Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
vs33
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 43
Localización : FRAGA

QUE LLEVAR AL EXAMEN DE VIGILANTE DE SEGURIDAD Empty QUE LLEVAR AL EXAMEN DE VIGILANTE DE SEGURIDAD

Vie 11 Nov 2016, 12:58
15 de marzo 2013

1) A LAS PRUEBAS FÍSICAS

- Documento nacional de identidad, pasaporte, carné de conducir, los españoles, y de la tarjeta o autorización de residencia o de identidad en vigor, o en su defecto, del Pasaporte, los extranjeros.

La presentación de estos documentos podrá ser exigida por el Tribunal durante el desarrollo de las pruebas y la no presentación de los mismos llevará aparejada la no admisión a su realización y la exclusión del proceso.

- Ropa deportiva

- Certificado médico

¿QUÉ  ES UN CERTIFICADO MÉDICO?

Por certificado médico se entiende el documento expedido por el médico que tiene como fin dejar constancia de hechos ciertos relacionados con la salud, la enfermedad o la asistencia recibida por un paciente. La petición de certificados médicos viene determinada por lo general por normas legales que exigen a los ciudadanos la presentación de ese documento para que puedan optar a determinados servicios, actividades o beneficios, o para la acreditación cualificada de datos personales o situaciones civiles (por ejemplo: nacimiento, defunción, discapacidad, estado psíquico, actitud deportiva).


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿DÓNDE SE COMPRA?

Se puede comprar  en un estanco, en una farmacia.

¿QUIÉN LO REALIZA?

Cualquier médico puede realizarlo. El médico de cabecera, un médico privado o los médicos de los centros de conductores. Lo importante es que lo realicen en el documento correcto y con el texto correcto.

¿QUÉ TEXTO TIENE QUE PONER?

EL NOMBRE  APELLIDO Y DNI DEL ASPIRANTE

El aspirante  xxxx con DNIXXXXXXX, REÚNE LAS CONDICIONES FÍSICAS PRECISAS PARA REALIZAR LAS PRUEBAS DEPORTIVAS PARA VIGILANTE DE SEGURIDAD.

LOS DATOS COMPLETOS DEL MÉDICO QUE  REALIZA EL CERTIFICADO.

¿QUÉ VALIDEZ TEMPORAL TIENE EL CERTIFICADO?

Tiene que estar expedido dentro del período de tiempo comprendido entre la fecha de comienzo del plazo de presentación de instancias de la correspondiente convocatoria y el día de realización de las citadas pruebas de aptitud física

Recomendación: No hacerlo antes de que se publiquen las fechas de examen para no correr el riesgo de que te caduque y te tengas que hacer otro.

SI SUSPENDO, ¿ME DEVUELVEN EL CERTIFICADO?

No, y además aunque lo hicieran no tendría validez porque seguro que pasan más de 30 días desde que te lo hiciste hasta la fecha del siguiente examen.




La no presentación del certificado médico y un certificado médico que no esté correctamente escrito supone la exclusión del proceso selectivo, es decir, que no te examinan.



2) PRUEBA TEÓRICA.

- Documento nacional de identidad, pasaporte, carné de conducir, los españoles, y de la tarjeta o autorización de residencia o de identidad en vigor, o en su defecto, del Pasaporte, los extranjeros.

La presentación de estos documentos podrá ser exigida por el Tribunal durante el desarrollo de las pruebas y la no presentación de los mismos llevará aparejada la no admisión a su realización y la exclusión del proceso.

- Bolígrafo negro o azul. (Que no sean de gel). El bic de toda la vida.

Para Escolta y Vigilante de Explosivos solamente la parte que hace referencia a las pruebas teóricas puesto que no tienen que realizar las pruebas físicas.

Editado por Ran: VS33, es muy importante poner la fecha de cuando se ha publicado esta clase de artículos, debido a que puede haber nuevas modificaciones posteriores que no sepamos, y esto crearia confusiones.
Muchas gracias por tu colaboración.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Byk
Byk
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/11/2016

QUE LLEVAR AL EXAMEN DE VIGILANTE DE SEGURIDAD Empty Re: QUE LLEVAR AL EXAMEN DE VIGILANTE DE SEGURIDAD

Miér 14 Dic 2016, 09:39
Se agradece esto!
raay2010
raay2010
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/06/2016

QUE LLEVAR AL EXAMEN DE VIGILANTE DE SEGURIDAD Empty Re: QUE LLEVAR AL EXAMEN DE VIGILANTE DE SEGURIDAD

Lun 06 Feb 2017, 22:57
aunque las Academias deberían informar, la verdad que no viene mal esta informacion
futurovigilante
futurovigilante
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 04/10/2016

QUE LLEVAR AL EXAMEN DE VIGILANTE DE SEGURIDAD Empty Re: QUE LLEVAR AL EXAMEN DE VIGILANTE DE SEGURIDAD

Mar 07 Feb 2017, 20:54
Cuidado con lo de "cualquier medico" puede realizarlo... Según mi medico de cabecera, les mandaron un informe diciendo que eso ya no se podía hacer, que obligatoriamente deben de ir un centro privado o de conductores (en castellano, pasar por caja) para que puedan rellenartelo. Según el aprecio y confianza que te tenga tu medico de cabecera, claro...
raay2010
raay2010
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/06/2016

QUE LLEVAR AL EXAMEN DE VIGILANTE DE SEGURIDAD Empty Re: QUE LLEVAR AL EXAMEN DE VIGILANTE DE SEGURIDAD

Mar 07 Feb 2017, 22:10
A la Policía Nacional, lo que quiere que este firmado por un medico colegiado. Lo que sucede, que los médicos de cabecera son unos listos, aunque creo que están obligado a cumplimentártelo (quien mejor que él, sabe tu estado de salud?)
Byk
Byk
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/11/2016

QUE LLEVAR AL EXAMEN DE VIGILANTE DE SEGURIDAD Empty Re: QUE LLEVAR AL EXAMEN DE VIGILANTE DE SEGURIDAD

Mar 21 Feb 2017, 16:06
raay2010 escribió:A la Policía Nacional, lo que quiere que este firmado por un medico colegiado. Lo que sucede, que los médicos de cabecera son unos listos, aunque creo que están obligado a cumplimentártelo (quien mejor que él, sabe tu estado de salud?)

He ido hoy y no me lo ha querido rellenar. Me dijo que la policía está equivocada y que lo debería explicar.

Había pedido hora para el de deportes en el hospital, que supuestamente lo puede rellenar, y me dan cita para después de la convocatoria.

Así que voy a pasar de ir a esta y ni me replanteo pagar a un privado.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

QUE LLEVAR AL EXAMEN DE VIGILANTE DE SEGURIDAD Empty Re: QUE LLEVAR AL EXAMEN DE VIGILANTE DE SEGURIDAD

Mar 21 Feb 2017, 19:22
EL reconocimiento medico siempre se ha realizado en un medico privado, lo mismo que el de conducir. No olvidar llevar una fotografia.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

QUE LLEVAR AL EXAMEN DE VIGILANTE DE SEGURIDAD Empty Re: QUE LLEVAR AL EXAMEN DE VIGILANTE DE SEGURIDAD

Mar 21 Feb 2017, 20:20
38435-6718 escribió:EL reconocimiento medico siempre se ha realizado en un medico privado, lo mismo que el de conducir. No olvidar llevar una fotografia.
En algunos te hacen ellos la fotografía, al menos al último que fui me la hicieron ellos.
JavierB
JavierB
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/01/2017
Localización : por él mundo

QUE LLEVAR AL EXAMEN DE VIGILANTE DE SEGURIDAD Empty Re: QUE LLEVAR AL EXAMEN DE VIGILANTE DE SEGURIDAD

Mar 21 Feb 2017, 20:28
38435-6718 escribió:EL reconocimiento medico siempre se ha realizado en un medico privado, lo mismo que el de conducir. No olvidar llevar una fotografia.


Estas seguro de tener que llevar una fotografia.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

QUE LLEVAR AL EXAMEN DE VIGILANTE DE SEGURIDAD Empty Re: QUE LLEVAR AL EXAMEN DE VIGILANTE DE SEGURIDAD

Mar 21 Feb 2017, 20:47
JavierB escribió:
38435-6718 escribió:EL reconocimiento medico siempre se ha realizado en un medico privado, lo mismo que el de conducir. No olvidar llevar una fotografia.


Estas seguro de tener que llevar una fotografia.

Creo que si, en el de armas por lo menos si. Llevala, no hece falta que sea en papel fotografico, en folio normal vale, osea que si escaneas fotografias y las imprimes en color te valdria. La pegan la fotograia y sellan y firman encima, el medico.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

QUE LLEVAR AL EXAMEN DE VIGILANTE DE SEGURIDAD Empty Re: QUE LLEVAR AL EXAMEN DE VIGILANTE DE SEGURIDAD

Mar 21 Feb 2017, 21:08
Una fotografia no hace falta , de hecho no lo pone en ningun lado pero un bocata no seria mala idea llevarse jejejeje


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

QUE LLEVAR AL EXAMEN DE VIGILANTE DE SEGURIDAD Empty Re: QUE LLEVAR AL EXAMEN DE VIGILANTE DE SEGURIDAD

Miér 22 Feb 2017, 16:11
Jaime Juramentado escribió:
38435-6718 escribió:EL reconocimiento medico siempre se ha realizado en un medico privado, lo mismo que el de conducir. No olvidar llevar una fotografia.
En algunos te hacen ellos la fotografía, al menos al último que fui me la hicieron ellos.

Cierto con una camara de ordenador.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

QUE LLEVAR AL EXAMEN DE VIGILANTE DE SEGURIDAD Empty Re: QUE LLEVAR AL EXAMEN DE VIGILANTE DE SEGURIDAD

Miér 22 Feb 2017, 17:04
Aqui viene todo lo del reconocimiento medico. Sobre todo en los artículos 6,7,8,9...

Pone que se realizara en un centro médico autorizado, que imagino serà cualquier centro medico normal con medicos de verdad. No pone que tenga que ser autorizado por la ucsp ni nada. Yo por lo tanto entiendo un centro normal con personal habilitado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pone que va con foto, lo del reconocimiento. No pone si la hacen ellos o tienes que llevarla tú, pero yo la llevaría por si acaso. No creo que el médico normal se ponga a hacer fotos ahi en la consulta.

Tambien pone todas las enfermedades que no hay que tener. Un montón. Mirad, mirad.

Otra cosa distinta serà lo del otro reconocimiento de "psicoconductores" típico. Que se hara donde el de conducir.

Yo hice los dos, obviamente, en mis épocas. Lo digo por si hubiese cambiado.
Fui al médico de cabecera de un pueblo en el que vivía desde hacía nada de tiempo, creo que un mes. Y el médico me hizo el informe tras preguntarme 4 chorradas. Que si fumaba, que si bebia, que si habia antecedentes de diabetes en mi familia, o de tal o cual... y alli me auscultó un poco y ya está. Informe medico firmado.
Médico de pueblo. Yo con mi recién empadronamiento en ese pueblo.

No tuve que ir a la serie de hospital central, ni a la de urgencias, ni a ningún centro médico especial. Un mèdico habilitado.Y de pueblo.

Imagino que tu historial médico saldrá en su ordenador. Y si estás p'allá lo verá ahi.

Contenido patrocinado

QUE LLEVAR AL EXAMEN DE VIGILANTE DE SEGURIDAD Empty Re: QUE LLEVAR AL EXAMEN DE VIGILANTE DE SEGURIDAD

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.