FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16709
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Lun 27 Feb 2017, 12:44
Artículo 4. Fines.

La seguridad privada tiene como fines:

a) Satisfacer las necesidades legítimas de seguridad o de información de los usuarios de seguridad privada, velando por la indemnidad o privacidad de las personas o bienes cuya seguridad o investigación se le encomiende frente a posibles vulneraciones de derechos, amenazas deliberadas y riesgos accidentales o derivados de la naturaleza.

b) Contribuir a garantizar la seguridad pública, a prevenir infracciones y a aportar información a los procedimientos relacionados con sus actuaciones e investigaciones.

c) Complementar el monopolio de la seguridad que corresponde al Estado, integrando funcionalmente sus medios y capacidades como un recurso externo de la seguridad pública.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz
el Lun 27 Feb 2017, 15:52
Si, efectivamente, lo he puesto en algún que otro post para demostrar que la ley nos coloca como parte de la seguridad pública, como auxiliares de las ffyccse y como dice el artículo 41 en su apartado 3- d: "La participación en la prestación de servicios encomendados a la seguridad pública, complementando la acción policial", ¿a que lo dice claramente?, pues todavía hay quien no lo ve, que curioso  :cyclops:
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16709
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Lun 27 Feb 2017, 23:47
Exacto Jaime por eso lo he resaltado, ahí se puede hacer mucha fuerza con el tema que ya sabemos , nuestra protección jurídica, pero tenemos un problema grave en este país, que creo que los jueces no están suficientemente preparados para nuestra querida ley de seguridad privada, o es mas, creo que ni se la han leído la mayoría , ojala me equivoque.

Saludos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz
el Mar 28 Feb 2017, 15:44
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Exacto Jaime por eso lo he resaltado, ahí se puede hacer mucha fuerza con el tema que ya sabemos , nuestra protección jurídica, pero tenemos un problema grave en este país, que creo que los jueces no están suficientemente preparados para nuestra querida ley de seguridad privada, o es mas, creo que ni se la han leído la mayoría , ojala me equivoque.

Saludos
 Claro Jose, si todo lo que puse en un post sobre lo que dice la ley 5/2014 de la seguridad privada como parte de la seguridad pública, en la que ya se ha basado la defensa de algún compañero para pedir la protección jurídica de agente de la autoridad por una agresión estando de servicio en un centro comercial y sin ffyccse a su lado, y que incluso fue felicitado por su señoría por su gran exposición ante el tribunal. Como ya he dicho, solo hay que saber como pedir dicha protección ante un juez, pues hay una buena base para ello.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.