Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

+15
cuarentaconseis
RafaVs
vigilante52
VSBCNPLUS
008
Reglamen
Nanet
freak_87
Valkyria
Jaime Juramentado
rupi
jonitete
palopiedra
regis76
josepmarti
19 participantes
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? Empty Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Jue 22 Sep 2016, 18:49
Hola compis:

Abro este hilo para debatir sobre este servicio con este cliente, durante el debate deberemos tener en cuenta aquellos vigilantes que hayamos prestado servicio en ese parque que nos debemos a la deontología profesional que nos impide revelar ningún secreto del servicio , asi como nombrar nombres propios reales etc, pero si podemos debatir y hablar a grandes rasgos sobre la forma de dirigir sus equipos , sobre la forma de comportarse con los vvss que allí prestan servicio no fijos etc, será interesante este debate de lugar tan pintoresco jejejeje.

Por cierto me ha llegado a los oídos que cambian de empresa de seguridad y ya se quien realizara servicios ahí jejeje, otra empresa que petara o se quemara sola , ella o sus mandos, porque si algo tiene ese cliente es que es una quema empresas jejejeje, llegara un dia que no habrá empresa que quiera ir a trabajar ahí jejejej, pero bueno siempre hay tontas, y mira que están aviadas jejejeje, imagino los comentarios de esta empresa en unos dos años , pero eso ya lo comentare en otro comentario.

Por si no sabeis de que lugar hablo ahora os pongo unas imágenes .

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Jue 22 Sep 2016, 18:51
Evacuadas varias atracciones de Port Aventura por un corte de luz

Ver más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


20MINUTOS.ES. 21.09.2016 Varias atracciones del parque Port Aventura han tenido que ser evacuadas al quedar detenidas por un corte de energía eléctrica causado este miércoles por una bajada de tensión No se ha registrado ningún herido, según ha publicado el diario ABC. El corte de energía se ha producido a las 16.45 horas y ha durado unos diez minutos. Casi todas las atracciones se han detenido y han regresado automáticamente al punto de salida, de forma que los pasajeros han podido descender.

Ver más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


0MINUTOS.ES. 21.09.2016 Varias atracciones del parque Port Aventura han tenido que ser evacuadas al quedar detenidas por un corte de energía eléctrica causado este miércoles por una bajada de tensión No se ha registrado ningún herido, según ha publicado el diario ABC. El corte de energía se ha producido a las 16.45 horas y ha durado unos diez minutos. Casi todas las atracciones se han detenido y han regresado automáticamente al punto de salida, de forma que los pasajeros han podido descender. Sin embargo, quienes estaban en las atracciones Tutuki Splash y Dragon Khan han tenido que ser evacuados por personal de parque a través de las escaleras de las instalaciones. La operación ha durado unos veinte minutos. Fuentes del parque han señalado que investigarán las causas de este incidente. A través de su cuenta en Twitter, la empresa ha confirmado el incidente y ha señalado que poco tiempo después del mismo ya estaban operando con normalidad.

Ver más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Jue 22 Sep 2016, 19:08
jajajajaja, vaya ya empiezan con sus sustitos jajajaja, me imagino al personal de seguridad con su walkye sacando humo y a los papas serruchos , (los directores de seguridad), menudos pajaros, con el corazón en un puño y mandando chorradas a sus jefecillos de equipo y estos a sus subordinados jejejeje, no quiero ni imaginármelo.

El cliente es duro muy duro , los servicios dentro del parque son duros muy duros mas en la forma de que te obligan a hacerlos que en como son en si.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
regis76
regis76
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/06/2016
Localización : Santander

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Jue 22 Sep 2016, 21:56
Tengo un hermano que ha trabajado en port aventura con prosegur hace unos años, el vive ahi en tarragona mismo yo vivo en santander , me dijo hace tiempo si me queria venir pero siempre me he negado a dejar mi hermosa ciudad y comarca de santander no hallare lugar mas bonito en toda españa asi que de momento no me voy para alla ademas creo que ya no esta prosegur y mi hermano tambien esta en otra empresa creo que se llama segurincat o algo asi.

Un saludo para todos
regis76
regis76
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/06/2016
Localización : Santander

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Jue 22 Sep 2016, 21:59
lo que se de ese parque es lo que ponen en otros foros y en este tambien que no es un lugar muy bueno para trabajar por el trato que te dan los jefes de seguridad del parque o los propios compañeros veteranos del parque de atracciones, asi me lo han dicho quienes lo saben, de hecho me han aconsejado que nunca se me ocurra bajar de mi ciudad aqui para trabajar en este parque porque me arrepentire.

Tambien me han dicho que tienen dificultades para encontrar vigilantes todos los años por algo sera supongo.

Un saludo
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Jue 22 Sep 2016, 22:02
Yo estuve vigilando la obra del hotel « El paso » ara unos 12 / 13. años . Era de 8 a 20 . Me pagaban 15 h + kilometraje + peaje . Fue un mes y lo hice para que me promocionasen para la licencia de armas y servicio armado.

Valió la pena.

Saludos
jonitete
jonitete
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Edad : 39
Localización : San Cugat

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Sáb 24 Sep 2016, 09:49
Seguro que no faltaran gente que quiera ir a ese servicio a pesar de lo que digais, el sector esta muy arrastrado y es normal que la gente acepte ser humillados y todo si hace falta, nuestra dignidad ha desaparecido del todo , ya solo me falta leer estos comentarios para acabar de desmotivarme. Embarassed
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Sáb 24 Sep 2016, 14:05
¿ Nuestra dignidad ?

Por favor no generalices. La dignidad es propia de cada uno y la mía está en perfectas condiciones.

La dignidad es innata al ser humano y no depende ni de un sector ni de un oficio.

Cada cual es responsable de lo que hace en su trabajo y en su servicio.

No te desanimes si estás descontento en el sitio donde estás intenta cambiar o intenta mejorar dentro de tus posibilidades.

Saludos
rupi
rupi
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Sáb 24 Sep 2016, 19:31
A mi me gustaria trabajar en un lugar asi con mucha gente, me daria igual que me mandaran unos impresentables o mala gente yo haria lo que es debido y punto.
No daria confianzas a nadie y seria un profesional con buenos conocimientos y experiencia de vigilante, creo que podria encajar bien asi a bote pronto, espero no molestar a nadie con este comentario gracias y adios
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Sáb 24 Sep 2016, 19:47
rupi escribió:A mi me gustaria trabajar en un lugar asi con mucha gente, me daria igual que me mandaran unos impresentables o mala gente yo haria lo que es debido y punto.
No daria confianzas a nadie y seria un profesional con buenos conocimientos y experiencia de vigilante, creo que podria encajar bien asi a bote pronto, espero no molestar a nadie con este comentario gracias y adios

Dices lo que crees y no faltas a nadie. No hay problema.

Saludos
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Dom 25 Sep 2016, 11:14
rupi escribió:A mi me gustaria trabajar en un lugar asi con mucha gente, me daria igual que me mandaran unos impresentables o mala gente yo haria lo que es debido y punto.
No daria confianzas a nadie y seria un profesional con buenos conocimientos y experiencia de vigilante, creo que podria encajar bien asi a bote pronto, espero no molestar a nadie con este comentario gracias y adios

Tu comentario es muy loable y digno de respeto, pero los que ya llevamos un tiempo en ésto sabemos lo que ocurre en éste tipo de servicios, que o te adaptas y trabajas cómo ellos te dicen, o estás en la calle, ya que en ésos servicios no quieren vigilantes profesionales, quieren vigilantes nulos o serviciales que obedezcan sin rechistar y hagan funciones que no tienen nada que ver con la seguridad, pero que al cliente le interesa para ahorrarse contratar otros trabajadores para que lo hagan, por desgracia es la triste realidad. Un saludo.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Dom 25 Sep 2016, 12:43
noticia escribió: Sin embargo, quienes estaban en las atracciones Tutuki Splash y Dragon Khan han tenido que ser evacuados por personal de parque a través de las escaleras de las instalaciones. La operación ha durado unos veinte minutos

¿Esto no es mucho tiempo para una evacuación?
No conozco este parque, asi que no se.
Pero si hubiese habido algún incendio en lugar de un corte de luz, mueren todos.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Dom 25 Sep 2016, 17:26
Valkyria escribió:
noticia escribió: Sin embargo, quienes estaban en las atracciones Tutuki Splash y Dragon Khan han tenido que ser evacuados por personal de parque a través de las escaleras de las instalaciones. La operación ha durado unos veinte minutos

¿Esto no es mucho tiempo para una evacuación?
No conozco este parque, asi que no se.
Pero si hubiese habido algún incendio en lugar de un corte de luz, mueren todos.

El parque es el mas grande e importante de España y casi de Europa solo por detrás de disneyland Paris , para que te hagas una idea, en pleno verano pueden haber 50.000 personas dentro y unos 30 vigilantes diarios, con eso ya te lo digo todo, es fuerte , es una de las empresas que mueve la zona en empleo directo e indirecto , a pesar de que me caigan mal y no me guste como tratan al personal de seguridad privada, no deja de ser un cliente monstruo, que no deja facturar lo que quieres a cualquier empresa, quiero decir mucha facturación , volumen pero poco margen de beneficios , me refiero a las empresas externas de diferente ámbito que prestan servicios allí.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Dom 25 Sep 2016, 18:12
Fatal accidente en Port Aventura


En 1997, falleció un hombre de 32 años en el que se considera el mejor parque temático de España, Port Aventura en Tarragona. La atracción del accidente era la recién estrenada 'Stampida', entonces la montaña rusa de madera con más inclinación del mundo. La muerte se produjo cuanto el hombre salió despedido del vagón a la velocidad de 72 km/h, la máxima de la atracción. El fallecido salió proyectado en un punto de pronunciada pendiente inclinada a la derecha.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Dom 25 Sep 2016, 18:14


Accidente en Port Aventura

Boat crash on Tutuki Splash, Port Aventura--Accidente En El Tutuki Splash De Port Aventura


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Dom 25 Sep 2016, 18:23
Port Aventura investiga el accidente sufrido por un niño de 3 años en una atracción del parque acuático

Vila-seca. -- La dirección del complejo de ocio Universal Mediterránea (Port Aventura) ha abierto una investigación para esclarecer el suceso registrado el pasado lunes en una de las atracciones del parque acuático Costa Caribe, que dejó herido de gravedad a un menor de 3 años de nacionalidad francesa.
Los hechos tuvieron lugar en la atracción llamada Junior Body Slides, situada en la zona cubierta del parque acuático de Costa Caribe. La atracción consta de un tobogán de cuatro metros de altura por el que los visitantes se deslizan gracias a una lámina de agua de 4 centímetros.

El pequeño, que responde a las iniciales I.R., y su padre se habían deslizado al parecer normalmente por el tobogán, pero, al llegar hasta la laguna de 15 centímetros de profundidad que hay al final de la atracción, ambos se levantaron, aunque el niño se desplomó, al parecer, segundos después.

Pronóstico reservado

Un socorrista atendió en primera instancia al pequeño, que después fue asistido por el médico de Costa Caribe y posteriormente fue ingresado en el Hospital Joan XXIII, desde donde se le trasladó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Sant Pau de Barcelona.

El pequeño permanece ingresado en este centro y su pronóstico es reservado, aunque desde Port Aventura se descarta que el accidente esté relacionado con el mal funcionamiento de la atracción o con una negligencia de los equipos de socorro y se ha apuntado a "una deficiencia cardiaca congénita" como probable causa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - 11/08/2004 )


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Dom 25 Sep 2016, 18:24
Muere un trabajador de PortAventura tras ser atropellado por una vagoneta

Ver más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un trabajador de 55 años del parque de atracciones de PortAventura , en Salou (Tarragona), ha muerto en un accidente laboral al ser atropellado por una vagoneta mientras realizaba tareas de mantenimiento de las atracciones. Ha muerto en un accidente laboral mientras realizaba tareas de mantenimiento de las atracciones Fuentes de los Mossos d'Esquadra han informado de que el accidente se ha producido sobre las 07.00 horas, cuando la víctima, Diego S.B., vecino del Catllar y de nacionalidad española, llevaba a cabo tareas de mantenimiento de una de las atracciones. El hombre ha sido trasladado al centro médico del parque, donde ha muerto poco después, han informado las mismas fuentes. Hasta el lugar del siniestro se han desplazado tres patrullas de los Mossos d'Esquadra.

Ver más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Dom 25 Sep 2016, 19:19
Que miedo, que miedoooooo.
Yo de pequeña me montaba en lo que fuera. Pero hoy en dia no me atrevo a montar en cosas "fuertes".
Siempre pienso:
En estos tiempos de "crisis" haran las cosas con el culete, empleados con salarios bajos... , poca profesionalidad en general (en todo, no digo en los parques)...

Asi que pienso ¿y si descarrila? ¿Y si...?
Igual soy una caguetas, pero no de las atracciones en si, sino de "la cosa mecànica o de montaje".

Prefiero seguir viva que arriesgarme a un accidente por 2 minutos de "diversion".

Y pienso ¿es que nadie piensa en los riesgos al subir a una atraccion "fuerte"?

Asi que, o soy demasiado precavida, o no me explico que la gente no piense en nada de eso.

Yo no me fio ya de nada. Ayyyyyyyyy


josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Dom 25 Sep 2016, 20:07
Eso digo yo dejar tu vida en manos de unos tornillos que se pueden romper, en unas vías que pueden ceder, en unos amarres que pueden soltarse, nada de nada que yo ni voy por si acaso jejejej


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Dom 25 Sep 2016, 20:14
Bueno seguimos con el hilo que se me ha ido la olla poniendo estas noticias jejeje, ganas que le tiene uno al parque ese..........

La estructura de la seguridad privada o seguridad del parque esta formada por un jefazo o jefe de los directores de seguridad con un total de 5 mas el que les manda cuyos nombres no dire por supuesto.
Después ya viene el personal de la empresa adjudicataria del servicio de la seguridad del parque , estos se componen de 5 jefes de equipo armados y que son los que reciben las ordenes de los directores de turno o asi debería ser pero en la mayoría de los casos los directores de seguridad del parque te dan las ordenes, o mejor dicho las broncas directamente ellos sin pasar por nadie.

Después hay los que hacen hoteles uno por turno 3 turnos 4 hoteles 12 vigilantes mas los corre turnos 14 vigilantes, después están los que hacen reventa o eventos , unos 10 vigilantes mas , después los que hacen el control de accesos del personal del parque , visitas , proveedores etc unos 6 mas, lo que significa que hacen falta muchos vigilantes y una delegación en la zona para poderlo llevar con garantías el servicio, por lo que si una empresa decide concursar para adjudicarse el servicio deberá tener en mente abrir la delegación en la zona forzosamente y sin paliativos.

Decir que los jefes de equipo pertenecientes a la empresa de seguridad adjudicataria harán mas caso a los directores de seguridad del parque que a sus propios mandos, ya que estos son subrogados año tras año y van a conocer muchas empresas de seguridad y muchos uniformes distintos pero solo un director de seguridad del parque, el suyo siempre.

Para trabajar en el parque tendréis que hacer una petición a la empresa de seguridad adjudicataria en este caso y hasta final de año SABICO , y esta te pone en contacto con un director de seguridad del parque que te hace una entrevista para ver si das la talla y después de decirte que si , que por el ningún problema , la empresa ya te dara un cuadrante para empezar a currelar allí.

También se puede dar la paradoja que en cuanto pisas el parque alguien de allí no crea en ti y manden un correo a tu delegación informando de que piden tu inmediato relevo por otro vs mas cualificado etc.


Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 29
Localización : Barcelona

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Miér 28 Sep 2016, 20:05
A mi me molaría trabajar en sitios con mucha gente en port aventura jejeje Smile
Nanet
Nanet
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/06/2016
Localización : Castellon

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Mar 18 Oct 2016, 11:19
Alguien podria decirme como se podria entrar a trabajar de vigilante en port aventura?, si me saliera trabajo alli no me importaria mover mi domicilio, si estando en paro te ofrecen una oferta asi yo no me lo pienso aunque me digais lo contrario a mi si me gustaria ofrecer mis servicios a ese parque eso tiene pinta de ser para tiempo una vez dentro, yo me adaptaria a todas sus exigencias, en serio si alguien tiene algun telefono de contacto de algun responsable de seguridad me lo podria dejar en privado o por aqui mismo como lo veais mejor . Muchas gracias si me lo conseguis los que seais de la zona o trabajeis alli.
Reglamen
Reglamen
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2017
Localización : Zaragoza

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Dom 16 Jul 2017, 17:13
Hola!!!, sabéis que empresa lleva actualmente la seguridad en Portaventura?

Estoy interesado en currar unas semanas cerca de La Pineda para sacar un dinerillo.

Muchas gracias por adelantado.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Dom 16 Jul 2017, 18:31
Reglamen escribió:Hola!!!, sabéis que empresa lleva actualmente la seguridad en Portaventura?

Estoy interesado en currar unas semanas cerca de La Pineda para sacar un dinerillo.

Muchas gracias por adelantado.

Lo lleva la empresa Sabico, ahora os paso el telefono de Sabico y domicilio asi como el nombre de contacto sr Emilio Puertas, loq ue sucede es que ellos no tienen la ultima palabra que la tienen los victor cero del port aventura que son quienes te hacen la entrevista final y su palabra es la que vale y no la de Sabico por eso conozco muchas candidaturas que han echado para atras frustrando asi espectativas profesionales de muchos compañeros.


SABICO -REUS

Dirección: Plaça del Nen de les Oques, 8, 43202 Reus, Tarragona

Teléfono: 977 31 38 04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No es un lugar que yo aconsejo para trabajar, hay mucha rotacion y los jefes de equipo y de seguridad del parque no entienden que un vs tiene que beber agua , ir al baño etc, si tienes que estar al sol 8 horas a ellos les da igual, en tu sitio ya ira otro que mate por trabajar y sea mas chivato y rastrero que al anterior, esto es lo que quieren en Port Aventura, rastreros y chivatos ademas de sumisos

Provincia: Provincia de Tarragona


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Dom 16 Jul 2017, 18:49
josepmarti escribió:los jefes de equipo y de seguridad del parque no entienden que un vs tiene que beber agua , ir al baño etc, si tienes que estar al sol 8 horas a ellos les da igual

Alomejor a la inspeccion de trabajo no le da igual.
Contenido patrocinado

Alguien ha prestado servicios en Port Aventura? Empty Re: Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.