FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
bokeron
Usuario adelantado Nivel 4
el Miér 08 Feb 2017, 12:05
Hola compañeros , e creado este tema para que entre todos podamos compartir información ( pasos a seguir , negociación con el banco , etc ) sobre el tema de las clausulas suelo , ya que aparte de trabajadores de la seguridad privada , somos trabajadores afectados con las clausulas suelo ( quien no tiene una hipoteca ) .
Espero que sea de vuestro interés y entre todos podamos informarnos de los pasos a seguir y si tiene éxito o no .

Un saludo compis.
bokeron
el Miér 08 Feb 2017, 12:28
Comienzo yo con el tema .

Yo como otros tantos no sabía nada de las clausulas suelo , ni idea tenia sobre el tema , ni de la sentencia 1926/2013 del 9/05/2013.
Un día mi banco me llamo , y me pase por la oficina , me comento que me iban a quitar la clausula suelo ya que el banco que yo tenia había sido absorbido por otro banco y que como nuevo cliente que somos se nos quitaba la clausula suelo  , y que la hipoteca me bajaría . Yo lógicamente pensaba que de que me estaba hablando que no entendía nada, pero no dije nada , comente que me parecía bien , y si no tenía que firmar nada , me dijeron que no . bueno hay quedo la cosa . me puse a buscar por internet sobre el tema y hay empece a comprender de que va la historia .
Después apareció la sentencia del TJUE del 21/12/16 , que aclaraba el tema  aun más .
Volví a mi banco y de momento me han dado unos papeles de guía de como realizar la reclamación de manera extra judicial .

Poco a poco voy recabando información ( esta claro que se necesitara un abogado que te lo gestione todo ) .

Vosotros estáis en la misma situación ( lo más seguro es que si ) , y¿ como lleváis el asunto ?. en la misma situación quiero decir si tenéis hipoteca .

Un saludo compis
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com
el Miér 08 Feb 2017, 13:11
Yo por tiempo y dejadez todavía no he gestionado nada.
Yo estaba en Caixa de Tarragona que fue absorbida o fusiunada por Catalunya Caixa y ahora por Banco de Bilbao, pero por lo que tengo entendido , entre abogados y hacienda poco dinero te quedara después de que pasen unos años y consigas recuperar lo poco que te quede, pero ya veremos , lo que si hay que hacer es luchar y denunciar y que te lo lleve un buen abogado , pero bueno de verdad ya que los bancos también tientan a los abogados para que apreten menos.

Saludos
bokeron
el Miér 08 Feb 2017, 17:20
Bueno respecto hacienda he leído , que solo se tributaria 5 años atrás a razón de 263 euros por año ( más o menos ).
sobre el tema de los intereses de demora si que tributaria al 19 por ciento.
sobre los gastos de la hipoteca , eso no tributa en hacienda.
y sobre el tema de abogados , también hay la opción de las asociaciones de consumidores.

un saludo compis