Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
vs33
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 43
Localización : FRAGA

Rafael Amargo se lía a golpes con un vigilante de seguridad Empty Rafael Amargo se lía a golpes con un vigilante de seguridad

Jue 03 Nov 2016, 17:43
Rafael Amargo se lía a golpes con un vigilante de seguridad

El bailaor acudió este viernes al teatro Isabel la Católica de Granada y protagonizó una violenta pelea cuando el guardia de seguridad no le dejó acceder al recinto. Al parecer, Rafael Amargo no figuraba en la lista de invitados, pero él la emprendió a golpes con el funcionario.

El artista acudió el pasado viernes 28 de octubre al teatro Isabel la Católica de Granada para recoger el premio de Turismo de la provincia y presentar Eclectic, su nuevo espectáculo. Pero días antes, las circunstancias no eran tan felices. Tal como ha contado Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa, Rafael Amargo acudió unos días antes al teatro para visitar a unos amigos. Al querer acceder, el vigilante de seguridad le informó de que no constaba en la lista de invitados y comenzó una gran discusión entre ellos.

Al parecer, el funcionario usó un “tono despectivo” que llevó a Rafael a pasar de los gritos a las manos. Ante la situación, el vigilante de seguridad huyó para encerrarse en un camerino, hasta donde lo siguió Rafael, que le amenazó mientras pateaba la puerta. Varias personas intentaron calmar a Rafael Amargo y finalmente llamaron a la policía.

Finalmente, el funcionario tuvo que ir al hospital, donde diagnosticaron varias lesiones fruto de la pelea, y actualmente se encuentra de baja médica. El teatro no quiere hacer ningún tipo de declaración, por lo que se desconocen más detalles.

Lo curioso de esta historia es que, tal y como ha afirmado Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa, el padre del bailaor le acompañaba en todo momento durante la pelea e incluso fue el objetivo de los peores insultos del vigilante. Sin embargo, hace sólo un día que Amargo anunció en las redes sociales que su padre había despertado de un coma: “Mi Papá, una de las personas a las que más debo todo… Es un tío ‘mu grande’. Tener un padre y que sea así como es él de entregao y puro, es de yo tener una suerte infinita. Que se despierte del coma, abra el ojo, me vea y me diga… ‘Hijo, no te preocupes, que hasta que yo no te vea feliz, yo no me muero’. Eso no tiene más explicación”.

Fuente: Informalia
vs33
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 43
Localización : FRAGA

Rafael Amargo se lía a golpes con un vigilante de seguridad Empty Re: Rafael Amargo se lía a golpes con un vigilante de seguridad

Jue 03 Nov 2016, 17:46
Para flipar en colores esta noticia, los medios de informacion intentando poner al vigilante de poca cosa y mal hablado y al tipejo este de bailaor de que se puso nervioso porque no le dejaba pasar y el vigilante le insulta, eso no se lo cree nadie.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Rafael Amargo se lía a golpes con un vigilante de seguridad Empty Re: Rafael Amargo se lía a golpes con un vigilante de seguridad

Jue 03 Nov 2016, 18:25
Menudo jaleo se han hecho en esta noticia entre las palabras "vigilante de seguridad" y "funcionario".

Donde no nos llaman "guardas", o nos confunden con "intrusos", nos llaman "funcionarios".

Señores de la noticia, si quieren ustedes cambiar de palabra para no redundarse y que su escrito quede más bonito y apropiado, miren en el diccionario de sinónimos o busquen por internet palabras similares.

Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Rafael Amargo se lía a golpes con un vigilante de seguridad Empty Re: Rafael Amargo se lía a golpes con un vigilante de seguridad

Vie 04 Nov 2016, 19:57
Yo creo que cómo siempre, la prensa se confunde, se debe tratar de un bedel o conserje municipal y no de un vigilante de seguridad, pues se trata de un teatro del ayuntamiento de Granada.
Cómo siempre ocurre, la prensa tiene la manía de llamar vigilantes a todos los porteros, auxiliares, controladores, conserjes, etc..., menos a los verdaderos vigilantes de seguridad que nos llaman, guardas, guardas jurados, guardas de seguridad, vigilantes jurados , etc...
Contenido patrocinado

Rafael Amargo se lía a golpes con un vigilante de seguridad Empty Re: Rafael Amargo se lía a golpes con un vigilante de seguridad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.