Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Me gustaría hablar sobre uno de los temas más recurrentes en nuestra hermosa profesión, la detención Empty Me gustaría hablar sobre uno de los temas más recurrentes en nuestra hermosa profesión, la detención

Vie 02 Sep 2016, 20:14
Me gustaría hablar sobre uno de los temas más recurrentes en nuestra hermosa profesión, la detención.
Si, ya sé que se ha escrito muchísimo sobre esto. Hay multitud de artículos, ensayos y publicaciones por toda la red y por fuera de ella, pero a mí me gustaría exponer mi opinión respecto del asunto, si no os importa.
Lo primero que quiero hacer es cambiar totalmente el punto de vista. El tema de la detención siempre se trata desde el ángulo de la legalidad o de la técnica seca y pura, ya sabéis, eso de poner grilletes y el resto, pero la detención tiene más aspectos y uno de ellos es el que deseo tratar.
Se trata del punto de vista profesional.
Como se trata de “profesional”, obligatoriamente debe incluir un aspecto muy importante, la Seguridad. Siempre debemos movernos dentro de un cierto nivel de Seguridad.
Ojeando las dos leyes principales que regulan el asunto, lo primero que observo es que los señores legisladores no han efectuado NUNCA ninguna detención.
Y es que eso de abordar a un sujeto, informarle de su detención y ponerle los grillos, debe parecer bastante sencillo cuando se ve desde el sillón del despacho o en el televisor, durante un capítulo de nuestra serie favorita. Imagínense que en vez de uno, son tres…
Y es que parece que a los legisladores, les da exactamente igual como sea, pero te ordenan hacerlo.
Y para no tenernos aburridos en esas largas horas de servicio, también nos obligan a denunciar las infracciones.
No nos hablan de los medios necesarios, ni de las medidas mínimas de seguridad ante estas actuaciones, ni de los gastos económicos que nos pueden reportar, no, nada de eso, detener y denunciar, para ellos, son cosas simples, sencillas y sin consecuencias…Siempre que lo hagamos como ellos nos dicen.
Y es que la cosa es así, estos Iluminados, quieren, encima, que detengamos y denunciemos, como quien invita a cenar, con corrección, proporcionalidad, legalidad y fuerza estrictamente necesaria…¡¡Como si eso se pudiera medir!!
Luego está lo de las consecuencias económicas… ¿Cuánto dinero nos cuesta una detención…? Os puedo asegurar que algunas salen muy, muy caras.
Debemos tener siempre muy en cuenta, que cuando iniciamos cualquier intervención, existe la posibilidad de que acabe en detención, por lo que deberemos valorar si realmente nos interesa tal finalización.
Desde el punto de vista profesional, veo la detención como una herramienta más de nuestro trabajo. Detén solo cuando te sea estrictamente necesario, no detengas por obligación o por un falso sentido del deber. Detener te trae siempre consecuencias negativas que debes tener en cuenta.
Por ultimo señalar que nadie puede disponer ni de tu tiempo, ni de tu integridad física, ni de tu dinero, es decir, nadie puede obligarte a detener. Si, ya se lo que dice la Ley, pero creo que esa ley es a todas luces injusta, por lo tanto, debe cambiarse, u obviarse…


Articulo de Manuel Romero Zambrano


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Me gustaría hablar sobre uno de los temas más recurrentes en nuestra hermosa profesión, la detención Empty Re: Me gustaría hablar sobre uno de los temas más recurrentes en nuestra hermosa profesión, la detención

Vie 02 Sep 2016, 20:22
Totalmente de acuerdo con el articulo del compañero Articulo de Manuel Romero Zambrano , que fácil es meternos en un problemón por nada y a cambio de nada.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Me gustaría hablar sobre uno de los temas más recurrentes en nuestra hermosa profesión, la detención Empty Re: Me gustaría hablar sobre uno de los temas más recurrentes en nuestra hermosa profesión, la detención

Vie 02 Sep 2016, 21:44
¿Entonces no debemos detener?, ¿ni las ffyccse?, la omisión del deber que te dicta la ley te puede dar más problemas que cumplirla, al menos es lo que creo, porque si no, estaría vendiendo pescado, en una obra o cualquier otra profesión. Conozco a éste compañero, y siempre ha estado en contra de que la seguridad privada complemente a la pública y aumente sus funciones en seguridad ciudadana, las denuncias administrativas, prisiones , cualquier servicio en administraciones públicas, etc..., según él, el vigilante sólo debe estar en el sector privado, en las tiendas, fábricas y poco más, y obedecer al cliente por encima de todas las cosas. No puedo estar de acuerdo con él. Un saludo.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Me gustaría hablar sobre uno de los temas más recurrentes en nuestra hermosa profesión, la detención Empty Re: Me gustaría hablar sobre uno de los temas más recurrentes en nuestra hermosa profesión, la detención

Vie 02 Sep 2016, 22:07
Pues yo en lo de complicarnos la vida por cualquier chorrada no lo veo, y te comento, estoy entre otros en un servicio en un consulado, te comento que cuando hay problemas son muy gordos y si le das pie con bola a los funcionarios y les haces caso al cien por cien cada dia tendrias juicios a diario y ademas porque si, pues no amigo no, cuando tengo que sacar a un individuo porque gita o falta al respeto a un funcionario del juzgado lo saco lo mejor posible y dialogando con el de la mejor manera, de 7 intervenciones en mes y medio solo dos han sido de las de amarrarme los machos y de inmobilizar a un tio , pero me lo he comido y guisado yo y ahi se ha quedado , no he hecho intervenir a la policia en ningun momento ni he llevado el tema al juzgado.
Al juzgado ya iremos para temas mas serios e importantes.

Lo mismo cuando pillo a alguien en un supermercado con producto sin pagar por valor de 10 euros por ejemplo, le digo dejemelo aqui , sacalo del bolso o del pantalon, pagalo y si no quieres pagarlo por aqui no vuelvas mas porque tienes prohibida la entrada y se acabo el problema.

Ojo cuando hay algun listo que le de por tocarme , agredirme etc a mi o a alguien que este dentro del entorno de mi proteccion o se encuentre dentro del lugar al que debo proteger o lo vea en la calle aledaña o cercana al lugar de mi proteccion , ojo , entonces el tema cambia y denuncio y detengo lo que haga falta, pero por chorradas que se pueden complicar mucho no hio no que ademas de malvivir en este oficio familiarmente etc , ademas tengo vida propia.

Y si bastante tengo con el trabajo desagradecido que muchas veces hacemos , solo falta perder el tiempo por los juzgados, que de esto ya tengo tambien alguna experiencia y total para que , para que me vengan citaciones todavia de servicios y de empresas en las que ya no estoy manda huefs.

Saludos



Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Me gustaría hablar sobre uno de los temas más recurrentes en nuestra hermosa profesión, la detención Empty Re: Me gustaría hablar sobre uno de los temas más recurrentes en nuestra hermosa profesión, la detención

Vie 02 Sep 2016, 22:51
josepmarti escribió:Pues yo en lo de complicarnos la vida por cualquier chorrada no lo veo, y te comento, estoy entre otros en un servicio en un consulado, te comento que cuando hay problemas son muy gordos y si le das pie con bola a los funcionarios y les haces caso al cien por cien cada dia tendrias juicios a diario y ademas porque si, pues no amigo no, cuando tengo que sacar a un individuo porque gita o falta al respeto a un funcionario del juzgado lo saco lo mejor posible y dialogando con el de la mejor manera, de 7 intervenciones en mes y medio solo dos han sido de las de amarrarme los machos y de inmobilizar a un tio , pero me lo he comido y guisado yo y ahi se ha quedado , no he hecho intervenir a la policia en ningun momento ni he llevado el tema al juzgado.
Al juzgado ya iremos para temas mas serios e importantes.

Lo mismo cuando pillo a alguien en un supermercado con producto sin pagar por valor de 10 euros por ejemplo, le digo dejemelo aqui , sacalo del bolso o del pantalon, pagalo y si no quieres pagarlo por aqui no vuelvas mas porque tienes prohibida la entrada y se acabo el problema.

Ojo cuando hay algun listo que le de por tocarme , agredirme etc a mi o a alguien que este dentro del entorno de mi proteccion o se encuentre dentro del lugar al que debo proteger o lo vea en la calle aledaña o cercana al lugar de mi proteccion , ojo , entonces el tema cambia y denuncio y detengo lo que haga falta, pero por chorradas que se pueden complicar mucho no hio no que ademas de malvivir en este oficio familiarmente etc , ademas tengo vida propia.

Y si bastante tengo con el trabajo desagradecido que muchas veces hacemos , solo falta perder el tiempo por los juzgados, que de esto ya tengo tambien alguna experiencia y total para que , para que me vengan citaciones todavia de servicios y de empresas en las que ya no estoy manda huefs.

Saludos

En lo que comentas en este mensaje SI que estoy de acuerdo . Pero en el ultimo párrafo del articulo de ese señor NO .

Es cierto que cuando somos nosotros cuando decidimos intervenir , lo recomendable , lo lógico y lo proporcional , es , como dice Josep , no engrilletar a un pavo por un paquete de chicles .

Pero lo que tampoco puede ser es como lo plantea el autor del articulo , que dice que las detenciones nos han de acarrear si o si acciones negativas .

Tendremos consecuencias negativas si no hacemos las cosas bien y vamos de " Chuck Norris " por la vida. Per para eso somos profesionales , tenemos una formación y dios nos dio el sentido común .

Actuaciones si , pero bien hechas y cuando procede . Yo no he tenido problemas nunca con la justicia y ya llevo unos años en esto y he estado en infinidad de servicios .

Saludos
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Me gustaría hablar sobre uno de los temas más recurrentes en nuestra hermosa profesión, la detención Empty Re: Me gustaría hablar sobre uno de los temas más recurrentes en nuestra hermosa profesión, la detención

Sáb 03 Sep 2016, 13:15
josepmarti escribió:Pues yo en lo de complicarnos la vida por cualquier chorrada no lo veo, y te comento, estoy entre otros en un servicio en un consulado, te comento que cuando hay problemas son muy gordos y si le das pie con bola a los funcionarios y les haces caso al cien por cien cada dia tendrias juicios a diario y ademas porque si, pues no amigo no, cuando tengo que sacar a un individuo porque gita o falta al respeto a un funcionario del juzgado lo saco lo mejor posible y dialogando con el de la mejor manera, de 7 intervenciones en mes y medio solo dos han sido de las de amarrarme los machos y de inmobilizar a un tio , pero me lo he comido y guisado yo y ahi se ha quedado , no he hecho intervenir a la policia en ningun momento ni he llevado el tema al juzgado.
Al juzgado ya iremos para temas mas serios e importantes.

Lo mismo cuando pillo a alguien en un supermercado con producto sin pagar por valor de 10 euros por ejemplo, le digo dejemelo aqui , sacalo del bolso o del pantalon, pagalo y si no quieres pagarlo por aqui no vuelvas mas porque tienes prohibida la entrada y se acabo el problema.

Ojo cuando hay algun listo que le de por tocarme , agredirme etc a mi o a alguien que este dentro del entorno de mi proteccion o se encuentre dentro del lugar al que debo proteger o lo vea en la calle aledaña o cercana al lugar de mi proteccion , ojo , entonces el tema cambia y denuncio y detengo lo que haga falta, pero por chorradas que se pueden complicar mucho no hio no que ademas de malvivir en este oficio familiarmente etc , ademas tengo vida propia.

Y si bastante tengo con el trabajo desagradecido que muchas veces hacemos , solo falta perder el tiempo por los juzgados, que de esto ya tengo tambien alguna experiencia y total para que , para que me vengan citaciones todavia de servicios y de empresas en las que ya no estoy manda huefs.

Saludos


Para éso existe una cosa llamada "proporcionalidad", que es , ni más ni menos que usar el sentido común, y los que ya llevamos un tiempo en ésto sabemos muy bien cuando hay que actuar de una manera o de otra, pero cómo ya he comentado, conozco al autor, y sé muy bien por donde va, y es en contra de cualquier detención por parte de seguridad privada, pues él piensa que no debemos tener el deber ni el derecho de detener, simplemente de evitar y dejarlos ir. Creeme amigo Jose, que conozco bien el paño Wink
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 29
Localización : Barcelona

Me gustaría hablar sobre uno de los temas más recurrentes en nuestra hermosa profesión, la detención Empty Re: Me gustaría hablar sobre uno de los temas más recurrentes en nuestra hermosa profesión, la detención

Lun 05 Sep 2016, 10:07
Yo estuve en barrakas de un pueblo concretamente lloret de mar y engrillete aun chico joven , no por que hubiera hecho nada sino por simplemente por que se drogo y estaba muy violento y iba a poner en peligro a terceras personas a que así tome la decisión de engrilletarle y avisar a los fcse y a la ambulancia ( SEM)
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Me gustaría hablar sobre uno de los temas más recurrentes en nuestra hermosa profesión, la detención Empty Re: Me gustaría hablar sobre uno de los temas más recurrentes en nuestra hermosa profesión, la detención

Lun 05 Sep 2016, 11:27
freak_87 escribió:Yo estuve en barrakas de un pueblo concretamente lloret de mar y engrillete  aun chico joven , no por que hubiera hecho nada sino por simplemente por que se drogo y estaba muy violento y iba a poner en peligro a terceras personas a que así tome la decisión de engrilletarle y avisar  a los fcse y a la ambulancia ( SEM)

Claro, así es como hay que actuar, el engrillatemiento de un detenido no es solo para evitar su posible fuga, sino también para evitar que el detenido pueda hacer daño al vigilante, a cualquier otra persona cercana, o así mismo, por lo que en caso de embriaguez o drogas, hay que engrilletar, así que hiciste muy bien compañero, enhorabuena y sigue así.
nigomo
nigomo
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/02/2017
Localización : Toledo

Me gustaría hablar sobre uno de los temas más recurrentes en nuestra hermosa profesión, la detención Empty Re: Me gustaría hablar sobre uno de los temas más recurrentes en nuestra hermosa profesión, la detención

Dom 12 Feb 2017, 01:43
Bueno, creo que prácticamente lo habéis dicho casi todo, y respecto a lo que dice el señor que firma ese artículo sacado de Facebook por el compañero Josepmarti, para mí, que ha intentado nadar y guardar la ropa, y eso a veces es imposible, es más, creo que lo expuesto es una perogrullada como la copa de una secuoya.

Se ha dicho más arriba, el sentido común...y si no funciona, habrá que echar mano de  la proporcionalidad...y, si el tema llega ante el togado, habrá que saber argumentar y escribir, eso suele sacarnos de todos los atolladeros. Creo que los Bobbies dicen que su mejor arma es el papel y el bolígrafo, y no andan muy desencaminados, pienso.

Tema grilletes...no siempre se ponen cuando detenemos, pero sí se pueden llegar a poner sin necesidad de practicar una detención (hablando en estricto sentido jurídico) la situación nos irá llevando a un punto o a otro.

El diálogo, la empatía, el tono, etc, etc,  nos ahorrará mucho esfuerzo y mucho escribir, estoy de acuerdo con quién lo ha dicho más arriba (ahora no recuerdo quién, sorry)

Debemos entender que cuando llevamos uniforme no somos Pepito Pérez, amigo de mis amigos y residente en Sebastopol, de hecho es posible que en mi vida diaria sea más chulo que un ocho, lleve una chopper, una chupa de cuero y un casco de los Fallschirmjager,  pero, seré el chulo del barrio cuando me quite el uniforme, mientras tanto a cumplir, me paguen lo justo o me adeuden dos nóminas. De no ser así, tendremos más problemas de los que nuestra exigua nómina pueda soportar.

Saludos.
derek48
derek48
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Localización : ciudad real

Me gustaría hablar sobre uno de los temas más recurrentes en nuestra hermosa profesión, la detención Empty Re: Me gustaría hablar sobre uno de los temas más recurrentes en nuestra hermosa profesión, la detención

Dom 12 Feb 2017, 11:17
Para realizar una detencion no hace falta poner grilletes el simple hechode no dejar marchar a alguien de una tienda o fabrica o lugar donde prestemos servicio ya es una detencion prohibir la libertad de movimientos no dejarte irte de aqui es detener tambien.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Me gustaría hablar sobre uno de los temas más recurrentes en nuestra hermosa profesión, la detención Empty Re: Me gustaría hablar sobre uno de los temas más recurrentes en nuestra hermosa profesión, la detención

Dom 12 Feb 2017, 13:13
derek48 escribió:Para realizar una detencion no hace falta poner grilletes el simple hechode no dejar marchar a alguien de una tienda o fabrica o lugar donde prestemos servicio ya es una detencion prohibir la libertad de movimientos no dejarte irte de aqui es detener tambien.
 Efectivamente, la detención es privar a alguien de la libertad ambulatoria
nigomo
nigomo
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/02/2017
Localización : Toledo

Me gustaría hablar sobre uno de los temas más recurrentes en nuestra hermosa profesión, la detención Empty Re: Me gustaría hablar sobre uno de los temas más recurrentes en nuestra hermosa profesión, la detención

Dom 12 Feb 2017, 13:55
De acuerdo...pero con matices (ojo, es mi criterio) si la orden es legítima y en disposición, por ejemplo, de la identificación de esa persona, o de un hecho punible, NO es una detención en el sentido estricto. Simplemente se está en espera de esclarecer el hecho y saber quien es esa persona.

saludos
noeres
noeres
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 10/06/2014

Me gustaría hablar sobre uno de los temas más recurrentes en nuestra hermosa profesión, la detención Empty Re: Me gustaría hablar sobre uno de los temas más recurrentes en nuestra hermosa profesión, la detención

Dom 12 Feb 2017, 14:54
Opino asi tambien no todo lo de impedirse marchar van a ser detenciones sino los medicos te detienen todos los dias porque vas al medico te quieres ir y no te dejan jajaja

Un saludo
jesusacuario
jesusacuario
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/10/2016

Me gustaría hablar sobre uno de los temas más recurrentes en nuestra hermosa profesión, la detención Empty Re: Me gustaría hablar sobre uno de los temas más recurrentes en nuestra hermosa profesión, la detención

Lun 27 Feb 2017, 16:49
Estoy de acuerdo en todo lo que habéis puesto aquí , sobre todo opino que hay que usar el sentido común , antes de hacer cualquier detención , pensar las consecuencias ,negativas y positivas , buscar siempre un equilibrio .

Yo me acuerdo cuando estaba de servicio en Decathlon ,el cliente nos obligaba a no pasar nada ni devolver todo denunciar,yo me hacia el longi ,pero el compañero que tenia denunciaba hasta por 1 € ,me acuerdo de unos plomos de pescar ,y veía las caras de los policías cuando venían a poner la denuncia , y me imagino la del juez , estarían de mi compañero hasta los Huevos.
Claro el puesto de 12 horas ,lo tenia asegurado ,,ja ja ja
Sentido común

Saludos a todos
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Me gustaría hablar sobre uno de los temas más recurrentes en nuestra hermosa profesión, la detención Empty Re: Me gustaría hablar sobre uno de los temas más recurrentes en nuestra hermosa profesión, la detención

Lun 27 Feb 2017, 23:41
Las cosas hay que hacerlas con sentido común y pensando también en los demás, a nadie se le escapa que cualquier persona te puede pedir el numero TIP solo porque le has preguntado algo, una vez tienen tu numero TIP a saber lo que pueden decir en tu contra pero son gafes del oficio, nuestro oficio tiene estas cosas , tiene servicios buenos y malos y muy buenos y muy malos y en todos se cobra lo mismo por desgracia, y en todos te miran de la misma forma, pero eso forma parte de nuestro oficio que unos lo hemos escogido porque nos gusta y ya no queremos salirnos de el ni ir a otros sectores y otros están esperando a que esto cambie para desertar y volver al volante o a la obra.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Me gustaría hablar sobre uno de los temas más recurrentes en nuestra hermosa profesión, la detención Empty Re: Me gustaría hablar sobre uno de los temas más recurrentes en nuestra hermosa profesión, la detención

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.