Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Horas extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76cQue pasa en grupo controlAyer a las 09:13rayanPresentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 19:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

opiniones positivas de la seguridad privada en medios de comunicacion Empty opiniones positivas de la seguridad privada en medios de comunicacion

Sáb 11 Ene 2014, 17:18
Se habla mucho últimamente de la seguridad privada y de vigilantes de seguridad, y quiero aclarar un par de puntos que se están divulgando erróneamente.

Primero hay que diferenciar entre Ley de Seguridad Privada y Ley de Seguridad Ciudadana. Algunos comunicadores no lo tienen muy claro. La Ley de Seguridad Privada española fue una de las primeras de toda la Unión Europea en este campo, todo un logro en su día, pero que ya tocaba modificar.

Segundo, a los vigilantes de seguridad nadie les regala “la placa” ni la TIP que otorga el Ministerio del Interior, tras superar pruebas físicas y de conocimientos ante los Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado (según el caso, Policía Nacional o Guardia Civil). Sí existen, no obstante, unas condiciones previas de acceso a esas pruebas, como son: carecer de antecedentes penales y haber superado un curso en alguna academia acreditada también por el ministerio, entre otras.

Hay quien afirma que los vigilantes españoles son los mejor formados de la Unión Europea.

Tercero, todo ciudadano tiene derecho a detener a otro bajo unas determinadas condiciones y circunstancias: Ley de Enjuiciamiento Criminal de España, en sus artículos 490 y 491; ya sea en un local privado o en la vía pública. Con mayor motivo podrá hacerlo un vigilante de seguridad que ha adquirido conocimientos y acreditaciones mayores que las de cualquier ciudadano en el campo de las leyes y la seguridad.— Antonio Juan Gutiérrez Pérez.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rasputin319
rasputin319
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 12/01/2014

opiniones positivas de la seguridad privada en medios de comunicacion Empty Re: opiniones positivas de la seguridad privada en medios de comunicacion

Dom 12 Ene 2014, 23:41
Hola , yo no se si seremos los mas formados de europa, pero que somos los mas parados de europa
seguro.

Digo esto sin animo de ofender, pero si llego a saber como esta el trabajo no me saco la licencia
la tip, es vergonzoso, que no paren de hacer convocatorias para vigilantes y después no hay trabajo
de vergüenza si señor.

He visto por otros foros en los qu e he estado que se habla muxo de la ley de seguridad privada nueva pero , a mi me parece que s edeberia hablar mas de trabajo y no de tanta ley,
yo no puedo ni pagar el alquiler casi, y encima me he gastado mas de 700 euros en sacarme la tip para poer trabajar .

aquí igual mucho de cosas de vigilantes y tal pero no hay un lugar para quien busca trabajo
yo necesito trabajar y la cosa esta mal.

Bueno espero no haber molestado a quien manda en este foro con mi comentario pero es que ya no puedo mas.
necesito trabajar.
la nueva ley de seguridad parece por algunas opiniones que he oído que puede traer mas trabajo
aver si es verdad.

saludos
Justicar
Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/01/2014

opiniones positivas de la seguridad privada en medios de comunicacion Empty Re: opiniones positivas de la seguridad privada en medios de comunicacion

Lun 13 Ene 2014, 01:49
El trabajo no depende de la nueva LSP, sino de que se erradique de una vez el intrusismo. Sólo con eso, gran parte del paro del sector desaparece.

Un saludo.
rasputin319
rasputin319
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 12/01/2014

opiniones positivas de la seguridad privada en medios de comunicacion Empty ya y como se hace eso

Lun 13 Ene 2014, 18:09
Justicar escribió:El trabajo no depende de la nueva LSP, sino de que se erradique de una vez el intrusismo. Sólo con eso, gran parte del paro del sector desaparece.

Un saludo.


estoy de acuerdo pero como lo hacemos
que armas tomamos como denunciamos si vemos algo que no nos gusta

Yo paso por muchos sitios y veo gente sin placa y al lado veo un vigilante
no tendría que denunciar o decir algo el no se supongo no me hagas caso ya que d momento experiencia cero
por lo que dices que estas escribiendo en otros foros y tal me imagino que tienes mucha experiencia
ojala la pueda tener yo algún dia

saludos
juanfernandez
juanfernandez
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/01/2014

opiniones positivas de la seguridad privada en medios de comunicacion Empty Re: opiniones positivas de la seguridad privada en medios de comunicacion

Mar 14 Ene 2014, 02:56
Hola a todos

casi olvidaba esta dirección, pero ya estoy aquí
de los comentarios que haceis, todos están bien
y no doy la razón a nadie y la doy a todos porque realmente
esta muy mal la seguridad privada, desempleo , poca motivación
empresarios corruptos etc.
Lo de la preparación, yo veo que te hacen hacer horas pero te meten mucha paja
no veo yo que estemos tan preparados como se quiere hacer ver
es lo que pienso supongo que otros pensaran diferente pero es normal

bueno hasta mañana  Sleep Sleep 
rasputin319
rasputin319
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 12/01/2014

opiniones positivas de la seguridad privada en medios de comunicacion Empty Re: opiniones positivas de la seguridad privada en medios de comunicacion

Mar 14 Ene 2014, 16:59
Hola

es lo que yo digo que un ciudadano normal también puede detener bajo determinadas circunstancias
por supuesto que si lo hace cualquier particular también lo puede hacer un vigilante aunque vaya de paisano para su casa después del trabajo imagino

saludos
martinez
martinez
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2014

opiniones positivas de la seguridad privada en medios de comunicacion Empty Re: opiniones positivas de la seguridad privada en medios de comunicacion

Miér 15 Ene 2014, 01:04
Quiero decir que el hilo del post es sobre cosas positivas de la seguridad privada, eso si, tampoco no vamos a opinar como las academias (esas mas que positivas, son subrrealistas), digamos que seguro que hay muchas cosas positivas en el sector, yo no había visto el hilo y tampoco no me viene nada para explicar, pero me comprometo a poner algo.

Sobre la nueva LSP, personalmente creo que aporta una renovación del sector, reconocimiento de profesionalidad y un mayor grado de colaboración con la Seguridad Pública.

Eso si, es mi opinión basada en lo que pueda leer y deducir por mi mismo, pero eso creo que se podría debatir en otro hilo.

Sobre el tema del trabajo, pues así estamos muchos, con nuestras TIP en el bolsillo y trabajando para encontrar trabajo, además el intrusismo, creo que copa la principal entrada de empleo para conseguir experiencia y por tanto ahí estamos, con los pantalones bajados a buscar trabajo, luego conseguimos lo que conseguimos, gracias a que -Si no te va bien, pues tengo 50 esperando, así que "por el tubo" !!

Un saludo.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

opiniones positivas de la seguridad privada en medios de comunicacion Empty Re: opiniones positivas de la seguridad privada en medios de comunicacion

Miér 15 Ene 2014, 01:25
Hola martinez

Tienes mas razon que un santo
La nueva ley aporta cosas. Positivas
Y por desgracia tambien negativas
Ya que hace mencion. A los auxiliares
No siendo estos nada en seguridad
Y eso parece que es una forma de justificar
A las empresas por su contratacion y puesta
En servicio.

Saludos
Contenido patrocinado

opiniones positivas de la seguridad privada en medios de comunicacion Empty Re: opiniones positivas de la seguridad privada en medios de comunicacion

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.