Buscar
Últimos temas
» Nueva uniformidad de SECURITASpor josepmarti Hoy a las 05:49
» Porque motivo la profesión de Vigilante de Seguridad está tan poco valorada por la Sociedad??
por VIERI Hoy a las 00:57
» SENTENCIA: OBLIGACIÓN DE SOMETERSE AL RECONOCIMIENTO MÉDICO ANUAL A PARTIR DE AHORA
por Galeguiño Ayer a las 20:28
» Preguntas y sus respuestas del examen de la convocatoria 01/2018 vigilante de seguridad (Madrid)
por Juan_20 Ayer a las 18:41
» CREEIS QUE EL SUELDO DE LOS VIGILANTES ES ESCASO?
por Maquiavelo Ayer a las 18:23
» Borrar el contenido de Wasaph
por Maquiavelo Ayer a las 18:19
» Información acerca de SVS Seguridad
por PAKIÑO Ayer a las 18:15
» Cuanto tarda en llegar la TIP?
por Maquiavelo Ayer a las 18:12
» CMM opiniones
por Pedro1976 Ayer a las 18:09
» Antigüedad en un servicio para Jefe de Equipo.
por Maquiavelo Ayer a las 17:54
» Los ignorantes de la seguridad privada ( Los clientes )
por Maquiavelo Ayer a las 17:50
» Se precisan varios vigilantes para Segurisa Madrid
por josepmarti Ayer a las 17:45
» Licencia de armas c
por josepmarti Ayer a las 16:18
» Presentación
por josepmarti Ayer a las 16:14
» Medidas de seguridad explosivos
por edmundicia Ayer a las 11:50
los vigilantes
nueva ley de seguridad privada 05/2014policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tablas salariales 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Victor por aquí, experto en cámaras de vigilancia
FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS www.forodevigilantes.com :: PRESENTACIONES NUEVOS MIEMBROS :: ENTRA Y PRESENTATE
Página 1 de 1. • Comparte •
Victor por aquí, experto en cámaras de vigilancia
Muy buenas chicos, acabo de descubrir este foro. He estado leyendo vuestros hilos durante casi 1 hora seguida jaja.
Al final me he decidido por registrarme. Soy Victor, programador web. Desde hace un tiempo estoy interesado por todo el mundillo de las cámaras de vigilancia y demás, de hecho tenía mi propia empresa junto con unos socios, pero por X razones tuve que dejarla.
Ahora me he centrado en el comercio eletrónico al 100%, he creado mi tienda online de cámaras (xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx]) y vendo a través de dropshipping. Me gustaría mucho tener contacto con gente que sabe de verdad sobre temas de seguridad, vigilancia, protección, incluso tecnología.
Así puedo mejorar mi servicio muchísimo y recibir consejos de gente que de verdad sabe.
Un auténtico placer estar por aquí
Al final me he decidido por registrarme. Soy Victor, programador web. Desde hace un tiempo estoy interesado por todo el mundillo de las cámaras de vigilancia y demás, de hecho tenía mi propia empresa junto con unos socios, pero por X razones tuve que dejarla.
Ahora me he centrado en el comercio eletrónico al 100%, he creado mi tienda online de cámaras (xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx]) y vendo a través de dropshipping. Me gustaría mucho tener contacto con gente que sabe de verdad sobre temas de seguridad, vigilancia, protección, incluso tecnología.
Así puedo mejorar mi servicio muchísimo y recibir consejos de gente que de verdad sabe.

victor10- novato Nivel 1
Re: Victor por aquí, experto en cámaras de vigilancia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy buenas chicos, acabo de descubrir este foro. He estado leyendo vuestros hilos durante casi 1 hora seguida jaja.
Gracias por la oferta pero hay que pedir permiso siempre para insertar ningún enlace que conduzca a cualquier web etc, si quieres puedes anunciarte en un anuncio clasificado totalmente gratis donde pone anuncios clasificados abajo del índice del foro y sin problemas se aprobara y publicara, además podras añadir tantas imágenes y texto como prefieras asi como números de teléfono etc.

Josepmarti
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS www.forodevigilantes.com :: PRESENTACIONES NUEVOS MIEMBROS :: ENTRA Y PRESENTATE
Página 1 de 1.