- voldemor23novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
necesito informacion urgente sobre alcor seguridad
Mar 13 Dic 2016, 14:47
Me han llamado para trabajar en Alcor Seguridad y estoy viendo por internet noticias que no me gustan nada.
Alguien me podria decir algo urgente???
Alguien me podria decir algo urgente???
- 38435-6718Experto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: necesito informacion urgente sobre alcor seguridad
Mar 13 Dic 2016, 19:37
Hay personas que han trabajado en esa empresa y la verdad la informacion como dices no es muy buena
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: necesito informacion urgente sobre alcor seguridad
Jue 15 Dic 2016, 21:16
¡¡Pero si solo con poner en internet el nombre de esta empresa saltan todas las alarmas!!
Que si los jefes detenidos pero sin detener, que si no pagan a convenio, que si demandas por no cobrar los trabajadores...
Tú mismo lo has dicho, ya has mirado por internet. Pues eso.
Yo sabiendo todo lo que circula por internet sobre esta empresa jamás trabajaría en ella.
Y alguien podría decirme:
"Hombre, según la falta que te hiciese el salario, porque si tienes hipotecas, hijos, maridos... y etc, no puedes rechazar un trabajo por muy mala que sea la empresa"
Y yo podría responderle:
Pues precisamente si me hiciera falta el salario muchísimo es cuando NO trabajaría en esta empresa.
Si no me hiciese ninguna falta el dinero, es decir, si quisiese trabajar por amor al arte, entonces claro que trabajaría para ellos.
Que si los jefes detenidos pero sin detener, que si no pagan a convenio, que si demandas por no cobrar los trabajadores...
Tú mismo lo has dicho, ya has mirado por internet. Pues eso.
Yo sabiendo todo lo que circula por internet sobre esta empresa jamás trabajaría en ella.
Y alguien podría decirme:
"Hombre, según la falta que te hiciese el salario, porque si tienes hipotecas, hijos, maridos... y etc, no puedes rechazar un trabajo por muy mala que sea la empresa"
Y yo podría responderle:
Pues precisamente si me hiciera falta el salario muchísimo es cuando NO trabajaría en esta empresa.
Si no me hiciese ninguna falta el dinero, es decir, si quisiese trabajar por amor al arte, entonces claro que trabajaría para ellos.