FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad               
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook






Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





View my Flipboard Magazine.


Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 8547
Reputación : 291
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

LA INSPECCIÓN DE TRABAJO DE BADAJOZ, SANCIONA NUEVAMENTE A SEGURIBERICA POR EXCESO DE HORAS EXTRAORDINARIAS Y MANIFIESTA POSIBLES COACCIONES A LOS TRABAJADORES PARA INCLUIRLOS EN EL ERE. Empty LA INSPECCIÓN DE TRABAJO DE BADAJOZ, SANCIONA NUEVAMENTE A SEGURIBERICA POR EXCESO DE HORAS EXTRAORDINARIAS Y MANIFIESTA POSIBLES COACCIONES A LOS TRABAJADORES PARA INCLUIRLOS EN EL ERE.

el Mar 11 Abr 2017, 11:11
LA INSPECCIÓN DE TRABAJO DE BADAJOZ, SANCIONA NUEVAMENTE A SEGURIBERICA POR EXCESO DE HORAS EXTRAORDINARIAS Y MANIFIESTA POSIBLES COACCIONES A LOS TRABAJADORES PARA INCLUIRLOS EN EL ERE.

10 abril, 2017

LA INSPECCIÓN DE TRABAJO DE BADAJOZ, SANCIONA NUEVAMENTE A SEGURIBERICA POR EXCESO DE HORAS EXTRAORDINARIAS Y MANIFIESTA POSIBLES COACCIONES A LOS TRABAJADORES PARA INCLUIRLOS EN EL ERE.

Así las cosas adjuntamos informe de la inspección ( MINISTERIO DE TRABAJO ) que ha instando a este sindicato a que solicitemos que el Juzgado de lo Mercantil n. 3 libre oficio por medio del cual les requiera de informe en el que detallarán las irregularidades detectadas por presuntas coacciones, y por exceso de horas extraordinarias mediante la tramitación del ERE y el Propio Concurso de Acreedores.

Por tanto este sindicato registrará dicha solicitud en el Juzgado de lo Mercantil n.3 el próximo lunes, acompañando él acta de infracción, e informe de las presuntas coacciones manifestadas por la Inspección de Trabajo de Badajoz a los trabajadores para su inclusión en él ERE.

Mientras tanto, esperemos que cuando lean este acta UGT,CCOO Y USO, dejen de enviar informes al juzgado manifestando que él ERE y el Plan de liquidación es lo mejor que puede pasar, y que todo está bien hecho, o que se les caiga la cara de vergüenza a los que han enviado ese informe al Juzgado mientras más de 300 compañeros esperan irse a la calle y sufren este tipo de actos.

Para leer el informe de la inspeccion haz click en el enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.