajo. Debes intentar cambiarla por algo de optimismo, aunque creas que no puedes.
Levántate un día y empieza de cero. Piensa que a partir de ese momento todo cambiará. Y que vas a empezar a tener suerte.
Hazlo, aunque creas que es una gilip...ez. No lo es.Si piensas y crees que será verdad tu actitud cambiará sin que te des cuenta. Saldras a buscar trabajo con cara alegre, u optimista al menos, y todo será diferente. Pero tienes que creerlo de verdad.

Esto no me lo acabo de inventar yo ahora, lo dicen los profesionales. Tenemos que creer algo de verdad para que nuestros actos se encaminen a conseguirlo.
Si no crees nada, o no haces nada, o piensas que jamas vas a conseguir algo nunca lo conseguirás, porque no encaminaras tus actos hacia ello.

Por probar... no pierdes nada.

rufus45
rufus45
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/07/2016

¿Qué tal te va como nuevo vigilante? Empty Re: ¿Qué tal te va como nuevo vigilante?

Vie 22 Jul 2016, 21:23
Gracias amigos de este foro, me acogeis y os trato mal, pero debeis perdonarme, no lo digo en contra vuestra, no teneis culpa, gracias de verdad, voy a ser mas positivo
a partir de ahora, adelante y a encontrar lo que busco co buen rollo y buena cara.

Gracias de nuevo sois la repera, sois personas que ayudais de verdad , no nos conocemos y me gustaria de verdad conoceros sois magnificos.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

¿Qué tal te va como nuevo vigilante? Empty Re: ¿Qué tal te va como nuevo vigilante?

Vie 22 Jul 2016, 21:30
No te preocupes, sabemos que lo haces por desesperación.
Te hemos mandado unas ofertas a tu presentación a este foro. No se si las has visto.
Contenido patrocinado

¿Qué tal te va como nuevo vigilante? Empty Re: ¿Qué tal te va como nuevo vigilante?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.