Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com

Nuevo miembro desde León

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo miembro desde León

Mensaje por frechilla74 el Mar 20 Dic 2016, 18:00

Hola a todos,
Me llamo Pablo y os escribo desde la provincia de León.
Durante varios años (2003-2007) estuve trabajando como Vigilante de seguridad en la provincia de Asturias para la empresa Prosegur, posteriormente pedí excedencia y me metí en la hostelería, luego retome la vigilancia durante unos meses para dar vacaciones para Securitas. Estos últimos cuatro años estuve trabajando de camarero, tenía un trabajo estable, pagaban al día, buen ambiente de trabajo y de un día a otro me he visto en la calle. Llevo desde Julio en el paro y en este tiempo me he dedicado a buscar trabajo, sobre todo de VS, es lo que más conozco. En un principio he buscado por mi ciudad, pero no pinta nada bien, por lo que estoy buscando en otras provincias, no me importaría trasladarme a otra ciudad, pero quizás sea mi última opción ya que mi mujer tiene trabajo en mi ciudad, pero me estoy dando cuenta que donde más trabajo hay de Vigilante es en Madrid o Barcelona, pero el coste de la vida allí sería un handicap grande.
También estaría interesado en actualizarme haciendo nuevos cursos relacionados, hay opción de hacerlos a distancia?
Cualquier sugerencia o recomendación por vuestra parte será bienvenida, gracias a todos.
Saludos desde León.
frechilla74
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Re: Nuevo miembro desde León

Mensaje por josepmarti el Mar 20 Dic 2016, 22:13

Bienvenido al foro Pablo.
Imagino que por Leon esta la cosa mal, pero esta mal por todos los lados, y como bien dices Madrid y Barcelona es donde mas trabajo hay pero también es mas caro todo por lo que yo no buscaría tan lejos seguro que con un poco de imaginación puedes encontrar curro por tu zona o mas cerca, piensa bien que quieres hacer, volver a la seguridad si no la sietes no será ninguna solución ya que vivirás amargado de ver como esta el sector actualmente y además sin vida social ni familiar.

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

josepmarti
Administrador-Fundador

https://www.forodevigilantes.com

Re: Nuevo miembro desde León

Mensaje por Ranchera el Miér 21 Dic 2016, 15:43

Hola Bienvenido Frechilla.
Te deja el enlace donde podrás ver por ti mismo las ofertas de trabajo que vamos subiendo al foro.

Suerte
Ranchera
Moderador global

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba